Social Media: 5 Aplicaciones libre de página de bienvenida en Facebook; Pros y Contras

jueves, 17 de mayo de 2012

5 Aplicaciones libre de página de bienvenida en Facebook; Pros y Contras

Es variada la oferta de compañías de  apps libres que dan a los comerciantes la capacidad de añadir el contenido personalizado, como una Página de Bienvenida, a las páginas de Facebook. En este artículo examinamos cinco de estas apps, y hablamos de los pros y los contras de cada una.


Esta app para Facebook creada por Woobox hace una app libre para la página de fans que facilita el uso del HTML, las imágenes, o una URL en su sitio Web para crear una etiqueta personalizada. Ésta también ofrece Likegating, etiquetas (páginas de bienvenida) múltiples, y nombres de etiqueta (página de bienvenida) personalizada. 




La app de Woobox para Facebook ofrece varios rasgos únicos.

La app no tiene problema en el manejo del código de HTML que se introduce en los campos de forma correcta para conseguir los resultados intencionados. O bien, los administradores de página pueden configurar una etiqueta usando a un redactor visual, similar a esto lo tenemos en Microsoft Word. La imagen que corrige la opción es simple de usar — cargar una imagen de su computadora es todo lo que esto ha requerido — e incluye un campo para un hipervínculo.

La tercera opción, el uso de una URL, que sea única entre aquellas de la lista. Esta permite que una página de cualquier sitio Web sea tirada en la etiqueta Facebook. Tales páginas deben adherirse a los 520 en las restricciones de anchura de pixel de Facebook, sin embargo, prevenir el desplazamiento horizontal.

La app incluye a Google Analytics de rastreo, recepción de imagen, y la capacidad de usar iconos de etiqueta PERSONALIZADA en el menú de navegación de la columna izquierda. También, no hay ningún Woobox de marca en la página.

Otros dos rasgos únicos — Friendgating y Formgating — están disponibles para un coste de 10 dólares por mes. El Friendgating es una técnica de marketing que requiere a un invitado que le Gusta la página de entrada a tener un cierto número de amigos, quien también como el antes de que él o ella puedan tener acceso al contenido de la página. El Formgating permite a los administradores de página construir formas de HTML personalizadas.


Esta es una de las apps más ricas en rasgo de la lista. Esta ofrece:
  • Texto enriquecido WYSIWYG y código fuente de HTML que corrige opciones;
  • Recepción de archivo de imagen con hasta 25 MB de espacio almacenado;
  • Código Google Analytics incluido para estadísticas de rastreo;
  • Creación de un icono personalizado para uso en la columna de navegación izquierda;
  • Likegating tanto para fans como para contenido de no-fans.


El iframe de la app de Fanbuildr es el mejor en la edición visual.

Sin embargo, como el redactor de código fuente no falta, es el mejor satisfecho al ambiente de edición visual. Encontré que ésta dejó de dar HTML correctamente aunque fuera correctamente formateado, lo que indica que hay ciertas etiquetas que no puede interpretar o apoyar.
Ésta trabaja bien para el formateo simple de texto e imágenes usando al redactor visual. Los usuarios familiarizados con Microsoft Word deberían ser capaces de usar esta app completa y además fácilmente.


Una app para Facebook desarrollada por SocialGuides ofrece su versión de la app de una página de bienvenida principalmente para promover su apps a base de honorarios.


SocialGuides es una aplicación eficiente y fácil de usar.

La app es muy ágil e incluye sólo el uso de imágenes con hipervínculos. Tiene una imagen por defecto, pero las imágenes personalizadas pueden ser cargadas.

Aunque Likegating en su verdadero sentido no es una opción, los visitantes que les gusta la página puede ser redirigidos ya sea al muro o a la segunda imagen. Del mismo modo, no hay ninguna opción de edición de HTML.

Es simple, fácil de usar esta aplicación, si es lo que está buscando, ésta cumple los requisitos.



Wildfire, es un desarrollo de la Página de bienvenida en Facebook personalizada, ofrece una app de página de fan libre para ayudar al mercado con sus productos a base de honorarios. A pesar de las numerosas tentativas, he sido incapaz de crear con éxito una página de bienvenida.


El problema es que la app es muy particular sobre las etiquetas de HTML y los atributos que van a y no lo permite. El screenshot de arriba es un ejemplo de los tipos de HTML que ésta prohíbe. La lista es extensa. Como tal, si el uso de HTML es necesario, no puedo recomendar esta app.

La app de Wildfire prohíbe el uso de muchas etiquetas de HTML y atributos.


Esta app es una de las más simples, la más franca de aquellas en la lista. Pero ésta requiere que los usuarios sepan HTML. Ésta no ofrece una opción de WYSIWYG . Ésta acepta HTML, CSS y JavaScript y no hay ningunas restricciones contra el uso de ningún código. La app también facilita el uso de Likegating, entonces usted puede producir dos versiones de la página de bienvenida: una para los fans y otra para los no-fans.


El HTML estático de Thunderpenny es básico, pero fácil de usar.

La app permite que los usuarios incluyan un icono personalizado en la navegación de columna izquierda. Ésto requiere el uso del Juego de herramientas de Desarrollo de Facebook. Las instrucciones son proporcionadas, pero el proceso es bastante arduo para disuadir a los usuarios menos técnicos para llevar a cabo.

Unas Palabras Sobre TabPress de Hyperarts

Web diseñada y desarrollada por la compañia Hyperarts ofrece una app libre de página de bienvenida personalizada llamada TabPress para uso en los negocios pequeños. Sin embargo, la compañía ha discontinuado la versión libre a favor "de una etiqueta blanca" que lleva unos honorarios.

Si usa TabPress, la compañía declara que seguirá apoyando la existencia instalada. Sin embargo, yo pensaría usar una de otras apps en cambio.

Artículos relacionados:

Utilice Instagram App para hacer tu página de Facebook
El Nuevo Facebook: ¿Qué deben saber las marcas? 
5 Fabulosas Infografías sobre Facebook 
Proyecto "The Future of Facebook" 
Facebook: Página de Fans sobre Grupo 
Facebook Insights: Google Analytics para los sitios Web






Enhanced by Zemanta