Social Media: 33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para WordPress

domingo, 13 de mayo de 2012

33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para WordPress


WPMU DEV - Expertos en WordPress
La calidad y disponibilidad de WordPress para los temas de comercio electrónico hace de WordPress   que sea una plataforma seria para una tienda en línea. De hecho, WordPress ha pasado rápidamente de ser principalmente una plataforma de blogs a ser uno de los principales sistemas de CMS para los sitios web tradicionales. Últimamente WordPress también ha hecho una marca en el espacio de comercio electrónico y la tienda en línea, más y más personas están ahora con WordPress e-commerce. 

En este artículo se han recogido la mayoría de los muy buenos temas premium de WordPress e-commerce para usted. De algunos me fui porque no estaban listos en WordPress (+3) y algunos simplemente no valen para un título superior. Si me perdí algunos temas realmente buenos, por favor dejar un enlace en un comentario y voy a considerar la adición de ellos. Tenga en cuenta que las características de WordPress requiere cesta de la compra en el funcionamiento como una tienda en línea y mientras que algunos temas se han construido en el comercio electrónico se basan en los módulos más populares de plugins de WP de e-commerce, como por ejemplo, los temas de Woocommerce. Debajo de cada tema en la lista, he añadido información al respecto. Esto es útil si está buscando un tema que soporte un plugin específico. 
 
Revelación: Tenga en cuenta que algunos de los siguientes enlaces son enlaces de afiliados y voy a ganar una comisión si usted compra a través de esos enlaces (sin ningún coste adicional para usted). Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, es una recomendación o aprobación de productos específicos.

Los simples temas de WordPress también pueden ser grandes para tener un blog o sitio web como un complemento a la tienda. Utilizando el mismo CMS para todas las actividades en línea tiene sentido y capacidad de respuesta Los temas de WordPress con los constructores de diseño de página, en particular, para el trabajo. Otra gran manera de construir una tienda en línea es con el uso de plantillas populares para el sistema OpenCart de e-commerce.

Temas WP para e-Commerce

Tema Boutique para WordPress

Boutique le da el poder para abrir su propia tienda en línea. El tema ha sido construido para la integración con algunos de los más populares plugins de e-Commerce disponibles, permitiendo a la gente utilizar su sistema favorito sin ningún tipo de conflictos.

 DEMO / MÁS INFO - por Elegant themes (tema premium) Plugin: WP e-commerce


The Builder –Tema Multipropósito para WordPress

The Builder es un tema Premium de WordPress que viene con características masivas y flexibles. Concentrado en brindar al sistema más facilidad para el usuario para crear y modificar su propio sitio, tanto en el contenido y el diseño / diseño. Con el administrador de la página principal, puede tener cualquier tipo de diseño para su página web. El uso de ancho completo, sola una barra lateral de contenido, de un solo contenido, barra lateral o combinación de ellas en la estructura de distribución aleatoria. Muchos de los módulos disponibles para su uso al espacio en su contenido.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce

MAZINE

Flexible tema de comercio electrónico WordPress, con plugin de comercio electrónico para WP, formulario de contacto ajax, galería de ordenar animados y mucho más.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP E -Commerce plugin

SENTIENT

Sentient es un tema inteligente, WooCommerce innovador. Los productos se alinean inteligentemente a través de jQuery que le permite mostrar limpiamente un gran número de productos en las páginas de su taller sin ningún tipo de espacio desperdiciado. Sentient también ha sido completamente optimizado para su uso en dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos inteligentes.


MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

E-STORE

Este es uno de mis temas favoritos para WordPress: WP e-commerce, Elegant themes ha hecho de nuevo e hizo un tema precioso y único para WordPress. El Tema ofrece un diseño para una tienda de ropa, pero puede ser utilizado para otros propósitos también.


DEMO / MÁS INFO - por Elegant themes (tema premium) Plugin: eShop, Simple PayPal Shopping Cart.

Sliding

Sliding es un tema limpio y sencillo para WooCommerce, diseñado por Chris Rowe y con una elegante página de inicio que muestra un amplio catálogo de productos. Hay un carrusel de producto ofrecido, así como dos deslizadores de contenido con otros productos de venta mostrando los últimos y mejores.

MÁS INFO / – by WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Unsigned

Unsigned es una herramienta muy poderosa, hábilmente desarrollada, pero tema muy fácil de usar para los músicos y bandas que buscan mostrar su música, viajes, fotos, vídeos y todos los miembros de la banda dentro de WordPress. Incluso te permite vender tus discos y mercancías gracias a la integración WooCommerce. Realmente es un tema masivo que cubrirá todas sus necesidades.


 MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

MERCATO Tema Premium WordPress E-commerce

Mercato es un elegante y flexible Tema premium de comercio electrónico para WordPress ideal para usuarios sin conocimientos de programación, así como para los desarrolladores. El tema viene con un montón de opciones para que pueda modificar el diseño, estilo y fuentes directamente desde el servidor. Presentaciones varias opciones de fuentes y pieles, así como el constructor de la plantilla dinámica le ayudará a crear el sitio web que necesita en muy poco tiempo.


DEMO / MÁS INFO - por themeforest (tema premium) Plugin: build-in

KAURI – Tema responsive para WP e-Commerce

La disposición sensible lo hace adaptable a varios tamaños de pantalla, de iPhones, smartphones y tablets a ordenador portátil y computadoras de escritorio. Este tema parecerá grande en cualquier pantalla. El diseño elegante del Tema Kauri es personalizable con muchas opciones de diseño y shortcodes. Elija entre 4 pieles y personalícelo con opciones en color ilimitadas, fuentes de Google, fondos de encargo y 2 estilos de resbalador.


DEMO / MÁS INFO - por themeforest (tema premium) Plugin: WP e-Commerce

Beveled

Beveled es un tema de presentación limpia y sofisticada, que puede ser utilizado para mostrar que trabaja, o incluso mostrar tus fotos. Es compatible con el plugin WooTumblog, que cuando se activa te da acceso a publicar los formatos y editoriales iPhone.

 MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

SOMMERCE SHOP

Sommerce es un tema de e-commerce fresco para WordPress que utiliza el enchufe de unión JigoShop poderoso para crear la tienda impulsada de WordPress de forma versátil, con opciones de disposición ilimitadas y pieles ilimitadas. Haga con este tema su propia tienda.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: JigoShop plugin

Rustik – Minimalist E-Commerce Ready Theme

Rustik es un tema minimalista hermoso para WordPress +WooCommerce que hace de sus productos el centro de la atención. Usted puede crear su propio logotipo en marcha en las opciones de tema con una selección de 400 fuentes, y cualquier tamaño de fuente, estilo de fuente y color de fuente. El tema viene con dos combinaciones de colores confeccionadas y puede ajustar muchas opciones en color del tema en admin para darle su propio estilo.


DEMO / MÁS INFOpor Mojo Themes (tema Premium WordPress) Plugin: WooCommerce

Emporium

Emporium es un tema de WooCommerce moderno, limpio, sensible con esto tiene la página de inicio opcionalmente showcasing con contenido significativo en un resbalador, posts de blog recientes, y artículos de la tienda, así como regiones widgetized para añadir algunos toques personales. Es simple, la estilización hábil permite que esto sea de uso diverso, usarlo para vender algo. Maravilloso.


MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

ABUNDANCE

Abundance es un Tema de e-commerce para WordPress elegante y flexible, satisfecho para usuarios sin conocimiento de la codificación así como desarrollador. El Tema está construido de forma fabulos con woocommerce shop plugin. El tema viene con un montón de características que vale la pena ver.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: Jigoshop 

Shopping eCommerce WordPress Theme

Shopping es una Plantilla moderna de eCommerce única para WordPress, limpia y con ojo de diseño pegadizo, ¡lo que usted busca! Esto incluye un resbalador único con un resbalador alternativo, cierta cantidad de páginas, todos los archivos PSD y muchas otras cosas. También, está construido con la última versión 3.3.1 de WP y los últimos rasgos de Tema en la versión 1.4.2 de WooCommerce.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce
 
WooStore

WooStore es una señal para WooThemes, su primer tema de eCommerce para WordPress. Diseñado interiormente por Magnus Jepson y traído a la vida con WooCommerce, WooStore le provee de una solución eCommerce poderosa y flexible.


 MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Coquette

Coquette es un tema moderno, elegante diseñado para trabajar en tándem con WooCommerce. Esto tiene una estética orgánica que sea conseguido con una concentración para detallar y dos combinaciones de colores contrastantes.

  MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Propulsion – responsive business/eCommerce theme

Propulsion es un Tema para WordPress Responsive (trate de cambiar el tamaño a su navegador), satisfecho para usuarios que quieren crear un negocio, el portafolios o el sitio de eCommerce. El Tema está construido con la unión de tienda WooCommerce, así como el enchufe de unión bbPress Forum. Este viene con muchas opciones que puede modificar la disposición, estilización, colores y fuentes directamente desde dentro de la parte trasera. 3 Exposiciones de diapositivas, 21 pieles predefinidas (que son fáciles para modificar desde su parte trasera), fuentes y opciones en color así como un constructor de plantilla dinámica que le ayudarán a crear el Sitio Web para que no pierda ningún tiempo.

 
DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema Premium WordPress). Plugin: WooCommerce

Wootique

Wootique es un tema para WordPress eCommerce muy flexible, muy personalizable. Wootique ha sido diseñado desde abajo hasta aprovechar todos rasgos principales de WooCommerce entregando  una fantástica personalización.

  MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

SOFA SUPPASTORE

Sofa SuppaStore es uno de los muchos temas webshop conducidos por WordPress, pero probablemente el único que incluye el Inventario de Reserva y Ordena Rastrear. No como muchas otras soluciones similares, SuppaStore todavía proporciona al dueño de sitio (Admin) por aquella vieja simplicidad buena en la dirección de contenido de WordPress.

DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: BUILT-IN

HANDMADE – WordPress eCommerce Theme

Handmade es un tema para WordPress eCommerce que viene con todos los grandes rasgos del tema estándar, pero es embalado ahora por la funcionalidad imponente de ofertas de Woocommerce.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce

STORE

Este es un tema de e-comercio WP para WordPress. Esto tiene un acercamiento diferente para el primer diseño de página y me gusta esto.


DEMO / MÁS INFO – por Templatic (tema premium) Plugin: BUILT-IN

Argentum

Argentum es un tema WooCommerce que presenta un diseño único, sensible y optimizado para dispositivos móviles. Este es el tema perfecto para vender su catálogo de productos, pequeños o grandes a usuarios en sus computadoras de escritorio, o en sus smartphones.

 MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

SHELFLIFE

Shelflife es muy claro para el e-comercio, el tema se enfoca con una página de inicio dedicada a productos presentados, populares y recientes con espacios dedicados para minirasgos y promociones impulsadas por sus propios tipos postales de encargo, así como un widgetized sidebar y regiones de pie.

  MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce


SPORT AND GRUNGE

Este tema de tienda de e-comercio para WP tiene un diseño moderno agradable y es ideal para una tienda en línea vendiendo de 10 a 50 productos. El tema viene con un sobrevalor con el carrito simple y un enchufe de unión al boletín de noticias.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

KASSYOPEA

Kassyopea es un tema premium para Wordpress, construido para un e-comercio o sitio corporativo / sitio de portafolio. El Kassyopea es totalmente personalizable con la utilización de la página de opciones de tema.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

BIZNIZZ WooCommerce

Biznizz WooCommerce es un tema para artículos de  niños que asegura la compatibilidad con WooCommerce impecable, autorizándole a transformar su sitio Web en una tienda en línea rica en rasgos.


MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

THE CLOTHES SHOP

Este tema es definitivamente un tema que exponen sus productos muy bien. Este tiene una primera página de aspecto realmente simple y bueno. El tema está diseñado para una tienda de ropas pero esto también podría encajar en otros lugares o nichos.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: BUILT-IN

WP FLEXISTORE

Tema para WordPress claro y mínimo estore. Este tema tiene algunos efectos de jQuery realmente agradables y debería caber para cualquier e-tienda.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

RGBSTORE

Este tema es una solución perfecta para su tienda de e-comercio. Este tiene la combinación en color azul blanca agradable y tiene el diseño simple y elegante.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

SMPL

SMPL es un tema comercial robusto, sensible con un diseño limpio, modular. Con la estilización integrada para WooCommerce usted puede permitirse instalaciones de tienda de e-comercio en la caja, o permitir más tarde con la tranquilidad que su sitio puede escalar con el crecimiento de su negocio.

  MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

CHILD CARE

Tema de e-comercio WP con hermosa ilustración. Definitivamente es uno de los mejores temas de e-comercio ilustrado para WordPress. El diseñador del tema ha enseñado claramente la artesa de este diseño.

 DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: Simple Shopping Cart (In price)






Artículos relacionados:

24 Plantillas Responsive Bootstrap por ThemeForest...
10 plantillas excelentes para OpenCart que sus clientes no pueden resistirse



 
Enhanced by Zemanta