El Estado del Social Media en el 2012 (Infografía)Social Media

miércoles, 23 de mayo de 2012

El Estado del Social Media en el 2012 (Infografía)

Los medios sociales golpear el mundo de los negocios como un tornado. No hay muchas empresas por ahí que no realicen, al menos para experimentar con Twitter, Facebook, LinkedIn, blogs, YouTube y la nueva generación de herramientas de colaboración social.
 
Así que pensamos que sería un buen momento para hacer un balance, mire en qué medida todos hemos llegado en el último año, tratar de predecir en el mundo social que está pasando, y pensar en lo que más importa para la empresa social.
 
Encontramos este tipo de preguntas por parte de los seis principales expertos (Richard Weave, Roger Warner, Xabier Ormazabal, Christer Holloman, Joe Chernov y Ashley Friedlein)  en los medios de comunicación social. Se trata de un panel de alto calibre de los pensadores y profesionales de los medios de comunicación social - y sus ideas abren los ojos para cualquier persona que se preocupa por estas cosas. Pueden descargar el PDF con las preguntas y respuestas.
 
Bucee, vea lo que usted piensa ... y sentasen libres para comentar o añadir sus pensamientos.

Los medios sociales hicieron grandes movimientos en el año 2012, y el año no está en la mitad  terminado todavía. The SEO Company ofrece una visión general en esta infografía  de todos los titulares de los periódicos de decisiones en el mundo sobre los medios sociales.

El Estado del Social Media en el 2012

Artículos relacionados:








1 comentario :

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--