Social Media: El Blogging y Una Muestra de la Política en los Medios Sociales

domingo, 29 de abril de 2012

El Blogging y Una Muestra de la Política en los Medios Sociales

Infographic on how Social Media are being used...
Su Compañía reconoce la importancia del Internet en la formación del público que piensa en su compañía y sus productos corrientes y potenciales, los empleados, los compañeros, y los clientes. Su compañía también reconoce la importancia de sus empleados participando y conversando sobre la industria de forma que ayude a la dirección por blogging y la interacción en los medios sociales. De este modo, su compañía está acometida a apoyar su derecho de relacionarse hábimente y socialmente en la blogosphere y en el Internet por blogging y con la interacción en los medios sociales.

Por consiguiente, estas pautas en este blogging y con la política en los medios sociales le ayudarán a tomar decisiones apropiadas sobre su blogging relacionado con el trabajo y los contenido de sus blogs, los Sitios Web personales, fijaciones en wikis y otros sitios interactivos, fijaciones en vídeo o gráficos que comparten en los sitios, o en los comentarios que usted hace en línea en los blogs, en otra parte en el Internet público, y en responder a comentarios de carteles en público o vía el correo electrónico. Nuestra Política de Correo electrónico e Internet interno debe permanecer en vigor en nuestro lugar de trabajo.

Estas pautas le ayudarán a abrir una interacción respetuosa, entendida con la gente en el Internet. Ellos también protegen la intimidad, confidencialidad, e intereses de su compañía y nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, clientes, y competidores.

Note que estas políticas y pautas se aplican sólo a sitios relacionados con el trabajo y cuestiones y no son destinadas para infringir sobre su interacción personal o comentario en línea.

Pautas para Interacción Sobre Su Compañía en el Internet

  • Si usted desarrolla un Sitio Web o escribe un blog que mencionará a su compañía y / o nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, los clientes, y los competidores, identificar esto que usted es un empleado de su compañía y que las vistas expresadas en el blog o Sitio Web son las suyas solo y no representan las vistas de la compañía.
  • A menos que le haya dado permiso su gerente, usted no está autorizado a hablar de parte de la compañía, ni representar esto que usted hace así.
  • Si usted desarrolla un sitio o escribe un blog que mencionará nuestra compañía y / o nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, clientes, y competidores, como una cortesía a la compañía, por favor deje a su gerente saber que usted los escribe. Su gerente puede decidir visitar de vez en cuando para entender su punto de vista.

    Componente de Información Confidencial de la Política Blogging

  • Usted no puede compartir la información que es confidencial y patentada sobre la compañía. Esto incluye la información sobre las marcas registradas, liberaciones de producto próximas, las ventas, las finanzas, el número de productos vendidos, el número de empleados, la estrategia de la compañía, y cualquier otra información que no haya sido liberada en público por la compañía.

    Éstos dados son sólo como ejemplos y no cubren la variedad de lo que la compañía considera confidencial y patentado. Si usted tiene alguna pregunta sobre si la información que haya sido liberada en público o las dudas de alguna clase, hable con su Gerente y el departamento de Relaciones Públicas antes de liberar la información que podría dañar potencialmente nuestra compañía, o nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, y clientes. Usted también puede querer ser consciente de los puntos hechos en el acuerdo de no divulgación que firmó cuando se afilió a nuestra compañía.
  • Su logotipo de compañía y marcas registradas no pueden ser usados sin el permiso explícito por escrito de la compañía. Esto debe prevenir el aspecto para el cual usted habla o representa a la compañía oficialmente.

    Componentes de Respeto y Derechos a la Intimidad en la Política Blogging

  • Hable respetuosamente sobre la compañía y nuestros empleados corrientes y potenciales, clientes, compañeros, y competidores. No engrane en vocación de nombre o comportamiento que reflexione negativamente sobre la reputación de su compañía. Note que el uso de materiales copyrighted, declaraciones infundadas o despectivas, o falsificación no es visto favorablemente por su compañía y puede causar la acción disciplinaria hasta e incluso la terminación de empleo.
  • Su compañía le anima a escribir informado, exactamente, y usando el profesionalismo apropiado. A pesar del mentís, su interacción de Web puede causar a los miembros de las opiniones de formación públicas sobre su compañía y sus empleados, compañeros, y productos.
  • Honre los derechos de intimidad de nuestros empleados corrientes buscando su permiso antes de escribir sobre o mostrar acontecimientos internos de la compañía que podrían ser ser una violación de su intimidad y confidencialidad.

    Componente de Concurso de la Política Blogging

  • Usted no puede vender ningún producto o servicio que competiría con cualquiera de los productos de su compañía o servicios sin el permiso por escrito del Presidente. Esto incluye, pero no está limitado con la formación, los libros, los productos, y la escritura freelance. Ante la duda, hable con su Gerente o con el Presidente.

    Su Componente de Responsabilidad Legal de la Política Blogging

  • Reconozca que usted está legalmente obligado de lo que usted escribe o presenta en línea. Los empleados pueden estar disciplinados por la compañía para el comentario, contenido, o imágenes que son difamatorias, pornográficas, patentadas, acoso, calumnioso, o esto puede crear un ambiente de trabajo hostil. Usted también puede ser demandado por los empleados de compañía, competidores, y cualquier individuo o compañía que vea su comentario, contenido, o imágenes como difamatorio, pornográfico, patentado, acoso, calumnioso o creación de un ambiente de trabajo hostil.

    Componente de Contacto en los Medios de la Política Blogging

  • Los contactos en los medios sobre nuestra compañía y nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, clientes, y competidores deberían ser mandados para la coordinación y dirección a las Relaciones Públicas o al Departamento de Recursos Humanos. Esto no incluye expresamente sus opiniones, escritura, y entrevistas en temas aparte de nuestra compañía y nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, clientes, y competidores.
Mentís: "la política proporcionada, aunque sea autoritaria, no está garantizada por la exactitud y legalidad. Mientras hago todo lo posible para proporcionar y unir de forma exacta, legal, y completar la información, no puedo garantizar que sea correcto para su posición. Por favor busque la ayuda legal, o la ayuda de recursos gubernamentales Estatales, Federales, o Internacionales, haga segura su interpretación legal y que las decisiones sean correctas."
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