Social Media: El Puzzle SEO: Las Partes Más Importantes (Infografía)

jueves, 26 de abril de 2012

El Puzzle SEO: Las Partes Más Importantes (Infografía)

What really is Search Engine Optimization?
Realmente no tiene importancia cuánto lo estudia, es casi imposible obtener la puntuación perfecta de SEO (la Optimización para buscadores) para cualquier larga temporada de tiempo. Cada motor de búsqueda tiene su algoritmo para ordenar por rango los sitios Web, y como si eso no fuese lo suficientemente complicado, cambian ese algoritmo frecuentemente para perfeccionarlo y asegurarse de que los mismos sitios no hacen trampa para las posiciones máximas, simplemente porque han sacado en claro la x-factor en el algoritmo para capear otros sitios más populares que tienen tráfico, con tanta presencia masiva, y extensiva de la Internet, lo suficiente como para ser ordenados por rango hacia arriba. Probablemente necesitaría un número incontable de artículos que encubran todos los aspectos diferentes del SEO perfecto, y si trata de hacer eso, yo probablemente no podría precisarlo de cualquier manera.

Hay en curso algunos pilares cruciales para aquél que debería asegurarse de implementar eso que aparentemente en lo que cada motor de búsqueda incorpora. En lugar de usted teniendo que hacer una lectura ligera alrededor del miramiento de la Internet para todos ellos, Vayu Media ata los cabos sobre una infografía llamada "El  Puzzle SEO" que los toma a través de ellos uno por uno. Mejor dicho, por ejemplo experimentan la importancia y los índices de Google en esos sitios Web.

Como es mencionado en esta infografía, Google no pone índice a los sitios Web (y estoy bastante seguro que ninguno de los otros motores de búsqueda lo hacen a cualquiera), ellos ponen índice a las páginas. Para asegurarse que cada página en su sitio está totalmente optimizada para los cobistas de índice y los modelos de búsqueda fáciles que es probablemente algo que usted debería gastar en una cantidad extensa del tiempo en ello. Esto es lo que podría lanzar al principio su sitio en los pasos que comienzan en la escala a una fila de página de tal vez 4-5. Hay mucho más en ello, y usando esto cuando una guía está tanto bien como mal. Está bien porque esto le muestra como comenzar a hacer su sitio Web y a la pagina más amistosa al motor de búsqueda. Es malo porque si usa esto como la última guía de SEO, entenderá rápidamente que nunca golpeará aquel punto superior, o paginará a la fila 10. No es sólo bastante extenso. De este modo, siempre acérquese al SEO con los respetos más altos al hecho de que nunca está completamente hecho.


Artículos relacionados:

Enhanced by Zemanta