Social Media: Cómo Instalar un Blog Wordpress 3.x con Hosting

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cómo Instalar un Blog Wordpress 3.x con Hosting

HostGator
CPanel
English: The logo of the blogging software Wor...
WordPress.org es una plataforma de blog premiado que recomendamos para los blogs. HostGator es una empresa web galardonada de alojamiento, y cientos de miles de personas confian en HostGator para WordPress Hosting. Con esta combinación, puede tener su propio auto-organizado blog de WordPress con su propio dominio. De hecho, puede alojar su propia instalación de WordPress con temas personalizados, plugins, y el nombre de dominio propio con HostGator desde sólo 3.96$ al mes.

Si está tratando de instalar WordPress en su HostGator con cuenta de alojamiento web, realmente ofrecen algo llamado Instalación Rápida. Como su nombre lo indica, ésta es una manera rápida, fácil y automática para instalar WordPress y muchos otros programas populares que se relacionan con web hosting. En el resto de esta guía, le mostraremos cómo instalar WordPress en HostGator con su método "Fantastico De Luxe".

Si  no tiene una cuenta de HostGator, puede obtener una prueba gratuita en la página siguiente: HostGator Free Trial.

100% Compatible WordPress Hosting

  • Supera los requisitos mínimos de WordPress.
  • Las últimas versiones de Apache, MySQL, y PHP.
  • Instala la última versión de WordPress.
  • PHP se ejecuta como suPHP para mayor seguridad de WordPress.

Instrucciones


1. Abra su navegador Web y escriba "http://URL.com/cpanel," reemplazando la "URL" con la URL del dominio principal asociado a su cuenta de  HostGator.

2. Escriba su nombre de usuario y una contraseña en HostGator en los campos disponibles. Haga clic en "Login" para acceder a su cPanel.

3. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Fantastico De Luxe" en "Software/Services" en la sección de cPanel.



4. Haga clic en "WordPress" en la columna de la izquierda, debajo de la sección "Blogs".




5. Clic en el link "New Installation" en el lado derecho de la página.



6. Clic en "Install on Domain" en el menú desplegable y seleccione el dominio o subdominio que desea instalar en el blog de WordPress.




7. Escriba un nombre de usuario y la contraseña de WordPress en el campo "Admin Access Data" . Esta es la información de inicio de sesión para el administrador de WordPress.

8. Escriba un nick de administrador (opcional) en el enlace "Admin Nickname" debajo de la sección "configuración básica".



9. Ingrese su dirección de correo electrónico de contacto del administrador en el enlace "Admin E-mail". Escriba un nombre del sitio web en el enlace "Site Name". Tenga en cuenta que este nombre aparecerá en la parte superior del blog de WordPress, puede cambiarlo después.



10. Escriba una descripción del blog opcional en el enlace "Description". Puede cambiar esto más adelante también.

11. Clic en el botón "Install WordPress", a continuación, haga clic en "Finish Installation" para completar la instalación de Wordpress.

Aquí tiene un vídeo explicado lo mismo pero a través de una instalación manual:



Artículos relacionados:


WPMU DEV - Expertos en WordPress
 
 
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App