Las B2B Sociales en los Medios de Comunicación SocialSocial Media

martes, 11 de enero de 2011

Las B2B Sociales en los Medios de Comunicación Social


A veces, es bueno dar un paso atrás. Para ver el panorama más amplio. Este es particularmente el caso con los medios de comunicación B2B sociales, donde hay tantas cosas para tener en cuenta.
Así que pensamos que íbamos a poner a nuestro equipo de diseño en el desafío de mostrar lo que el paisaje de los medios de comunicación social B2B en realidad parece. Si un CM (Community Manager) fuera a poner su cabeza en la ventana de su oficina desde el piso 25, y mirase el paisaje del negocio de los medios sociales donde se quisiera construir una presencia, ¿qué vería?

Su respuesta se puede descargar aquí - El paisaje B2B de los Medios de Comunicación Social en una sola [y muy hermosa] imagen.

Pero eso no es todo. Nos damos cuenta de que, si bien es útil tener una visión general, todavía tenemos el más mínimo detalle. Los vendedores necesitan respuestas a muchas más preguntas específicas. ¿Cómo piensan hacer campañas en los medios sociales? ¿Cómo probar el ROI? ¿Cómo encontrar el tiempo para realizarlo? ¿Qué herramientas, técnicas y estrategias se deben utilizar?

Y porque simplemente no hay espacio para poner todas las respuestas en una sola página, pensamos que podría simplemente rellenar el paisaje de los medios de comunicación social  con las personas que realmente saben de lo que están hablando - los bloggers de los medios de comunicación social y el marketing B2B que comparten sus conocimientos sobre la base de una línea regular.


Así que eso es lo que hicimos. Y es por eso que,  será capaz de capturar a muchos de los mejores y más brillantes expertos B2B en los medios de comunicación social. Haga clic en ellos y vaya directamente a través de sus blogs.


Compruébelo por ti mismo - incluso puede verse a si mismo caminando alrededor de nuestro paisaje virtual! Y, por supuesto, siempre puede imprimirlo y utilizarlo como una práctica - La información general del mundo B2B en los medios de comunicación social.

Los Expertos destacados que se incluyen son los siguientes:

Gifford Morley-Fletcher   
Marcos Schaefer   
Michele Linn   
Jamie Lee Wallace   
Stephanie Tilton   
Christina Kerley   
Joe Pulizzi   
Chris Koch   
Doug Kessler   
Ardath Albee   
Joel Harrison     
Diana Huff    
Dustin M. Pons    
Beth Carroll   
Félix Hemsley   
Barry Furby   
Sarah Mitchell   
Paul Dunay   
Jeffrey Cohen L   
Kipp Bodnar   
E3 red B2B   
Michael Brenner   
Meryl K. Evans   
Jeremy Víctor   
Allan Schoenberg   
Michael Stelzner   
Cindy Rey    
Ian Brodie   
John Caddell   
Karima-Catherine   
Reg. Nordman    
Glen Gow    
Chris Brogan   
Beth Harte   
Laura Ramos   
Chris Garrett   
Joe Zuccaro    
Chad Horenfeldt   
Justin Hitt   
Brian Carroll   
Adam Blitzer   
Susan FAntle
Jim Logan   
Scott Gillum   
Anol Bhattacharya   
Dave Jung   
Mike Moran   
Joan Damico   
Mack Collier   
Dave Barock    
Aaron Dun    
John Ellett   
Joe Schubert   
Rand Fishkin   
Todd Miechiels   
Tom Jacobs   
Wayne Attwell   
Scott Monty    
Thomas Pisello   
Howard J. Sewell   
Marcos Eardley   
Dave Kahle   
Tom Pick    
Lee Odden   
René de energía   
Pete Cashmore    
Tony Karrer   
Galeno De Young   
Hank Paseo   
Adam Tinworth    
Charles Besondy   
JD Rucker   
Jason Cataratas   
Jay Baer   
Ámbar Naslund   
Olivier Blanchard   
Toby Bloomberg   
Brian Clark    
Kristi Hines   
Adam Singer    
Darren Rowse   
Chris Pirillo

Claramente, esto no es una lista completa. He incluido los blogs que leo porque se pueden recomendar. Si el suyo no está aquí, por favor dígamelo- entonces se puede incluir la próxima vez que haga algo como esto. Y no quiero perderme la oportunidad de leer buenos blogs, ¡así sea!

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--