Social Media: El Link Baiting: El Eslabón que Ceba-Ganchos Visitados de Nuevo

lunes, 7 de mayo de 2012

El Link Baiting: El Eslabón que Ceba-Ganchos Visitados de Nuevo

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El Linkbaiting es todo sobre el cebo. Del mismo modo que usted no puede agarrar a un atún gigantesco con una bolsa de doritos - usted no va a conseguir la atención de los bloggers importantes, periodistas, u otra gente con algún contenido basura o noticias irrelevantes. ¿USTED realmente como lee los comunicados de prensa? ¿Prefiere usted no dedicar el tiempo aquello leyendo algo de diversión, divertido, profundo, interesante, o informativo? Vaya a mirar a los ganchos diferentes disponibles en los linkbaiters (o el proveedor viral si usted prefiere lo de la escuela del pensamiento), y esperen a que usted pueda encontrar un ángulo acercándose a la adquisición del eslabón para su negocio.

En el post original que acuñó el término Linkbaiting, Nick Wilson menciona 5 "ganchos" Linkbaiting
  • Gancho de noticias
  • Gancho Contrario
  • Gancho de Ataque
  • Gancho de Recurso
  • Gancho de Humor

American entrepreneur, author and public speak...
Seth Godin: Empresario americano, autor y altavoz público (Foto: Wikipedia)
Me gustaría añadir unos nuevos ganchos a las observaciones originales del Sr. Wilson - "el gancho de ego", y "el gancho incentivo", que examinaré de buena gana y ejemplificaré más abajo. El hilo común con linkbaiting es que usted DEBE ser notable a la "Vaca Purpúrea" de Seth Godin  - si usted no puede cebar con la materia que la gente hablará de ella, luego volverá para unirse en la mendicidad. Haga aquellos primeros 10 puestos en una primera lista  de 100 en una lista. Gaste unas horas suplementarias para la investigación. Vaya al kilómetro suplementario en algo extraordinario, en vez de sólo a algo bueno.

Introducción - Una nota sobre los títulos, apuntes de auditorio, y escuela del pensamiento.

La importancia de los títulos válidos no puede ser subestimada. Ya que la gente toma el linkbaiting en serio, tómese el titlebaiting en serio también, y entienda que un gran título es la mitad de la batalla de una campaña de linkbait acertada. Sugiero varias lecturas y se refieren a CopyBlogger en fórmulas para los títulos y éste otro serie de titulares magnéticos. Estudiar titulares de venta directa, así como cartas de ventas por Dan Kennedy,que ayudará probablemente también. Por favor no olvide de incluir algún texto de ancla de calidad de ser posible, ya que el objetivo es hacerlo unir a menudo, el título será usado como el eslabón en muchos casos. El entendimiento de su auditorio es crítico a saber lo que tendrá éxito también, pero si usted no puede entender esto, yo sugeriría que usted busque un camino de carrera diferente.

El Linkbaiting NO ES Marketing Viral

El Linkbaiting y el Marketing Viral tienen mucho en común, pero voy a dejarle entrar en un pequeño secreto - ellos no son lo mismo. El objetivo del marketing de boca en boca es la exposición y la marcación. ¡El objetivo del linkbaiting son los enlaces! El proceso puede ser muy similar pero la medida de éxito es completamente diferente. La exposición es grande, la demarcación es magnífica - pero sin obtener con éxito una cantidad y la calidad de los backlinks en una campaña, el linkbait es un fracaso. MEDIMOS con Technorati y Yahoo, y un entendimiento del valor del enlace. El valor indirecto de estos enlaces para las clasificaciones de búsqueda y el tráfico apuntado de los motores de búsqueda es lo que los linkbaiters ansían. Para desconectar más entre el Marketing y  el SEO por favor ver el truco en el manifiesto del Marketing SEO.

¡El Linkbaiting Engancha Visitando de Nuevo - Con NUEVAS Adiciones!

EL GANCHO DE NOTICIAS

Noticias rápidas y modernas en temas que se rompen con comentario experto en el tema.

Pros de este gancho: Es generalmente bastante fácil agregar comentarios de ofertas y noticias. Haciéndolo con frecuencia y con la dedicación adecuada le establecerá como un experto.

Contras de este gancho: Esto puede llevarle tiempo y siendo redundante. Usted no puede inventar de nuevo la CNN sin pedir ayuda al Doctor Brown para ayudarle a inventar viajes en el tiempo. Si usted va demasiado lejos no tendrá éxito. Si va también al lugar, tendrá un tiempo duro encontrando a un auditorio sustancial.

Ideas para este gancho: Ir a su nicho. No comience otras noticias SEO en el blog. JenSense lo hace con Estrategia Contextual, Brian Mark lo hace en Oneboxer. Picotee un chiringuito de cultivar bienes inmuebles, y hágalo grande cubriendo cada pedazo de noticias relevantes y nada más (excepto su valor si añaden el comentario). Esté primero para relatar algo.

Ejemplos para el gancho de noticias en acción:

EL GANCHO CONTRARIO

El gancho contrario está generalmente en el espíritu del debate tradicional en un foro público. La gente elegante puede conseguir el éxito con el gancho contrario que discute con amigos o socios sin tomarlo al nivel del gancho de ataque.

Pros de este gancho: La gente que respeta su opinión, pero discrepa con usted muy probablemente le unirá. La gente que encuentra el debate interesante o profundo probablemente le unirá.

Contras de este gancho: Usted debería tener razón, o usted va a tener un problema público. Compruebe sus hechos, o sino va a ser azotado como un mal hijo, y tener algunas cuestiones de dirección de reputación serias para tratar con.

Ideas para este gancho: Lea en todas partes de su blogosphere, y asegúrese para tener una opinión de todo. Tome el post de alguien, y hágase el contrapunto. Esto generalmente resulta mejor si se acerca a ello en una manera respetuosa - por otra parte se arriesga a entrar rápido en el territorio del gancho de ataque.

Ejemplos de gancho contrario en acción:
 
Top 10 reasons PPC is better than SEO vs.
Top 11 reasons SEO is better than PPC
11 Rising Barriers To Entry for Small Businesses on the Web vs.
Barriers…or Opportunities?
Nofollow - the leper of blogging vs.
5 Reasons I like the nofollow tag

Emmett BrownEL GANCHO DE ATAQUE

Pros de este gancho: Muchos enlaces son dados de la controversia. El cliché es que "no hay ninguna tal cosa como la mala prensa", puede ser ciertamente aplicada a los enlaces también - no hay ninguna tal cosa como un enlace malo (bien - para esta discusión de todos modos dejémoslo a lo tipos sabios).

Contras de este gancho: Esto no es generalmente una diversión para hacer enemigos - realmente no quiero dormir con un ojo abierto para algunos eslabones suplementarios (a menos que esto sea una PARTE feliz de eslabones:)

Ideas para este gancho: Generalmente deshonrar algún tipo del sistema de creencia estrechamente sostenido trabaja bastante bien. Usted está en lo propio aquí - Si realmente quiere que la gente orine lejos - estoy seguro que puede encontrar un camino - sólo asegúrese que tiene algún texto de ancla bueno en su título, si va a vender su alma.

Ejemplos del gancho de ataque en acción:

EL GANCHO DE RECURSO

Este es mi gancho favorito. Hay muchos modos que puede ser realmente un recurso. En cualquier industria hay mucha oportunidad de conducir la tierra que rompe la investigación, agregando la información importante, filtrando la información importante, aumentando la productividad, creando Gadgets, creando herramientas, y una variedad de otras cosas que pueden establecerle como un experto y atraer un manojo entero de eslabones al mismo tiempo.

Pros de este gancho- Puede construir algo útil por lo que se referirán a usted a menudo.

Contras de este gancho- Esto puede consumir mucho tiempo y la información de agregación monótona en una sola fuente. Alguien puede entender un mejor modo de hacerlo cuando usted está en el proceso. Ganando la masa crítica y la aceptación cuando el experto lo hace, puede ser difícil. Esto puede tomar mucho trabajo para hacer algo realmente inventivo.

Ideas para este gancho: Eric Enge esta de acuerdo en conducir la investigación basada en la idea de Rand  para crear una web analítica de comparación - y trabaja actualmente en ello. Usted puede apostar por esto que será uno de los documentos de Marketing bien unidos. Eric también hizo un trabajo agradable con búsqueda SEO, basada en Google búsqueda personalizada, que es un gran modo de acercarse al gancho de recurso.

Escriba una guía extensa a algo, y dedique algún tiempo para la investigación, y el formato de entrega de su investigación. Hay oportunidad de esto en todas partes.

Ejemplos de gancho de recurso en acción:

EL GANCHO DE HUMOR

Escriba algo gracioso sobre su industria o la gente en ello.

Pros de este gancho: Esto es la diversión para ser un payaso de clase. Cada uno necesita una risa buena de vez en cuando. Un poco para mí de crítica es grande para mostrar a la gente que realmente no se toma usted mismo demasiado seriamente.

Contras de este gancho: A veces una venta agresiva con más alto ups. La probabilidad para tener sentido de humor es inversamente proporcional al tamaño de una compañía. Cada uno puede no compartir su sentido del humor.

Ideas para este gancho:
  • Empuje la diversión en usted o su compañía
  • Empuje la diversión en la industria
  • Bromas sobre el argot de industria
  • Bromas sobre problemas comunes en la industria
Ejemplos sobre el gancho de humor en acción:


¡NUEVO! EL GANCHO DE EGO

Todo el mundo le encanta hablar de ellos mismo o leer acerca de ellos mismos. Creo que dice el viejo refrán "la palabra más dulce en cualquier idioma es el sonido de su propio nombre". Ciertamente gusta escuchar cuando la gente dice cosas buenas sobre mí. Ofrecer a las personas una exposición significativa a expresar sus ideas (IE - dándoles una tribuna donde la gente pueda escuchar) es un componente común del gancho para el ego. Dejar que la gente hablar acerca de ellos mismos, sus ideas, o de su empresa con su ayuda.

Pros de este gancho: A veces se puede conseguir enlaces y la exposición de los grandes bloggers. A todo el mundo le gusta hablar de ellos mismos.

Contras de este gancho: Algunas personas se han cebado demasiadas veces, y sólo puede que te ignoren. A nadie le gusta tener un marrón.

Ideas sobre este gancho: Premios, entrevistas, concursos.

Ejemplos de este gancho:

¡NUEVO! EL GANCHO DE INCENTIVOS

Pros de este gancho: Si le das a la gente un motivo para hablar de lo que probablemente sucederá. Los concursos han trabajado durante mucho tiempo.

Contras de este gancho: Obtener la idea más allá del equipo legal. A los bloggers a veces no les gusta que se compró (o eso dicen). Las personas (usuarios) en la Web son bastante buenas para olfatear segundas intenciones, y luego se convierte en un problema.

Ideas sobre este gancho: Becas, concursos, premios

Ejemplos de estos ganchos:

Notas de cierre

  • Redactar. Redactar. Redactar
  • Clasificar el contenido en el contenido legible y fragmentado para que la gente que sabe leer y dicernir, decida volver a leer.
  • Les puedo asegurar que no es gran cebo lo que está escrito en unas pocas horas.
  • Las imágenes descriptivas sin duda ayudarán a hacer hincapié en los puntos señalados en su contenido.
  • Tenga tiempo de su puesta en marcha efectiva con las presentaciones en los medios sociales
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Esta Infografía de Marketing de Internet le dirige por la táctica clave que puede ser usada para construir autoridades para su sitio Web. Esta táctica cae en tres categorías principales; linkbuilding, Social Media Marketing (SMM) y Marketing de contenido.

"The Authority Building Machine" también advierte contra la utilización de prácticas de sombrero negro que podrían conseguir que su sitio Web vaya a la cárcel del motor de búsqueda, un lugar que no es fácil para escaparse.




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