Social Media: Po.st es la única plataforma de intercambio social que monetiza la divulgación de su contenido del sitio web

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Po.st es la única plataforma de intercambio social que monetiza la divulgación de su contenido del sitio web

Po.st tiene miles de editores que se registran todos los días para aprovechar las oportunidades de generación de ingresos de la que ofrecen. En pocos minutos, puede tener sus botones Po.st para compartir redes sociales en directo en su sitio web o blog para empezar a generar ingresos. Po.st está diseñado para que sea muy fácil habilitar la distribución social de su contenido y hacer dinero de la actividad social que se produce. Aquí hay tres maneras para que los editores aumenten los ingresos con Po.st:

Después de enviar compartir


Cuando alguien comparte contenido a través de Po.st, siempre hay un emergente de confirmación para notificar a la persona que ha compartido correctamente utilizando Po.st. Los editores tienen la opción de tomar ventaja de ese pop-up para ofrecer publicidad dirigida a sus espectadores. No hay mejor momento para ofrecer publicidad que cuando los espectadores participan activamente en los contenidos que les gusta lo suficiente como para compartir.

Po.st trabaja con RadiumOne, su empresa matriz, para identificar la publicidad de marca relevante para ofrecer a cada espectador único. Si tiene un equipo de ventas de publicidad interna, se puede optar por llenar este inventario con los anuncios de su cuenta. De cualquier manera, Po.st permite a los editores monetizar su contenido con el nuevo bloque de anuncios después de la acción.

Atraer a los visitantes a la nueva página web


Po.st está diseñado para que sea extremadamente fácil para los consumidores compartir el contenido de un editor y atraer a nuevos públicos al sitio para aumentar las visitas. Cuando un espectador comparte su contenido, le están dado su sello de aprobación social, y fomentar sus relaciones sociales para ver lo que se pierden. Esto no es diferente de las referencias tradicionales, pero con el beneficio de la web social de hoy, este tráfico de referencia se amplifica cada vez que una nueva persona comparte el contenido de sus perfiles sociales diversos. Las páginas vistas con el aumentó de estas nuevas audiencias impulsando impresiones de anuncios y los ingresos para los editores. No hay manera más fácil de comercializar su contenido que le permite a sus lectores a que lo hagan por usted a través del intercambio. Con Po.st, los editores pueden ofrecer a sus espectadores la posibilidad de compartir fácilmente a cualquier o todos de sus perfiles sociales. Además de las redes sociales más populares, Po.st tiene un conjunto de más de 30 opciones de uso compartido sociales que ponemos a disposición de los editores, sin sacrificar la estética visual de la herramienta para compartir. Echa un vistazo a todos sus botones disponibles para compartir en las redes sociales.

Aumente el valor de su inventario de anuncios existente


Además de proporcionar una ubicación de anuncios nuevos y así aumentar el tráfico web, Po.st ayuda a los editores a incrementar el valor de su inventario de publicidad existente. Mediante la combinación de datos de Po.st que mira con la de su compañía matriz, RadiumOne, puede proporcionar un nuevo nivel de segmentación de la audiencia.

English: Company logo www.radiumone.com
Po.st proporciona los datos de audiencia de segmentación utilizados para aumentar la relevancia de publicidad para cada usuario único. Esta focalización mejorada es extremadamente valiosa para las marcas que buscan conectarse sólo con audiencias relevantes e interesadas. Con Po.st, puede ayudarle a crear un perfil público detallado de los visitantes de su sitio web para que su publicidad más valiosa para los anunciantes. Otras herramientas de intercambio sociales monetizan estos datos por sí mismos y no comparten los datos con sus socios de la editorial.

Con Po.st, los editores pueden ofrecer a sus espectadores la posibilidad de compartir fácilmente a cualquier o todos de sus perfiles sociales. 

¿Qué será lo próximo que tiene que hacer? 

Tan sólo tres sencillos pasos, y estará listo y funcionando con Po.st

Paso 1:

Integrar el código JS que recibió después de registrarse en Po.st. En caso de que no copie el código original, por favor haga clic aquí 

Paso 2

Puede ver análisis sociales de su sitio para compartir en cualquier momento iniciando sesión en su dashboard. 

Paso 3

Empiece a generar ingresos con Po.st de dos maneras: 
  • Optar por mostrar un anuncio de 300x250 cada vez que los usuarios han compartido su contenido. Al parecer, junto a lo que "Usted ha compartido correctamente" como mensaje y los anunciantes son sólo de las marcas Fortune 500.
  • Consulte otros sitios o blogs para utilizar Po.st y le compensará esa referencia. 
Email publishers@po.st para empezar con cualquiera de estas oportunidades. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, echa un vistazo a su Po.st blog
 


Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta