¿Qué es la tecnología Scarecrow?Social Media

viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Qué es la tecnología Scarecrow?

Por tecnología Scarecrow se refiere a una tecnología o producto que no vive hasta que el bombo le precede. Este fenómeno suele producirse cuando un nuevo producto o tecnología se introduce en el público y los expertos de marketing están contratados para generar expectación en torno al lanzamiento del producto. Los problemas surgen cuando los vendedores son muy buenos en su trabajo, y el producto no está a la altura de las expectativas del consumidor.

Los juegos a menudo se pueden clasificar como Scarecrow, especialmente cuando se desarrollan en secreto y con muy poca información que se da al público. Esto lleva a la especulación y a las malas interpretaciones en las campañas de marketing. Este problema es aún mayor en el pasado, cuando los desarrolladores de juegos se mantienen separados del equipo de marketing. Ahora, los desarrolladores en sí mismos tienden a comercializar sus propios productos a través de diversas exposiciones y convenciones, así como proporcionar demostraciones reales y versiones de prueba. Como resultado, la gente sabe realmente qué esperar desde el principio. La información adecuada reduce las posibilidades de que un producto se convertirá en la tecnología de Scarecrow.

La tecnología Scarecrow, en el argot, es una pieza de tecnología que se ha promocionado, pero cuando se examina y se utiliza, no revela ninguna singularidad o valor que no sea su imagen de marketing. Por ejemplo, "La así llamada moderna tecnología orientada a objetos que se desarrolló fue sólo un montón de peticiones de base de datos dentro de un clic de botón, sino que lo utiliza como tecnología Scarecrow durante el seguimiento y habla".

Si lo desea puede añadirme a Google+


Artículos relacionados:

¿Qué es el 'Cash mob'?
¿Qué es un Phablet?:Smartphone y Tablet en uno
¿Qué es el Advergaming y el Advertainment.?
¿Qué es SCVNGR?
¿Qué es Buffer?: Una nueva herramienta para ...
¿Qué es Magento?: 14 Temas de Mojo y ...
¿Qué es el Contenido Dinámico?: ExactTarget
¿Qué es el Brainstorming o "Lluvia de Ideas"?
¿Qué es Quora?: Preguntas y Respuestas
¿Qué es Klout?: La Medición de la Influencia en las Redes Sociales
¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios
¿Qué es el Blog marketing?
¿Qué es el Geofencing aplicado a la venta?
¿Qué es el Crowdfunding o Financiación en Masa?
¿Qué es Digital Signage o Marketing Digital ...
¿Qué es el M-Commerce?
Twitter: ¿Qué es un Hashtag?
¿Qué es el Cloud Bursting?
Flip.to: Si lo considera ¿Qué es y para qué?


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App


   
   
   
   
   


Enhanced by Zemanta

1 comentario :

  1. Los productos a ser vendidos por los sitios de comercio electrónico deben ser analizados para asegurarse de que los clientes se sienten atraídos hacia las características it.Also y descuentos debe ser proporcionada para asegurar que los clientes comprar sus productos en línea.
    groupon clone

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--