Social Media: Cool Mojito: Crea Impresionantes Páginas de Facebook

sábado, 13 de octubre de 2012

Cool Mojito: Crea Impresionantes Páginas de Facebook


Si tiene un negocio es muy probable que quiera vender sus productos o servicios en su página de fans en Facebook. Facebook ahora tiene más de 1 mil millones de usuarios en la plataforma y que debe encontrar la manera de convertir algunos de esos usuarios a convertirse en sus clientes.

¿Quieres conseguir más tráfico para su página de fans? Una de las mejores maneras de conseguir más tráfico con contenido atractivo. Cool Mojito ofrece aplicaciones que se pueden utilizar para crear un texto rico, vídeos, audio, juegos, mapas, diapositivas o cualquier otro tipo de contenido que desea utilizar para involucrar a su audiencia. Su página será de diseño profesional de nuestros docenas de plantillas y se puede personalizar fácilmente con su fácil utilizar arrastrar y soltar el constructor  a la página de Facebook.

Lo bueno acerca de Cool Mojito es que se puede vender prácticamente cualquier cosa en su página de fans o incluso recoger donaciones o pagos recurrentes suscripción. Sus clientes pueden pagar por sus productos y servicios a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Amex, Master Card, Visa, Discover, o Paypal. Todo lo que necesitas es una cuenta de Paypal y Cool Mojito.


Los ejemplos siguientes que utilizan esta aplicación como "Easy Sitges", una compañía de bienes raíces de lujo en alquiler en España para ilustrar la versatilidad que puede ser. Sin embargo, usted puede vender camisetas, iphones, ordenadores portátiles, bicicletas o cualquier otro producto. Puede vender cualquier servicio también. Piense acerca de la venta de sus servicios jurídicos, servicios de consultoría, servicios de diseño de páginas web directamente desde su página de fans. Puede hacer todo esto sin necesidad de programación.

Aquí tiene 4 maneras de hacer esto fácilmente con Cool Mojito.



Un Producto o Servicio

Si tiene un producto o es un negocio de servicios es posible que desee utilizar la tienda de App Cart. Al arrastrar esta aplicación a la página obtendrá una ventana emergente que le permite cargar el nombre del producto, imagen, descripción, moneda, precio, e Id Paypal. Puede agregar tantas de estas aplicaciones como le gustaría en la página de cobrar por su producto o servicio. A continuación se muestra un ejemplo de lo que se verá así.

Productos Varios


Si tiene varios productos que desea vender puede considerar el uso de la aplicación Catalog Store. Al arrastrar esta aplicación en su página será capaz de añadir tres columnas de elementos. Puede arrastrar la aplicación tantas veces como desee. Por ejemplo, si tiene 9 artículos para vender desea arrastrar la aplicación 3 veces a la página y añadir sus productos. Una vez que arrastre la aplicación se puede hacer clic en la imagen y el texto predeterminado por defecto para cambiar su imagen de producto y la descripción. Puede vender su producto en cualquier moneda que le guste con Paypal con integración completa. A continuación se muestra cómo se vería en su página de fans.


Botón Paypal

 

A veces todo lo que quieres hacer es agregar un botón de Paypal a la página. Esto le permite usar la página completa para ofrecer detalles sobre su producto y servicios. En este caso puede arrastrar el carro -App Button- a la página de Paypal donde quieras. Cuando los usuarios hacen clic en este botón que será llevado a la caja de Paypal para hacer el pago de su producto o servicio.


Paypal Cómpralo ya, Dona y otros botones cool


Paypal le permite generar código del botón que le permite recaudar donaciones, compra de productos y otras funciones de comercio electrónico. Para utilizar esta función, vaya a esta página de Paypal y genere el código del botón que desee. Una vez que haya generado el código, a continuación, copie el código que genera a partir de Paypal, arrastre la aplicación de código personalizado y agregue el código de PayPal para el cuadro emergente de la aplicación HTML. Eso es todo lo que tiene que hacer para recaudar donaciones, agregue un botón "Comprar Ahora", u otros botones de Paypal.


Vea el vídeo de demostración en Youtube


Puede ver una demostración en vídeo de las 4 maneras de vender cualquier cosa en Facebook con Paypal Comercio electrónico haciendo clic en este enlace. O mírelo más abajo.



Artículos relacionados:

¿Qué es Buffer?: Una nueva herramienta para compartir
¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en las Redes Sociales
5 Aplicaciones móviles imprescindibles que debe tener
¿Qué es Joomla?: Temas de Mojo de E-commerce 
¿Qué es el Brainstorming o "Lluvia de Ideas"? 
¿Qué es Quora?: Preguntas y Respuestas 


Infografía creada con visual.ly


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App





 


Enhanced by Zemanta