Blog de Eduardo: 02/01/2012 - 03/01/2012

jueves, 8 de marzo de 2012

9 Fantásticas Herramientas Gratuitas en Firefox para el SEO, SMM y Blogs

Mozilla Firefox, más comúnmente conocido como Firefox, es un navegador web libre y de código abierto lanzado por primera vez en 2004 por la Corporación Mozilla.

Según Statcounter.com en Octubre de 2011 el 25,3% de los usuarios de Internet en todo el mundo utilizan Firefox como su navegador de web. Internet Explorer todavía lideró el mercado con el 38% y el nuevo Google Chrome fue a ponerse al día con un 21,5% del mercado, pero Firefox sigue siendo el navegador preferido por millones de internautas.

Como ocurre también con Google Chrome, hay un número creciente de complementos disponibles para Firefox, muchos de los cuales pueden ser de una verdadera ayuda para los que participan en la creación de contenido (blogs, articling, etc.) social media marketing y SEO en general.

Muchos de estos add-ons son tan útiles que eliminan la necesidad de todo tipo de caro software, es conveniente utilizar como "viven" en tu navegador y tal vez lo mejor de todo, especialmente desde el punto de vista de un pequeño negocio, son libres para instalar y libre de utilizar.

En este artículo hemos reunido información sobre algunos de los mejores y más útiles de estos complementos. Esperamos que lo encuentre informativo y que mediante la instalación de algunos de estos complementos encontrará, como nosotros, que su vida se convierte en apenas algo más fácil cada vez que los use.

Grandes complementos de Firefox para Bloggers

Crear y mantener un blog de gran negocio, uno que realmente ayude a mejorar la empresa
en los esfuerzos de marketing entrantes y ayude a construir su marca no es una tarea fácil. Pedir a cualquier blogger y le dirán que si hay herramientas disponibles que les ayuden a mejorar y optimizan
el proceso siempre están muy abiertos a explorarlas. Aquí tenemos unos pocos add-ons de Firefox para agregar que cualquier blogger de negocios debería dar al menos un segundo aspecto:

Scribefire Next Blog Editor

ScribeFire fue uno de los complementos más utilizados de todos los de Firefox disponibles y Scribefire es su siguiente evolución. Es una gran herramienta para quienes resulta difícil tener tiempo para el blog regularmente.
Después de instalar Scribefire en la barra de herramientas de Firefox para actualizar todos los blogs tienes que hacer clic sobre el icono pequeño y un editor de blog aparece en Splitscreen. Esto le permite comenzar a escribir un post sin tener que desplazarse lejos de lo que estaba haciendo previamente. Esto significa que si estaban simplemente leyendo un artículo que realmente desea en un blog acerca de usted puede hacerlo enseguida, terminando un montón de dilación que invade a muchos bloggers.


Otra característica que muchos bloggers hacen uso con Scribefire es la característica "blog en esta página" (“blog this page”). Esta función permite resaltar el texto que es interesante y usted quiere incluir en su propio blog, golpee el botón "blog en esta página" y se incluirán, completa con el enlace, en su nueva entrada de blog.

ScribeFire también ayuda a hacer dar formato a tu entrada de blog correctamente de forma más rápida y más eficiente, lo que le permite arrastrar y soltar imágenes, vídeos, anuncios y otros medios de comunicación en el puesto que está trabajando, con gran facilidad, en lugar de tener que pasar por los numerosos pasos bastante tediosos que requieren las plataformas de blogs.

ScribeFire es compatible con la mayoría de las principales plataformas blogs, incluyendo Wordpress,
Tumblr, Joomla, Drupal y Moveable Type.

Foxlingo

Cada escritor debe tener un diccionario a mano– incluso aquellos que se consideran un genio cuando se
trata de ortografía – y Foxlingo añade uno a la derecha de la barra de herramientas de Firefox.

FoxLingo instantáneamente le mostrará desde el diccionario la definición de cualquier destacada palabra, incluyendo sus sinónimos y antónimos y ofrecerá incluso sugerencias de gramática.


Cuando sea apropiado, puede traducir también al instante un bloque de texto a una docena de idiomas diferentes por tener acceso a un número de fuentes de traducción como el traductor de Google y Babelfish de Yahoo.

Zemanta

También disponible para Google Chrome, Zemanta es un Add-ons para Firefox que ha ganado una enorme popularidad entre los bloggers. Mediante la instalación de Zemanta esencialmente está recibiendo una investigación de asistente y entrenador blogging todo en uno, aparece en el lado derecho en la barra de herramientas.


Una vez que ha comenzado a escribir un blog para publicar, Zemanta con las cargas en la barra lateral,
comienza a presentar con sugerencias sobre relacionados o contenido de cortesía que podría agregar
– imágenes, etiquetas, enlaces pertinentes y mucho más – para enriquecer el puesto en el que está trabajando.

Zemanta puede literalmente ahorrarle horas de investigación en su tiempo y es especialmente útil cuando se trata de encontrar imágenes que se pueden utilizar sin tener que preocuparse por infringir
los derechos de autor, como uso de derechos se muestran para cada imagen el enlace de sugerencia.

Zemanta hace más fácil para compartir su nuevo cargo a través de Internet, una vez
correctamente configurado Zemanta permite compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn, Stumbleupon
y otros muchos sociales compartiendo los sitios con un solo clic.

Como Scribefire, Zemanta es compatible con la mayoría de las plataformas de blogs más importantes.

SEO Blogger

La investigación de la palabra clave es sólo una de las actividades que puede ocupar mucho de su tiempo en los mejores blogs pero este agregado puede ayudar mucho. Cuando empieza a escribir su post le ofrece las palabras clave basadas en la popularidad y en la relevancia a lo que estás en el proceso de escritura y usted puede agregarlas en su puesto cuando proceda sin nunca tener que salir de la pantalla donde está trabajando.

SEO Blogger le permite encontrar las palabras clave más buscadas para tu anuncio sin tener que salir de la pantalla de edición de blog.

Complementos grandes en Firefox para el SEO

Diseñados para facilitar sus esfuerzos SEO y los más eficaces. Aunque eso con el hecho de que
puede gastar dinero que se vaya por el desagüe, como estos add ons para el SEO en Firefox ofrecen lo mismo, a veces más herramientas SEO por 0 Euros.

SEO Quake

El SEO más popular para agregar en Firefox por algún tiempo ha sido SEO Quake. Para cada página Web que usted visita (incluyendo la suya) le proporciona un gran SEO con muchos relacionados con información de un vistazo.

Esa información incluye Google Page Rank, Alexa Rank, el número de veces que la página se ha compartido o marcado en diversos sitios sociales en los medios de comunicación, el número de enlaces entrantes que tiene una página y de donde están viniendo como como ejemplo la aparición de la página en Google y Bing en los resultados de la búsqueda.


SEO Quake es una gran herramienta para la investigación del competidor que aún puede ser un poco más complicado si lo necesita, pero puede resolver ese problema potencial agregando y quitando informes de las características según sea necesario, que es algo que SEO Quake permite hacer muy fácilmente.

SEO Doctor

El SEO en el sitio puede ser complicado para un nuevo practicante de SEO ya que son tantos elementos los que intervienen. SEO Doctor es una herramienta de "diagnóstico" de lo que podría estar enferma su propia página Web y ofrece sugerencias para su "recuperación" se puede implementar sin necesidad de tener un grado de programación de computadoras.

Todo el análisis realizado por la herramienta SEO Doctor sigue las directrices de Google Webmaster y todas las sugerencias se agregan sobre las ofertas que se cumplan así.

Grandes complementos de Firefox para los medios sociales

Social Media Marketing – SMM: es una nueva frontera de marketing entrante que muchos propietarios de negocios apenas están empezando a explorar. La única cosa que rápidamente se vuelve muy obvia es que el SMM es muy lento. Aquí están algunos complementos para Firefox que pueden ayudar a acelerar y optimizar el proceso:

Yoono

Yoono es uno de los medios de comunicación social más comúnmente utilizados relacionados con los complementos de Firefox y por una buena razón. La aplicación permite conectar todas sus cuentas de redes sociales, y enviar a cualquiera o a todas ellas desde el widget de barra lateral de Yoono, en lugar de tener que ir al sitio, por lo tanto puede ahorrar una gran cantidad de tiempo sobre una base diaria.

Yoono no se limita sólo a sitios de medios sociales como Facebook y Twitter, también puede integrar cuentas de mensajería instantánea como Gtalk, Skype, MSN Messenger y Yahoo IM en su interfaz. Y Si todo el parloteo es demasiado para usted, puede deshabilitar notificaciones de cualquiera de los servicios vinculados con sólo unos pocos clics.

Facebook Toolbar

Una de las mayores claves para el éxito en SMM es asegurarse de mantener un ojo casi constante
en lo que los fans están diciendo sobre, o a usted.
Hasta hace poco solía Facebook enviar notificaciones por correo electrónico a las personas cuando
alguien les envió un mensaje, le gustaba su condición o publicado en el muro pero en septiembre de 2011dejó esa función de de existir, lo que significa que esta falta importante de interacción con el fan con Facebook Toolbar ahora es muy fácil de hacer.


Sin embargo pasar todo el día en Facebook es casi imposible para cualquiera (incluso los adolescentes obsesionados en FB tienen que ir a la escuela). Este agregado ayuda mucho a mantener un ojo en las páginas de Facebook para usted, las alertas a cualquier cosa que necesite atención (un ventilador nuevo, un nuevo comentario, un nuevo "me gusta" etc.) cuando se produce.

Durante la instalación de este complemento para el navegador y la activación de la función "Me gusta" se mostrará el total de "Me gusta" recibidos por la página en la que te encuentres. Con el fin de personalizar tu experiencia en el sitio, Facebook verá información técnica como la dirección de la página en la que te encuentres, tu dirección IP y la fecha y hora de tu visita al sitio web. La información que se reciba acerca de tu sesión en este sitio web mientras se instala el complemento se usará únicamente de forma anónima o agregada y no contendrá ningún dato que te identifique. Si quieres hacer clic en el botón "Me gusta" de este complemento, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Esta acción, como el resto de "Me gusta", se publicará en tu perfil.

Social Analytics

Este agregado a Firefox permite de un vistazo ver cuán popular es un sitio Web en el Mundo social de los medios de comunicación. Haga clic en el explorador del icono que se muestra y cuántas veces la página ha gustado, twitteé, cuantos + 1 habían realizado y mucho más.

La herramienta Social Analytics es muy útil tanto para ayudar a determinar la popularidad de sus propias páginas Web individuales o blog, así como para evaluar cómo de bien está el medio social de sus competidores.

Estos son sólo algunos ejemplos de complementos útiles para que puede encontrar en el navegador web de Firefox y literalmente más se pueden agregar cada día gracias al Open Source de los proyectos de Mozilla. Para verlas todas simplemente entre en la página oficial de Firefox en agregar Add-ons.

Este complemento se ve realmente genial. Pero por alguna razón, yo no puedo encontrarlo en el navegador, la captura de pantalla muestra un icono en la esquina superior derecha. No tiene uno allí, he desinstalado, reinstalado, y no puedo hacer que funcione.¿Me falta algo? ¿Es algo que necesito hacer? Estaré encantado de darle a esto un 5/5 una vez que funcione.:)



Gracias por leer este artículo de SEO y esperamos que vea el mismo perspicaz e informativo.

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martes, 6 de marzo de 2012

Informes de Google Adwords: cómo utilizar Adwords

AdWords database structure
Este es otro post de una serie sobre sobre cómo obtener el máximo provecho de la NAV izquierda, de Google AdWords. Hemos hecho varios puestos similares en los últimos meses, diseñados para ayudar a los anunciantes a comprender mejor todas las características y la funcionalidad disponible para ellos dentro de la interfaz de AdWords. El primer puesto en esta serie se centró en ¿Tener las primeras posiciones?: Fases de una campaña de posicionamiento, y este post guiará a través de los informes de Google AdWords en la navegación de la parte izquierda de AdWords.

Informes predefinidos de Adwords

No hay diferencia de las capacidades de reporting que se encontraría en la ficha de dimensiones de Adwords, dentro de la sección de presentación de informes en la navegación de la izquierda que se ofrece en una serie de informes estándar:
  • Informe de palabra clave
  • Informe de campaña
  • Informe geográfico
  • Informe demográfico
Estos son sólo enlaces a informes que se ubican en otras áreas, sin embargo, el informe geográfico y el informe demográfico serán informados en la ficha dimensiones, y los informes de campaña y la palabra clave le empujan en el estándar de funcionalidad en las fichas de palabra clave y en la campaña de presentación de informes. Este es un buen ejemplo de cómo confuso y complejo se ha convertido el interfaz de AdWords: estos informes están disponibles dentro de la interfaz, pero porqué hay tantas piezas móviles dentro de AdWords flotando hasta el posicionamiento dentro de una sección de informes dentro de la navegación de la izquierda de forma persistente.

Administrar sus informes recurrentes de Adwords en Google

Una de las funcionalidades no presentes en la ficha dimensiones (y la característica más útil de la sección de informes disponible en la barra de navegación izquierda de Adwords) es la capacidad para administrar todos sus informes – informes históricos y regulares.


Como puede ver, una vez que haya ejecutado un informe puede volver a su historial de informes y configurar los informes a:
  • Ejecutarse en rangos de fechas diferentes
  • Enviará al titular de la cuenta o direcciones de correo electrónico específicos
  • Se ejecuta de forma periódica (por ejemplo, semanal o mensual)
Esto es particularmente útil si dispone de múltiples partes interesadas trabajando para administrar y mantener las fichas en la misma cuenta. Esto es una funcionalidad que anteriormente se ubicaban junto con los informes propios en la ficha informes de AdWords, y que fue desplazada para muchos anunciantes cuando Google actualiza la interfaz. Si está administrando varias campañas o sólo tienen un número de diferentes responsabilidades en un solo "plato", pudiendo controlar y actualizar los informes que rápidamente has empujado periódicamente, es realmente valioso, ya que puede organizarse mejor con datos entregados sin tener que saltar a AdWords y ejecutar el mismo informe semanal y mensual/etc...

Google AdWords permite colocar un anuncio en la cabecera del buscador de Google para una determinada búsqueda. El cliente establece los términos y paga una cantidad, que le asegura un cierto número de clics. A partir de ahí empieza todo un mundo. En la siguiente infografía, elaborada por WordStream y recogida por Alltop, ofrece detalles acerca de la evolución de esta plataforma y su rendimiento.


Artículos relacionados:

Adwords y sus palabras clave más caras: Infografía
Posicionamiento de pago SEM: Google AdWords
¿Tener las primeras posiciones?: Fases de una campaña de posicionamiento
Pasos para un Buen Posicionamiento Natural
Crear una estrategia de palabras clave (Keyword)

 





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lunes, 5 de marzo de 2012

Herramientas Business Intelligence

Se denomina inteligencia empresarial, inteligencia de negocios o BI (del inglés business intelligence) al conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa.

Es posible diferenciar datos, informaciones y conocimientos, conceptos en los que se centra la inteligencia empresarial, ya que como sabemos un dato es algo vago, por ejemplo "10 000", la información es algo más preciso, por ejemplo "Las ventas del mes de mayo fueron de 10 000", y el conocimiento se obtiene mediante el análisis de la información, por ejemplo "Las ventas del mes de mayo fueron 10 000. Mayo es el mes más bajo en ventas". Aquí es donde BI entra en juego, ya que al obtener conocimiento del negocio una vez capturada la información de todas las áreas en la empresa es posible establecer estrategias y cuales son sus fortalezas y debilidades.


 

El término inteligencia empresarial se refiere al uso de datos en una empresa para facilitar la toma de decisiones. Abarca la comprensión del funcionamiento actual de la empresa, bien como la anticipación de acontecimientos futuros, con el objetivo de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales.

Las herramientas de inteligencia se basan en la utilización de un sistema de información de inteligencia que se forma con distintos datos extraídos de los datos de producción, con información relacionada con la empresa o sus ámbitos y con datos económicos.

Esquema sobre generación y aplicación de conoc...


Mediante las herramientas y técnicas ELT (extraer, cargar y transformar), o actualmente ETL (extraer, transformar y cargar) se extraen los datos de distintas fuentes, se depuran y preparan (homogeneización de los datos) para luego cargarlos en un almacén de datos.

La vida o el periodo de éxito de un software de inteligencia de negocios dependerá únicamente del nivel de éxito del cual haga en beneficio de la empresa que lo usa, si esta empresa es capaz de incrementar su nivel financiero, administrativo y sus decisiones mejoran el accionar de la empresa, la inteligencia de negocios usada estará presente por mucho tiempo, de lo contrario será sustituido por otro que aporte mejores resultados y más precisos.

Por último, las herramientas de inteligencia analítica posibilitan el modelado de las representaciones con base en consultas para crear un cuadro de mando integral que sirve de base para la presentación de informes.

Las empresas y organizaciones precisan información de síntesis y adquirir conocimiento a partir de los grandes volúmenes de datos que maneja. Por este motivo resulta esencial dotarse de las herramientas adecuadas que faciliten la transformación de estos datos en conocimiento y lo pongan al alcance de los integrantes de toda la organización para la realización de un trabajo más efectivo. Este conjunto de herramientas se denomina Business Intelligence (BI).

Las ventajas que obtendrá con una herramienta de Business Intelligence son:

English: Online Analytical Processing (OLAP) O...

  • Disponer de la capacidad de extraer, depurar, consolidar, sintetizar y presentar datos-información-conocimiento de forma automatizada.
  • Poner a disposición de los usuarios que la necesiten la información necesaria para el análisis y la toma de decisiones: ágil, flexible y fiable, en el formato adecuado a cada uno. La información se obtiene sin dependencias de otros departamentos, con posibilidad de navegación OLAP por los propios usuarios, que permite profundizar en el análisis de forma interactiva en base a cualquiera de las dimensiones disponibles.
  • Homogeneidad en la utilización de la información (interna y externa): utilización de la misma información al medir las mismas cosas.
  • Sistema soportado sobre plataformas tecnológicas sólidas y escalables.
Ver PowerPoint desde karlavzqz

Lista de Herramientas de Business Intelligence

List of BI tools - a comparison of business intelligence toolsAquí tiene una lista de herramientas de Business Intelligence (BI) – consulte la tabla siguiente. se utilizan ampliamente para la presentación de informes, análisis y creación. las siguientes herramientas de BI fueron detenidamente examinadas en 103 criterios.

Haga clic en el nombre de la herramienta de BI para obtener más información.

No. Business Intelligence Herramienta Más reciente versión Vendedor
1. Oracle Enterprise BI Server 11g1 Oracle
2. Business Objects Enterprise XI r4 SAP
3. Microsoft BI tools (integrated BI offering*) 2008/2010 Microsoft
4. SAS Enterprise BI Server 9.2 SAS Institute
5. Microstrategy 9 Microstrategy
6. IBM Cognos Series 10 10.1 IBM
7. QlikView 11 QlikTech
8. Board Management IntelligenceToolkit 7.1 Board International
9. BizzScore Suite 7.3 EFM Software
10. WebFocus 8 Information Builders
11. Oracle Hyperion System 9 Oracle
12. SAP NetWeaver BI 7.3 SAP
13. JasperSoft (open source) 4.5 JasperSoft
14. Style Intelligence 11 InetSoft
15. Pentaho BI suite (open source) 4 Pentaho
16. Tableau Software 6.1 Tableau Software
 

Artículos relacionados:

¿Qué es Business Intelligence?
¿Qué son los cubos OLAP?






 


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viernes, 2 de marzo de 2012

Ejemplos de Marcas en PINTEREST

Pinterest featue in Metro - 27th February 2012
Las marcas que han tenido más éxito al subirse al carro en la fijación de ellos mismos.
Los datos de "Monetate" muestran que el tráfico de referencia de Pinterest a los sitios Web de cinco tiendas de ropa de especialidad saltó al 389% desde julio a diciembre de 2011. Basándose en estos datos, no es sorprendente que muchas empresas sean marcas de estilo de vida como la casa minorista West Elm y la "Real Simple Magazine".



Sin embargo, las marcas de tecnología como Mashable y la siguiente web, así como el diseño Red Behance han visto rápidamente los beneficios, demasiado creo yo. Para estas marcas, la habilidad de Pinterest para permitir una forma de clasificar información interesante, visual es probablemente el premio del sorteo. Así que si tu marca se basa en la moda o simplemente intenta mostrar a sus seguidores lo que su marca es, Pinterest ofrece un gran medio para conectarse con su audiencia. Las marcas que han tenido más éxito no sólo permite a los usuarios "anclar" su contenido; por el contrario, se está obteniendo sobre la fijación de ellos mismos.

Mientras que  Pinterest todavía es muy joven y su verdadero ROI aún está por verse, son siete los ejemplos de marcas que ya están utilizando Pinterest en el camino correcto: segmentar los fans de una manera significativa que se obtienen para reaccionar, compartir e incluso convertir.

CHOBANI

Se preguntarán por qué alguien querría seguir una marca de yogur griego en Pinterest, pero como Facebook y Twitter, trata todo el contenido que se comparte, no necesariamente lo que vendes.

Lo que están haciendo bien:

La cuenta en Pinterest de Chobani no sólo cuentan con sus tipos diferentes yogures, sino que también comparten recetas de cómo los usuarios pueden utilizar sus productos de manera diferente. Chobani también tiene una destacada Board llamada "Nothing but good," lema de la empresa, que presenta sólo diversión y fotos graciosas que van junto con su imagen de la marca; no hay ningún yogur para verse. De esta manera, Chobani abraza el objetivo principal de Pinterest--para centrarse en el concepto de estilo de vida de una persona y alentar a los usuarios a compartir sus gustos e intereses con los demás y descubrir a las personas afines. En otras palabras, al promover el estilo de vida que promocionan sus productos, Chobani está utilizando su cuenta de Pinterest para permitir a las personas a aprender más acerca de su marca más allá de simplemente sus productos de la firma.


ORECK

En su página de Pinterest, Oreck ha llevado su producto de limpieza industrial y le hizo olvidar lo que hay detrás de las pinboards que busca en una marca de aspiradora. Por ejemplo, Oreck tiene una  boardsólo para imágenes de las características de suelos hermosos en los estilos y los diseños. Su board "furry friends" sutilmente señala un tipo de limpieza en el trabajo con sus productos que ayudan a cuidar sin golpearle en la cabeza con ella. Después de todo, somos todos conscientes de que las secuelas peludas de tu mascota favorita no siempre es lo más fácil de limpiar.


MASHABLE

Mashable es la mayor fuente de noticias independiente dedicada a la cultura digital, medios sociales y a la tecnología. Pinterest actualmente tiene un ambiente bastante girly, teniendo en cuenta que las mujeres dominan su base de usuarios. Pero como está demostrando en esta marca de la tecnología, el abrumador estrógeno cargado demográficamente de esta red social podría cambiar rápidamente.

Lo que están haciendo bien:

Mashable está por delante de la curva para que la población masculina finalmente vaya a bordo con Pinterest. La cuenta de Mashable en Pinterest se presenta con los gadgets y las infografías de la fuente de noticias, que es bien conocido por informar sobre ello, teniendo su inmensa cantidad de datos e información y hacerla más visual y compartible. Esto demuestra que si eres una empresa impulsada por datos, seguramente tendrá algo digno de ser compartido en Pinterest.


ETSY

Con más de 50.000 seguidores, este sitio de compra en línea es uno de los más populares en Pinterest.


Lo que están haciendo bien:

Como un distribuidor de productos caseros y vintage, Etsy crea pinboards de forma que realmente se lo toman a pecho lo que representa su marca. Le muestran cómo puede hacer sus propios productos y cómo poner sus productos para trabajar en su vida cotidiana, que subraya una vez más, la filosofía de vida que Pinterest promueve.

¿No está seguro de qué comprar a su amor por el día de San Valentín? No te preocupes, Etsy tiene todos sus pines organizados para darle toneladas de ideas. En otras palabras, dando a sus clientes nuevas ideas de cómo pueden utilizar sus productos les dará más razones e incentivos para comprar. Cuando se utiliza Pinterest, pensar fuera de cómo normalmente sería utilizar redes sociales para comercializar sus productos y servicios.

DRAKE UNIVERSITY

Drake es una de las pocas universidades saltando al carro Pinterest, y al mismo tiempo, están haciendo un trabajo increíblemente impresionante.

Lo que están haciendo bien:

Drake University presenta a su población estudiantil realmente de lo que podrían estar interesados en los elementos: ropa que coincide con los colores de la escuela, decoración de la habitación perfecta para el dormitorio, qué tipo de alimentos cuando te quedas sin "bulldog bucks," el estudio de inspiraciones, el ventilador de experiencias e incluso una board dedicada completamente a su mascota bulldog.


Obviamente, Drake sigue creyendo en el estilo de vida de Pinterest, haciendo sus boards específicamente acerca de la experiencia en la escuela y en los estudiantes. Si eres un estudiante potencial, puede aprender todo lo que necesita saber acerca de la escuela con unas pocas miradas rápidas. El punto aquí es hacer tu página de Pinterest la marca personal para sus fans. Les recuerdo por qué te amo (o debería amarte).

GENERAL ELECTRIC

General electric parece estar en todo, sobretodo en los medios de comunicación social últimamente. Están "rockanroleando" en Instagram, y no debiera haber estado sorprendido al saber que están dominando Pinterest también.


Lo que están haciendo bien:

No sólo tienen una board dedicada específicamente a las "máquinas badass" con lo que la empresa funciona todos los días, también tiene una board de "archivo" que da una historia visual de los productos de la empresa a través de los años.

También tienen una increíble board donde han publicado todas las fotos de fans tomadas durante su campaña #geinspiredme, ilustrando un gran uso de Pinterest--aprovechado y con contenido generado por el usuario. Con todo, como dice su descripción, está claramente dedicado a " #pinning que nos inspiran a construir, al poder, a mover y alimentan al mundo".

PEAPOD

Peapod es el servicio de entrega de comestibles más grande en los Estados Unidos y si está teniendo problemas para averiguar por qué, no busque más que su página en Pinterest.

Lo que están haciendo bien:

La página de Peapod en Pinterest narra historias de cómo se obtiene la comida para su casa u oficina y qué tipo de productos Peapod tiene en stock esta temporada. La empresa cuenta con una board entre bastidores dedicada sólo a camiones de entrega de Peapod. Mostrando las ciudades que están recorriendo o viendo, con su verde firma en los laterales que llegan para cargar en sus camiones es una excelente manera de dar a los clientes una mirada interior en un negocio que, en el exterior, puede no parecer tan glamoroso.


Incluso si su empresa no está precisamente dedicada a "cosas lindas", no significa que no pueda estar en Pinterest. Sólo significa que tienes que ser creativo sobre como mostrar su marca de una manera interesante y única. Puede hacer esto, mostrando algún contenido detrás de las escenas que muestra la gente detrás de su marca, inyectar alguna personalidad en su negocio y hacer fácil la relación con sus fans.

Conclusiones

Lo que está sucediendo en Pinterest es acerca de encontrar cómo sus productos o servicios encajan en el estilo de vida de su audiencia.
Como puede comprobar, el truco para triunfar en Pinterest no es necesariamente sobre como muestra sus productos o servicios directamente. Se trata de encontrar maneras creativas para mostrar cómo esos productos y servicios encajan en el estilo de vida de su audiencia. Buscar formas de hacer eso y tendrá lo que necesita para triunfar en Pinterest justo como las marcas que hemos discutido en este artículo.

Adoptar las mejores prácticas que ha compartido aquí y empezar a fijar el contenido que representa la identidad de su empresa y atraer a los visitantes a su sitio Web. Por último, no invertir en un montón de esfuerzo en marketing en Pinterest, a menos que se pueda medir los resultados de sus actividades. Sea inteligente acerca de la manera de priorizar sus iniciativas de marketing y mantenga una estrecha vigilancia sobre los beneficios específicos que esta nueva red social puede proporcionar a su negocio.

Artículos relacionados:

Cómo utilizar Pinterest para las empresas
¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios Virtual
Manual básico de uso de Pinterest
30 Recursos, Consejos y Trucos para la Comercialización de su Negocio en Pinterest
Pinterest: ¿Cómo comparar los usuarios de los Estados Unidos y Reino Unido?[infografía]











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miércoles, 29 de febrero de 2012

Social Media y el Marketing Relacional

A business ideally is continually seeking feed...
¿El Marketing Relacional se puede apoyar en los medios sociales? El marketing relacional esta basado en el fortalecimiento de los lazos entre la empresa y sus clientes. Por tal motivo, las empresas deben realizar acciones para conocer, escuchar y aprender de sus clientes. En ese sentido, la participación en redes sociales y la comunicación a través de medios sociales, ayudan sustancialmente a estar más cerca de nuestros clientes y de esta manera afinar nuestra oferta. Cada una de las etapas de nuestra estrategia de marketing relacional, se puede beneficiar de la participación de los clientes en la Web social. A continuación se muestra un pequeño análisis de la utilización de losmedios sociales en cada etapa del marketing relacional:
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lunes, 27 de febrero de 2012

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

Pinterest
¿Qué es Pinterest? y ¿Por qué es importante?
Pinterest está creciendo en popularidad como "la más calurosa nueva red social."
En los últimos meses, puede haber escuchado algún parloteo sobre una nueva red social llamada Pinterest. Según Compete, los visitantes únicos a Pinterest aumentaron un 155% sólo en un mes, a partir de diciembre de 2011 a enero de 2012.

En diciembre de 2011, Pinterest según Hitwise estaba en la lista de las diez redes sociales, acomodada en el número 5 y superando a grandes nombres como LinkedIn y Google+. Como con cualquier nueva red social caliente que viene al escenario, los publicistas se repican con, "¿puedo utilizarla para el marketing?" absolutamente, y este artículo le mostrará cómo. (Asegúrese de seguir otros artículos recomendados para otros consejos de marketing).

¿Qué es Pinterest? ¿cómo funciona?

Pinterest es una red social que permite a los usuarios compartir visualmente, ver y descubrir a nuevos intereses por registro, también conocido como 'Pinning', imágenes o vídeos propios o ajenos, Pinboards (es decir, una colección de 'Pins', normalmente con un tema común). Los usuarios pueden subir imágenes desde su equipo o cosas de Pin que se encuentran en la Web utilizando el bookmarklet de Pinterest, el botón Pin It, o simplemente una URL.


Uno puede desplazarse por los elementos de otros usuarios, "Repin"o"comentar"sobre ellos. Como ocurre con la mayoría de las otras redes sociales, los miembros son alentados a interactuar con el contenido de reenvío, compartir otros pines en Facebook y Twitter o por correo electrónico e incluso incrustar pines individuales en su sitio Web o blog.


Utilizando un énfasis visual, la red social se centra mucho en el concepto de estilo de vida de una persona, que le permite compartir sus intereses y preferencias con los demás y descubrirlas con las personas afines.  Pinterest me gusta, porque es una red social que pretende "conectar a todos en el mundo a través de las 'cosas' interesantes."

¿Por qué importa Pinterest?

1. Tráfico

Cualquier negocio que se basa en la conducción de un alto volumen de tráfico de la Web para aumentar las ventas, debe considerar unirse a Pinterest. De hecho, las primeras investigaciones indican que Pinterest es más eficaz para conducir tráfico en comparación con otros sitios de medios sociales, incluso Facebook.
  • En octubre de 2011, la revista Real Simple del sitio Web de Time Inc. obtuvo más tráfico de Pinterest que de Facebook. (fuente).
  •  Warbly Parker de Eye Glass informa que el 11% de su tráfico social viene de Pinterest en comparación con el 18% de Twitter (fuente).
  • La blogger Kate Bryan comenzó a fijar su trabajo, ella ha tenido más de 10 millones de páginas vistas y ha atraído a 16.000 suscriptores a su blog. "Mi URL de referencia diez de tráfico son todos de Pinterest," dice kate. (fuente).
  • En febrero de 2012 Pinterest ha impulsando más referencias al blog de Hubspot que Google +. Esta visión demuestra que Pinterest presenta un grave desafío a otros canales de los medios sociales y ofrece una ventaja competitiva a las empresas que han comenzado a aprovechar su potencial.
Cualquier negocio que se basa en la conducción de un alto volumen de tráfico en la Web para aumentar las ventas, debe considerar unirse a Pinterest.
 2. Links

Si está utilizando el botón "Pin It" en sus páginas, cada uno de sus pines incluirá un vínculo a la fuente. Por eso, el blog de HubSpot ha acumulado más de 640 enlaces de Pinterest en apenas dos semanas. Sin embargo, estos vínculos no siga y no pueden utilizarse para influir directamente en su estrategia de SEO (pienso que Flick es mejor para ello). Sin embargo, todavía proporcionan valor de comercialización porque permiten pinners a encontrar su contenido y visitar las páginas en un solo clic.


3. Leads

Por último, Pinterest pronto comenzará a contribuir a la generación de Lead. Hasta ahora, HubSpot ha generado unos cables de la nueva red social y mantendrán una estrecha vigilancia sobre cómo cambia ese número.

4. Compartir de forma Social

Pinterest permite a los usuarios iniciar sesión utilizando sus perfiles de Twitter o Facebook, en la conectividad, lo que es crítico para el éxito en los medios de comunicación social. Estos sitios no pueden salir con ser un almacén y Pinterest lo ha reconocido puertas afuera.

El sitio ahora se conecta con Facebook, de acuerdo a un reciente anuncio de Open Graph, permitiendo a los usuarios publicar automáticamente nuevos pines para su Facebook, alimentando a los demás a ver. Esto significa que más ojos de otros canales acceden a tus imágenes. Sin embargo, recuerde que todavía no se puede conectar Pinterest a tu página de negocio de Facebook.

Cuando los miembros están navegando a través de los pines, también tendrán la posibilidad de compartir puestos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Esta función es ideal para aumentar la participación social y obtener sus evangelistas para difundir su marca.

¿Cómo Pinterest gana dinero?

Lo que es particularmente fascinante de Pinterest es que está en fase beta, y ya está haciendo dinero. Esto es especialmente sorprendente para un sitio de redes sociales. Lo que es aún más interesante es que la forma en que monetiza no se basa en la publicidad o suscripciones.

Si su sitio Web está en un programa de afiliados, debería tomar nota, porque es cómo Pinterest está haciendo su masa monetaria: tomando un recorte de sus ventas de tráfico agregado. Alexis Madrigal, un editor senior en The Atlantic, explica:

Se asoció con un firma llamada Skimlinks, que analiza automáticamente a través de cada enlace publicado en el sitio para ver si se va a un sitio de venta por menor con un programa de afiliados. Si encuentra ese tipo de vínculo, secretamente agrega un código de afiliado que asegura que Pinterest hará algún efectivo de ventas que se derivan de ese vínculo.

Esto en sí mismo no puede ser mala práctica, pero definitivamente es el hecho de que Pinterest no ha divulgado esta información directamente. Muchos bloggers y vendedores se quejan de la falta de comunicación de Pinterest sobre su modelo de negocio.

Cómo crear una cuenta en Pinterest y conseguir seguidores

"Sorprendéntemente, el acceso de usuario a Pinterest todavía opera bajo una base sólo de invitación".
"Sorprendéntemente, el acceso de usuario a Pinterest todavía opera bajo una base sólo de invitación. Se dice, puede solicitar una invitación y Pinterest exactamente no parecen ser muy tacaño acerca de las solicitudes de concesión. Visite www.pinterest.com, haga clic en "solicitar una invitación" y escriba su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se tiene acceso para crear su cuenta. O puede pedir a un amigo que ya tiene una cuenta de Pinterest para que le invite, una forma mucho más rápida para obtener acceso antes de esperar que Pinterest le conceda su solicitud.


Asegúrese de registrar su cuenta con la misma dirección de correo electrónico que utiliza para la cuenta de Twitter en su negocio por lo que puede compartir fácilmente sus pines nuevos a través de su cuenta de Twitter. Una vez que reciba una invitación para inscribirse en Pinterest, si desea inscribirse a través de la opción de Twitter, no a la opción de Facebook. Esto le permitirá vincular su cuenta de Pinterest a la cuenta de Twitter de su negocio, no en su perfil personal de Facebook. Actualmente, Pinterest no ofrece una conexión a las páginas de negocio de Facebook.

Una vez activada tu cuenta, optimizar su perfil en Pinterest, bajo la ficha de configuración elegir el nombre de su empresa como su nombre de usuario y complete la información de su perfil, incluyendo una descripción de la empresa, logotipo y un enlace a un sitio Web.

Asegúrese de mantener "Ocultar su perfil de Pinterest de los motores de búsqueda" marcada en OFF, por lo que su perfil puede obtener indexado en la búsqueda.

Etiqueta Pinterest

Como con cualquier sitio que se construye alrededor de los contenidos, los 'pinners' (usuarios de Pinterest) deben ser especialmente conscientes de citar las fuentes de sus pines individuales. Y mientras Pinterest no hace ninguna declaración directa que los publicistas no pueden utilizar la red social para fines promocionales, el sitio desalienta la auto-promoción descarada:

EVITAR AUTO-PROMOCIÓN

 "Pinterest está diseñado para ver y compartir cosas que encantan. Si hay una foto o un proyecto estás orgulloso del pin. Sin embargo, intentar no utilizar Pinterest puramente como una herramienta para la auto-promoción."

Junto con la visión de estilo de vida de Pinterest, esto debería alentar a los vendedores para encontrar formas creativas para promover su marca en la red y ver verdaderamente con su visión y su base de usuarios. En otras palabras, las empresas deben utilizar la red social para mostrar el estilo de vida que promueve su marca. Si eres un vendedor de zapatos, un pinboard de los zapatos que vendes no sirve. Un pinboard de algunos de tus zapatos intercalados con imágenes de lugares con esos zapatos podría tomar usted, sin embargo, es la dirección en la que debería estar pensando. Pinterest cuenta con las características de AARP un pinboard llamado "comillas para vivir" (“quotes to live by” ), que es un gran ejemplo de una empresa utilizando Pinterest para promover el estilo de vida de su marca.

Cómo construir su siguiente paso en Pinterest

Cómo utilizar Pinterest para las empresas una vez empezar; desea crear unos pinboards antes de empezar a intentar construir su siguiente paso en Pinterest. Al igual que cualquier red social, el edificio se alcanza a través de un seguidor base que es clave para la sostenibilidad a largo plazo para esa red como una fuente de tráfico y Lead.

De esta forma, los nuevos seguidores tendrán una razón para seguir sus pines; es la misma razón por qué sería llenar un blog con unos pocos puestos antes de empezar a promoverlo.

Sin embargo, Pinterest funciona un poco diferente que el típico"mundo de seguidor" como sabemos en Twitter, Facebook y LinkedIn. Por ejemplo, en Pinterest, hay dos opciones de 'seguidor ', cuando alguien le gusta una pieza de contenido que se encuentra en él o en ella, que puede realizar el usuario. Una persona puede seguir una board específica de un usuario de Pinterest o una cuenta de usuario. ¿Cuál es la diferencia?

Después de una board sólo será notificado (a través de su secuencia) cuando un usuario pins una nueva pieza de contenido a esa board. Cuando después de un usuario, se le notificará cada vez que un usuario pins el contenido a cualquiera de sus boards. Debido a estas diferencias de board de un usuario de Pinterest, podría tener más seguidores que el usuario de ella. Entonces, ¿cómo se puede crear una estrategia para aumentar los seguidores a nivel de la board y la cuenta?
  • Promover a través de otros canales. La forma más rápida de aumentar su presencia en Pinterest es mediante la promoción a través de otras plataformas. Agregar el botón de seguir en Pinterest a tu sitio Web. Promover su presencia en Pinterest a través de tus redes sociales, tales como Facebook, Linkedin, Google + y Twitter. Considerar lanzar un concurso en Pinterest y escriban una entrada de blog promocionándolo. 
  • Realizar los mejores consejos sobre un tema específico. Al adoptar este enfoque, se aumentan las posibilidades de atraer a tus seguidores a tu board ya que les apasiona un tema específico. Crear ingeniosas boards basadas en unas pocas palabras clave, núcleo que ya utiliza en su estrategia SEO. Comprometerse a crear el mejor consejo sobre un tema significativo y estar preparado para promover otros pines de los usuarios para mejorar su colección.
  • Participar con otros pins. Copia de inicio los siguientes usuarios que crees que querrían seguirte. Gusta y comenta otros pins. Cuando alguien te ve interactuando con su contenido, se puede retirar a su cuenta y elegir a seguirte.
Cómo utilizar PINTEREST para el MARKETING
Obtener sus jugos creativos que fluyen con esta lista de ideas para usar Pinterest para su comercialización.
Como con cualquier otra red social, Pinterest ofrece una gama de actividades que puede iniciar a su empresa a una nueva audiencia del mercado. El objetivo aquí es obtener el reconocimiento de marca, conducir el tráfico a su sitio Web y tener éxito en convertir las nuevas visitas a clientes potenciales. Vamos a obtener sus jugos creativos que fluyen con esta lista de ideas para usar Pinterest como parte de su mezcla de marketing en redes sociales.
Contenido visual de la función
Pinterest es una red social visual, por lo que necesita crear un pinboard que destaque algunos de sus mejores contenidos visuales.
Un montón de grandes marcas están dando aviso del poder del contenido visual en línea para el marketing y las imágenes de las emociones que provocan en los lectores. Instagram es una plataforma que ha contribuido a este movimiento y ha habilitado a las empresas reales aprovechar las fotos como un mecanismo de comercialización entrante.

El mayor desafío para las empresas B2B para querer usar Pinterest como un canal de marketing es una falta de contenido visual. Por naturaleza, muchas empresas B2B están vendiendo un producto o servicio en una industria que probablemente no es visual. Aquí hay algunas ideas de contenido visual que puede contabilizar:
  • Contenido visual que ya tienen.¿Alguien en su última reunión de empresa agarró un par de fotos? Si es así, realizar una board de escaparate de la cultura de la empresa y les hace pins. ¿Tiene ejecutivos fotografiados? crea una board de "ejecutivos" e incluya una biografía para cada persona.
  • Fuertes imágenes de artículos de blog. Empezar a utilizar imágenes claras y hermosas en su blog de artículos con el punto de fijación a sus pinboards para avanzar. Debería utilizar imágenes en tus artículos de blog de todas maneras. Los  pins visuales que destacan mejor su contenido escrito.
  • Infografías y gráficos de datos. Ahora, las infografías son furor, y se están moviendo muy bien en Pinterest. Si tienes cualquier dato de industria que se puede visualizar, hacerlo antes de que alguien le lleve la delantera. También puede hacer pins de datos simples  gráficos que puede crear en excel. Asegúrese de tener un titular claro de la imagen para que la gente sepa lo que está mirando.
  • E-book y portadas de libros. ¿Su empresa lanzó un ebook o un libro blanco recientemente? Tomar una captura de pantalla del mismo y agregarlo a una board que sea una colección de documentos. Lo mismo si alguien de tu equipo es autor de un libro de industria. Esto le ayudará a establecer su liderazgo en Pinterest.
  • Fotos de sus clientes. La promoción de tus clientes felices es una excelente manera de crear un sentimiento positivo alrededor de su marca. Alentar a sus clientes a enviar las fotos (o tomar fotos de ellos en su próximo evento) crean una board de sus caras sonrientes: tal vez utilizando su producto o servicio. 
  • Crear un pinboard generado por el usuario. Al permitir que otros usuarios puedan aportar sus propios pins para sus pinboards, abre una gran oportunidad para involucrar a los fans y a los clientes en su comercialización. Destacar algunos de sus principales evangelistas o los clientes y crea una board dedicada a sus pins. Preguntar al cliente sobre las imágenes de pin que muestran el estilo de vida que disfrutan debido a su marca. Esta es una excelente manera de aprovechar los testimonios de clientes de una forma única y visual. El minorista de ropa Modcloth utiliza esta táctica en su "Galería de pinner invitado".
  • Un concurso de host. Varias marcas ya han comenzado a lanzar concursos utilizando Pinterest. Antes de saltar, consultar los términos de Pinterest de uso para asegurarse de que el concurso que está sosteniendo no infringe sus directrices. Celebrar un concurso en el que pide a los usuarios crear un pinboard por cuenta propia para demostrar lo que aman sobre su marca, productos o servicios. Si eres ese proveedor de zapatos que mencionamos antes, podría pedir a los clientes crear un pinboard que muestre los pines de ellos haciendo divertidas cosas e impresionantes mientras utilizan sus zapatos. Pídales enviar un enlace a su pinboard, de esta forma puedes evaluar los participantes y la más cool board gana un premio.
  • Mejor aún--también puede re-pin los mejores consejos para su propia página de Pinterest y pedir a los seguidores a votar en las boards para seleccionar el ganador. Esto es exactamente lo que hizo High Point Market  en su campaña en Pinterest en octubre para promover la semana de High Point Market, durante la cual reclutó para la casa las tendencias de moda para exhibir sus productos favoritos y las tendencias.
  • AGREGAR el botón pin-it para tu sitio Web. Haga super fácil para los visitantes del sitio Web compartir su contenido visual o imágenes en Pinterest agregando un botón "Pin-it" a su sitio. Al igual que otros medios sociales para compartir con botones, esto ayudará a exponer su marca a una nueva audiencia.
Al final del día, lo que importa más es cuánto tráfico, Leads y clientes se generan a través de una fuente específica.  Como empezar a fijar las imágenes en Pinterest y agregar más imágenes con el tiempo, ¿cómo está cambiando el tráfico?

¿Hay un tipo específico de imagen o tema que envía más tráfico que otros? Utilice las herramientas de análisis para comprender qué imágenes funcionan y cuales no.
  • Utilizar Pinterest como una herramienta para la comprensión de los intereses y necesidades de sus clientes ideales. Ver los pinboards de sus clientes para ayudar en su comprensión de quiénes son sus clientes y lo que les interesa.
Si tienes un software integrado de comercialización donde conoces como la gente llegó a su sitio Web a través de Pinterest y la sigues a través del ciclo de compra, puede detectar las tendencias en su comportamiento y encontrar maneras de fomentar como llevarlas más correctamente. Por ejemplo, puede conectar las referencias a datos y puede decir lo que ofrecen los pinners convertidos en. Desde aquí, puede enviar por correo electrónico su flamante conducción y empujar hacia abajo el embudo de ventas con un mensaje personalizado.
  • Destacar como piensa una empresa líder. Convertido en el ir a pinterest cuenta Pins sobre un tema o un tema relativo a la industria. por ejemplo, supongamos que es una empresa de software de marketing, podríamos crear un pinboard que ofrezca ejemplos visuales impresionantes de la gran comercialización en línea. o si usted es una empresa de papel, puede crear un pinboard con las características realmente impresionantes con las creaciones de papel origami desde alrededor de la web. Minted es un gran ejemplo de una empresa de papel que aprovecha esta táctica creando pinboards temáticos que muestran formas únicas de utilizar el papel, mezclada con otras fotos de estilo de vida relacionadas, como en su board de "Trick or Treat":
  •  AGREGAR vínculos en las descripciones de los pins. Siempre que sea posible, incluir vínculos a su sitio Web y las páginas de inicio en tu PIN para tráfico de unidad a un sitio Web. Realizar un seguimiento de tráfico de remisión y llevada generada a partir de Pinterest. Tales ideas le informará acerca de lo útil que es esta plataforma en comparación con sus otros esfuerzos.

    Para aumentar la probabilidad de conducir más tráfico a su sitio Web, agregar un vínculo a la página del sitio Web donde se localiza esa imagen para cada pin. Si está cargando una foto en lugar de fijar algo vivo en su sitio Web, seleccione un vínculo que tenga sentido y se incluya en la descripción de los pins.

    El impacto combinado de cada clics en el pin y re-pins le dará una gran ventaja. Por ejemplo, al revisar las dos semanas de los datos de tráfico de su empresa, puede encontrar que un pin único envia sólo un puñado de visitantes para suempresa.com. Sin embargo todos los pins combinados pueden enviar un número considerable de visitantes a suempresa.com en ese mismo período.

    Este fenómeno da buenas razones para tener boards con muchos pins. También considerar la adición de pins más y más a sus boards en el tiempo como promover nuevo contenido visual por su empresa.
  • Crear una galería de vídeo. Los pinners no sólo se limitan a fijar imágenes; ellos pueden anclar vídeos; crear un pinboard de algunos de los vídeos interesantes de su negocio con imágenes relevantes.
    ¿Los ejecutivos de su empresa hacen mucho hablando en eventos y conferencias de la industria? Crear un pinboard que incluya vídeos con sus palabras. La página principal de Pinterest tiene una ficha independiente para vídeos, así obtendrá aún más la exposición por aparecer en esa categoría Aunque no olvides incluir una llamada a la acción dentro del propio vídeo. Dicen que los televidentes lo que desean hacer a continuación es comprometerse aún más con su empresa.
  • Use HASHTAGS. Al igual que en Twitter y Google +, Pinterest admite el uso de hashtags. Los usuarios pueden utilizar hashtags para etiquetar sus pins y hacer su búsqueda-amistosa más contenido. ¿promoción de una nueva campaña de algún tipo? crear un pinboard alrededor y etiquetar con un hashtag que se utiliza también en Twitter y Google + para aprovechar una campaña integrada, cross-channel. El Club de Mónaco aprovecha su cuenta de Pinterest para este propósito, utilizando el hashtag #cultureclub y el pinboard para promover una sección de su sitio Web llamado club de cultura.
  • Función de eventos sin conexión. crear un pinboard que presente las mejores fotos y los vídeos del evento anual, es el anfitrión que le ayudará a generar buzz y promover el siguiente. 
  • Mostrar la personalidad de su negocio. Como hemos mencionado, Pinterest tiene un enfoque de estilo de vida, así que ¿qué mejor oportunidad estar allí para dar un vistazo a la gente en la personalidad de su marca? Crear un pinboard que exhiba su vida alrededor de la oficina y empleados--show trabajando juntos, ellos haciendo sus servicios de los productos y mostrar algunas actividades en la diversión participando en su negocio, tales como salidas de empresa, fiestas, ceremonias de premios, voluntarios, días, etc... dejando gente entre bastidores hará su marca relatable, interesante y humanizada. Por ejemplo, The Today Show, utiliza una de sus pinboards llamada "Anchor Antics (Ancla payasadas)" para revelar las personalidades de sus estrellas.

En el siguiente artículo hablaremos de "Ejemplos de Marcas en PINTEREST".

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