Social Media: Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las Redes Sociales (Infografía)

jueves, 17 de mayo de 2012

Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las Redes Sociales (Infografía)

Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las  Redes Sociales
Pienso que hemos visto todos la decadencia de interacción enTwitter, y como el servicio se ha hecho algo un poco menos, bien yo no querría decir interesante, pero esto seguramente se ha hecho menos de lo que era hace unos años. Personalmente, pienso que Twitter ha perdido muchos usuarios cuando ellos comenzaron a tener un lío con el camino de Tweet de nuevo en el trabajo. El camino por donde los mensajes directos no trabajan correctamente es también el culpable en la decadencia del servicio, o al menos es mi propia experiencia. No sé si replantear el sitio Web haya sido todo lo bien acogido por algunos, ya que he visto a numerosos usuarios quejarse de ello cuando fue lanzado. Sin embargo, no es nada que siento lo que es una de las molestias más grandes con Twitter.

Simplemente no sería justo realmente con Twitter. Estos tipos de molestias son sentidos a través de los servicios conectados a las redes sociales, y ellos no dejarán sobre todo de encontrar su camino en ellas ya que sus creadores tratan continuamente de guardar su servicio moderno con lo que ellos piensan que sus usuarios esperan. Facebook, Pinterest y por supuesto LinkedIn siempre son desaprobados cuando ellos lanzan algo nuevo. Por lo general el alboroto se extingue al ratito, y la gente comienza a entender la naturaleza compleja de lo que la nueva materia realmente podría ser capaz de hacer para ellos.

¿Cómo va usted sobre la elección en la cual de estos servicios debe ir al mejor servicio para relacionarse y engranar? Un camino podría ser para mirar realmente la estadística de los usuarios y sacar un plan apropiado en aquel camino. Si quiere que su interacción, compartiendo y el compromiso afecte a lo que usted hace, usando un servicio activo es vital para su éxito. GO-Gulf ha desarrollado y compilado una infografía bastante honrada y completamente útil llamada User Activity Comparison Of Social Networking Sites.

Es exactamente lo que el título sugiere, Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las  Redes Sociales. Esto es una comparación a través de los sitios conectados a las redes sociales más populares, y lo que ellas tienen que ofrecer para la actividad del usuario. Cuando podríamos haber adivinado, que Facebook es el líder superior de todo esto, pero el segundo punto realmente es agarrado por el recién llegado Pinterest. Los usuarios de Facebook hacen un promedio de aproximadamente 405 minutos en el servicio cada mes, mientras que Pinterest realmente ata esto con unos 405 minutos iguales.

Tal vez por eso Pinterest ha tenido un Marzo tan sobrenatural en la cumbre. Adivino que es seguro decir que Pinterest parece que se quedará alrededor nuestro durante mucho tiempo. Es mucho gracias al camino personalizado en el que el interfaz de usuario dibuja al usuario. Es fácilmente adictivo, y he encontrado que los gastos de mucho tiempo en Pinterest realmente aumentan mi inspiración a través de él. Lo que va a resultar Twitter es la conjetura de alguien. Tal vez esto es el tiempo para sus usuarios para decir lo que ellos sienten y piensan, estaría bien para rejuvenecer el servicio desde atrás a cual una vez era.

Comparación de la Actividad de Usuario en los Sitios Conectados a las  Redes Sociales


Artículos relacionados:

Colección de Enlaces Interesantes a Páginas en Inglés con Infografías y Gráficos 
5 Fabulosas Infografías sobre Facebook
Sistema Operativo Android para los Teléfonos Móviles
La serie Retro de AMC Mad Men (Infografía) 
Los Números de Zynga (Infografía) 
Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener? 
Facebook y Twitter en la India: Infografía 
La historia del F-commerce (Infografía) 







Enhanced by Zemanta