Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y AppSocial Media

viernes, 19 de octubre de 2012

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

El paquete de diseño de impresión - ¡Ahora en oferta!

¡Ya está aquí! Algo de más y echa un vistazo a la impresionante Print Designer Bundle. Por sólo 20 $ puede coger más de 500 $ en artículos de calidad de diseño de impresión para llenar su caja de herramientas.
Este paquete contiene algunos de los mejores diseños vectoriales para la impresión, volantes, texturas, fondos, fotografías y algunos temas del mercado Envato, recogidos a mano para ayudarle a crear impresionantes proyectos de impresión. ¡Todo por sólo 20$!
El paquete tendrá una duración de sólo 7 días, a partir de las 12 pm del día 16 de octubre a las 12 pm del 23 de octubre 2012. ¡Date prisa y obtener su copia ahora

Prestashop 1.5 Temas de ThemeForest

El mes pasado se produjo la introducción de una categoría Prestashop tanto en ThemeForest y la liberación de toda la nueva versión 1.5 de Prestashop. Están muy contentos de decir que la mayoría de sus temas son ya compatibles para 1,5 y la biblioteca está creciendo rápidamente. Hay 18 temas Prestashop hermosos para elegir, entre ellos cinco que han hecho que las ventas de comercio electrónico semanal mejoren. Visite hoy y averigue lo que realmente puede hacer Prestashop.

Perfeccionar su flujo de trabajo con la edición de código

¿Adicto al Código editor? Intenté todo, pero... ¿todavía no se han topado con el flujo de trabajo ideal para sus necesidades de programación? Ahora es tu oportunidad. Siéntese con Jeffrey Way, Editor de Nettuts+, y ver como él le guía por el camino de perfeccionar el flujo de trabajo de codificación utilizando Sublime Text 2. En este curso, podrás ir a empezar con la instalación, hasta llegar a la creación de fragmentos, plugins esenciales y modding en su flujo de trabajo para obtener resultados más rápidos. La Introducción a Workflow es Perfecta, en Sublime Text 2

Introducción a Tuts+ Live Workshops

¿Qué podría ser mejor que un taller Tuts +? ¿Qué tal uno en vivo? Este mes han puesto en marcha un nuevo proyecto llamado "Tuts + Talleres en vivo". Es tan impresionante su curso, que ahora lo tiene en vivo (La construcción de una carrera alrededor de Photoshop). Asegúrese de revisar la página Tuts+ Taller en vivo para todos los detalles de los próximos cursos.

Obtenga sus temas listos JomSocial

JomSocial es una completa plataforma social para Joomla, proporcionando una potente funcionalidad de red social similar a Facebook. ThemeForest tiene la mayor selección de plantillas premium JomSocial Ready disponibles en cualquier lugar. Con esta increíble selección cada vez mayor de Plantillas JomSocial, usted está seguro de encontrar el más adecuado para llevar el poder de JomSocial hacia su página web, proyecto o blog.

Nuevo e-book: "WordPress para los simples mortales"

El equipo está muy emocionado de anunciar su último libro: WordPress para los simples mortales. El libro está lleno de información interesante para cualquiera que quiera poner en marcha un sitio de WordPress, pero no sabe nada de ella. ¿Puede haber algo mejor? Sí. Por primera vez en la historia de la empresa, el eBook está disponible por sólo 99 centavos. ¡Agarra tu copia ahora!:




English: Envato Logo


Artículos relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--