Social Media: Los Medios Sociales y la Reputacion Online

sábado, 16 de junio de 2012

Los Medios Sociales y la Reputacion Online




Español: Logo de los Usuarios de Internet del ...

La Dirección de la Reputación en Línea ayuda a los individuos y marcas con la reputación en línea y las estrategias conectadas a las redes sociales. Este blog asiste con la creación de una presencia en línea realmente sana, reducción al mínimo de la información negativa, alcance de objetivos comerciales en línea y el desarrollo de reputaciones profesionales sanas.

La Reputación en los Medios Sociales es un servicio plenamente presentado, no un espectáculo de quita y pon o de un broma. Activamente existen empresas de servicios que contratan a sus clientes para proporcionar mejoras comerciales excepcionales, que utilizan a especialistas de ejecutivo de grado superior en la perspicacia de industria de personas y talentos excepcionales. Dentro de esos servicios:
  • Incluyen la investigación cuidadosa a palabras clave relevantes y conversaciones para su situación.
  • Controlan el modo que su marca y su reputación son definidas en línea.
  • Las extensiones a través de propiedades múltiples de web, auditorios simpáticos donde ellos están.
  • Y más...
Más de la mitad (el 57 %) de los usuarios de Internet adultos dicen que ellos han usado un motor de búsqueda para buscar su nombre y ver que información estaba disponible sobre ellos en línea, el 47 % lo hizo desde el 2006. Los adultos jóvenes, lejos de ser indiferentes sobre sus huellas digitales, son los gerentes de la reputación en línea más activos en varias dimensiones. Por ejemplo, más que dos terceras partes (el 71 %) de los usuarios entre 18-29 conectados a una red social han cambiado los ajustes de intimidad en su perfil para limitar lo que ellos comparten con otros en línea.

La dirección de reputación se ha hecho ahora un rasgo de definición de la vida en línea para muchos usuarios de Internet, sobre todo los más jóvenes. Mientras algunos usuarios de Internet procuran proyectarse en línea en un camino que satisface a auditorios específicos, otros usuarios de Internet abrazan un acercamiento abierto a compartir la información sobre ellos y no tomar medidas para restringir lo que ellos comparten.

“Los motores de búsqueda y los sitios de los medios sociales ahora desempeñan un papel central en el edificio de la identidad de alguien en línea,” dijo Mary Madden, La especialista de Investigación Superior y la autora del informe, “Muchos usuarios aprenden y refinan su acercamiento en los ajustes de intimidad que van-a-cambiar en los perfiles, personalizando quién puede ver ciertas actualizaciones y la supresión de la información no deseada sobre ellos que aparece en línea.”

Comparando con los usuarios de más edad, los adultos jóvenes con mayor probabilidad restringirán lo que ellos comparten y con quien ellos lo comparten. “Al contrario de la percepción popular que los usuarios más jóvenes abrazan una actitud de política de no intervención sobre sus reputaciones en línea, los adultos jóvenes son a menudo más vigilantes que los adultos de más edad cuando esto viene a la dirección de sus identidades en línea,” dijo Madden. Leer más.

Este informe está basado en las conclusiones de una revisión de rastreo diaria en el uso por parte de los americanos en el Internet. Los resultados de este informe están basados en datos de entrevistas telefónicas conducidas por los Socios de Investigación de Revisión de Princeton Internacionales entre el 18 de agosto y el 14 de septiembre de 2009, entre una muestra total de 2,253 adultos, desde 18 y más años de edad, incluso 560 entrevistas de teléfono celular. Las entrevistas fueron conducidas tanto en inglés (n=2,179) como en español (n=74). Para los resultados basados en la muestra total, uno puede decir con la confianza del 95 % que el error atribuible a la prueba y otros efectos arbitrarios es más o menos de 2.3 puntos de porcentaje. Para los resultados basados en usuarios de Internet (n=1,698), el margen de prueba de error es más o menos de 2.7 puntos porcentuales. Además de la prueba del error, la expresión de pregunta y las dificultades prácticas en la conducción de revisiones telefónicas pueden introducir algún error o influir en las conclusiones de los sondeos.

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