Blog de Eduardo: 5 Aplicaciones Gratuitas para Desbloquear Archivos PDF

lunes, 10 de diciembre de 2012

5 Aplicaciones Gratuitas para Desbloquear Archivos PDF

Adobe Acrobat Markierungswerkzeug
Si estás cansado de restricciones, si ves que tienes que escribir un documento a mano cuando lo tienes en un pdf ya escrito y no puedes hacer uso de dicho texto, bien porque está protegido con contraseña, bloqueado para la impresión o cualquier otra posible modificación del archivo, le ofrecemos 5 herramientas para desbloquear archivos PDF, saltando la contraseña y permitiéndonos modificar el pdf, imprimirlo, convertirlo, etc.

¿Quién no ha recuperado un archivo PDF inutilizable? Ya sabes, las cosas que ni siquiera se pueden imprimir. En general, se trata de archivos PDFLocke (bloqueados). Aquí hay 5 servicios gratuitos que le permitirán desbloquear el PDF y así se puede utilizar como mejor le parezca.

Tomé la oportunidad de hacer una puesta al día y por lo tanto ofrezco cinco servicios plenamente funcionales y libres.


La técnica es la misma para todos: usted da a su sitio el .pdf, hace clic en Aceptar y espere 30 segundos. Su navegador entonces descargará el nuevo UNLOCKE .pdf, abrirá en una nueva ventana, a continuación, y guárdelo.

Debe saber que estos servicios son todavía limitados. Ellos no puede hacer nada de lo que se abre en un PDF con una contraseña. Por contra, las restricciones, son fáciles de eludir.

5 servicios gratuitos

Freemypdf

Este es uno de los servicios más antiguos. Servicio eficaz y simple.

5 Aplicaciones Gratuitas para Desbloquear Archivos PDF

Tiene una pequeña diferencia, el servicio le pide que use la versión https del sitio si es necesario eliminar las restricciones de un archivo confidencial.

Los archivos PDF se pueden asegurar con las restricciones que le impiden, por ejemplo, copiar texto de los mismos o de edición, impresión, fusión o escisión de ellos. PDFUnlock Puede eliminar estas restricciones (también conocido como "contraseña de propietario").

Un archivo PDF puede también estar sujeto a un no estándar de cifrado, tal como DRM. PDFUnlock no elimina tales.

¿Tiene un PDF (Adobe Acrobat) que no se puede imprimir, copiar o editar? El archivo PDF tiene contraseña de seguridad y han añadido otras restricciones.

Mediante el uso de esta aplicación web gratuita puede eliminar la contraseña y las restricciones en solo unos segundos.

Características principales de CrackMyPDF:

- Eliminar las restricciones PDF para copiar, editar, imprimir y extraer.
- Apoyar todas las versiones de Adobe Acrobat hasta la 9
- No requiere instalación de software. Todo se hace en línea.

Lo que no puede hacer CrackMyPDF

Su PDF Restrictions Remover puede trabajar para eliminar las restricciones de contraseña protegida en un archivo PDF estándar, incluyendo 40-bit RC4 ecryption, 128-bit RC4 descifrado y 128-bit AES descifrado.

Pero NO puede:

- Eliminar o encontrar la contraseña de usuario / abierto automáticamente.
- Retirar las protecciones, tales como plug-in DRM o terceras partes.
- Permitir Acrobat Reader para:

     + Guardar formularios y datos a nivel local
     + Añadir comentarios

Servicio clásico, funciona ... como los otros.


En esta aplicación, tuve un pequeño problema para encontrar donde se tenía que hacer clic y lo que es la parte inferior de la página.


Conclusión

A pesar de que estos servicios son absolutamente idénticos en sus habilidades, mi preferencia es pdfUnlock y https como modo propuesto. Puede que sea pequeño, pero el hecho de advertir a la gente de que el servicio está disponible para los archivos confidenciales es una buena cosa.


Si lo desea puede añadirme a Google+


Artículos relacionados:



Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App


Enhanced by Zemanta