Social Media: Google+ vs Pinterest: Batalla en las Nuevas Redes Sociales

lunes, 21 de mayo de 2012

Google+ vs Pinterest: Batalla en las Nuevas Redes Sociales

Image representing HubSpot as depicted in Crun...
La gran Hubspot una vez más ha publicado un PDF sorprendente que rivaliza con la mayoría de libros electrónicos de pago en la información entregada. Esta vez se han analizado las principales diferencias entre las dos nuevas estrellas en ascenso del mundo de la comunicación social: Google+ y Pinterest.
Si está buscando una visión general rápida de la información, así como algunos (si se me permite decirlo) excelentes comentarios sobre la información, siga leyendo.

Acerca de Google+

¿Quién puede ignorar al titán del mundo en línea tratando de crear una red social de los medios de comunicación de los suyos? Google se ha comprometido a hacer lo que MySpace no puede y otras redes no podrán:
Google+ wordmark

Competir con Facebook. Ya Google+ ha ganado 100 millones de usuarios. Pero la pregunta sigue siendo, ¿es Google+ buena para los negocios?

Ventajas de Google +

Una red social es una red social, ¿verdad? Mal. Google lleva los puntos fuertes de la empresa Google, la originalidad en el diseño de usuario y la funcionalidad y la aplicó a su propia red social. Google ofrece muchas características que a Facebook ni siquiera se le ve venir.

Los círculos de Google, por ejemplo, permiten a los usuarios clasificar la realidad a sus amigos, admiradores y clientes. Esto es un sueño de marketing. Tener la capacidad de organizar la interacción permitiendo un mejor seguimiento.

¿Cuál es el número de una sola pieza de apalancamiento que Google tiene más que todas las redes sociales que hay por ahí? Poseer el mayor motor de búsqueda del planeta. Entonces, ¿cómo conseguir que las empresas gasten tiempo en la red más que en Facebook? Premiar a las empresas con un poco de la ventaja del motor de búsqueda. No se equivoquen, a través de Google+ se ayuda a los resultados orgánicos.

Desventajas de Google +
 
"3.3 minutos en Google+, 8 horas en Facebook vs 100 minutos en Pinterest" - esto son los datos directamente desde el informe de Hubspot. Estas cifras son muy elocuentes y tal vez la desventaja #+1 a la utilización de Google. Si usted está tratando de hacer que la gente a pasar tiempo en su página de negocios, no se vaya con Google +.

Acerca de Pinterest
 
Pinterest es muy popular en estos momentos. Si alguna vez se preguntó cómo un poderoso grupo de mujeres podría ser, sólo echa un vistazo a algunas estadísticas sobre Pinterest. Pinterest ahora es la red social más popular en un tercio en los EE.UU. Este ascenso a la fama y a la gloria ha sido una sensación de noche. La mayoría de los usuarios son mujeres, como el diseño atrae y no tienen miedo de compartir.

"Para algunas empresas, Pinterest es la fiebre del oro en Alaska de nuevo" - Mike Macey
 
La ventaja de Pinterest

Pinterest
Pinterest (Photo credit: stevegarfield)
Pinterest hace que compartir sea más fácil que Facebook. Sí, Facebook tiene un botón "like o me gusta", pero Pinterest tiene una barra de herramientas que en realidad va a sacar el contenido de la web y publicarlo de nuevo en un mar de usuarios que se están muriendo por aparecer el primero en el "contacto" de algo fresco. Es como tirar carnada en el agua para atraer a los tiburones.

Para las empresas que tienen una ventaja visual, Pinterest es fantástico. Dado que la totalidad de las cosas que se comparten a través de esta red social son visuales (fotos / ilustraciones / etc.) Cualquier persona con un diseño vanguardista o una imagen divertida puede obtener gran tráfico de este sitio.

Desventaja

Es muy simple: Si usted no es un empresa con sede en lo visual, va a tener un tiempo difícil aquí, aunque explico en otro post que sí es posible sacarle partido. ¿Podría un fontanero local tener un tráfico rico en Pinterest? Claro, pero ellos van a tener que crear una obra de arte a partir de la tubería para competir.

Otra desventaja es que Pinterest actualmente no tiene páginas de marcas. Si estás interesado en representar a su marca en esta red social, va a tener que ponerse en la fila y actuar como los demás. No hay privilegios especiales para las empresas ... por ahora. No se olvide, Facebook comenzó de la misma manera, y Google + estaría también si Facebook no hubiera visto ya tanto éxito en sus páginas.

¿Por qué elegir Google +
 
Si está buscando un impulso en los resultados orgánicos, ésta es la red social para Usted.
 
¿Por qué elegir Pinterest?

Pinterest featue in Metro - 27th February 2012
Si es una empresa visual, o su información demográfica son las mujeres, y no le importa pasar el tiempo "repining", entonces esta es la red para usted.
 
Mi recomendación: una página de inicio Google+ es interesante, pero no tome en el gasto un montón de tiempo en ella. Consigua unos cuantos más unos y pase a las zonas más beneficiosas. Si termina encima de conseguir el Pinterest, NO HAGA SPAM. Los usuarios de Pinterest odiamos el spam y el sitio hace que sea muy fácil de ignorar.
 

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