Social Media: 07/01/2011 - 08/01/2011

lunes, 25 de julio de 2011

+100 Herramientas para ayudarle a generar clientes potenciales con los medios sociales

twitter logo map 09
Si estás leyendo esto, seguro que está interesado en encontrar las herramientas que pueden ayudarle a impulsar el potencial de su campaña en los medios sociales. Eso es excelente. También puede estar interesado en el análisis de dónde se encuentra el ROI en el ciclo de los medios de comunicación social.

Durante esta etapa, el 100% de atención de una compañía es el lanzamiento de las 4 Grandes: LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Algunas compañías se centran en las 4 Grandes y más, que incluyen cosas como Flickr, e-boletines de noticias, blogs, SlideShare y otras plataformas de medios sociales. Pero la mayoría de las empresas poner las cosas fuera de forma rápida de entrar en el Big 4, simplemente como una manera de tener una presencia en los medios sociales.

El enfoque en esta etapa de lanzamiento es la EJECUCIÓN con la planificación a largo plazo. El objetivo principal es simplemente empezar.

Por supuesto, la mejor manera de comenzar cualquier iniciativa de marketing es empezar con un análisis de las necesidades de su mercado objetivo y la forma en que su iniciativa pueda satisfacer esas necesidades, pero el ciclo de retorno de la inversión social en los medios de comunicación se basa en la realidad, no en las mejores prácticas. En otras palabras, la mayoría de las empresas acaban de saltar en los medios de comunicación social, con muy poca previsión, a pesar de las mejores prácticas sería hacer un poco de planificación avanzada.

Desafortunadamente, los resultados de la Etapa 1 son insignificantes. ¡Oh!, seguro, usted será capaz de decir que has de "tener una campaña en los medios sociales", pero en realidad no se ve mucha tracción a menos que pase a la Etapa 2.

Durante esta etapa, aproximadamente el 60% de los esfuerzos de la compañía se centran en el Big 4 (o el Big 4 y más). Aproximadamente el 10% de la atención se centra en el desarrollo creativo (creación de contenidos) y la oferta, el 20% en el seguimiento de indicadores cuantitativos tales como el tráfico, enlaces entrantes, Facebook "me gusta", etc, y un 10% en los indicadores cualitativos, como el sentimiento de la marca, resultados de las encuestas y el cliente en las encuestas.

El enfoque en la etapa de gestión sigue siendo muy táctico, pero la atención se centra en el medio plazo en lugar de los resultados a corto plazo, lo cual es bueno.

El objetivo en esta etapa es involucrar a clientes actuales y potenciales, de alguna manera que los lleva a conectarse con la marca. Idealmente, esto significa comprar algo, pero también puede significar la descarga de un libro blanco, te caiga bien una página en Facebook, en respuesta a una encuesta o cualquier otra prueba tangible de que se están conectando con su marca.

Los resultados durante la etapa de gestión suelen ser un poco mejor que los resultados durante la etapa de lanzamiento, pero todavía no está tan bien como puede ser. Lo que nos lleva a la Etapa 3: Optimización.

La mayoría de las empresas de hoy están todavía en la etapa 1 o la etapa 2. Sin embargo, muchas de las empresas con las que trabajo han comenzado a llegar a la etapa 3.

En esta etapa, alrededor del 25% de la atención se centra en el Big 4 o más y aproximadamente el 30% está dividido a partes iguales entre el desarrollo creativo y la oferta, los indicadores cuantitativos y cualitativos en las métricas.

Alrededor del 25% de la atención se centra en la mejora de la conversión y optimización de campañas. ¿Qué quiero decir con eso? Mejora de la conversión y la optimización en los medios de seguimiento que lleva al tráfico entrante a través de plataformas de los medios sociales con Atlas y Dart en el seguimiento y observación de las que conduce a su vez a los clientes, ya sea en páginas de destino del comercio electrónico B2B a través de programas o de generación de leads.

También significa que las pruebas a su manera en el éxito de nuestras campañas en los medios de comunicación social. Esto puede ser tan simple como la prueba de dos páginas de destino diferentes y ver cuál es la ganadora. O puede ser tan complejo como hacer pruebas múltiples en más de uno de los componentes de su sitio web a la vez.

El 20% final de los esfuerzos de una compañía en la fase 3 incluyen la medición del éxito de su campaña sobre una base del retorno de la inversión. Y, sí, se puede medir una campaña de medios sociales sobre una base del retorno de la inversión, a pesar de lo que algunos expertos en medios sociales te digan.

El proceso consiste en la comprensión de su valor de vida del cliente (el total de ingresos del cliente promedio genera para su negocio durante la vida de su compromiso con usted), y luego usando su CLV* para compararla con los resultados generados por la campaña en los medios sociales.

Ahora que usted entiende el Social Media en el Ciclo del retorno de la inversión, profundicemos algo más en la tarea en cuestión, que es lo que hemos estado esperando. Lo que sigue son 101 herramientas que puede utilizar para hacer crecer sus ventas y los ingresos con los medios de comunicación social. Las herramientas se han dividido en varias categorías diferentes para clasificar a través de ellas de forma más fácil. ¡Disfrute!
  • Herramientas para ayudarle a administrar su cuenta de Twitter 
  • Herramientas para ayudarle a manejar Facebook
  • Herramientas para ayudarle a controlar sus sitios web y blogs
  • Herramientas para ayudarle a gestionar múltiples canales sociales
  • La creación de contenidos y herramientas de integración
  • Herramientas de supervisión cualitativa en los medios de comunicación social (monitoreo del sentimiento)
  • Herramientas de supervisión cuantitativa en los medios de comunicación social (seguimiento y análisis)
  • Herramientas de supervisión Social Integral de Medios (cuantitativos y cualitativos)
  • Herramientas para ayudar a revertir, añadir direcciones de correo electrónico para averiguar más sobre los contactos de la base de datos
Herramientas para ayudarle a administrar su cuenta de Twitter

1. SocialOomph: le permite seguir automáticamente los que te siguen, enviar mensajes directos automáticamente a nuevos seguidores. Aunque se trata fundamentalmente de una herramienta de Twitter, la edición profesional se encarga de Facebook también.

2. Backtweets: Una herramienta dedicada exclusivamente a Twitter, BackTweets proporciona estadísticas de alcance y las impresiones, le avisa cada vez que alguien tweets de un enlace a su página web, identifica factores de influencia y se integra con Google Analytics para ver cómo la actividad de Twitter está afectando al tráfico de su sitio web.

3. Mentionmap: Esta herramienta de mapas visuales de la red de Twitter para que pueda ver que usted interactúa con la mayoría y lo que están diciendo. Es una herramienta genial para encontrar a personas interesadas que cumplan.

4. Qwerly: Considerada "la gente busca en la Web Social", Qwerly le permite buscar personas con el fin de ayudarle a conseguir una sensación de su presencia social. También tienen una característica interesante que te permite añadir los datos de contacto de todos los que están siguiendo.

5. Salesforce for Twitter: Esta herramienta de CRM basada en la Web está permitiendo a los clientes existentes para tirar de los tweets de su cuenta de Twitter en la herramienta, por lo que es posible asignar clientes potenciales y supervisar la actividad como lo haría con otros contactos en la base de datos.

6. Tweetie: Este organizador sólo para Mac en Twitter no puede tener como muchas de las campanas y silbatos como cubierta Tweet, pero es elegante y fácil de usar y posee el más pequeño tablero de la plataforma lo que le convierte en la preferida aplicación de Twitter para muchos.

7. Twaitter: Esta herramienta le permite programar tweets, establecer los tweets recurrentes, crear y administrar su "calendario tweet" e incluso traducir los tweets, todo desde su interfaz web.

8. TLists: La función principal de este sitio es la búsqueda de las listas públicas de Twitter, pero las estadísticas que acompañan a las listas son muy buenas y te permiten ver cómo a menudo empuja a la lista de tweets y lo que estamos hablando.

9. BrandChirp: Este servicio hace que sea fácil encontrar a las personas que deben seguir. Puede buscar nuevos seguidores por la localización, que están siguiendo y palabras clave que recientemente han tweeted acerca.

10. Proxlet: ¿No se puede encontrar el material relevante en Twitter, ya que estás siendo bombardeado por unos pocos amigos o demasiado entusiasta charlando sobre una conferencia que no estás asistiendo? Silenciar los usuarios, las etiquetas de filtro, o aplicaciones de bloque para reducir el ruido. Trabaja con otras aplicaciones de Twitter como cubierta Tweet.

Herramientas para ayudarle a manejar Facebook

1. Vitrue: Esta herramienta no puede optimizar todas sus redes sociales como herramientas de otros, pero son excelentes para hacer el máximo provecho de su presencia en Facebook. Vitrue le ayuda a moderar los comentarios en su página de Facebook, enviar mensajes dirigidos a las personas que han "gustado" de su empresa y mucho más.

2. Buddy Media: Esta plataforma le permite gestionar de forma rápida y fácilmente su presencia en Facebook mediante la programación de sus mensajes y los mensajes de noticias, ayudando a moderar los comentarios en su página, y la personalización de la apariencia de la página.

3. Mediafeedia: Este servicio gratuito le ayuda a programar los mensajes, gestionar varias cuentas, configurar a los administradores, crear fichas personalizadas y le notifica por correo electrónico de la actividad en su página de fans.

4. Conversocial: Destinado a pequeñas y medianas empresas, Conversocial le permite configurar la moderación automática para eliminar o marcar los mensajes basados en palabras clave, las unidades de todos los comentarios a su buzón de correo electrónico, crea un flujo de trabajo en equipo y ofrece análisis limitado.

5. Sysomos Facebook Page Central: Facebook Page Central ofrece auto-moderación, notificaciones por correo electrónico de mensajes, una métrica clave con monitoreo en el tablero y el sentimiento, y la identificación de los ventiladores principales y los temas.

6. Facebook Insights: Esto puede parecer un poco obvio, pero si usted es el responsable de una página de fans en Facebook, antes de comenzar a buscar más a fondo las herramientas, asegúrese de que usted echa un vistazo a su página de Facebook desde los puntos de vista para ver cuántas personas están participando, gustar historias o dejar comentarios.


Herramientas para ayudarle a controlar sus sitios web y blogs

1. Blogtronix: Una herramienta avanzada de redes sociales y sitios de microblogging, Blogtronix ayuda a las personas en una comunidad, empresa o grupo al intercambio de mensajes cortos multimedia a través de la Web. Esta es la mejor edición de las comunidades internas, como las empresas que buscan ayudar a sus empleados a conectarse, preguntar y responder preguntas, y compartir el trabajo y el contenido.

2. Sharetronix: Ejecutar en la misma plataforma, Sharetronix es un complemento de Blogtronix que se adapta más a las comunidades externas. Además de ser un sitio de microblogging, Sharetronix se integra con Twitter, Facebook y canales RSS, permite con un solo clic para publicar, y está optimizado para SEO para que su contenido sea fácil de encontrar por las partes interesadas.

3. IntelBuilder Social Media Platform: Este servicio le permite administrar su sitio web o blog de forma automática en la actualización de sus redes sociales cuando se actualiza el contenido del sitio web, la distribución a los canales RSS, enviar a los sitios bookmarking y el seguimiento de sus lectores.

4. Disqus: Útil en la atracción de más comentarios a tu blog o página web, Disqus permite a sus lectores incluir a los medios de comunicación tales como vídeos de YouTube en sus comentarios, recibir alertas cuando sus mensajes han sido respondidos, y responder directamente desde su correo electrónico.

5. Janrain: Lo mejor para las empresas con presencia web grandes, Janrain permite a los visitantes a su sitio compartir fácilmente su contenido a través de sus redes sociales. Janrain también permite a los visitantes acceder a su sitio con su Facebook, Twitter u otras cuentas sociales y realizar el seguimiento de su comportamiento para ayudar a proporcionar una experiencia personalizada para cada visitante.

6. FeedBurner: Aunque los típicos paquetes de análisis de sitios web no proporcionan ningún análisis sobre la que está interactuando con el feed RSS, Feedburner te permite ver quién está accediendo a su contenido y donde está haciendo clic en.

7. Blog Grader: Echa un vistazo a blog Grader para ver la eficacia de su blog en la comercialización de su marca y ver cómo se compara con otros blogs por ahí.

8. Google Analytics: Google Analytics aunque no es específicamente para los medios de comunicación social, puede ofrecer una información inestimable en la que los canales de medios sociales están dirigidos el tráfico a su sitio.

9. twitterfeed: ¿Cuál es el punto de los blogs, si no se sabe al respecto? Esta herramienta monitorea el feed RSS y actualiza su Facebook y cuentas de Twitter cuando usted tiene algo nuevo en el blog.

Herramientas para ayudarle a gestionar múltiples canales sociales

1. Ping.fm: Aunque hay muchas aplicaciones de edición que con un solo clic se gestionan, Ping es el sitio más popular para la agregación de los canales de los medios de comunicación social. Que le permite actualizar de forma simultánea las cuentas como Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr a través de su interfaz web, mensajes de texto, correo electrónico o mensaje instantáneo.

2. HootSuite: Esta es una herramienta que le permite gestionar múltiples canales de medios sociales a través de un panel de control. Si usted tiene una empresa con más de un colaborador en su programa social de los medios de comunicación, HootSuite es una buena solución.

3. TweetDeck: Al igual que HootSuite, TweetDeck proporciona una manera de seguir muchos de sus canales de medios sociales en un tablero de instrumentos. Puede ser un ahorro de tiempo y un potenciador de la productividad, asumiendo que no se distrae fácilmente.

4. CoTweet: CoTweet es perfecto para empresas que tienen a varias personas que contribuyen a sus campañas de los medios de comunicación social. Además de la organización y la supervisión de su Twitter y páginas de Facebook, que le permite asignar las actualizaciones y las corrientes sociales a los miembros de su equipo de base, ya sea en su experiencia o que está "de guardia" en un momento determinado.

5. Seesmic: Gestiona tu cuenta de Twitter, Facebook, Linkedin, Ping.fm, Foursquare y las cuentas de Google Buzz desde una única interfaz simple. Si usted desea tener acceso a sus redes sociales en la web, una aplicación de escritorio, o tu teléfono móvil, Seesmic tiene una solución.

6. NutshellMail: Si se distraen con facilidad, NutshellMail puede ser la herramienta para usted. Esta herramienta, al igual que TweetDeck, le ayuda a controlar todos los canales de los medios sociales, pero en lugar de cambios constantes, le envía un solo correo electrónico por día que describe la actividad de sus cuentas.

7. Sprout Social: Otra herramienta de organización, Sprout Social administra múltiples redes sociales desde un tablero de instrumentos, lo que le permite optimizar su alcance en cada canal, identificar a las personas interesadas en la marca y los convierte a consumidores más fieles.

8. PostRank: Esta herramienta agrega desde el tablero lo que está sucediendo con todo su contenido a través de la web en una fuente de constante actualización. De esta manera usted puede ver qué tipo de compromiso de su contenido está recibiendo a través de diferentes canales de la derecha como es el caso.

9. ThisMoment: Su reciente introducción en los Distributed Engagement Channel (DEC) utiliza la plataforma de publicación de thisMoment para combinar su diseño, su contenido y el usuario de contenidos multimedia generados en un "canal" que se puede empujar a muchos puntos de venta en diferentes medios de comunicación social.

10. Awareness Social Marketing Hub: Esta plataforma es ideal para grandes campañas en los medios de comunicación social con varias personas en el seguimiento y la ejecución del programa. Además de agregar información de la red social, el Hub permite a los comerciantes establecer flujos de trabajo a fin de coordinar esfuerzos a través de un equipo de marketing.

11. Expion: Construida para las empresas de múltiples ubicaciones o franquicias, se permite con Expion oficinas corporativas para supervisar y dirigir cada uno de sus lugares de cuentas individuales en los medios de comunicación social, al tiempo que permite gerenciar las tiendas o franquicias que tienen cierto control sobre la cuenta. Esto ayuda a mantener la continuidad de las marcas a través de localizaciones al tiempo que permite "regionalizar" basándose en las promociones o contenido relevante sólo para las tiendas locales.

12. SocialTALK Syncapse: Perfecto para las empresas, esta herramienta le ayuda a controlar su presencia en diferentes plataformas, administrar varias cuentas en los medios de comunicación social de una plataforma, establecer varios niveles de acceso de los usuarios, y controlar el tráfico entrante.

La creación de contenidos y herramientas de integración

1. Context Optional: Mejor para los vendedores con varios miembros del equipo, marcas o geografías, esta plataforma ayuda a desarrollar aplicaciones para Facebook y Twitter y las comunidades para monitorear y analizar las conversaciones que tienen lugar en estas plataformas.

2. Crowd Factory's Social Campaign: ¿Piensa que las redes sociales se limita a Facebook y Twitter? Piense otra vez. Crowd Factory permite incorporar elementos sociales en cualquier experiencia de marketing, incluyendo vídeos, correos electrónicos, anuncios y mucho más.

3. KickApps: Este sitio de auto-servicio le permite desarrollar y gestionar contenido social, como las comunidades de marca, widgets, plug-ins de terceros y aplicaciones sociales.

4. North Social: Mejora su página de Facebook mediante la creación de aplicaciones personalizadas que permiten a su marca hacer cosas tales como la integración con Google Maps o Yelp, publicar vídeos HD, correr sorteos, y mucho más.

5. Involver Applications: El creador de la popular "Get Satisfaction" de Facebook, Involver proporciona a las aplicaciones que te permiten añadir fácilmente encuestas, RSS feeds, juegos, música, concursos y mucho más a tu Facebook o páginas de Twitter.

6. Sprout: No se debe confundir con el Sprout Social, esta empresa de software basada en la nube crea anuncios interactivos y aplicaciones ideales para llevar el contenido social a la web y a dispositivos móviles.

7. Lithium Community Platform: Este software como empresa de servicios crea una comunidad social en su sitio web que ofrece un lugar para los defensores de su marca para conversar, herramientas para difundir la palabra acerca de su producto a través de canales sociales, e incluso generar ideas para la innovación.

8. ePrize: Esta empresa ayuda a su empresa a crear promociones adaptadas específicamente a sus canales de medios sociales.

9. Wildfire Interactive: Esta aplicación web le ayuda a integrar sus promociones tradicionales tales como sorteos, concursos y regalos con los sitios interactivos como Facebook y Twitter.

10. Storify: Esta nueva herramienta le permite recopilar fotos, vídeos, tweets y otros contenidos de los medios de comunicación social para crear una historia única e integrada que se puede integrar en cualquier lugar.

Herramientas de supervisión cualitativa en los medios de comunicación social (monitoreo del Sentimiento)

1. Alterian SM2: Más en profundidad que algunos otros servicios sociales de monitoreo en los medios, Alterian proporciona funciones avanzadas de estadísticas del comportamiento del usuario, la demografía, la localización, el tono positivo o negativo, y temas de moda para su marca como se ve a través de una serie de medios sociales y sitios web.

2. PeopleBrowsr: Research.ly y Analytic.ly son los principales productos de PeopleBrowsr, y el monitoreo del sentimiento, los informes de tendencias y los perfiles de audiencia. Su demanda principal a la fama en este momento es el reciente anuncio de que proporcionan 1.000 días de la historia de Twitter.

3. Social Mention: Esta basado en la Web, la aplicación permite buscar los canales populares, tales como blogs y microblogs para encontrar la marca mencionada y analiza el sentimiento hacia su marca. También puede configurar alertas para que se le informe cada vez que alguien menciona su marca.

4. BrandsEye: Es un tipo de herramienta de escucha un poco diferente de los medios de comunicación social, BrandsEye le ayuda a gestionar su reputación en línea mediante la búsqueda de todas las menciones de su marca, la reputación de su origen, el sentimiento y las señales, incluso menciona que es posible que requieren atención inmediata.

5. Collective Intellect: Este software va más allá de controlar lo que se dice sobre su marca en Internet, y elanálisis de puestos específicos y fragmentos de mensajes para obtener el verdadero sentimiento que rodea su marca. Además, se identifican los factores de influencia que son de su marca.

6. Sysomos MAP: Sysomos producto insignia, el MAP proporciona acceso a millones de conversaciones que se remontan a 2006. El software ayuda a controlar lo que dice la gente sobre su marca, determinar los sentimientos, e identificar los factores de influencia. MAP también proporciona información detallada demográfica y geográfica y análisis de la competencia.

7. Heartbeat: otros como Sysomos escucha el producto en los medios de comunicación social, Heartbeat, se ejecuta en la misma tecnología que MAP, pero se orienta más hacia las marcas interesadas en el seguimiento día a día de rumores, a diferencia de la investigación en profundidad del mercado. Aunque la cantidad de información es más limitada con esta herramienta, definido por el usuario en el tablero de instrumentos, hace más fácil para los vendedores para encontrar rápidamente la información relevante para ellos.

8. Sentiment Metrics: Creado para las grandes empresas, las empresas y los anunciantes B2B, esta herramienta monitorea la presencia de su marca, no sólo en los sitios de los medios de comunicación social, sino en blogs y foros también. Además, los perfiles de los usuarios que están hablando de su marca le permiten interactuar con las personas interesadas en su marca.

9. Attentio: El beneficio adicional de este software de control es que es multilingüe, lo que significa que puede recibir los resultados y entender los rumores acerca de su marca en todo el mundo. Los usuarios también anuncian que attentio tiene más de un foco de la marca que algunos de sus competidores.

10. Social Radar: Creado por Infegy, Social Radar es un instrumento de escucha que le permite ver visualmente el flujo de información entre las personas influyentes, identificar las conversaciones clave y determinar el tono. Además, los datos históricos de radar Social sobre su marca se remonta a 2007, para que pueda ver cómo su influencia se ha cambiado con el tiempo.

11. Brandwatch: Echa un vistazo a la cantidad de menciones a su marca que tiene a través de Internet, donde se viene, y qué tan lejos han llegado los comentarios.

12. Lithium Social Media Monitoring: Este panel, que recuerda a Google Analytics, los monitores de prácticamente todos los canales de medios sociales online y le proporciona una puntuación global del desempeño de su marca que está haciendo.

Herramientas de supervisión cuantitativa en los medios de comunicación social (seguimiento y análisis)

1. Argyle Social: Si usted está interesado en seguir la evolución y el sentimiento, esta herramienta de gestión no puede ser para usted. Además de agregar cuentas de los medios de comunicación social, Argyle Social analiza sólo los números duros y los resultados directos de sus campañas.

2. Trendrr: Este sitio recorre blogs, microblogs, buscadores, redes sociales e incluso de vídeo para ver lo que dice la gente sobre su marca y ofrece análisis numérico para ayudarle a entender lo que esto significa.

3. Involver Audience Management Platform: Además de proporcionar una gran cantidad de aplicaciones, Involver ofrece un panel de control que gestiona todas las aplicaciones de medios sociales, monitorea la comunicación, y ofrece análisis basado en medidas directas y tangibles para que pueda ver el verdadero ROI de sus acciones.

4. MediaVantage: Diseñado para los gurúes de las relaciones públicas, esta herramienta le da acceso instantáneo a la televisión, medios impresos, el contenido de los medios de comunicación en línea y social que sea relevante para la reputación de su marca, su industria, o de su competencia.

5. Objective Marketer: Este sitio te permite crear el contenido y la estrategia, en pocos pasos como analizar de forma objetiva cómo las personas han interactuado con el contenido que has publicado. Por los clics de medición, opiniones, gustos y más, Objective Marketer descubre las tendencias y se entera de lo que está trabajando para su marca ... y lo que no.

6. Spiral16: Esta herramienta de supervisión recorre toda la web, no sólo los canales sociales, para recoger el contenido digital de tu marca. Sus conclusiones se presentan en una única virtualización 3D que le permite encontrar rápidamente la información que sea relevante para usted y su marca.

7. Spredfast: Esta plataforma tiene que ver con el análisis. Spredfast da pistas y medidas de efectividad de su campaña basada en la producción de contenido, ¿cuántas personas fueron alcanzadas y si estaban comprometidas?. También ofrece una función de evaluación comparativa que le permite comparar la eficacia de su campaña en contra de otras estrategias de su sector o en contra de campañas similares en las diferentes industrias para ver en qué se sostiene.

8. Viral Heat: Esta herramienta de análisis basada en la escucha social que demuestra más que una corriente de menciones, pero le permite ver cada mención y análisis al respecto, así como las tendencias generales con respecto a su marca.

9. Radian6: Una de las más populares redes sociales de monitoreo de medios, Radian6 explora un número impresionante de redes sociales, sitios de noticias, blogs, foros de discusión y sitios de vídeo y compartir fotos con el fin de averiguar lo que dice la gente sobre su marca en estos canales. Los datos son analizados y entregados en su tablero de instrumentos, con gráficos de presentación.

10. Trackur: Después de la presentación de las palabras clave que desea supervisar en Trackur, usted puede ver quién está hablando de usted y lo que están diciendo en la web. Lo que es más, se puede ver cómo las personas influyentes y de las fuentes que están hablando para que pueda gestionar su reputación en consecuencia.

11. Visible Technologies: Esta herramienta de supervisión que ofrece un panel de control de los datos analizados en lo que dice la gente sobre su marca. Aprovecha el poder de los medios de comunicación social para construir su marca, aumentar la cuota de mercado, descubrir nuevas oportunidades, e interactuar con los clientes.

12. Alertas de Google: Aunque no es estrictamente hablando una herramienta de medios sociales, la creación de Alertas de Google para su nombre, nombre de su empresa y sus productos con este simple paso le ayudará a mantenerse en el circuito.

13. Cymfony: Esta herramienta escuchar sociales extrae información de los medios tradicionales, medios de comunicación social y de propiedad para proporcionar una visión, identificar factores de influencia y responder a sus preguntas específicas de investigación de mercado.

14. Networked Insights: Networked Insights es una compañía de software de análisis con sede en Madison, Wisconsin, con oficinas adicionales en Nueva York y Chicago. Los Análisis de red ayudan a las compañías a hacer marketing y publicidad más efectiva mediante la captura y el análisis de millones de conversaciones auténticas en las redes sociales de los canales, incluyendo blogs, foros, microblogs como Twitter y redes sociales como Facebook.

15. bit.ly: Este acortador de URL en todas partes, no sólo hace que sea más fácil de compartir enlaces, sino que también permite hacer un seguimiento de sus propios enlaces (o los de sus competidores), simplemente añadiendo un + al final de cualquier URL bit.ly. Esta característica le permitirá ver cuántos clics ha recibido, los referentes principales, y la ubicación de los clics.

16. SWIX: Esta herramienta de seguimiento de clics, va más allá de las medidas de la cantidad de personas que están comprometidas con el contenido en los medios de comunicación social. Swix muestra su rendimiento en más de 70 audiencias con distintas métricas y en la participación en 20 de las plataformas de los medios sociales más populares.

Herramientas de supervisión Social Integral de Medios (cuantitativos y cualitativos)

1. engage121: Esta plataforma integral proporciona un control, un clic de publicación, seguidor y admirador de gestión y análisis, su interfaz es sumamente personalizable y paquetes a medida para empresas pequeñas y medianas empresas, empresas o comercios.

2. MediaFunnel: Esta plataforma de agregados, gestiona y supervisa la actividad en los medios de comunicación social, con un enfoque en cifras concretas y resultados medibles. También tienen algunas características interesantes adicionales, incluyendo su Tweet, que permite la conversión de todos los tweets en nuevas pistas Salesforce y un componente móvil que le permite recibir actualizaciones de SMS o actualizaciones de texto a sus cuentas.

3. Direct Message Lab: Además de ayudar a gestionar múltiples canales de medios sociales, esta plataforma le permite crear y supervisar las campañas a través de redes sociales, aplicaciones sociales multimedia de escritorio, y en móviles.

4. ScrOOn: Entre tres productos de ScrOOn, usted puede controlar y gestionar múltiples canales de medios sociales, añadir componentes sociales como opiniones de clientes, juegos y encuestas a sus propiedades digitales existentes, y la gente conduce desde sus cuentas de redes sociales a su sitio web.

5. Jive Social Media Engagement: Este servicio obtiene los datos de más de 100 millones de fuentes en línea para conocer el rumor acerca de su marca. Dentro de la misma consola que puede agregar y responder a mensajes de Facebook y Twitter, crear flujos de trabajo en equipo, y el acceso a las métricas clave y el análisis.

6. Sprinklr: Un profesional de grado social de la empresa de gestión en los medios de comunicación, Sprinklr es un editor de clic, la herramienta social de la escucha y el equipo de análisis, todo en uno. Ellos ayudan a las agencias, las empresas B2C y B2B a identificar las perspectivas, conseguir clientes fieles, medir el impacto social y optimizar las campañas en los medios de comunicación social.

7. MutualMind: Este servicio le permite escuchar lo que dice la gente sobre su marca, pero se corta todo el ruido que puede no ser relevante para usted. Además, MutualMind le ayuda a administrar su campaña con la edición de un clic y un marco para varios miembros del equipo para coordinar a través de.

8. Shoutlet: Este editor de un solo clic te ayuda en todo el proceso, desde la construcción de su presencia, el compromiso con sus consumidores a la medición de su impacto. Shoutlet también dispone de comercio electrónico para facebook, marketing por correo electrónico y soluciones móviles.

9. pop.to: Otro de los productos de Crowd Factory, pop.to tiene un panel de control social, las herramientas de segmentación, widgets, los gestos sociales, el marketing de alimentación y de análisis en un solo lugar.

10. Postling: Perfecto para las pequeñas empresas, Postling ayuda a organizar y actualizar sus cuentas en los medios de comunicación social, le avisa cuando las cuentas están activas, y las búsquedas de Facebook, Twitter, Yelp y mucho más para ver quién está hablando de su marca.

11. Avenue Social: Además de la supervisión y la publicación de sus redes sociales, Avenue Social construye aplicaciones de Facebook, páginas de fans y las aplicaciones móviles, y analiza los efectos de todos sus esfuerzos los medios de comunicación social, desde el arranque.

12. SocialVolt: Su producto, Studio, ayuda a crear y supervisar las campañas de rumores y social, gestiona el flujo de trabajo entre su equipo y ayuda a identificar y organizar los factores de influencia sobre la base de qué canales están activos y sus intereses.

13. StrongMail Social Studio: Esta plataforma ayuda a identificar y aprovechar a sus defensores de la marca y crear campañas de respuesta directa en Facebook y Twitter. Además, tienen una herramienta propia de intercambio social que hace que sea más fácil para sus fans, seguidores, los suscriptores de correo electrónico y los visitantes del sitio para correr la voz acerca de su marca.

14. Sendible: Otra herramienta que lo hace todo a partir de la agregación de los mensajes, el sentimiento de control y el análisis de los resultados, Sendible se distingue por su integración con SMS y los boletines de correo electrónico.

Herramientas para ayudar a revertir, añadir direcciones de correo electrónico para averiguar más sobre los contactos de la base de datos

1. Flowtown: Si usted tiene una base de datos de correo electrónico, usted debe utilizar Flowtown. Que le permite tomar las direcciones de correo electrónico que tiene en su base de datos y buscar qué redes sociales están activos en. De esta manera usted puede llegar a ellos en más canales, así como segmento de lo que usted les envíe mensajes de correo electrónico basado en lo que las redes que están adentro

2. Gist: Esta herramienta sube la apuesta por lo que le permite agregar contactos a través de redes sociales, correo electrónico y teléfono móvil. Síntesis continuación, le alerta cuando cualquiera de tus contactos hacen cambios a sus cuentas de redes sociales o aparecer en cualquiera de los 60.000 fuentes de noticias o 20 millones de blogs que monitorea Gist.

3. Rapportive: Al igual que Gist, esta herramienta gratuita le permite saber más acerca de sus contactos de correo electrónico, proporcionando información sobre su presencia en los medios de comunicación social. Usted puede ver dónde viven, qué hacen, ver su perfil de LinkedIn, echa un vistazo a su reciente actividad de Facebook, o añadir como amigo, todo desde su bandeja de entrada.

4. Klout: Esta herramienta te ayuda a saber quién está hablando de su marca, qué es importante en su sector y la cantidad de llegar a sus clientes en realidad.

Miscelánea

1. TubeMogul: Este sitio permite ahorrar tiempo ya que le permite subir un clip de película a varios sitios web a la vez y ofrece análisis sobre los sitios donde su contenido se comporta mejor y en cómo la gente ve el vídeo y dónde están mirando desde.

2. BuzzLogic: Esta plataforma se basa en datos para optimizar sus anuncios a través de una red de sitios de blogs de confianza mediante el uso de análisis de conversación que le ayudan a encontrar y orientar sus principales consumidores.

3. Media6Degrees: En lugar de segmentar sus clientes por características demográficas o psicográficas, Media6Degrees le permite dirigirse a los consumidores sobre la base de sus interacciones sociales para encontrar clientes con más probabilidades de convertirse en clientes leales.

4. 33Across: Mediante el uso de su tecnología patentada, Sociales ADN, 33Across analiza el comportamiento social de sus clientes actuales para identificar a sus contactos que pueden ser de gran valor para las perspectivas de su empresa.

5. InMaps: Esta es una divertida herramienta con los diagramas de conexiones en LinkedIn para que pueda visualizar su red.

6. SocialText: ¿Piensa que los medios de comunicación social son sólo para Internet? Con el texto social, los medios de comunicación social se pueden aplicar a su intranet. Las redes sociales, microblogging, blogs internos, espacios wiki de trabajo y un práctico panel de intranet todos juntos aseguran que los empleados pueden rápidamente tomar ventaja de la experiencia dentro de su empresa, el trabajo eficiente en equipo, comunicarse con la administración y mantenerse informado de todas las noticias de la compañía.

7. Chameleon Tools: Compare la evolución de su marca en Internet con respecto a su competencia. Realice estudios comparativos de su cuenta o marca con respecto a su competencia y controle su evolución. Compare la participación de su cuenta o marca con su competencia y estudie cómo está siendo la participación. Contraste de forma visual múltiples variables entre marcas o cuentas en Twitter y extraiga datos relevantes.

8. Socialbakers: Obtener estadísticas útiles de Socialbakers. Socialbakers ofrece servicios de atención al control de las estadísticas de Facebook, sino que también proporciona estadísticas útiles gratis para Facebook y LinkedIn.

*Nota: CLV. En la comercialización , el valor de vida del cliente (CLV),  o de por vida el valor (LTV) es el valor presente neto de los flujos de efectivo atribuidos a la relación con un cliente. El uso del valor de vida del cliente como una métrica de marketing tiende a poner mayor énfasis en servicio al cliente y a largo plazo la satisfacción del cliente, en lugar de obtener las mayores ventas a corto plazo.

El valor de vida del cliente tiene un atractivo intuitivo como un concepto de marketing, ya que en teoría representa exactamente la cantidad que cada cliente tiene un valor en términos monetarios, y por lo tanto exactamente la cantidad de un departamento de marketing que debe estar dispuesto a gastar para adquirir cada cliente. En realidad, es difícil hacer cálculos exactos del valor para el cliente de por vida. El cálculo específico depende de la naturaleza de las relaciones con los clientes. Relaciones con los clientes a menudo se dividen en dos categorías. En situaciones contractuales o de la retención, los clientes que no renuevan son considerados como "perdido para siempre". Las suscripciones a revistas y seguro de automóvil son ejemplos de situaciones de retención de clientes. La otra categoría se refiere a situaciones como la migración de clientes. En situaciones de migración de clientes, un cliente que no compra (en un período determinado o de un determinado catálogo) todavía se considera un cliente de la empresa, porque muy bien puede comprar en algún momento en el futuro. En situaciones de retención de clientes, la empresa sabe que la relación ha terminado. Uno de los retos para las empresas en situación de migración de los clientes es que la empresa no puede saber si la relación ha terminado (por lo que al cliente se refiere). 


Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 


Artículos relacionados

30 Manuales de Uso para Twitter y 24 Manuales para entender Facebook
+ de 1000 Herramientas, Aplicaciones y Recursos para la Web 2.0
Los 250 Primeros Detallistas de Internet en los Medios de Comunicación Social
33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para Wordpress
Colección de Enlaces Interesantes a Páginas con Infografías y Gráficos
Consejos y Trucos para Pinterest 

Haga clic sobre la imagen para verla más grande

Herramientas para el monitoreo en Social Media


miércoles, 20 de julio de 2011

Cómo Mantener a sus Suscriptores Comprometidos: una lista

A picture of a mockingjay from the novel "...Las campañas efectivas de correo electrónico dependen de los suscriptores dedicados, pero la mayoría de la gente en una lista típica se han ido tres o seis meses, sin abrir los mensajes o hacer clic en. "Es verdaderamente un triste estado de cosas cuando los vendedores son inmunes al hecho de que al menos el 60% de los destinatarios de correo electrónico ignoran las comunicaciones", escribe Ryan Deutsch en un artículo en MarketingProfs.

Para ayudarle a obtener sus tasas de participación para arriba, Deutsch ofrece una lista práctica con preguntas como las siguientes:

¿Tiene usted una serie de bienvenida? Estas campañas en los nuevos suscriptores de correo electrónico dan un curso intensivo de su programa, informándoles sobre el contenido que usted proporcione y la frecuencia con la que llegará. "Cuanto más se entiende y cree en el valor de su programa", dice Deutsch, "lo mejor de su compromiso con el que será."

¿Usa usted "disparador" automatizado? Mantener su relevancia en el envío de mensajes provocados por el comportamiento o información personal. "Las compras, el comportamiento del navegador, los acontecimientos de la vida, y alertas / recordatorios son ejemplos de cómo los vendedores pueden desencadenar comunicaciones por correo electrónico", explica.

¿Tiene el compromiso re-campañas? Cuando disminuye la interacción de suscriptores, usted puede animar a un nuevo compromiso con ofertas, confirmaciones de suscripción o una invitación para actualizar las preferencias.

¿Utiliza la comercialización con causa? Una tendencia creciente en la participación de abonados, lo que permite a los suscriptores de la tienda dar apoyo a organizaciones benéficas dignas. "The Gap ha lanzado recientemente un programa llamado Give & Get, que ofrece a los consumidores un 30% de descuento en las compras y la oportunidad de donar el 5% de su precio de compra a una organización benéfica de su elección", señala Deutsch.

Apuntamos: Mantener viva la magia. Usted tiene que ser el de hacer participar de vez en cuando a sus suscriptores, si van a seguir participando en una buena cantidad de tiempo.

Fuente: MarketingProfs.

Artículos relacionados:

Perspectivas de los CMOs sobre la Entrega del E-mail







Enhanced by Zemanta

Los colores más potentes del mundo - los colores de las marcas Top 100 en la Web.





vía static.colourlovers.com.s3.amazonaws.com






Enhanced by Zemanta

lunes, 18 de julio de 2011

Último Plan SEO para los Vendedores en Internet

POSICIONAMIENTO SEOImage via WikipediaPor Doug Purcell

Cómo optimizar tu sitio

No me gusta hacer SEO, pero es muy necesario. La optimización en el motor de búsqueda para su sitio Web debe ser uno de los objetivos principales del webmaster. Recibir tráfico de los motores de búsqueda no sólo es libre, pero es también el tráfico constante (dependiendo de qué palabras clave destine). A continuación se presenta un plan que los maestros web deben seguir cuando deciden que se empiezan a optimizar sus sitios Web, debe incluir una combinación de optimización del motor de búsqueda en el sitio y fuera del sitio.

Paso uno: qué palabras clave va a optimizar para.

Pensar en qué palabras clave desea de destino. Si el público usa las palabras clave mal entonces nunca verá los resultados para ellos, sólo tenga cierto sentido común. Y si el destino tiene demasiada competencia en las palabras clave, puede tardar mucho tiempo en ver resultados, pero una vez que lo haces bien valdrá la pena. Recomiendo el targeting (Behavioral targeting es una técnica utilizada por los editores y los anunciantes en línea para aumentar la eficacia de sus campañas. - Behavioral targeting utiliza la información recopilada en la web de búsqueda de comportamiento de un individuo, tales como las páginas que han visitado o las búsquedas que han hecho, para seleccionar qué anuncios mostrar a esa persona. Los médicos creen que les ayuda a ofrecer sus anuncios en línea a los usuarios que tienen más probabilidades de estar interesados.), al seleccionar las palabras clave para optimizar su sitio para cuando está iniciando.

Aquí tiene una herramienta gratuita de palabras clave que puede utilizar para tener una idea de qué palabras clave son populares: http://freekeywords.wordtracker.com/.

Sólo un rápido tip al seleccionar las palabras clave, generalmente uso la versión plural de las palabras clave o frases clave porque la versión plural incluye el singular. Por ejemplo, si tiene "zapato" como la palabra clave lo que intento hacer es "zapatos" porque los "zapatos" como palabra clave incluye la palabra clave "zapato" pero no es lo mismo al invertir.

Paso 2: inicia la optimización en el sitio

Se trata de una fina capa de optimización en el motor de búsqueda y este proceso incluye manipular el código fuente de su sitio Web con palabras clave. Los lugares para poner palabras clave en el sitio Web incluye las etiquetas de título, etiquetas meta, en el texto de su sitio Web y dentro de los enlaces (anchor text).

Las etiquetas de título: es la parte más importante para colocar las palabras clave en su sitio Web y sorprendentemente muchos Webmasters sólo dejan esta zona en blanco. Los robots de los motores de búsqueda muestran más prominencia (importancia) a las palabras clave dentro de la etiqueta de título, por eso su crítica para incluir palabras clave aquí.

Palabras clave de lugar aquí

Texto del documento

Las etiquetas meta: Las palabras clave tienen su lugar aquí pero tenga cuidado de no colocar demasiadas o bien puede ser visualizada como spam en la búsqueda de los motores, la "palabra clave de relleno." Estos usos son una manera fácil de puntuación superior en los rankings de los motores de búsqueda, pero los motores de búsqueda han evolucionado con horas extraordinarias y esto ya no es posible anotar de altas posiciones con relleno de las etiquetas meta. Necesitará una combinación adecuada en el sitio y fuera de la optimización del sitio que explicaré más tarde. Las etiquetas meta van entre las etiquetas head en el código fuente. 

Descripción Meta:

Esta debe ser una descripción de su sitio Web y siempre poner las palabras clave importantes en el comienzo de la frase, si procede.

Meta Keywords:

Algunos consejos rápidos. Intente utilizar la forma plural de las palabras clave aquí y compruebe también si hay errores ortográficos comunes para las palabras clave populares y los encaja aquí. NO repetir palabras clave.

Etiquetas de encabezado:

Tamaño de encabezado 1.
Asegúrese de colocar las palabras clave aquí ya que dicen que esto ayuda a los motores de búsqueda relacionados con el contenido del sitio Web.

Palabras clave en el texto del delimitador:

Esto es importante, siempre que se esté vinculando a su sitio Web. Asegúrese de colocar las palabras clave en los vínculos, a los algoritmos del motor de búsqueda like this. Por ejemplo, si la venta de un producto de pérdida de peso en lugar de tener un enlace que dice simplemente "haga clic aquí" tiene el texto ancla diciendo "haga clic aquí para obtener la guía definitiva de pérdida de peso". El código de texto de ancla = palabras clave aquí.

Etiqueta Alt

Si tiene muchos gráficos en su sitio hay un par de cosas que debe hacer. En primer lugar, desea hacerla lo más pequeña posible sin perder nada de calidad, si es posible. Los sitios Web que son bombardeados con gráficos suelen tardan algún tiempo en cargar, y por lo tanto puede causar impaciencia a los visitantes impacientes y dejar así que esto sea importante a tener en cuenta. Además, asegúrese de colocar las palabras clave en las etiquetas alt de la imagen:

Asegúrese de que realmente describa la imagen, simplemente no utilizar esto como extra significa pérdida de posicionamiento y utilice las palabras clave aquí y las que tiene en sus etiquetas de título y meta. Asegúrese de escribir correctamente (a diferencia de lo que estoy haciendo) cuando su trabajo esté en  la optimización de su sitio Web. NUNCA copie y pege texto de Word en el editor de texto html, ya que puede causar todo tipo de complicaciones. Escriba las palabras clave en la palabra y la copia y pega el texto en un editor de texto como el Bloc de notas o wordpad y luego pégelo en el editor de html.

Optimización fuera del sitio

La optimización fuera del sitio no tiene nada que ver con manipular el código fuente de su sitio Web, se basa principalmente en los enlaces que me llevan a mi primera punta con la optimización, y que es escribir artículos. Lo curioso es que conseguir enlaces a su sitio también es una forma rápida de obtener indexado en los motores de búsqueda.

Escribir artículos:

Me gusta escribir artículos porque Internet se hizo para obtener información y cuando alguien está buscando algo en línea es más probable que esté buscando información, ¡supongo que hizo una buena cantidad de esto hoy buscando o navegando en su lectura ahora mismo. Está bien, escribir y enviar artículos a los directorios del sitio Web. He probado y comprobado que con una densidad de palabra clave del 3% es generalmente perfecta al escribir artículos. Coloque siempre palabras clave dentro del texto de anclaje en los vínculos de su firma.

Blog clásico y ping:

La búsqueda en los motores de los blogs, es una forma fácil de obtener vínculos de retroceso a sus sitios. Basta con abrir un blog en blogger y hacer un post con un enlace a su sitio. También puede intentar deep linking (enlazar a secciones internas apuntando con palabras clave de interés), vinculando a otras partes de contenido del sitio, así como en tu blog. 

Comentarios en los blogs:

Encontrar los top blogs en su nicho de mercado y dejar un comentario, pero no spam... eso es solo de mal gusto.

MSN, Google y Yahoo página principal:

Realizar y personalizar tu propia página personal para cada uno de estos motores de búsqueda y post aquí tus artículos con un enlace de vuelta a su sitio Web. También tenga RSS para que puedan sindicar el contenido.

Google: pages.google.com
Yahoo! my.yahoo.com/
MSN: my.msn.com

Comunicados de prensa:

Los comunicado de prensa de sus publicaciones, esto es una gran manera de conseguir backlinks (son los enlaces entrantes a una página web o en la web.), así como también para obtener algunas atenciones de los medios sobre su sitio Web.

Extensa lista (cebo de enlace)

Tómese su tiempo para hacer una extensa lista de enlaces a recursos útiles, son grandes maneras de hacer que su sitio web esté listo para obtener alimentación con enlaces.

Crear una lista de 101:

Estos son casi casi imposibles de no obtener vinculando a y a menudo obtener dugged en digg. Escribí un artículo en un par de horas titulado "101 maneras musculares para conseguir más tráfico al sitio Web y  los blogs" y esto me ha dado una cantidad enorme de backlinks y una buena cantidad de tráfico en los buscadores, en los blogs en que fue reenviada y foros, así de fácil.También puede hacer una página en el sitio Web para los directorios. Se trata de grandes manera para vincular información útil, pero también una excelente forma de vincular a páginas de tu sitio (si es útil) un proceso llamado deep linking.

Mapa del sitio:

Los sitemaps son importantes porque no sólo ayudan hacer más fácil la navegación para una primera visita a su sitio Web, también ayuda a la araña a obtener el indexado del sitio que ayudará a su contenido en los motores de búsqueda. No hay ningún secreto, si las páginas no están indizadas en los motores de búsqueda significa que no pueden sacar cualquier tráfico de ellas. Por lo tanto, aquí es donde entran los sitemaps. Los sitemaps están escritos en xml, un lenguaje que no me gusta pero un lenguaje del amor de los motores de búsqueda (mismos idiomas escritos en blogs). Una vez que tenga la sitemap que tiene que estar en formato .xml, antes de enviar a Google vaya aquí: 

www.google.com/webmasters/Sitemaps/
A continuación presentamos algunos creadores del mapa del sitio en xml:
http://www.XML-Sitemaps.com/
http://pingoat.com/Goat/google_sitemap
http://www.neuroticweb.com/recursos/Sitemap/

Mapa del sitio en Yahoo

Ir a presentarlo aquí:
http://SiteExplorer.Search.yahoo.com/

Mapa del sitio en MSN

A mi actual knowledege, MSN no tiene actualmente un lugar determinado a enviar sitemaps a, pero desde mi entender si envía su sitemap para Google, entonces MSN lo recoge porque puede entender ese protocolo. Vaya aquí para obtener más información si es curioso: http://sitemaps.org.

Esto debería funcionar para Yahoo! Así, eso es así por qué es importante que siempre presente su sitemaps a Google. Además, aquí tiene otro truco que puedes hacer. Siempre puede hacer ping a los motores de búsqueda para que se les diga que "hey he actualizado mi contenido, come y visita y mande a la araña a mi sitio web." El código es: http://api.moreover.com/ping u=http://www.YourSiteMapURL

Ahí lo tiene, un buen resumen de lo que necesita hacer para comenzar un plan de optimización en el motor de búsqueda; eficaz para lectura rápida, imprima esto y empiece a trabajar, lo mejor.

Doug Purcell

Si estás interesado en hacer en línea fácilmente dinero enlaza aquí para ganar dinero en Internet, servicios de SEO, hoy estás en el camino real. Aprenda a construir un negocio rentable en línea y cree activos por sí mismo. El post puede copiarse de pleno siempre y en cuanto que se cumplan las siguientes condiciones. El vínculo debe ir a http://www.articlegeek.com/authors/3107.php

Fuente del artículo: http://www.ArticleGeek.com - contenido del sitio web libre

¿Has estado luchando con la construcción de una marca, la generación de tráfico o de marketing online? ¿Ha sido el foco el SEO, la métrica, obteniendo resultados en Google, etc? ¡Así que vas por un camino que conduce al desastre!. Lea detenidamente estos artículos, que no sólo pondrá la cabeza recta o en su sitio, sino que también le mostrará cómo ganar mucho dinero con tu blog. Sepa por qué las personas son el secreto del éxito.

Artículos relacionados:

Crear una estrategia de palabras clave (Keyword)
Optimice su sitio web (SEO)
Pasos para un Buen Posicionamiento Natural
Importantes Principios en la Optimización en los Motores de búsqueda
¿Cómo mejorar su presencia en línea? 







posicionamiento SEO

domingo, 17 de julio de 2011

5 cosas que usted necesita para promover sus contenidos Web

Internets = srs.biz. Parody motivator.Image via WikipediaPor Larry Johnson
Siempre he estado impresionado con los webmasters y los demás en línea que hacen un gran trabajo de promoción de su negocio.

Si dos más o menos tienen las mismas habilidades y esas personas inician un negocio en Internet, ¿cómo es que una de ellas es grande y no la otra?

Se debe tener algún arma secreta que no han descubierto todavía. Al menos eso es lo que yo pensaba, pero me equivoqué.

Aquí hay 5 características con las que creo que cualquier persona puede mejorar sus esfuerzos de promoción. Estas están presentes en la mayoría de todos los trabajadores de éxito en línea.

- Organización

Básicamente, tener un plan para utilizar cada semana para abordar la tarea de promoción de sus negocios.

Algo tan simple como una lista de tareas y actividades para cada día de la semana.

Un sistema simple para que uses cada día, y les mantiene en el camino ... lejos de las distracciones.

Tuve un buen amigo que solía decir: "Planifica tu trabajo, y trabaje su plan".

Era una mujer de negocios muy exitosa que siguió su propio consejo.

- Consistencia

Se ha hecho un repaso de muchos de los métodos en línea y determina los que van a utilizar. Una vez que han seleccionado los métodos se quedarán con ellos.

No salten alrededor de cada uno o cada dos días en busca de la "bala mágica" con la que promover.

El trabajo duro y la consistencia son claves en las actividades diarias del trabajador de la línea de éxito.

- Determinación

No están fácilmente influenciados por la última oferta de correo electrónico en línea. A pesar de que están abiertos a nuevos cambios y software que puede mejorar su eficiencia.

No se distraigan hasta el punto de que pierdan el impulso en su lista semanal de actividades y tareas.

Voy a tener que admitir que el correo electrónico es un elemento de distracción muy grande para mí. Si me pasaba todo el tiempo en la promoción de lo que yo hago con el correo electrónico, me gustaría hacer un trabajo mucho mejor.

- Utilidad

Creo que entiendo esta actitud de querer compartir y ayudar a otros, en la mayoría de todos los que se han hecho "grandes" en línea.

Llegar a la espalda y dando la mano a alguien que les ayude a "subir la colina" parece llegar con facilidad a muchos de ellos.

Creo que fue Zig Ziglar, quien dijo: "Usted puede tener lo que quieras siempre y cuando esté dispuesto a ayudar a otros a conseguir lo que quieren".

Es una buena filosofía que todos podríamos adoptar.

- Fe

Ellos creen en sí mismos y lo que están vendiendo. Ellos saben que su producto o servicio es bueno y muchos se benefician de ello.

Ellos nunca están involucrados en todo lo que es dudoso o ilegal. Parece que hacen un gran esfuerzo para seleccionar y promover artículos y servicios legítimos.

Yo respeto lo que hay en ellos.

- Larry Johnson

Nota: (Este artículo se puede reimprimir en su boletín de noticias o en su sitio, dejando la caja del recurso abajo intacto.)

Sobre el autor: el trabajo no es más inteligente, sino más difícil. Obtenga su Guía para la "Automatización Web", un excelente ebook de 25 páginas lleno de ahorro de tiempo con los recursos. Ebook Gratis.

Fuente: www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=165600&ca=Marketing

Nota: Quiere el tráfico, y lo quiere rápido. Usted debe recordar algo que la mayoría de los bloggers parecen olvidar: El Blogging toma tiempo. No comience a publicar con la idea de que va a tener millones de seguidores. Piense en pequeño al principio, por lo que no se decepcione al final. Pero aún así voy a señalar las 10 maneras fáciles para que usted pueda conseguir tráfico.
  • Escriba el contenido original
  • Dígale a sus amigos y familiares que escribe un blog
  • Utilice el poder de los medios de comunicación social
  • Etiquete su contenido
  • Nunca deje de escribir
  • Utilice RSS Feed para la suscripción en su blog
  • Los Blogs invitados le dan la oportunidad de llegar a nuevos lectores 
  • Escriba comentarios en otros blogs 
  • Haga publicidad de sí mismo
  • Por último, pero no menos importante, sea paciente 
Artículos relacionados:

101 Maneras de Atraer tráfico a su Web o Blog
Crear Blog y otro contenido
El Plan Perfecto para el Post en tu Blog







Enhanced by Zemanta

sábado, 16 de julio de 2011

Wibiya + Conduit = Amor al primer "Sitio"

Image representing Wibiya as depicted in Crunc...Estamos muy contentos de anunciar que Wibiya ha sido oficialmente adquirida por Conduit, la mayor red mundial de editores web y de aplicaciones móviles.
Siempre desde Wibiya han sido grandes admiradores de Conduit, cuyo Free Network y  la plataforma de capacitar a los editores de todos los tamaños para hacer crecer su negocio mediante la creación, intercambio y distribución de aplicaciones, y colaborar a través de las asociaciones empresariales.

Todo el equipo de Wibiya está muy emocionado de formar parte de la familia de Conduit, como unirse a las fuerzas que les permitirán seguir innovando y creando grandes productos para usted, que son sus editores. Ambas compañías comparten claramente una visión común de ofrecer a los editores con las mejores soluciones para sus negocios, y la sinergia natural entre los dos equipos quiere decir que, francamente, no pueden esperar para empezar a trabajar juntos.

¿Qué significa esto para usted, como usuario con valores Wibiya?

1) Todo sigue igual en Wibiya, pero será más grande, más rápido y más potente.

2) ¡las cosas serán más buenas!

No podríamos estar más entusiasmados con el futuro Wibiya cómo se perfila. Tienen grandes planes como parte del equipo de Conduit, incluyendo algunos productos de nueva tecnología y sorprendente que pondrá en marcha a finales de este año.

El objetivo como empresa sigue siendo lo que siempre fue:

Para crear un mundo en el que sus herramientas permiten a las empresas, blogs, sitios de comercio electrónico, y los editores de todos los tamaños para establecer una presencia viable en línea (incluyendo las herramientas sociales, herramientas de comunicación, ganando dinero y mucho más) sin necesidad de conocimientos técnicos o conocimiento - lo que les permite concentrarse en lo realmente importante para ellos: su negocio principal.

Asegúrese de revisar el sitio de Conduit y crear algunas aplicaciones muy buenas, para participar a los usuarios cuando están fuera de su sitio web, es ¡gratis! 
Artículos relacionados:
30 Manuales de Uso para Twitter y 24 Manuales para entender Facebook







Enhanced by Zemanta

viernes, 15 de julio de 2011

El Futuro de las Redes Sociales

Social Network - CopertinaImage by marcomassarotto via FlickrLa gran noticia de todas las redes sociales es que Facebook ahora tiene vídeo llamadas uno-a-uno a través de Skype. Muchos especulan que esto fue en respuesta al reciente lanzamiento de Google, y su desarrollo social nuevo y muy poderosa red de Google +. Google Earth Plus en marcha con capacidad de vídeo chat, pero se lo llevó un paso más allá - los lugares de reunión (Hangouts).

Cuando un usuario inicia un lugar de reunión, varios usuarios pueden unirse a una llamada de vídeo al mismo tiempo - hasta 10 personas. Actualmente Google + ha dejado de estar en beta y ya está abierto al público en general. Sin embargo, los primeros usuarios, incluido yo mismo, son en su mayor parte partidarios de tener una experiencia positiva, y creo que su presencia sólo puede hacer mejor a Facebook.

Al menos por ahora, la mayoría de mi interacción en línea seguirá siendo en Facebook. Y, honestamente, yo no veo el cambio en un futuro próximo. Sí, Google + tiene algunas características interesantes, pero nada que me obliguen a deshacerme por completo de Facebook. Facebook es la red social más grande en Internet con más de 750 millones de usuarios activos al día. Entre los usuarios, son mi familia, amigos, asociados en línea y los seguidores de este blog. Así que les pido, ¿por qué me debo ir? Mi lealtad no es a Facebook, sino a usted. Estés donde estés, ahí es donde voy a querer estar - con independencia de los nuevos trucos.

Durante el evento del 6 de julio de 2011 en Facebook, Mark Zuckerberg, compartió algunas tendencias interesantes sobre el crecimiento pasado y el futuro de las redes sociales, que me pareció muy interesante. En los últimos 5 años, las redes sociales han centrado su atención primaria a la adquisición de nuevos usuarios - como usted y como yo, pero ahora, dice, el capítulo que sigue. Ahora, el mundo acepta que este tipo de conectividad en línea va a estar en todas partes.

Como los mormones, vemos esto en la forma que la iglesia mormona ha adoptado los medios de comunicación social y anima a sus miembros a hacer lo mismo. Mencioné en un post reciente, que no hace mucho, muchos líderes locales estaban predicando los males de la Internet - en particular los sitios como Facebook. Eso ahora ha cambiado, y podemos leer hasta el Papa en Twitter. Como las redes sociales han evolucionado, la oportunidad de usarlas para el bien se ha incrementado. Ahora tenemos la posibilidad de conectarnos y transmitir el mensaje del Evangelio, de modo que nuestros antepasados ​​pioneros nunca podrían haberlo imaginado.

La tendencia más poderosa que está siendo observada, a través de las redes sociales, es la velocidad a la que los usuarios medios comparten las cosas con los demás - se duplicó en comparación a como hace un año. Cuatro mil millones de cosas se comparten todos los días, excepto los mensajes individuales. Estoy bastante seguro de que los mormones tienen mucho que ver con esto, como también he señalado, no científica, esta tendencia entre sus miembros. En el pasado rara vez se vio a los miembros compartir artículos relacionados con el evangelio, pero recientemente he visto el cambio, y expongo este ejemplo ya que es un colectivo muy reacio a las nuevas tecnologías.

Este aumento de participación se espera que continúe a un ritmo exponencial. El futuro de los medios de comunicación social depende de los sitios, como Facebook y el reciente lanzamiento de Google +, el desarrollo de mayores herramientas para ayudar a los usuarios a tener mejores conexiones. Así vemos la naturaleza de la competencia actualmente en marcha entre estas dos potencias en línea.

Con tanta información que se comparte, hay muchos críticos de lo que ellos consideran una falta de privacidad en línea. Es una preocupación legítima, en el contexto apropiado. Es razonable que las personas deberían tener el derecho de controlar la información personal sobre ellos mismos en línea. Estoy a favor de esto. Mi recomendación siempre - si usted no quiere que se haga público, no lo ponga en el Internet. Sólo compartir lo que es absolutamente necesario cuando complete la información personal. El hecho de que se solicita información, no significa que usted deba ofrecerla.

Más preocupante para mí, es el tema de la exclusividad. Yo me preocupo cuando las características de las redes sociales, que están destinadas a ayudarnos a organizar nuestro mundo en línea y proteger nuestra privacidad, de hecho resulta una mayor exclusividad. Si nuestro deseo durante el uso de sitios de redes sociales es para transmitir nuestro mensaje, ¿cómo podemos lograr esto si nos hemos aislado de nuestro público potencial?

Es una cosa maravillosa para poder conectar con nuestros familiares y amigos cercanos, en línea. Pero también me animo a estar abierto a conocer gente nueva en línea y aceptar solicitudes de amistad, lo que la gente te siga, etc., de los que usted no conoce personalmente. Recuerde,  puede apenas como fácilmente revertir una solicitud, si por alguna razón elije para hacerlo. Usted encontrará que la mayoría de estos tipos de peticiones, son amigos de alguien que usted conoce, en línea.

Las redes sociales son sitios en línea donde nos reunimos para hacer las conexiones con la gente, y para compartir con otros aquello que consideramos valioso - por el uso de los medios de comunicación social. Los medios de comunicación social son diversas formas de un mensaje: vídeo, audio, texto, imágenes, blogs, etc. En conjunto, si se utiliza adecuadamente, tenemos una manera muy única y poderosa para compartir nuestro gustos o aficiones. Pero ¿cuán eficaces son realmente, si hemos cerrado nuestra capacidad de conectar con aquellos que pueden estar dispuestos a recibir nuestro mensaje?

En mi opinión, el uso más efectivo de cualquier red social, es la capacidad de conectar con grandes grupos de personas de ideas afines, que de otro modo no habría tenido el privilegio y la influencia de manera positiva.

El futuro de las redes sociales es, literalmente, en su creciente está el poder, para entregar un mensaje. Sin duda, el mayor mensaje para ser enviado a todo el mundo va a ser parte de este movimiento -, pero eso sólo puede suceder si usted y yo estamos dispuestos a ampliar nuestra influencia para hacer más bien.

Haga clic en la infografía para visualizarla:
Fuente: Sin Palabras






 
Enhanced by Zemanta