200 Apps para iPhone, iPad e iPod touch para la educación especialSocial Media

jueves, 1 de noviembre de 2012

200 Apps para iPhone, iPad e iPod touch para la educación especial

Estamos investigando en Apple para probar el valor del iPad, y las aplicaciones a las que se puede acceder, como una oportunidad adicional para involucrar a los estudiantes y mejorar su nivel de instrucción.

Hasta la fecha, la respuesta de las escuelas ha sido abrumadoramente positiva (no tanto en España). Por ejemplo, la interfaz de la pantalla táctil del iPad está demostrando ser un gran éxito para los estudiantes con necesidades especiales. Quinten, un estudiante en el Hospital Royal Children, había limitado el uso de sus manos al comienzo del ensayo. Mediante el uso de la interfaz táctil del iPad, Quinten no sólo tiene acceso a material de aprendizaje, sino también mejorar sus habilidades motoras.

Estas historias como las de Quinten nos inspiran a seguir buscando nuevas formas de personalización del aprendizaje para los estudiantes de una manera que sea significativa y atractiva. Le animamos a que haga lo mismo y comparta sus experiencias con otros. Después de todo, un poco de inspiración va por buen camino.

Los profesionales y maestros  están tratando de implementar el iPad en su instrucción, pero resulta difícil para tamizar a través del mercado atascado de aplicaciones. Las aplicaciones educativas están en todas partes, sin embargo, es difícil encontrar las adecuadas para la inclusión en el aula. Esto es exactamente por lo que hemos creado la sección de Recursos iPad en este blog, sólo para ayudarle a encontrar su camino a través de la nube. También hemos agregando el folleto de abajo para esa sección. Esto es básicamente una colección de algunas de las mejores aplicaciones de educación especial para el  iPad. Estas aplicaciones están organizadas en diferentes categorías, desde las matemáticas al lenguaje de señas.

Si lo desea puede añadirme a Google+


Artículos relacionados:

La Web 2.0 y la Formación
+300 Herramientas y Recursos Gratuitos Para Crear Materiales Educativos Didácticos
+10 Temas de Wordpress para Colegios, Escuelas y Universidades
El Perfil de un Aula Digital


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App


   
   

Enhanced by Zemanta

1 comentario :

  1. Yo no gastaría mi dinero en un iPad en primer lugar, si alguna vez se metió en un lugar que requiere el uso de un iPad para pedir su comida. Sólo quiero salir, tengo un par productos de la manzana y me encantan. Hará lo que hay pérdida de empleo. La mayoría de los camareros para trabajar restruants para ayudar a pagar la universidad, y sólo hacen salario mimmum más de lo que ellos hacen es de los consejos que reciben. Los mejores deseos, @ Mimi

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--