La Chuleta más Completa del Marketing Viral [Infografía]Social Media

viernes, 4 de mayo de 2012

La Chuleta más Completa del Marketing Viral [Infografía]

Web icons links
Cuando tiene un blog, un sitio Web, o cuando crea un nuevo proyecto en línea, su objetivo siempre es hacerlo ir viral. No importa si esto es un servicio, un producto o sólo algo creativo, el mejor modo de conseguirlo ahí es tenerlo en la  "tendencia" e ir viral. Es más fácil decirlo que hacerlo aunque, con las herramientas adecuadas y el modo de pensar, usted pueda hacerlo. Hay un puñado de gente por ahí que con su cuenta de seguidores y su influencia en línea pueden hacerlo más o menos algo viral. Por supuesto, esto tiene todo para hacerlo con el contenido en sí mismo, pero con un poquito de empuje, no sería demasiado difícil para esta gente estimular algún tráfico principal sobre lo que ellos comparten y conversan. Es sólo es como esto va.

¿Cómo exactamente va sobre la fabricación de algo viral si usted no tiene el tirón adecuado y masivo qué esta gente tiene? Hay por supuesto los pasos que puede tomar para aumentar sus posibilidades de compartir algo que podría ir viral. KISSmetrics ha examinado la materia y compilado los datos en una infografía bastante útil, si puedo decir tanto yo mismo. Esta infografía es llamada "The Viral Marketing Cheat Sheet", y esto le toma por "las reglas" diferentes que aumentan sus posibilidades alguna vez más.

Sacando los datos de más o menos todo que ha ido viral durante los años anteriores deberíamos darnos una imagen bastante clara de lo que es popular durante ciertos períodos de tiempo, y en qué debería concentrarse ahora mismo para hacer algo ir viral. Seguramente no siempre es para qué usted quiera gastar su energía desde lo que es popular y que no podría ser su foco del interés. Sin embargo, usted construye "la clase" y con esto viene con fuerza el trabajo.

Por el trabajo difícil, usted será capaz de reunir lo siguiente que está listo a gastar un par de minutos cada día para comprobar lo que tiene que compartir. Esto solo merece mucho. ¿Por qué? Como la palabra en la boca es el método promocional más rentable que hay; Es libre y la ganancia es mucho mayor que cualquier otra técnica promocional en la que puede pensar. Pero a veces esto toma un poco del dinero para conseguir la palabra inicial por ahí, y es exactamente por qué tiene que trabajar, no con el fin de tener que gastar esta clase de dinero. Nada viene libre a este mundo, y esto es un gran ejemplo de esto. Trabaje mucho y ponga su foco hacia el edificio de su después. Entonces mientras hace esto, dedica el tiempo memorizando esta infográfía, tendrá una fundación segura y sólida para estar de pie en cuando esté listo a conseguir la palabra por ahí. Esto es un instrumento poderoso, e independientemente de lo usted hace, no desatienda esto.



Infografía Vía: Visual.ly


Artículos relacionados:

25 Infografias explicando el SEO

10 plantillas excelentes para OpenCart que sus clientes no pueden resistirse

Enlaces y Artículos Interesantes en Inglés sobre el Marketing y Otros

Más de 70 Blogs de Marketing Digital en Español

Enlaces Interesantes a Páginas en Lengua Inglesa

Colección de Enlaces Interesantes a Páginas con Infografías y gráficos en Inglés


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--