Social Media: 11/01/2011 - 12/01/2011

martes, 29 de noviembre de 2011

Las mejores infografías de Marketing online de este año 2011

Map of the Comunes of Valle Camonica
Image via Wikipedia
Los gráficos de la información o la infografía son representaciones gráficas visuales de información, datos o conocimientos. Estos gráficos complejos presentan la información de forma rápida y claramente, como en los signos, los mapas, el periodismo, la escritura técnica, y la educación. Con una información gráfica, los informáticos, los matemáticos, los estadísticos y los desarrolladores comunican conceptos con un solo símbolo para procesar la información.


Los gráficos de la información de hoy nos rodean en los medios de comunicación, en los trabajos publicados tanto en las cosas sencillas como en las científicas, en las señales de tráfico y en los manuales. Que ilustran la información que sería difícil de manejar en forma de texto, y actúan como una especie de taquigrafía visual de los conceptos cotidianos como stop y marchar.

En los periódicos, la infografía se utiliza habitualmente para mostrar el clima, así como mapas y planos de los eventos de interés periodístico, y gráficos de datos estadísticos. Algunos libros son casi en su totalidad compuestos de gráficos de la información. Aunque se utilizan mucho en los libros para niños, también son comunes en la literatura científica, donde se ilustran los sistemas físicos, especialmente aquellos que no pueden ser fotografiados (como los diagramas de corte, diagramas astronómicos, y las imágenes de los sistemas microscópicos o sub-microscópicos).

Los mapas modernos, especialmente los mapas de ruta para los sistemas de tránsito, el uso de técnicas infográficas para integrar una variedad de información, tales como el diseño conceptual de la red de transporte, puntos de transferencia y sitios de interés local.

Las señales de tráfico y otras señales públicas dependen en gran medida de los gráficos de la información, tales como figuras humanas estilizadas (el palo de la figura omnipresente), iconos y emblemas para representar conceptos tales como el rendimiento, la precaución y el sentido del tráfico. Los lugares públicos como terminales de transporte por lo general tienen algún tipo de "sistema de señalización" integrado con iconos normalizados y mapas estilizados.

Los manuales técnicos hacen un amplio uso de los diagramas y también de iconos comunes para realzar las advertencias, los peligros, y las certificaciones de las normas.

Los gráficos de la información son dispositivos visuales destinados a comunicar información compleja de forma rápida y claramente. Los dispositivos incluyen, de acuerdo con Doug Newsom (2004), los gráficos, los diagramas, las tablas, los mapas y las listas. Entre los dispositivos más comunes son los gráficos de barras horizontales, los gráficos de columnas verticales, los gráficos circulares y redondos u ovales, donde se puede resumir una gran cantidad de información estadística. Los diagramas se pueden utilizar para mostrar cómo funciona un sistema, y ​​puede ser un organigrama que muestra las líneas de autoridad, o un diagrama de flujo que muestra los sistemas de movimiento secuencial. Los gráficos se ilustra con el uso de imágenes de datos relacionados. Las características de instantáneas se utilizan todos los días en los EE.UU. Hoy en día, son buenos ejemplos de esta técnica. Las tablas son de uso común y pueden contener un montón de números. Los modernos mapas interactivos y los números con viñetas son también dispositivos de infografía.

Hubspot ha dado a conocer Las 5 mejores infografías de Marketing online de este año 2011 según los expertos. ¡Esperamos que os ayude!.


1. Marketing online vs Marketing tradicional

2. Que NO hacer en Email marketing

3. La anatomía de un Fan


4. Cuándo realizar actualizaciones en Redes sociales y envíos de Email marketing

5. El Email marketing esta conectando con consumidores en el a través del móvil

¿Puede aportar más enlaces sobre infografías interesantes? Ayúdenos a través de los comentarios





Enhanced by Zemanta

martes, 22 de noviembre de 2011

El Seguimiento de Facebook Está Bajo Escrutinio: Infografía

Illustration of Facebook mobile interface
Image via Wikipedia
En las últimas semanas, Facebook ha estado discutiendo con el Federal Trade Commission sobre si el sitio web de los medios de comunicación social, está violando la privacidad de los usuarios al hacer pública también gran parte de su información personal.

Mucho más tranquilo, otro debate se está gestando en un lado diferente de la privacidad en línea: lo que Facebook está aprendiendo acerca de los que visitan su sitio web. 

Funcionarios de Facebook están reconociendo ahora que el gigante de los medios sociales ha sido capaz de crear un registro de funcionamiento de las páginas web que cada uno de sus aproximadamente 800 millones de miembros ha visitado durante los últimos 90 días. Facebook también se mantiene cerca de la pista de donde millones de personas más que no son miembros de la red social van en la Web, después de visitar una página web de Facebook y por la razón.

Para ello, la compañía se basa en tecnologías de seguimiento de cookies similar a los sistemas controvertidos utilizados por Google, Adobe, Microsoft, Yahoo y otros en la industria de la publicidad en línea, dice Arturo Bejar, director de ingeniería de Facebook.

Los esfuerzos de Facebook para rastrear los hábitos de navegación de los visitantes de su sitio han hecho que la compañía de un jugador en el "Do Not Track" debata, y que se centra en si los consumidores deberían ser capaces de evitar los sitios web de seguimiento de la actividad de los consumidores en línea.

Para los negocios en línea y los sitios de medios sociales, dicha información puede ser particularmente valiosa para ayudar a los anuncios en línea a medida que los visitantes aparecen. Sin embargo, los defensores de la privacidad se preocupan de qué otra la información podría ser utilizada, y si podría ser vendida a terceros.

Las nuevas directrices para la privacidad en línea se finiquitaron en el Congreso por el World Wide Web Consortium, que establece normas para el Internet.

Si los defensores de la privacidad se salen con la suya, los consumidores pronto podrían tener la facultad de detener o limitar las compañías de la tecnología y las redes de anuncios de seguimiento de ellos dondequiera que vayan en línea. Sin embargo, la industria de la publicidad online ha excavado en sus talones, tratando de mantener el actual sistema de autorregulación.

El seguimiento en línea consiste en las tecnologías que las empresas de tecnología y redes de publicidad han utilizado durante más de una década para ayudar a los anunciantes a ofrecer anuncios más relevantes para cada espectador. Hasta ahora, Facebook, hace que la mayor parte de sus ganancias de la publicidad, halla sido ambigua en sus declaraciones públicas sobre la medida en que recoge datos de seguimiento.

Se sostiene que no tiene cabida en el mismo campo que Google, Microsoft y el resto de los jugadores más importantes de la industria de la publicidad en línea. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo esta observación al entrevistador Charlie Rose en la televisión nacional americana la semana pasada.

En las últimas semanas, Zuckerberg y otros funcionarios de Facebook han tratado de distinguir las formas de Facebook y otros que utilizan los datos de seguimiento. Facebook utiliza estos datos sólo para reforzar la seguridad y mejorar la forma del "Me gusta" y los botones similares de Facebook realizados en los plug-ins, dijo Béjar en EE.UU. hace unos días. Los Plug-ins son aplicaciones web, para todas las partes, que le permiten aprovechar los servicios de Facebook a partir de millones de páginas web de terceros.

El portavoz de Facebook, Andrew Noyes dijo que la compañía "no tiene planes de cambiar la forma de utilizar estos datos." También dice que las intenciones de la compañía "están en marcado contraste con las redes de muchos corredores de datos que de manera deliberada y, en muchos casos, subrepticiamente rastrear a las personas para crear perfiles de su comportamiento, vende el contenido al mejor postor, o en el uso del contenido para orientar los anuncios. "

Así te está vigilando Facebook, infografía

El medio americano también ha publicado una infografía para describir cómo vigila Facebook a las personas. No solo lo hace con los usuarios registrados, sino también con los visitantes que no están registrados en Facebook o que ni siquiera han iniciado sesión aún. Y lo mejor de todo es que el botón “Me gusta” que hay en cada página, esconde detrás la herramienta que sirve para esto.





Enhanced by Zemanta

sábado, 19 de noviembre de 2011

Herramientas Populares 2011 para el SEO

Google analytics for recruitment
Image by carveconsulting via Flickr
Por Todd Herman

Hay una serie de populares herramientas SEO disponibles en línea que hará su trabajo mucho más fácil. Los expertos de SEO le aconsejarán acerca de estas herramientas efectivas que resuelvan sus áreas problemáticas. La herramienta primera y más importante es Google Analytics.

Esta es una herramienta gratuita que le brinda una solución sencilla para analizar el tráfico de su sitio web. Puede hacer un seguimiento de su sitio y averiguar el número de páginas vistas que ha recibido en un tiempo determinado. También puede averiguar la longitud y la profundidad de la visita y la ubicación geográfica de su visita. Los tres elementos cubiertos por SEO de Google Analytics son el tráfico de búsqueda, las palabras clave de búsqueda y el rendimiento del contenido.

La barra de herramientas de Alexa es muy útil para los usuarios de Internet. Esto es ampliamente utilizado por muchos webmasters durante muchos años debido a su capacidad para medir el desempeño y la popularidad de un sitio web. Alexa es capaz de dar resultados precisos hasta la parte superior de 100.000 sitios existentes en línea.

Otra gran herramienta que te ayuda a encontrar las palabras clave adecuadas para su sitio es KeyCompete. Puede determinar las palabras clave de sus competidores con facilidad. Esto podría ser obtenidos a través de sus programas de PPC. Esta es una herramienta online con una gran cantidad de características útiles. Nadie puede pasar por alto el uso de esta herramienta para descubrir las palabras clave apropiadas para sus sitios.

Usted puede obtener información acerca de sus competidores y recibir informes sobre su desempeño en los principales buscadores como Google y Yahoo a través de la herramienta de SEO con SEOmoz. Esto le ayuda a descubrir lo que están haciendo sus competidores y le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso. Sabiendo estas cosas le ayudará a planificar su futuro que se mueve en consecuencia.

Esto también le ayuda en la detección de error del sitio, el seguimiento del tráfico y la investigación de palabras clave. IWEBTOOL tiene muchas herramientas que cubren la mayor parte del SEO. La gran característica de esta herramienta es la predicción de Google PageRank. Esto predice el ranking en Google. Esto da cuenta de los enlaces que tiene un dominio y mide la velocidad de la web. Con la prueba de velocidad del sitio web usted puede encontrar el tiempo necesario para cargar el sitio.

Widexl le ayuda a localizar las páginas que están vinculadas a su sitio. Esta característica tiene un analizador de etiqueta meta que le ayuda a analizar las etiquetas meta, en la página el tiempo de carga y la densidad de las palabras clave. Puede comprobar los vínculos de su sitio en los seis motores de búsqueda y hacer comparaciones entre los competidores con otra gran herramienta de Widexl, la saturación en los motores de búsqueda.

La herramienta SEO, Link Diagnosis ayuda a los propietarios de sitios web para examinar la competencia de enlace. Esto proporciona información principal acerca de los enlaces de los competidores. Puede obtener detalles sobre el texto de anclaje, filas de página, etc. Link Diagnosis sólo se ejecuta en el navegador Firefox.

SEO Logs es una combinación de muchas herramientas gratuitas para SEO como Web Page SEO Optimizer, Keyword Difficulty Check, Backlinks Analyzer Tool, HTTP Headers, Domain Age Check, Alexa Rank Comparison, Adsense Profit Calculator, etc.

Esto le ayuda a medir la dificultad de palabras para obtener el puesto en los motores de búsqueda. También puede detectar el Pagerank y dar resultados falsos en el valor PR. Con estas populares herramientas de SEO puede optimizar su sitio con facilidad.

Sobre el autor: Si usted desea aprender más acerca de varias herramientas SEO usted tiene que contactar con profesionales SEO company.

Fuente: www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=932616&ca=Internet


Artículos relacionados:

Cómo afecta las páginas de Google + al SEO
Optimice su sitio web (SEO) 
Último Plan SEO para los Vendedores en Internet 
+ de 160 Herramientas para el SEO 






Enhanced by Zemanta

viernes, 18 de noviembre de 2011

El Uso de la Geolocalización –Infografía

La geolocalización es un término nuevo, que se ha venido usando desde más o menos mitad del año 2009, y que hace referencia a conocer nuestra ubicación geográfica automáticamente.

Hay varias maneras de que esto suceda, y como es natural, los dispositivos móviles son los que más fácil permiten la actualización de nuestra posición, por su portabilidad.

De un tiempo para acá los teléfonos celulares, de gama alta, y unos cuantos de gama media, traen integrados receptores GPS que mediante la red de satélites que rodea al planeta, puede ubicarnos en cualquier punto del globo.

Aunque también con herramientas como Google Maps que ofrecen la geolocalización sin necesidad de tener GPS en el celular, pues con base en las torres de telefonía celular calcula la intensidad de la señal, y triangula la posición estimada en el mapa. No funciona con la misma precisión de un GPS, pero se acerca bastante.

Pero no es necesario un dispositivo móvil, también los navegadores nuevos (Chrome, Firefox, Opera), usan el API de Geolocalización que tiene Google. De tal manera que si necesitas ir de un lugar a otro, gracias a esta tecnología, solo tienes que decir a donde vas, pues por la Geolocalización ya se sabe dónde te encuentras, ó si quieres pedir un domicilio simplemente buscas y el navegador te mostrará posibles opciones que queden cerca a donde estés ubicado.

Esto funciona verificando la IP actual que tiene el PC, junto con posibles puntos de acceso WiFi, que estén en la base de datos de Google Location Services, y asi da una localización estimada.

De esta manera se utiliza Google Latitude (que para los que no saben), sirve para geolocalizar a los contactos sobre Google Maps, y saber geográficamente donde se hallan.

Un estudio realizado por Pew Research Center demuestra que casi la cuarta parte de los estadounidenses usan los servicios de geolocalización en las redes sociales. Podéis ver el perfil de las personas que utilizan este sistema en esta infografía.


Artículos relacionados:

Introducción a las Aplicaciones de Geolocalización (primer artículo)
Social Location Marketing (SLM) y 7 Acciones de Geomarketing (segundo artículo)
¿Qué es el Geofencing aplicado a la venta?
Google Places Para la Empresa (tercer artículo) 
Facebook Places: Qué, cuando, y ahora que

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cómo afecta las páginas de Google + al SEO

Google Plus está creciendo a un ritmo elevado. Desde su puesta en práctica en junio, en un principio sobre una base sólo para invitados, ya ha reunido 50 millones de usuarios, lo que es un 16% de los usuarios de Facebook. El 7 de noviembre, Google Plus comenzó a permitir a las empresas la acogida de perfiles (es decir, páginas), mientras que antes, sólo aceptaba los perfiles de usuarios individuales. Google Plus es otro medio social, como Facebook y Twitter, para que las empresas lleven la voz acerca de su marca, productos y servicios, las nuevas páginas Google Plus para los negocios significa mucho para el mundo de la optimización del Search Engine.
Antes de explicar cómo las páginas de Google Plus afectan al SEO, es importante tener una idea general de cómo funciona el botón +1. Google Además aporta a los usuarios para que puedan, hacer +1 uno a las cosas en la web, como el "me gusta" en Facebook, de acuerdo con, o quiere recomendar a los demás." De acuerdo con Google, cuando los usuarios hacen clic en el botón +1, se muestra públicamente que aprueba la marca, producto, servicio, causa, etc.

Compartir +1 se hace así en los siguientes medios:
  • Recomendaciones personales de los usuarios. Si un usuario decide hacerlo, ellos pueden compartir sus +1 de los sitios web, páginas de negocios, y los resultados de búsqueda de Google y los anuncios con uno o más de sus círculos y los contactos.
  • Recomendaciones anónimas. Cuando alguien está en un sitio web o página donde tiene un producto, servicio, etc, los espectadores pueden ver cuántas veces dicho producto, servicio, etc, poseen +1s. Además,  las recomendaciones +1 ahora aparecen en algunos de los resultados de búsqueda de Google.
Los "me gusta" de Facebook y los "retweets"  de Twitter ya determinar el orden en que aparecen en las páginas webs de búsqueda de resultados del motor (SERPs). El botón +1 desarrollado para Google Plus está destinado a ser la versión de Google en el "me gusta" y los botones de "Retweet".

Cualquier persona en una página web puede ver las veces que algo le ha gustado o Retwitteado, y ahora lo mismo pasa con los +1s. Estos botones se utilizan para medir qué tan bien un producto o servicio se basa en experiencias ajenas. Sin embargo, el botón +1 va más allá del "me gusta" y "retweets" porque toma las recomendaciones de impersonal a personal, y en última instancia, mejora las búsquedas de los usuarios. Cuando Google Plus los usuarios abren sesión en su cuenta y realizan una búsqueda con el motor de búsqueda de Google, los amigos y los contactos de respaldo aparecen en sus resultados de búsqueda.

Cómo el botón +1 en las páginas de un negocio afectará al SEO

Las empresas ahora pueden utilizar Google Plus para anunciar su marca, productos y servicios. Y Google Plus mejora el elemento de influencia personal en servicio al cliente. La gente será un producto de ING y servicios con las recomendaciones de sus amigos y contactos en la mente, y esta es una razón por la que Google + puede recoger su popularidad.

Estos son los efectos de la nueva versión de Google+ sobre las páginas tendrá en SEO:
  1. El aumento del Branding Online. Tener una página de negocio en Google + incrementa la posibilidad de dominar la primera página de los SERP de su marca. ¿Cómo? Bueno, porque una página de Google + es de Google. Y Google, por las buenas o por las malas, pone los resultados más relevantes que tienen en su base de datos primero antes que nada - ¿no le parece?
  2. Google ha puesto en marcha el botón +1 en su motor de búsqueda. Básicamente, los usuarios de Google Plus y los no usuarios-ahora sólo tiene que escribir + antes del nombre de un negocio con el fin de llegar a la página de Google Plus. Por ejemplo, "+ Youtube" le llevará directamente a la página de Youtube en Google +. Esto hace que encontrar una marca en Google Plus sea más fácil que encontrar una en Facebook u otros medios de comunicación social. Y eso es exactamente lo que buscan los usuarios: rapidez y sencillez.
Puede comprobar cómo funciona todo esto en este vídeo. ¡Es muy bueno también!



Artículos relacionados:

Google + para los negocios
Google + Estadísticas de usuario: Parte II (agosto 2011)
Comparativas entre Google+ y Facebook: Infografía 
Enhanced by Zemanta

lunes, 14 de noviembre de 2011

Una introducción a cómo crear y optimizar la CTA (Call-To-Action) para la comercialización EFICAZ en el Internet (I)


Una llamada a la acción es un concepto de marketing y publicidad, una dirección de petición / "hacer algo", a menudo el siguiente paso que a un consumidor le podría llevar a la compra de un producto o servicio.
"Una llamada a la acción responde a la [tácita] pregunta:" Eso es interesante. ¿Y ahora qué?"
En los medios de comunicación del mundo real (prensa, radio, TV, etc), las llamadas a la acción son ejemplo:
  • "Teléfono nuestro con número 0800 que se puso en contacto con su distribuidor local".
  • "Enviar este formulario para recibir una muestra gratuita".
  • "Visita www.companysite.com para la historia completa".
Traducir el concepto de una llamada a la acción de marketing online y una copia de la escritura ha demostrado ser problemático ya que los límites entre el marketing y la realización son borrosas. Un sitio web puede tanto promover y permitir que un usuario compre un producto o servicio.

Introducción

Los contenidos introductorios para los vendedores que son nuevos en el Call-to-Action. Este contenido suele incluir paso a paso las instrucciones sobre cómo empezar con este aspecto del marketing interno y aprender sus fundamentos. Después de leer estos artículos, usted será capaz de ejecutar tácticas básicas de marketing relacionado con el tema.

Intermedio

El contenido intermedio es para los vendedores que están familiarizados con el tema, pero sólo tienen una experiencia básica en la ejecución de estrategias y tácticas sobre el tema. Este contenido suele cubrir los fundamentos y se mueve a revelar las funciones más complejas y los ejemplos. Después de leer esto, usted se sentirá cómodo liderando proyectos con este aspecto del marketing interno.

Avanzado

El contenido avanzado es para los vendedores que están o quieren estar, para los expertos en la materia. En ella, usted camina a través de las características avanzadas de este aspecto del marketing entrante y le ayudará a desarrollar el dominio completo del tema. Después de leerlo, usted se sentirá dispuesto no sólo a ejecutar las estrategias y tácticas, sino también para enseñar a otros a tener éxito.

Una Introducción a la efectiva Call-To-Action

Estos artículos están basados en los estudios de Maggie Georgieva una gerente responsable de marketing de entrada por HubSpot en la creación de nuevas ofertas, incluyendo libros y seminarios. Anteriormente ha ayudado con el programa de HubSpot de marketing por correo electrónico y en la creación de la empresa y la optimización de la página de destino. Maggie es una blogger prolífica con experiencia en la comercialización y también ha escrito publicaciones como BostInnovation.com y en el St. Petersburg Times.

¿Alguna vez ha ido en línea con la intención de leer un artículo de noticias y, 30 minutos más tarde, se vio mirando vídeos de YouTube o buscando una oscura ciudad italiana en la Wikipedia? Bien, tal vez esto no era la misma trayectoria exacta de sus acciones, pero seguramente se pueden relacionar con el escenario al que me refiero.

El mundo de los contenidos en línea ha ampliado la inclinación humana a dirigir nuestra atención hacia nuevas direcciones y no previstas. Un clic es todo lo que necesita para saltar de un tema a otro, lo que provoca que su mente vague en un contexto completamente diferente. Y ¿adivinen qué? Todo el mundo - los editores y los medios de comunicación, empresas y organizaciones sin fines de lucro, artistas y blogueros - están compitiendo para conseguir que haga clic.

Como propietario de una comercial o de un negocio, usted necesita aprender para sobrevivir en esta economía de la atención. Las llamadas a la acción son las herramientas para que esto suceda. Ellas tienen el poder para captar la atención de la gente y dirigirla a nuevos temas. Están por todas partes para que vaya.


¿Cómo puedo decidir qué CTA crear?

A estas alturas, es probable que se haya convertido en un firme creyente en el valor de las llamadas a la acción. Ellas sin duda van a ser las desencadenantes importantes para tu éxito con la comercialización del Internet. Pero ¿por dónde empezar? Más importante aún, ¿cómo determinar que CTA crear?

Crear CTAs para un buen desempeño de ofertas

En primer lugar, mirar a su análisis y encontrar las ofertas que tradicionalmente han funcionado bien para su empresa. Un buen indicador del éxito de una oferta es su página de destino para los visitantes a llevar la tasa de conversión. Le dice cómo muchas de las personas que han visto la página han decidido que valía la pena llenar el formulario para obtener acceso a los recursos que proporciona. Esta medida ilustra el atractivo de su oferta y la demanda. Si el tipo de cambio histórico es alto, entonces lo más probable es que mantendrá un buen desempeño en el futuro. Así que elija sus ofertas de marketing en primer lugar y comience a crear CTAs sobre la base de ellas.

Crear CTAs de alta calidad en su oferta

Si usted tiene una empresa que genera clientes potenciales, es probable que tenga algún tipo de diferenciación a través de ofertas de marketing. Algunas de ellas, como documentos técnicos y vídeos, que son de bajo nivel de compromiso, se pueden ver y son muy convincentes. Otras, como la muestra del producto y las consultas de ventas, requieren un mayor compromiso y son menos convincentes. Estas últimas, sin embargo, están más estrechamente relacionadas con el fondo de su embudo de ventas y por lo tanto se consideran más valiosos en términos de calificación y en las perspectivas de obtener buenos resultados de negocio. Por lo tanto desea exponer a la gente a este tipo de ofertas con el fin de empujar hacia abajo el embudo de ventas. Así que elige algunas de alta calidad en su oferta, y comienza a crear CTAs sobre la base de ellas.

Crear CTAs basadas en el comportamiento

Las CTAs basadas en el comportamiento anterior se construyen tomando la información que usted sabe acerca de sus prospectos y hacer conjeturas sobre lo que quieren ver a continuación. De esta manera, les hace colaborar más estrechamente con sus activos y los mantiene en su sitio web. Lo más importante es la educación como cuestión muy útil para determinar las mejores perspectivas y los convierte en evangelistas.

Tomemos como ejemplo una oferta de seminario "Cómo hacer la lista Inc. 500." El visitante acaba de llenar el formulario para acceder a este seminario on-demand. En la página de agradecimiento, donde se pondría el vídeo, también está con una llamada a la acción, lo que es relevante para el tema del seminario. Piense en las maneras en que usted puede ajustar la redacción de la CTA para ajustarse al contexto de la oferta.

Crear CTAs para las próximas campañas

También debe comenzar a crear CTAs relacionadas con su próximas campañas, como los eventos y concursos. Por ejemplo, si su conferencia anual se acerca en pocos meses, usted debe dirigir el tráfico a la página de inscripción que entrega el resto de activos (blog, redes sociales, anuncios pagados, etc.) He aquí (En la imagen) un ejemplo de cómo se puede utilizar una amplia gama de plataformas para promover el evento mismo:



¿Puedo crear mi propia CTA?

Teniendo en cuenta el poder que llama a la acción, no son tan difíciles de crear. El formato de la CTA puede variar de un simple texto con hipervínculos y capturas de pantalla con un texto superpuesto a banderas elegantes y superposición de ventanas emergentes. En esta sección del artículo, vamos a echar un vistazo a las diferentes herramientas y algunas opciones de lo que te dan para la creación de las llamadas a la acción.
  1. Creando CTAs con Microsoft Word
  2. Creando CTAs con Microsoft PowerPoint
  3. Creando CTAs con Imágenes pre-hechas
  4. Externalización de los diseñadores de CTAs
  5. Utilizando CTAs del generador de HubSpot  
1. Creando CTAs con Microsoft Word

Puede crear las llamadas a la acción de forma sencilla con Microsoft Word o cualquier programa de otro procesador de texto como Open Office o Google Docs. Usted necesitará sólo las funcionalidades básicas del programa para crear un "botón". Para nuestros propósitos rápidos, voy a utilizar Microsoft Word 2010 en Windows 7.

Abre el Microsoft Word y haga clic en "Insertar". Una caja de herramientas se abrirá justo debajo de la barra de navegación superior, y usted puede seleccionar una forma. A continuación, mueva el cursor hasta el espacio en blanco y dibujar la forma, arrastrando hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y la derecha para alcanzar el tamaño de la forma deseada. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre ella y seleccione la última opción llamada "Formato de forma." Aquí usted puede decidir qué color y estilo asigna al botón '.' Usted puede escoger una imagen específica o de relleno de texturas o añadir esquemas de color. Las funciones más avanzadas incluyen la adición de una sombra, reflejo, rotación, y el formato 3-D. Una vez que esté satisfecho con el "botón" que ha creado, usted puede agregar un poco de texto dentro de él.

Haga clic en la forma y empiece a escribir. A continuación, puede resaltar el texto que ha introducido y cambiar su tipo de letra, tamaño y color. Una vez que esté listo para usar el "botón" que has creado, puedes tomar una captura de pantalla y guardarlo como un archivo JPEG o PNG.

2. Creando CTAs con Microsoft PowerPoint

También puede utilizar un programa de presentaciones como Microsoft PowerPoint para crear su Call-To-Action. mientras que el proceso sigue siendo muy similar al de uso de Word, los  programas de presentación son mucho más flexibles cuando se trata de añadir y dar formato a las imágenes. Para guiarle paso a paso a través de este proceso, voy a utilizar PowerPoint 2010 en Windows 7.

Abrir PowerPoint, haga clic en "Insertar" y escoja la forma que deseas. Haga clic con el ratón en el botón derecho en la forma, seleccione "Formato de forma," y cambie sus propiedades como desee. Una vez que esté satisfecho con la forma, vaya a "Insertar" de nuevo y seleccione "Text Box", colocándolo en algún lugar dentro de su forma. A continuación, cambie el formato del texto (fuente, color, tamaño, etc.), y considere la adición de una imagen externa. por ejemplo, la imagen de un libro sería apropiado si va a crear una CTA de un libro blanco.

¿Desea realmente crear llamadas a la acción elegantes? Si usted tiene habilidades de diseño (o alguien en su equipo, que es un diseñador), usted debe tratar los programas de edición de imagen más avanzada. Adobe es sin duda el experto en esta área con sus programas Photoshop, InDesign e Illustrator. También hay algunos otros programas, como Aviary donde puede hacer la edición de imágenes (y que se puede utilizar sin costo alguno).

3. Creando CTAs con Imágenes pre-hechas

También hay un montón de sitios que se especializan en la prestación de botones pre-hechos. Uno de estos recursos es DesignMoo, que ofrece buen diseño Call-To-Action con el "botón de" etiqueta. También puede comprar iconos en iStockphoto, un gran recurso para la fotografía de archivo y gráficos. Sólo tienes que introducir la palabra clave que desee y navegar a través de las imágenes disponibles. mientras que estos sitios no son necesariamente Calls-To-Actions que se crean sobre la base de las mejores prácticas de optimización, que tienen un aspecto profesional y puede ser un buen punto de partida o fuente de ideas para la biblioteca de la CTA.

4. Externalización de los diseñadores de CTAs

También se puede subcontratar la creación de las llamadas a la acción. Esta es una buena opción si usted no tiene el tiempo necesario para personalizar tu mismo o no tienen un diseñador en su equipo para trabajar en el proyecto. Hay un montón de agencias y diseñadores independientes que pueden hacer ese trabajo por usted. por ejemplo, los socios de HubSpot con una variedad de proveedores en llamadas a la acción, y se puede encontrar una lista de ellos ahí.


En el siguiente artículo hablaremos de "Dónde Colocar Las CALLS-TO-ACTIONS y Cómo Optimizar Una Llamada a la Acción".

Artículos relacionados:

Convertir el Tráfico del Sitio en Clientes Potenciales 
Crear Blog y otro contenido 
Utilización del Marketing móvil

Referencias y lectura adicional:




Enhanced by Zemanta

domingo, 13 de noviembre de 2011

Herramienta para Organizaciones y Periodístas: Superdesk

Cable NoticiasSuperdesk es para las organizaciones y los periodistas una visión para iniciar una empresa de noticias y crecer en cuanto a su ambición y talento los llevará. Cualquiera que sea su organización de noticias y si quiere ir a, entonces Superdesk le proporcionará la tecnología de código abierto que te llevará allí.

Sourcefabric crea herramientas de código abierto para periodistas. Airtime es su software de código abierto para administrar y programar una estación de radio de forma remota. Newscoop es su administrador de contenido de código abierto para periodistas profesionales. 

De hecho algo de historia

Superdesk es una herramienta de redacción que hacen los periodistas, a los periodistas, que ofrecen nuevas formas de origen, gestionar, verificar, procesar y presentar los hechos detrás de una historia. No sólo esto, sino que Superdesk permitirá que la historia se emita desde cualquier plataforma y medio disponible. De este modo, se Superdesk ahorra a las organizaciones tiempo y dinero y abre nuevas fuentes de ingresos, asegurando la sostenibilidad de las organizaciones independientes de los medios de comunicación, sin importar su ubicación o recursos.

Superdesk aborda el paradigma de la sala de redacción en sí. Están construyendo una empresa altamente productiva en un ambiente de colaboración, abierta fuente de creación que se encargará del proceso de producción de noticias. Ingerir (cables, datos, API), el proceso (crear, editar, traducir) y salida (publicar, transmitir, difundir).


Desde la ingesta hasta la salida.

La necesidad de las organizaciones de noticias para diversificar su producción y aprovechar las nuevas plataformas es mayor que nunca. Superdesk le permitirá realizar pruebas en su organización y permite a la gente con la visión de ampliar las plataformas existentes o poner en marcha nuevos emprendimientos audaces. Con los conceptos básicos de cuidado, es libre de experimentar. Superdesk no le obligará a cambiar radicalmente su negocio, sino que te permitirá ampliar de cualquier manera que crea lo que es correcto.

Ya sea que su fuente de noticias de Reuters o RSS al azar, o ciudadanos Storyful o abrir etiquetas de Calais, Superdesk agiliza su trabajo.

Centraliza y estandariza el contenido lo que le permite moverse por la sala de redacción para periodistas, editores o traductores para su posterior edición o firma. Superdesk entonces entregará el producto acabado a cualquier plataforma o dispositivo - web, móvil, impresos, radio, televisión. Todo estará a su disposición.

Superdesk también le permitirá definir su concepto de la sala de redacción. Usted será capaz de establecer el grado de participación de la comunidad en su proceso editorial. ¿Qué es una sala de redacción, si no una red social específica?

Los próximos pasos

La mejor noticia es que ya han alcanzado el primer hito en el desarrollo interno Superdesk con el despliegue de la solución de la nueva línea de impresión suiza TagesWoche en papel híbrido.

Están planeando el primer lanzamiento público de Superdesk, que se centrará en perfeccionar el manejo del medio de impresión, para el verano de 2012. A continuación, pasará a atender a las necesidades de los radiodifusores.

Si te gusta la idea, hay dos formas de práctica que les pueden ayudar.

En primer lugar, votar por Superdesk en el Ashoka Citizen Media Global Innovation Competition.

En segundo lugar, unirse a las filas de los periodistas, editores y los estrategas de los medios de comunicación cuyo aporte ha sido invaluable para concebir Superdesk. Suscríbase a su boletín de noticias y mantente al día en los anuncios. 

Y si quieres hablar con ellos acerca de cómo Superdesk puede beneficiar directamente a su organización de noticias, envíales un mensaje

Artículos relacionados

+ de 1000 Herramientas, Aplicaciones y Recursos para la Web 2.0
La más completa lista de aplicaciones de Twitter disponible (+250). Edición 2011



Enhanced by Zemanta

La Red Social Profesional Viadeo

Image representing Viadeo as depicted in Crunc...Viadeo es una red social profesional de la Web 2.0 con más de 35 millones de usuarios en todo el mundo (datos de 2010), y una membresía que ha ido creciendo a razón de más de un millón por mes desde 2009. Los usuarios incluyen propietarios de negocios, empresarios y gerentes de una gran variedad de empresas. El sitio está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. Las principales coberturas competidoras de Viadeo, en Europa, son LinkedIn y XING.

Para poner el crecimiento de Viadeo en su contexto, sin embargo, cuando se informó sobre la vuelta de la compañía con más financiación en julio de 2009, sólo podía presumir de 8,5 millones de usuarios y que nos hace cuestionar su 'romper' en la estrategia. ¿Cómo fue  en la planificación la compañía con sede en París para diferenciarse y ganar cuota sobre un competidor tan bien establecido como LinkedIn?

La respuesta parece estar en Viadeo lo que llama su "multi-local" enfoque, que ha experimentado un crecimiento importante en China, Asia y América Latina. En general, la red social está disponible en 226 países, de los cinco continentes y con los miembros que trabajan en 322 industrias diferentes.

El multi-local de Viadeo es una estrategia va "más allá de la localización simple", dice el CEO de la compañía Dan Serfaty. "A partir de los idiomas adecuados, a la comprensión de las necesidades empresariales y culturales de cada territorio".

En comparación, LinkedIn abarca más de 200 países y cuenta con ejecutivos de todas las compañías de Fortune 500 entre sus miembros, mientras que Viadeo dice que uno de cada seis miembros ", ya sea un empresario o emprendedor", con el 70% de los miembros que ocupan puestos de gestión medios o superiores.

China y la India se citan como áreas específicas de crecimiento, con más de un millón de miembros de la antigua unión en los últimos seis meses. India ha sido testigo de más de medio millón de miembros que se unieron desde octubre de 2009. Sud-América también es una zona donde tiene una curva de crecimiento buena, con la adición de dos millones de miembros en el sexto mes.

Viadeo está descrita como "altamente rentable", y trabaja sobre una base similar a LinkedIn freemium. El sitio afirma tener 200 millones de páginas vistas al mes.

Serfaty agrega: "Nuestro crecimiento y éxito en China, muestra exactamente lo que se necesita para hacer negocios en los territorios que se consideran a menudo como" difíciles ". Se requiere una profunda comprensión de lo "local" del mercado, y no significa exportar una actitud particular en la experiencia, o conjunto de valores. "

Esta es una lección para muchos arranques que sería conveniente tomar nota.



Artículos relacionados:

MODO DE EMPLEO PARA LOS NEGOCIOS EN LINKEDIN (I)
Cómo generar leads en LinkedIn (II)
Cómo utilizar Google + para los negocios
Enhanced by Zemanta

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cómo utilizar Google + para los negocios

En el día que Google anunció el lanzamiento de Google + con las páginas de negocios, cientos de medios de comunicación cubrieron la historia y llamó la atención sobre su importancia. Aunque muchos periodistas y bloggers lo veían como una gran mejora del conjunto de características de Google +, algunos decidieron tomar un ángulo más controvertido, de ver la historia a través de la lente de una rivalidad con Facebook.

PCWorld, por ejemplo, abrió con una historia sobre cómo, en palabras de Mark Zuckerberg, Google "está tratando de construir su propia versión pequeña de Facebook." Desde hace tiempo se discute que Google intenta penetrar en el mercado social, que anteriormente intentó con Google Buzz (que ahora ha sido cerrado). ¿Google + es el arma clave del gigante del motor de búsqueda en las necesidades para lograr su objetivo? ¿Puede esta nueva red, con su conjunto de características mejoradas, vencer a Facebook? Todas estas son preguntas que no llegan a tener las respuestas por el momento. Pero una cosa está clara - los vendedores cuentan con una plataforma completamente nueva para explorar y aprovechar.

En este artículo, le ayudará a dar sentido a este nuevo entorno. Nosotros le daremos paso a paso las instrucciones de cómo configurar y optimizar su página de Google+ de negocio, así como las mejores prácticas para el uso con el fin de generar más bullicio en torno a su empresa. Por último, vamos a tocar en diferentes aspectos de Google + que afectarán a su optimización para los motores de búsqueda y los esfuerzos de los blogs. ¡Bienvenido y esperamos que disfruten de la lectura!

Lanzado en junio de 2011, Google + es una nueva red social que ha atraído la atención de los vendedores. En tan sólo unos meses, la plataforma ha acumulado más de 40 millones de usuarios, casi un tercio de la base de miembros de LinkedIn de más de 135 millones de usuarios. A pesar de este impresionante crecimiento, la adopción de Google + aún no se puede comparar a la de Facebook, que cuenta con más de 800 millones de usuarios.
Desde su lanzamiento, Google + se ha abierto a las personas a compartir sus historias con sus círculos, participar en los debates, publicar fotos, y participar en llamadas de conferencia de vídeo (llamados lugares de reunión o quedadas). Sin embargo, la red social no ofrece a las empresas mucho valor, y muchos comerciantes se preguntaban cómo verdaderamente se pueden beneficiar de Google +.
A principios de noviembre, Google finalmente lanzó Google+ con sus páginas de negocios. Ahora, la plataforma no sólo permite a las empresas crear las páginas, sino que también anima a las empresas para hacer crecer sus seguidores. "Espero que las marcas se den cuenta de esto y creen planes de marketing a su alrededor", dijo Bradley Horowitz, vicepresidente de productos en Google + en un artículo para The New York Times. Su declaración sin duda refuerza el potencial de la red social para fines de marketing.
Lo que Google+ es y por qué es importante

Google + es una red social impulsada por el motor de búsqueda del gigante Google. Muchos ven esta plataforma como un desafío a la dominación de Facebook en el espacio de los medios de comunicación social. Con más de 40 millones de usuarios y una creciente influencia en la búsqueda, Google + definitivamente ha emergido como un actor clave en el ecosistema del marketing online.

Google + permite a las empresas crear páginas y desarrollar relaciones con los clientes actuales y potenciales en múltiples niveles. Las personas pueden añadir una marca a un determinado círculo de Google +, con  Google + comparten una página con su red, e interactuar con el contenido publicado por dicha empresa. Por ejemplo, los usuarios pueden hacer +1 (o en otras palabras, apoyar) las actualizaciones de una empresa publica, dejar comentarios, subir fotos, y la etiqueta de la marca en ellos. Un aspecto interesante de esta plataforma es que su función de lugares de reunión permite a las empresas a comprometerse con los fans, prospectos y clientes a través de llamadas de conferencia de vídeo.

El vídeo chat es sin duda el elemento que distingue a Google + de otras redes sociales existentes. "Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de conexiones duraderas con sus clientes en línea de la manera que usted puede en la vida real", escribió Dennis Troper, Director de Gestión de Productos, en las páginas Google +. La comunicación por vídeo es una manera de hacer que esto suceda.

Cómo configurar una página de Google + para los negocios

Configurar su página de Google + en 5 sencillos pasos

Mientras que Google indicó que las Páginas de Google + no serían inmediatamente accesibles a todos, en realidad son cada vez más disponibles. De hecho, ya se han creado páginas, para que pueda seguir las actualizaciones de diferentes usuarios profesionales y añadir a uno de sus círculos haciendo un simple clic.

Usted probablemente está también dispuesto a crear una página de Google + para su propio negocio. El proceso no es difícil, y en esta sección, le guiaremos a través de ella paso a paso.
  1.  Elija una cuenta de Gmail accesible. Si hemos aprendido algo de crear nuestra propia página, es que las capacidades de Google + con las Páginas administrativas, podríamos mejorar. Evitar la creación de su página para empresas a través de cualquier cuenta antigua, como una cuenta de Gmail personal. En cambio, elegir una cuenta de Gmail que se pueda acceder a múltiples miembros de su equipo de marketing (equipomarketingempresa@gmail.com, por ejemplo), y utilizar esa cuenta para crear su página. Debido a las capacidades de las páginas de Google + administrativas en la actualidad no son tan sofisticadas como por ejemplo, en Facebook (que permiten asignar los administradores de varias páginas sin tener en cuenta los orígenes de la página), usted querrá elegir una cuenta de organizador que hace que su página sea lo más accesible a múltiples contribuyentes como sea posible. En 'Google + para su negocio', las páginas de Google + según se ha indicado, Google ya ha empezado a trabajar en multi-administración en el apoyo y la transferencia de propiedad. por ahora, le recomendamos que su cuenta sea lo más accesible a los otros miembros del equipo como sea posible.
  2. Crear una página con la cuenta que desee. Visita http://plus.google.com/pages/create, y si ves la opción de crear una página de Google +, ¡empiece! siga el asistente (que es muy similar a asistente de creación de páginas en Facebook), y elegir la opción más apropiada para clasificar a su negocio.  Usted podrá elegir entre las siguientes opciones: *locales comerciales o lugar, *producto o marca de la empresa, *institución u organización, *Actividades artísticas, recreativas o deportivas, *otros. Después de seleccionar su clasificación, complete su información básica, incluyendo su nombre de la página (es decir, el nombre de la empresa), URL de su negocio, es decir el sitio web, su categoría (es decir, su industria), y la clasificación de los contenidos de su página (es decir, cualquier usuario de Google +, para 18 años de edad o mayores, etc.).
  3. Personaliza tu perfil público. El tercer paso consiste en la personalización de su perfil público. Los fundamentos incluyen el perfil de su lema (pensar en ello como el discurso del ascensor de su negocio) y una imagen (el logotipo de su empresa es una gran opción). Sea conciso, pero descriptivo.
  4. Promover su página. En este punto, y cuando ha creado el esqueleto de la página, Google + le indicará para promocionar su página. Nuestra recomendación es que para personalizar la página,  ir incluso más allá y empezar a compartir con un par de actualizaciones antes de empezar a contarle al mundo sobre ella. la promoción de una página en blanco no es una forma ideal para convencer a la gente que su página es lo suficientemente valiosa como para agregar a sus círculos. Así que invertir algo de tiempo en la optimización de su página y compartir algunos enlaces a contenidos de valor antes de empezar su promoción a las masas.
  5. Optimizar aún más. En el nivel más básico, esto es realmente todo lo que necesita hacer para obtener su página en marcha. Sin embargo, como cualquier profesional de marketing inteligente sabe, lo "básico" no suelen ser suficiente. Los vendedores inteligentes entienden la importancia de la optimización de su página para que sea no sólo más atractiva, sino también más valiosa y eficaz para la generación de lead. En este paso, siga las instrucciones de Google + para crear una página eficaz, y recordar - Google + es una red social. Aunque cada red social tiene sus matices y comportamientos específicos, muchas de las mejores prácticas de la misma se seguirán aplicando. comparte regularmente el contenido fresco, reaccione y responda a sus fans, sea atractivo, y optimice la generación de leads. A continuación, medir, adaptar su estrategia, y optimizar su presencia sobre la base de sus propios resultados y metas individuales.

LOS BENEFICIOS DE GOOGLE + EN LA BÚSQUEDA
Hemos elegido un número de maneras Google + que influirá en cómo va a llegar el tráfico del motor de búsqueda de Google, ya sea por impulsar su posición en los resultados de búsqueda, aumentando las posibilidades de que la gente haga clic en su sitio, u otros factores.
1.- La mejora de la inteligencia de Google. Como resultado de Google +, Google será capaz de mejorar sus resultados de búsqueda de las páginas a través de la mejora de la información que se podrá recoger a partir de su círculo social. Google + ofrece una gran cantidad de elementos que permitirán a Google entender las tendencias y lo que la gente se interesa más rápidamente que nunca. No sólo pueden ver lo que compartes con sus amigos o lo que estás leyendo, pero ahora también se puede ver cuáles de tus amigos son más importantes para usted. En el pasado, podrían haber tenido una visión amplia de sus seguidores en Twitter, pero ahora directamente puede ver exactamente cómo se interactúa con las personas. por ejemplo, hacer con que frecuencia compartes los vínculos con sólo un pequeño puñado de personas.

Si usted tiene una relación muy estrecha con una pequeña red y una red más amplia que está menos comprometida con Google podría saber para promover las relaciones de opresión en los resultados de búsqueda o utilizar los anuncios en la red general.

En esencia, Google es cada vez más profundo en la visión de cómo el individuo a los usuarios comparte y discute las cosas en el Internet. En el pasado, tenía una visión limitada de esto. Ahora Google puede ser dueño de la imagen completa  al hacer recomendaciones sobre las páginas de resultados o en la búsqueda de una determinada página para promover, Google ahora sabe cuál de sus amigos de confianza  escuchan más. Además, Google tendrá una mejor idea de quiénes son sus autores favoritos que se encuentran en ciertos blogs. Si un blog tiene muchos autores y tienden a preferir a algunos de ellos o de temas específicos que cubre el blog, Google puede ajustar mejor su clasificación para mostrar en lo que usted está interesado.

2.- Buscar mejores resultados de calidad. Otro de los beneficios que trae Google + para buscar es que los resultados son mucho más difíciles de engañar. Google ahora le resulta más fácil ser policía, saber que tiene un perfil real y quién es un spammer, y ver cómo tratan de influir en los resultados de búsqueda. Cuando Google detecte un perfil solamente por las acciones y los votos de las cosas en un sitio web y nada más, sabe que lo destina como un spammer. Si considera los perfiles dominados exclusivamente por una s, podría sospechar. vamos a llevar esto un paso más allá.

Si los perfiles son los siguientes perfiles de otros caracterizados por tal comportamiento, Google podría considerarlos sospechosos,. Menos juegos de azar en los resultados de Google es un objetivo a largo plazo para el gigante del motor de búsqueda. Algunos sitios de spam están tratando de vender un voto ya, pero es poco probable que valga la pena. -Google puede ver los perfiles que no hacen nada pero los votos de spam si y descontar el valor de esos votos.

3.- Cambiar la forma de conseguir tráfico.

Google también lanzó su versión de el botón de tweet o acción, el +1. Estos botones aparecen en un resultado de búsqueda de Google y también se pueden integrar en otros sitios. Están atados a una dirección de página de destino, al igual que las acciones o tweets.

El recuento de una que se muestra en cada botón se basa en la dirección de la página donde se encuentra. Este detalle es muy importante a tener en cuenta, ya que esto puede influir en el diseño de su sitio web. Si va a crear páginas de destino para las campañas de búsqueda de pago, y sus páginas tienen varias variaciones, todos los votos en +1 que gana se desglosará por separado para cada dirección de la página. También, tenga en cuenta que el número de votos que haya +1 para una página específica puede afectar a su nivel de calidad, lo cual es fundamental cuando se trabaja con un presupuesto para sus anuncios pagados. Esto no es un problema enorme, pero es importante tener en cuenta. cada vez que se mueve una página o cambia la dirección de algo, se le reajusta el número +1 de esa página.

Por ejemplo, con el fin de determinar el valor de un botón de Google, nos fijamos en los datos de base de clientes de una empresa con más de 5.000 empresas. Se compararon los niveles de referencia del tráfico de más. Google.com (Google +) para los sitios web que tienen un botón de Google instalado y para aquellos que no lo hacen. ¿El resultado? Los sitios web que utilizan un botón de Google genera 3,5 veces más tráfico con Google + que los sitios web que no tienen el botón instalado.

¿Cuál es la alimentación para llevar al marketing?

Utilice los botones sociales de compartir. Si bien esta afirmación parece obvia, muchas empresas pasan por alto el valor de los botones de intercambio social y no los utilizan. Los botones sociales compartiendo sirven a dos propósitos importantes. En primer lugar, hacen que sea muy fácil y rápida para el visitante compartir su contenido en los sitios de los medios de comunicación social.

En segundo lugar, los botones para compartir sociales actúan como una llamada a la acción en su blog que ayuda a recordar a los visitantes que sus conexiones a Internet podrían estar interesados en el contenido. Si todavía no utiliza el  botón +1 de Google en su sitio web, sin duda es hora de empezar.

4.- La mejora de las tasas de clic. El cuarto factor importante aquí, que es un atributo que a menudo se olvida en el éxito del Seo, es el porcentaje de clics, o con qué frecuencia las personas que usted ve en su página de resultados realmente hace clic en la página de los resultados. Una de las poderosas ideas detrás de los votos +1 es que si se puede ver que ciertos resultados son muy populares, o que la gente encuentra un recurso específico de gran ayuda, usted tiene la información disponible, sin siquiera hacer clic en el sitio.
Puede ver que varias personas ya han encontrado una página útil concreta antes de que usted haga clic en leer o cualquier otro detalle al respecto. Esto es similar a lo que Twitter y Facebook que nos han dado acceso a algunos de sus botones personalizados que revelan el número de veces que algo se ha compartido. De hecho, el científico Dan Zarrella ("La ciencia de los Re-Tweets") ha descubierto algunos datos interesantes en torno a la participación social.

Dan sugiere que podría ser un poderoso "primer mensaje" que los comerciantes pueden aprovechar. En otras palabras, las personas podrían estar más dispuestas a compartir una parte del contenido si tienen la oportunidad de ser uno de los primeros en correr la voz. En cualquier caso, ahora Google + nos da más oportunidades para especular acerca de la prueba social y su efecto en el comportamiento social en línea y virales.

El acceso a este conocimiento se alentará firmemente a los usuarios al hacer clic en las páginas e ignorar las que no son tan populares entre sus lectores. Si desea ver un ejemplo de cómo puede funcionar esto, mira a tu panel de control Herramientas para webmasters de Google. Google ofrece una tabla que muestra el porcentaje de clics con y sin un resultado en los resultados de búsqueda.

En el siguiente artículo hablaremos de "Cómo configurar Google + Direct Connect".

Artículos relacionados:



Enhanced by Zemanta

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómo generar leads en LinkedIn (II)

LinkedIn
En el anterior artículo (MODO DE EMPLEO PARA LOS NEGOCIOS EN LINKEDIN (I)) hablábamos de los pasos para completar su perfil de LinkedIn, de las razones para usar una página de la empresa, de los pasos para completar su página de la empresa y de cómo aportar las actualizaciones de estado de la empresa; en este segundo artículo sobre el tema hablaremos sobre: Cómo generar leads en LinkedIn, maneras de utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales y consejos claves de hoy para comerciantes en LinkedIn.
CÓMO GENERAR LEADS EN LINKEDIN

Ahora que tiene un perfil imponente y la página de la compañía se ha creado, comience a usar LinkedIn para generar clientes potenciales (hola marketing interno). Vamos a comenzar hablando de los dos enfoques principales para el uso de LinkedIn para la generación de Lead.


El primer enfoque es proporcionar información acerca de las perspectivas de su empresa directamente en LinkedIn. El segundo enfoque consiste en iniciar la conversación en LinkedIn, pero luego dirigir a través de la perspectiva de una página de destino en su sitio web. (Para más información sobre el uso, el desarrollo y el seguimiento de sus páginas de destino, haga clic aquí).

Este enfoque, al principio consiste en proporcionar información directa sobre las perspectivas de LinkedIn, es fenomenal si se llega a la gente con sus intereses en mente. Es decir, si alguna vez has estado en una fiesta y alguien se acerca a ti y al instante trata de venderle un seguro, usted sabe que fue una experiencia desagradable.

Pero si usted fue a la misma fiesta y se encontró con alguien que pasó 20 minutos hablando de usted, sus intereses y sus necesidades, y luego mencionó que vende seguros, estaría mucho más inclinado a comprarles, ¿verdad?

Es lo mismo cuando se proporciona información a las perspectivas directamente a través de LinkedIn. Si usted va a utilizar el método directo, conocer a la primera perspectiva. Trate de ser útil al ofrecer consejos, ideas o información general de la industria antes de convertirse en una llamada de ventas.

Entonces, ¿qué es acerca de la aproximación indirecta? El enfoque indirecto aspira a llevar a la gente a través de una página de destino donde se puede descargar un documento, la firma para arriba para su boletín electrónico o darles más información sobre sus productos o servicios.

Aquí está el truco con el segundo enfoque, usted todavía quiere comenzar por ofrecer asesoramiento gratuito e información útil para su perspectiva del cliente. Las reglas de combate son las mismas que el enfoque directo, pero la diferencia es que una vez que ha conectado con su perspectiva de LinkedIn, los maneja a través de su página de destino.

6 maneras de utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales


Con lo anterior en mente, aquí hay seis formas básicas que puede utilizar en LinkedIn para generar clientes potenciales para su negocio.

1. Respuestas en LinkedIn: Esta es una de las más útiles (e infra-utilizadas) herramientas de LinkedIn. Es una sección donde la gente quiere hacer preguntas sobre el negocio e ir a pedir un consejo. Y adivinen ¿quién da el consejo? Es usted, porque usted está en una industria privilegiada, con una gran cantidad de conocimiento útil, ¿verdad? Acceda de forma directa.

2. Aplicaciones de LinkedIn: Uno de los lugares más interesantes para visitar en LinkedIn es el área de aplicaciones. Aquí es donde usted puede ir a añadir aplicaciones nuevas e interesantes que mejorarán la experiencia de la gente que visita su página de LinkedIn. Si desea añadir su blog a su página de LinkedIn, hay una aplicación para eso. O, si quieres que la gente sepaque libros de negocios está leyendo, eso es fácil, también. Usted puede incluso crear encuestas sencillas para encontrar lo que está en la mente de sus clientes y prospectos. Cada aplicación viene con pasos fáciles para ponerla en práctica.

3. Grupos de LinkedIn: unirse a distintos grupos de LinkedIn. El truco no es sólo unirse a los grupos evidentes en su sector, es unirse a los grupos que están fuera de su sector que podría ayudar a hacer crecer su negocio. Al estirar esto un poco, está expandiendo su alcance, que siempre es bueno para los negocios. Así, por ejemplo, si usted es un contable, que no quiere unirse a los grupos sólo de contabilidad, querrá unirse a grupos de empresarios, dueños de pequeños negocios, dueños de restaurantes y otros grupos fuera de su círculo inmediato. (Para obtener más información sobre los grupos de LinkedIn, lea este  artículo 5x3 consejos para crear, promover y gestionar un grupo de LinkedIn).

4. La gente de LinkedIn: Esto es fantástico para la gente de ventas, la gente en busca de trabajo y de negocio a los propietarios de negocios que desean obtener su pie en la puerta de una gran empresa. Sólo hacer una búsqueda en el cuadro superior derecho de la empresa objetivo. Haga clic en la compañía. Ahora, en el lado derecho, verás una caja que le mostrará su primera conexión (también conocida como una conexión directa) y las conexiones de segundo plano. Asumiendo que no tienen conexiones de primera o directa, haga clic en el enlace de las conexiones de segundo plano. Con ello se abre una lista de nombres de las personas en su empresa de destino. En la parte inferior del perfil, verás una lista de sus conexiones compartidas. A partir de ahí, es un juego de niños, sólo pregunte a sus amigos para presentarlos a través de LinkedIn a la gente a su compañía. Bingo, usted está adentro.

5. LinkedIn anuncios directos: LinkedIn tiene un programa de publicidad que se puede utilizar para impulsar nuevas perspectivas a la página de destino, al grupo de LinkedIn u otro destino. Los anuncios de trabajo de la misma manera que el Google de pagó (Google Adwords) con los anuncios de búsqueda de trabajo. Sólo tiene que escribir un título, añadir un poco de texto y crear un vínculo de destino. A continuación, la oferta de la cantidad que tendrá que pagar a LinkedIn cada vez que alguien hace clic en el anuncio. Si usted paga 1$ a LinkedIn por un click-through, se necesitan 50 clicks antes de convertir a un cliente, entonces usted acaba de pagar 50$ para un cliente. Si su producto se vende por 500$ cada uno, invirtiendo 50$ para generar 500$ no es un mal retorno de la inversión.

6. LinkedIn móvil: Sí, LinkedIn cuenta con una aplicación móvil. Si no lo ha descargado en su teléfono inteligente, basta con ir a su tienda de aplicaciones y descargarlo de forma gratuita. La aplicación móvil de LinkedIn se utiliza mejor cuando estás en un evento en el que usted está haciendo una exploración de contactos. Durante una conversación con un cliente potencial, les pedimos que a su vez parte de LinkedIn en su teléfono inteligente. Entonces, sse realiza un golpe en sus teléfonos próximos. Si el contacto tiene su configuración correcta, entonces LinkedIn transferirá su información de contacto entre los teléfonos con Bluetooth. Sin necesidad de escribir, no las palabras mal escritas, sólo la transferencia instantánea de información.

3 Consejos clave en LinkedIn para los vendedores

LinkedIn Today es un servicio de agregación de noticias. Siempre que los usuarios inician una sesión en LinkedIn, tres historias principales de su industria seleccionada aparecerán por encima de la sección de actualizaciones. Los usuarios también pueden tener la opción de enviar los titulares de LinkedIn Today a su correo electrónico, ya sea diariamente o a través de una publicación semanal.

He aquí tres consejos para los vendedores.

1. Editorial -> Publicidad. Uno de los fundamentos del marketing interno es darse cuenta de que la gente lee el contenido e ignora los anuncios. La publicidad puede ser importante en las etapas iniciales de creación de conciencia, hay que centrarse en la creación de contenido que tiene el potencial de ser promovido por los usuarios de LinkedIn, y por lo tanto en el aterrizaje en las páginas principales de múltiples usuarios, es aún más importante. Si aún no tienes un blog, empezar uno, y sea su propio editor. Nunca se sabe lo que el gran contenido se comparte en las principales noticias de los usuarios.

2. Sea activo. Desde sus noticias y entradas de blog se puede transmitir de forma más viral en LinkedIn, hay aún más razones para estar activo en esta comunidad de negocios. Si usted tiene más amigos y construye mejores relaciones con ellos en LinkedIn, entonces es más probable que su contenido tendrá más acciones y se presentarán en LinkedIn desde hoy. Una manera de estar activo es unirse a grupos y enviar mensajes, al igual que explicamos en el siguiente artículo: 5×3 consejos para crear, promover y gestionar un grupo en LinkedIn.

3. Insertar botones de Share. No tiene sentido en la creación de contenido si los usuarios no pueden compartir-especialmente en LinkedIn, donde cada puesto tiene el potencial de aterrizar en las páginas principales. Si no hay uno ya, asegúrese de añadir un botón de acción de LinkedIn a sus páginas.  

En el siguiente artículo hablaremos de la red profesional Viadeo.


¿Utilizan adecuadamente las redes sociales profesionales? ¿Creen que hay que estar por estar?

Artículos relacionados:


http://www.amazon.es/?&tag=blodeedu-21&camp=3666&creative=24906&linkCode=ur1&adid=1GRNFCP5FC9QYZHB1TCM&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.eduardoarea.blogspot.com.es%2F

Enhanced by Zemanta

martes, 8 de noviembre de 2011

MODO DE EMPLEO PARA LOS NEGOCIOS EN LINKEDIN (I)

Image representing LinkedIn as depicted in Cru...LinkedIn es una red social con más de 116 millones de usuarios que le permite tener una red de forma profesional, publicar y encontrar trabajos, responder preguntas, y construir un liderazgo, mientras al mismo tiempo ayudar a la gente de su confianza. Un usuario puede descubrir las personas empleadas por una empresa determinada, o los distintos negocios en los que cierta persona ha trabajado. Pero ¿qué hace realmente diferente LinkedIn de otros sitios de medios sociales?

Vamos a tratar esta analogía:

Como probablemente ya sabe, cada herramienta de los medios sociales tiene su propia personalidad. Facebook se parece mucho a una taberna local. Un bar es un lugar donde puede entrar, charlar con los amigos, contar algunos chistes y relajarse un poco.

LinkedIn se parece más a una feria comercial, un lugar donde quieras mantener las cosas muy abotonado y formal. No hay necesidad de hablar de sus vacaciones en la Republica Dominicana en LinkedIn. Pero ¿que papel blanco escribiste? Perfecto para LinkedIn.

Por estas razones, LinkedIn debe ser una parte integral de su marketing en medios sociales. Es hora de empezar.

8 pasos para completar tu perfil de LinkedIn

COMPLETAR su perfil de LinkedIn

Antes de profundizar plenamente en el uso de LinkedIn como un negocio, necesita dominar LinkedIn como un usuario individual. Mientras que mucha gente tiene una cuenta, su perfil es a menudo incompleto, por lo que es esencialmente inútil. Se podría incluso decir que lo único peor que no tener un perfil es que sea incompleto. Por lo tanto, asumiendo que ya tiene alguna forma de un perfil en LinkedIn (¡si no, ir a crear uno!), Vamos a completar su perfil para que pueda alcanzar la grandeza en los medios de comunicación social.

Ir a la barra de menú en la parte superior de cualquier página de LinkedIn y seleccione la opción "Perfil" del menú. Arrastre hacia abajo para el "Editar perfil" que aparece. Ahora estamos listos para los siguientes siete pasos:

1. Incluir el nombre completo y la imagen o avatar. Vamos a empezar con la primera sección. Esto puede sonar como una obviedad, pero un sinnúmero de usuarios de LinkedIn no incluyen su nombre completo y la imagen. Mostrar el nombre y apellido para asegurar que la gente pueda encontrarle. El uso de un nombre con la inicial del apellido no es suficiente, especialmente cuando un potencial cliente o el empleador está tratando de localizar su perfil. A continuación, cargar una imagen. La investigación sugiere que los perfiles sin fotografías rara vez son vistos, ya que son percibidos como  perfiles que no están en uso.

2. Personalice su título. Personalice su "Título Profesional", que se actualizará automáticamente en el futuro a su posición actual. Sin embargo, tiene la opción de modificar otra cosa, que puede ser más atractiva para los posibles clientes o empleadores. Pero hay que tener en cuenta que si un cliente se le busca fuera de LinkedIn, sería útil incluir su posición actual en el titular. En general, manténgalos cortos y agradables.

SUGERENCIA: Si cambia de trabajo, su título profesional debe reflejar eso. Así que en lugar de tratar de recordar lo que su título era perfecto, es mejor que lo haya guardado para un fácil acceso.

3. Añadir historial de trabajo. Diríjase a la sección de la experiencia. Como mínimo se debe indicar su posición más reciente. Haga clic en "Añadir una posición", y usted puede navegar a otra página donde se puede completar la información acerca de ese trabajo. Si su empresa aparece en el menú desplegable, una vez que comience a escribir, haga clic en él para asegurarse de que obtiene agruparse con sus compañeros de trabajo en busca de la compañía.

SUGERENCIA: Evite agregar las diferentes posiciones que celebró en las organizaciones, clubes, y / o sociedades en su escuela (si está en la escuela o lo ha finalizado hace 10 años). Aunque todas estas son grandes experiencias, si desea adaptar su perfil a un entorno profesional, destacar sólo lo profesional de su experiencia-prácticas, trabajos, etc. LinkedIn fue lo suficientemente sabio como para saber como ponderar el peso de cada tipo de trabajo, mediante la inclusión de una sección en la educación a la lista de estas actividades por separado.

4. Personalice su URL de LinkedIn. Seguro que desea crear una URL personalizada en LinkedIn. Todavía bajo el "Editar Perfil" de la página, busque en el fondo de su perfil. Verá una línea que dice "Perfil", con un enlace "Editar" al lado de él. A partir de ahí, lo trasladarán a una nueva pantalla. Desplácese hacia abajo y a la derecha de la página verá mensajes que le mostrará cómo crear su URL personalizada en LinkedIn de forma rápida y sencilla.

CONSEJO: Trate de evitar el uso de su nombre de la empresa en su URL de LinkedIn. Después de todo, no hay garantías de que va a estar en esa compañía para siempre.

5. Personalice su web en la URL. La URL del sitio web es tan importante como su cliente URL en LinkedIn. Haga clic en editar junto a "Información Adicional". Aquí se pueden incluir sus intereses, grupos y asociaciones, y los honores y premios. Cada uno se explica por sí mismo. Sin embargo, la primera sección es la llamada para páginas web. En el menú desplegable para agregar un sitio web en las listas de opciones, tales como la página web personal, página web, blog, etc. Le recomendamos que elija "Otro" -, independientemente de qué tipo de sitio es. Esto le permitirá introducir su propio título, así que en vez de una palabra con hipervínculo que dice "blog", sea más específico, tales como "Blog de Marketing".

6. Pida recomendaciones. Se dará cuenta de un hipervínculo en cada posición que dice: "Pida recomendaciones." Una de las recomendaciones pueden ayudar a distinguir una posición tradicional de ilustrar lo bien que se realiza a través de la narrativa de un colega.

CONSEJO: Cuando se solicita una recomendación, no sólo tiene que enviar el mensaje genérico que LinkedIn crea para usted. Incluya algunos proyectos específicos en los que trabajó para que su recomendación recuerde la obra particular que hizo y hablar con él. Note la diferencia entre: "Peter fue un pensador creativo que hizo el trabajo", y "Peter ha creado e implementado una estrategia de blogs que ayudó a generar 163 en una semana".

7. Conéctese con su cuenta de Twitter a LinkedIn. Justo por encima del enlace Perfil en la primera sección de su perfil (con su nombre, título, y la imagen), verá un enlace a Twitter. Haga clic en 'Editar' para gestionar la configuración de Twitter. No sólo debe mostrar la cuenta de su Twitter, sino que debe compartir los tweets también. Sus tweets son una de las únicas maneras de hacer que su perfil sea agradable y que no se concentren únicamente en torno a su vida profesional. Un cliente o empresario va a querer ver su forma de hablar y pensar, además de la información más tradicional disponible en su Currículum Vitae.

SUGERENCIA: Seleccione la opción de compartir sólo tweets que contienen un hashtag LinkedIn (# li o # en ). Esto le permitirá filtrar los tweets que aparecen en su perfil. De esta manera, si Twitter ve caminar a alguien en una entrada en estado de ebriedad, va a ser enterrado lejos en su cuenta de Twitter y puede centrarse en el intercambio de tweets más profesionales. Tenga en cuenta que no todos los usuarios de LinkedIn están actualizando sus cuentas con la frecuencia de los usuarios de Twitter, así que tener un filtro de spam puede evitar las conexiones

8. Haga crecer su red. Ahora tiene suficiente información sobre su perfil para comenzar a crecer su red. Sólo tiene que ir a la parte superior derecha de la barra de menú y haga clic en el enlace que dice  gente en él. Arrastrar hacia abajo a los grupos. A continuación, escriba un tema que le interesa (por ejemplo, marketing, ventas, bienes raíces, etc.) Se dará cuenta de que cuando hace una búsqueda, LinkedIn ofrece sugerencias no sólo en "Grupos", sino también en varias otras categorías, como las conexiones de las compañías en las características y habilidades.

No sea tímido al llegar a las organizaciones o personas en LinkedIn. Eso es lo que sirve. Sin embargo, evitar hacer un montón de alcance de una sola vez, porque la gente se dará cuenta de la naturaleza spam de la misma. Sólo actúa como si estuviera en una fiesta y llegar a la gente de uno en uno. De esta forma, se encontrará con lo más auténtico y sincero.

2 RAZONES PARA USAR UNA PÁGINA DE LA EMPRESA

Usar una página de EMPRESA

Perfil-Comprobar. Página Empresa-Comenzar. Ahora, antes de adentrarnos en la construcción de una presencia de la compañía en LinkedIn, debe estar pensando en ... ¿por qué necesitamos una nueva plataforma social? Bueno, aquí hay dos grandes razones por las que su empresa debería estar en la utilización de una página de empresa en LinkedIn. (Si no tiene una página de empresas en LinkedIn, haz click aquí para añadir una rápidamente de su compañía).

1. Llegar a la empresa. Sin poner ningún esfuerzo en la construcción de su empresa en LinkedIn, es probable que muchos de sus empleados están actualizando sus perfiles personales para mostrar en las que trabajan. Toda persona que se conecta con ese perfil potencialmente puede hacer clic en el nombre de la empresa y puede navegar a la página de la compañía. Tomar ventaja de esto. Hordas de usuarios fácilmente pueden caer en su página de navegación a través de simples enlaces en LinkedIn. Las opiniones se forman en base a la cantidad y el tipo de información que se muestra. Como todos los empleados tienen la oportunidad de promocionar su empresa, utilice esto para su ventaja.

2. Producto de la conciencia. Las páginas de la empresa en LinkedIn proporcionan una sección para hablar de productos específicos. Mientras que puede crear una página en Facebook de negocios donde se puede describir sus productos diversos en su conjunto y ver qué amigos "les gusta" esa página, LinkedIn reduce el campo y le permite agregar múltiples productos, por lo que destaca más. No sólo son los consumidores que aprenden sobre los productos y servicios que su empresa produce, también son capaces de ver cómo muchas de sus conexiones están con las recomendaciones. Esta forma de conocimiento del producto es difícil de encontrar, y mejor aún, capaz de ser medido.

5 PASOS PARA COMPLETAR SU PÁGINA DE LA EMPRESA

Ahora que su perfil de LinkedIn personal es de primera categoría, y tiene una mejor comprensión de por qué diablos debería tener una página de empresa en LinkedIn, es importante para que resulte cubierto con una gran información. Una página de empresa en LinkedIn es la página de un medio de aquellos en sus redes sociales diversas que exige la mayoría de profesionalidad. Así como un perfil de persona que es profesional en su currículum, como la naturaleza, sin embargo, tiene un toque de personalidad a través de flujos de Twitter y las aplicaciones, una página de la compañía debe emitir un personaje de cuello blanco que se combina con algún personaje de la compañía. Con esto en mente, aquí están cinco pasos para completar la página de la compañía.

1. Incluir la información básica. Ir al Editor de herramientas de administración. A partir de ahí, LinkedIn le pedirá que complete la información genérica acerca de su empresa (un montón de cosas para que ya sea perfecto desde el momento en que ha añadido la página de la compañía en el primer lugar). Asegúrese de ajustar la parte de descripción, ya que esto será crucial en la comprensión del usuario sobre su empresa.

2. Publicar ofertas de trabajo. La segunda pestaña en una página de empresa es "Carreras". Esta característica le permite publicar ofertas de su empresa. Mientras que su empresa ya puede tener varios métodos de anunciar que están contratando, ¿qué mejor lugar para publicar una oferta de trabajo en la red donde los profesionales están muy vivos y exploran? Que la gente sepa que usted está buscando carne fresca para ayudar a construir lo que se define en última instancia en su descripción de la empresa.

3. Incluir los productos. Ya hemos aprendido la eficacia de que LinkedIn puede mostrar sus diversos productos, ahora es el momento para incluirlos. Hay que dirigirse a la pestaña de productos en su página de empresa, haga clic en "Herramientas de administración" de nuevo para revelar una nueva caída hacia abajo en los menús, esto cambia el menú de ficha.
Ahora tiene la opción de "agregar un producto o servicio."  LinkedIn le hará pasar por simples paso a paso en las instrucciones que le ayudarán a transmitir esos servicios.

4. Promover. En la ficha resumen inicial, LinkedIn (bajo administración de herramientas) le permite promocionar su empresa a través de una campaña publicitaria. Esta función se divide en cuatro sencillos pasos, que LinkedIn le lleva a través de una forma muy comprensible. A "Preguntas Frecuentes" en un cuadro, también aparece a la derecha de esta página, por lo que puede comprender de verdad cómo la función se realiza. Una campaña publicitaria en LinkedIn puede ayudar a difundir la palabra acerca de su empresa, como a construir e integrar los esfuerzos de marketing de entrada en su plataforma de negocios.

5. Medirlo todo. Bueno, todo siempre en la página de la compañía. La cuarta y última ficha en la página de la compañía es "Analytics." Recuerde que todo lo que hace con el marketing en Internet consiste en tomar el tiempo para ver cómo esos esfuerzos están jugando fuera (esto le ayudará a determinar si esos esfuerzos valen la pena). La ficha de análisis permitirá hacer un seguimiento de las páginas vistas y visitantes únicos en su página en general, así como cada ficha individual. LinkedIn también realiza las medidas de cantidad de clics que sus productos o servicios han recibido y el número de los siguientes miembros de su empresa.

Además, LinkedIn ofrece los porcentajes de visitas de los miembros. Esta herramienta puede ser útil para entender quién es su público objetivo en LinkedIn, como consecuencia de que los datos se dividen en visitas de los miembros de la industria (marketing, finanzas, etc.), función (ventas, investigación, etc.), y la empresa (Freelance E-business, LinkedIn, etc.).

¡Et voila! Ahora tiene un perfil de empresa fabulosa en la página donde se puede llegar a través de su página personal maravillosa. Ahora, tenga ese impulso que fluye mientras nos dirigimos hacia el último paso en el perfeccionamiento de la página de la compañía.

CÓMO APORTAR LAS ACTUALIZACIONES DE ESTADO DE LA EMPRESA

Como se mencionó anteriormente, una página de empresas en LinkedIn muestra todas las personas que actualmente trabajan en esa empresa. Cualquier persona con una dirección de correo electrónico válida @companyname.com es capaz de editar la información mínima de la página. Sin embargo, con el lanzamiento de la característica de LinkedIn, con el estado de actualización de estas páginas, sólo algunos empleados serán capaces de administrar. Esto permitirá a su empresa contar con otra plataforma para compartir información, y añadir un poco de personalidad a su página (¡que necesita para transmitir su voz de forma más agradable!). He aquí un desglose de los pasos sencillos para activar las actualizaciones de estado, que aparecerá en las páginas principales de los seguidores en LinkedIn, así como la página de la compañía en sí. Además, los usuarios de LinkedIn pueden "me gusta", comentar y compartir las actualizaciones de una empresa, un Facebook de Los Ángeles.

1. Si es un administrador, visite su página de la empresa en LinkedIn.

2. En "Herramientas administrativas" a la derecha, haga clic en "Editar".

3. Los administradores de la empresa en la página, seleccione "Sólo los Usuarios Designados" (Nota: Debe tener activada esta casilla para habilitar las actualizaciones de estado si la empresa tiene a "Todos los empleados con un correo electrónico registrado en el dominio de la empresa" la casilla está marcada, sino la actualización del estado en la casilla no aparecerá).

4. Una vez designados los administradores en "Administradores de Gestión," el estado de su compañía de las cajas de actualización aparecerán.

En el siguiente artículo sobre el tema hablaremos sobre: Cómo generar leads en LinkedIn, maneras de utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales y consejos claves de hoy para comerciantes en LinkedIn.

Artículos relacionados:

Cómo generar leads en LinkedIn (II) 
Cómo Usar LinkedIn de Forma Estratégica
5×3 consejos para crear, promover y gestionar un grupo en LinkedIn 
¿Cómo mejorar su presencia en línea?
5 consejos para aspirantes a vendedores en los medios de comunicación social
Casos de Éxito de empresas en Linkedin


http://www.envato.com/?ref=Eduarea
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, plugins, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta