Cómo Utilizar Storify para Crear un Mensaje MultimediaSocial Media

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cómo Utilizar Storify para Crear un Mensaje Multimedia

Bueno-verde
¿Y si en tan sólo unos minutos se puede crear un post emocionante multimedia usando sus fuentes favoritas de los medios sociales? Bueno, eso es exactamente lo que hace Storify y más. Una vez que ha tratado con Storify no querrá lo anticuado, lo lento y aburrido de los mensajes de despedida. No puedo pensar en una mejor manera de introducir el uso de Storify que hacer un post de historia. Conozca Storify ...

Buscar en Twitter, Facebook, YouTube, Flickr, Instagram y más directamente desde el editor de Storify para encontrar elementos para su post. Puede agregar sus propios vínculos e incluso mirar a través de otros materiales para los posts de miembros de Storify.

Mire este vídeo para entender mejor esta estupenda aplicación:



Storify es lo mejor que puede pasar con el mensaje multimedia desde el Internet de alta velocidad. En serio, escribir un mensaje multimedia sin Storify es como esperar a que una foto para subir usando dial-up. Usted se sorprenderá de lo rápido que puede tirar de los medios de comunicación en toda la Web en su correo.

Añadir sus opciones para el post con tan sólo arrastrar y soltar. Modificar su historia después de reordenar los elementos y añadiendo su propio "relato".


Insertar su post-historia terminada en cualquier lugar u optar por conectarse a través de su blog de WordPress o Drupal, publicar en Tumblr o Posterous, o enviar un boletín de correo electrónico a través de MailChimp.

Storify es a la vez amigable SEO y social. Todas las historias están optimizadas para el SEO y la participación social. Comparte el post-historia completa o un elemento invidual a Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, LinkedIn o correo electrónico.

¿Storify suena demasiado bueno para ser verdad? Espera aún hay más ... puede crear historias desde dentro de un blog de WordPress usando el plugin de Storify para WordPress. Cuando termine de crear ese post-historia, puede llegar a publicar en Wordpress y se publicará en el sitio Storify. Para escribir un post-historia a su sitio, limítese a crear una nueva entrada y haga clic en el botón Storify en el editor visual.

Puede utilizar el bookmarklet de Storify para reunir materiales de cualquier lugar de la Web a su StoryPad. Aprende con este tutorial de Storify que, por supuesto, es una historia ...

Sugerencia: En la actualidad no hay una manera de eliminar elementos de su StoryPad y los elementos que ponen en ella son públicos, así que cuidado en lo que marca.

El post-historia con Storify es rápido y divertido de crear. Es la manera perfecta de compartir esas noticias interesantes que encuentras en tu buzón de correo electrónico todos los días. Dar a Storify una prueba de funcionamiento en breve, creo que le gustará tanto como a mí.

Si lo desea puede añadirme a Google+


   
   
   
   
   


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--