33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para WordPressSocial Media

domingo, 13 de mayo de 2012

33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para WordPress


WPMU DEV - Expertos en WordPress
La calidad y disponibilidad de WordPress para los temas de comercio electrónico hace de WordPress   que sea una plataforma seria para una tienda en línea. De hecho, WordPress ha pasado rápidamente de ser principalmente una plataforma de blogs a ser uno de los principales sistemas de CMS para los sitios web tradicionales. Últimamente WordPress también ha hecho una marca en el espacio de comercio electrónico y la tienda en línea, más y más personas están ahora con WordPress e-commerce. 

En este artículo se han recogido la mayoría de los muy buenos temas premium de WordPress e-commerce para usted. De algunos me fui porque no estaban listos en WordPress (+3) y algunos simplemente no valen para un título superior. Si me perdí algunos temas realmente buenos, por favor dejar un enlace en un comentario y voy a considerar la adición de ellos. Tenga en cuenta que las características de WordPress requiere cesta de la compra en el funcionamiento como una tienda en línea y mientras que algunos temas se han construido en el comercio electrónico se basan en los módulos más populares de plugins de WP de e-commerce, como por ejemplo, los temas de Woocommerce. Debajo de cada tema en la lista, he añadido información al respecto. Esto es útil si está buscando un tema que soporte un plugin específico. 
 
Revelación: Tenga en cuenta que algunos de los siguientes enlaces son enlaces de afiliados y voy a ganar una comisión si usted compra a través de esos enlaces (sin ningún coste adicional para usted). Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, es una recomendación o aprobación de productos específicos.

Los simples temas de WordPress también pueden ser grandes para tener un blog o sitio web como un complemento a la tienda. Utilizando el mismo CMS para todas las actividades en línea tiene sentido y capacidad de respuesta Los temas de WordPress con los constructores de diseño de página, en particular, para el trabajo. Otra gran manera de construir una tienda en línea es con el uso de plantillas populares para el sistema OpenCart de e-commerce.

Beautiful Photography Themes for WordPress

Temas WP para e-Commerce

Tema Boutique para WordPress

Boutique le da el poder para abrir su propia tienda en línea. El tema ha sido construido para la integración con algunos de los más populares plugins de e-Commerce disponibles, permitiendo a la gente utilizar su sistema favorito sin ningún tipo de conflictos.


DEMO / MÁS INFO - por Elegant themes (tema premium) Plugin: WP e-commerce


Owlshop - Fashion Responsive Woocommerce Theme


The Builder es un tema Premium de WordPress que viene con características masivas y flexibles. Concentrado en brindar al sistema más facilidad para el usuario para crear y modificar su propio sitio, tanto en el contenido y el diseño / diseño. Con el administrador de la página principal, puede tener cualquier tipo de diseño para su página web. El uso de ancho completo, sola una barra lateral de contenido, de un solo contenido, barra lateral o combinación de ellas en la estructura de distribución aleatoria. Muchos de los módulos disponibles para su uso al espacio en su contenido.


Owlshop es una plantilla responsive para Wordpress-Woocommerce conveniente para cualquier clase de Tienda de Moda, Tienda de Regalos y todas las clases del negocio de mercado que necesita un rasgo con presencia rica y hermosa en línea.

Viene incorporada con Bootstrap 3 que para hacer tema totalmente responsive que trabaja perfecto en toda la clase de resoluciones también para móvil, tablet, escritorio que tenga la pantalla media y grande. 

DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce

MAZINE


Flexible tema de comercio electrónico WordPress, con plugin de comercio electrónico para WP, formulario de contacto ajax, galería de ordenar animados y mucho más.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP E -Commerce plugin

SENTIENT


Sentient es un tema inteligente, WooCommerce innovador. Los productos se alinean inteligentemente a través de jQuery que le permite mostrar limpiamente un gran número de productos en las páginas de su taller sin ningún tipo de espacio desperdiciado. Sentient también ha sido completamente optimizado para su uso en dispositivos móviles, tales como tabletas y teléfonos inteligentes.


MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

E-STORE


Este es uno de mis temas favoritos para WordPress: WP e-commerce, Elegant themes ha hecho de nuevo e hizo un tema precioso y único para WordPress. El Tema ofrece un diseño para una tienda de ropa, pero puede ser utilizado para otros propósitos también.


DEMO / MÁS INFO - por Elegant themes (tema premium) Plugin: eShop, Simple PayPal Shopping Cart.

Sliding


Sliding es un tema limpio y sencillo para WooCommerce, diseñado por Chris Rowe y con una elegante página de inicio que muestra un amplio catálogo de productos. Hay un carrusel de producto ofrecido, así como dos deslizadores de contenido con otros productos de venta mostrando los últimos y mejores.


MÁS INFO / – by WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce


ProShop


ProShop es un tema sencillo de tienda que ha sido diseñado para ser utilizado por tiendas de ropa y equipo de deportes. Cuenta con un urbano color texturizado en el diseño que cuando se combina con una cabecera de imagen de su elección le dará a su tienda una personalidad vanguardista con un montón de carácter. Personalizar la apariencia con las opciones o instalar algunas de las extensiones de la tienda para crear algo verdaderamente único.

http://www.woothemes.com/products/proshop/?r=202625

 MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

KodeTravel & Tema de turismo para Wordpress


KodeTravel es un tema de Wordpress bien elaborado y diseñado para agencias de viajes y organizaciones de planificador de viaje, con el diseño tratan de ofrecer las mejores características para agencias de viajes, planifique su viaje y visite los destinos más hermosos.


DEMO / MÁS INFO - por themeforest (tema premium) 

KAURI – Tema responsive para WP e-Commerce


La disposición sensible lo hace adaptable a varios tamaños de pantalla, de iPhones, smartphones y tablets a ordenador portátil y computadoras de escritorio. Este tema parecerá grande en cualquier pantalla. El diseño elegante del Tema Kauri es personalizable con muchas opciones de diseño y shortcodes. Elija entre 4 pieles y personalícelo con opciones en color ilimitadas, fuentes de Google, fondos de encargo y 2 estilos de resbalador.


DEMO / MÁS INFO - por themeforest (tema premium) Plugin: WP e-Commerce

Toyshop

Toyshop es un tema sencillo de escaparate diseñado para ser usado por tiendas de venta de productos para niños. Cuenta con un diseño desenfadado, divertido y amigable que está lleno de carácter.

Un paisaje colorido se utiliza como telón de fondo de la tienda, con esponjosas nubes blancas sobre un cielo azul claro. Hay incluso una opción para cambiar la 'temporada' de los gráficos en pie de página, lo que le permite coincidir con apariencia a la época del año de la tienda.
 

Aunque diseñado con niños, la juguetería también es un tema ideal para cualquier tienda de venta en un alegre catálogo de productos y el tema de la naturaleza del diseño, sería perfecto para los productos al aire libre/jardinería o algo así.

http://www.woothemes.com/products/toyshop/?r=202625
  
MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) 

SOMMERCE SHOP


Sommerce es un tema de e-commerce fresco para WordPress que utiliza el enchufe de unión JigoShop poderoso para crear la tienda impulsada de WordPress de forma versátil, con opciones de disposición ilimitadas y pieles ilimitadas. Haga con este tema su propia tienda.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: JigoShop plugin

Rustik – Minimalist E-Commerce Ready Theme

Rustik es un tema minimalista hermoso para WordPress +WooCommerce que hace de sus productos el centro de la atención. Usted puede crear su propio logotipo en marcha en las opciones de tema con una selección de 400 fuentes, y cualquier tamaño de fuente, estilo de fuente y color de fuente. El tema viene con dos combinaciones de colores confeccionadas y puede ajustar muchas opciones en color del tema en admin para darle su propio estilo.


DEMO / MÁS INFOpor Mojo Themes (tema Premium WordPress) Plugin: WooCommerce

Emporium

Emporium es un tema de WooCommerce moderno, limpio, sensible con esto tiene la página de inicio opcionalmente showcasing con contenido significativo en un resbalador, posts de blog recientes, y artículos de la tienda, así como regiones widgetized para añadir algunos toques personales. Es simple, la estilización hábil permite que esto sea de uso diverso, usarlo para vender algo. Maravilloso.


MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

ABUNDANCE

Abundance es un Tema de e-commerce para WordPress elegante y flexible, satisfecho para usuarios sin conocimiento de la codificación así como desarrollador. El Tema está construido de forma fabulos con woocommerce shop plugin. El tema viene con un montón de características que vale la pena ver.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: Jigoshop 

Perfume - Tema Woocommerce-Wordpress

Perfume es un tema de Wordpress para crear una página web para tienda online especialmente relacionada con perfumes. Perfume viene con una tienda para ofrecer diferentes tipos de diseños como carrusel de productos, productos con filteration, impresionante promoción con banners etc.. La tienda se construye con el plugin popular Woocommerce y flexible en el comercio electrónico. Perfume es que un tema para wordpress limpio y responsive que viene con un diseño de página diferentes para tiendas. Incluye plugins de wordpress premium Slider de revolución (por valor de 19 $) y plugins Compositor Visual (por valor de 30$) con el tema.

Perfume es totalmente compatible con la versión más reciente de woocommerce para permitir vender sus artículos con facilidad.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce
 

WooStore


WooStore es una señal para WooThemes, su primer tema de eCommerce para WordPress. Diseñado interiormente por Magnus Jepson y traído a la vida con WooCommerce, WooStore le provee de una solución eCommerce poderosa y flexible.


 MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Coquette


Coquette es un tema moderno, elegante diseñado para trabajar en tándem con WooCommerce. Esto tiene una estética orgánica que sea conseguido con una concentración para detallar y dos combinaciones de colores contrastantes.

  
MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Propulsion – responsive business/eCommerce theme


Propulsion es un Tema para WordPress Responsive (trate de cambiar el tamaño a su navegador), satisfecho para usuarios que quieren crear un negocio, el portafolios o el sitio de eCommerce. El Tema está construido con la unión de tienda WooCommerce, así como el enchufe de unión bbPress Forum. Este viene con muchas opciones que puede modificar la disposición, estilización, colores y fuentes directamente desde dentro de la parte trasera. 3 Exposiciones de diapositivas, 21 pieles predefinidas (que son fáciles para modificar desde su parte trasera), fuentes y opciones en color así como un constructor de plantilla dinámica que le ayudarán a crear el Sitio Web para que no pierda ningún tiempo.

 

DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema Premium WordPress). Plugin: WooCommerce

Wootique


Wootique es un tema para WordPress eCommerce muy flexible, muy personalizable. Wootique ha sido diseñado desde abajo hasta aprovechar todos rasgos principales de WooCommerce entregando  una fantástica personalización. Es un tema gratuito.


 MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

SOFA SUPPASTORE


Sofa SuppaStore es uno de los muchos temas webshop conducidos por WordPress, pero probablemente el único que incluye el Inventario de Reserva y Ordena Rastrear. No como muchas otras soluciones similares, SuppaStore todavía proporciona al dueño de sitio (Admin) por aquella vieja simplicidad buena en la dirección de contenido de WordPress.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: BUILT-IN

Simplepxcreate Opencart Theme


Handmade es un tema para WordPress eCommerce que viene con todos los grandes rasgos del tema estándar, pero es embalado ahora por la funcionalidad imponente de ofertas de Woocommerce.

http://themeforest.net/item/simplepxcreate-opencart-theme/full_screen_preview/6279577?r=Eduarea

DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WooCommerce

STORE


Este es un tema de e-comercio WP para WordPress. Esto tiene un acercamiento diferente para el primer diseño de página y me gusta esto.


DEMO / MÁS INFO – por Templatic (tema premium) Plugin: BUILT-IN

Argentum

Argentum es un tema WooCommerce que presenta un diseño único, sensible y optimizado para dispositivos móviles. Este es el tema perfecto para vender su catálogo de productos, pequeños o grandes a usuarios en sus computadoras de escritorio, o en sus smartphones.

  
MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

SHELFLIFE


Shelflife es muy claro para el e-comercio, el tema se enfoca con una página de inicio dedicada a productos presentados, populares y recientes con espacios dedicados para minirasgos y promociones impulsadas por sus propios tipos postales de encargo, así como un widgetized sidebar y regiones de pie.


 MÁS INFO / – por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce


SPORT AND GRUNGE


Este tema de tienda de e-comercio para WP tiene un diseño moderno agradable y es ideal para una tienda en línea vendiendo de 10 a 50 productos. El tema viene con un sobrevalor con el carrito simple y un enchufe de unión al boletín de noticias.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

Tyrion - Flexible Parallax e-Commerce Theme

Tyrion es un tema de Woocommerce de paralaje de gran alcance con muchas características personalizadas de comercio electrónico. Desarrollan un montón de hermosos temas de WordPress (como Bazar, Room09 y Maya. Sus temas son más vendidos aquí en Themeforest y tienen miles de clientes felices) y usan plugins personalizados y adiciones como la característica de filtro de Ajax en la página de la tienda o en la lista de deseos para comparar productos. De esta manera puede estar seguro que pueden proporcionar soporte completo en todas las funciones que se pueden ver en su demo.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

Bon Appétit

Como su nombre indica, Bon Appétit es todo sobre comida y restaurantes. Es el tema perfecto para casas de comidas, restaurantes, para llegar a sus clientes que hacen en la emoción de visitar su establecimiento.

La página cuenta con una sección de gran héroe para mostrar su plato más delicioso y dar la bienvenida a los visitantes a su establecimiento. También hay una útil sección de contacto para que pueda encontrar gente e integración con el plugin de restaurante de Justin Tadlock para mostrar los elementos de menú.

http://www.woothemes.com/products/bon-appetit/?r=202625

MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

Iceberg - eCommerce Theme

Mostrar su trabajo con este tema de WordPress-WooCommerce completo y fácil de personalizar. En la compra de este tema, recibirá un archivo de ayuda detallado junto con las características adicionales como eCommerce Ready Shop y diseño responsive. 

themeforest.net/item/iceberg-ecommerce-theme/3568284?ref=Eduarea

DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) 

Polo - Multipurpose WooCommerce Theme

Polo es un tema de Wordpress-WooCommerce responsive que es totalmente personalizable y apto para cualquier tipo de tienda de comercio electrónico en cualquier dispositivo. Este tema responsive es un tema de propósito general que puede ser altamente personalizado y a medida para cualquier tienda WooCommerce.

themeforest.net/item/polo-multipurpose-woocommerce-theme/12666672?ref=Eduarea

DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

RGBSTORE

Este tema es una solución perfecta para su tienda de e-comercio. Este tiene la combinación en color azul blanca agradable y tiene el diseño simple y elegante.


DEMO / MÁS INFOpor Themeforest (tema premium) Plugin: WP e-commerce

SMPL

SMPL es un tema comercial robusto, sensible con un diseño limpio, modular. Con la estilización integrada para WooCommerce usted puede permitirse instalaciones de tienda de e-comercio en la caja, o permitir más tarde con la tranquilidad que su sitio puede escalar con el crecimiento de su negocio.


  MÁS INFO / por WooThemes (tema premium) Plugin: WooCommerce

CHILD CARE

Tema de e-comercio WP con hermosa ilustración. Definitivamente es uno de los mejores temas de e-comercio ilustrado para WordPress. El diseñador del tema ha enseñado claramente la artesa de este diseño.


DEMO / MÁS INFO – por Themeforest (tema premium) Plugin: Simple Shopping Cart (In price)



Divi WordPress Theme

Artículos relacionados:

24 Plantillas Responsive Bootstrap por ThemeForest...
10 plantillas excelentes para OpenCart que sus clientes no pueden resistirse
Enhanced by Zemanta

5 comentarios :

  1. Excelente post! muchísimas gracias :) una duda que me queda es si estas plantillas están en versión española, sobre todo las de elegant ;)
    Saludos!
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchas de ellas. ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas, gracias por compartirlas. Nosotros también usamos un amplio abanico, y la verdad que WP se ha convertido en el CMS más configurable de la historia, sirve para todo : )

    ResponderEliminar
  4. Este es un buen ejemplo de catálogo con wordpres ver

    ResponderEliminar
  5. Una excelente recopilación. Gracias por compartirla. En nuestro blog hemos publicado una lista de los mejores temas de WordPress para tiendas online adaptados a móviles. Esperamos que os guste:

    Los 25 mejores temas de WordPress adaptados a móviles para tiendas online

    Un saludo
    ;-)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--