Social Media: 03/01/2012 - 04/01/2012

sábado, 31 de marzo de 2012

La revisión de los 140 carácteres: Explicando la Adicción a Twitter [infografía]

Twitter
Unos años atrás, aún no sabemos como fue la adicción a los medios de comunicación social. Es decir, la frase y el sentido de que ni siquiera existía, hasta que Facebook hizo un enorme impacto en nuestra sociedad. Hay un montón de personas que son adictas a Facebook, pero son conscientes de ello o nunca lo reconocerían. Resulta que las personas gastan tanto tiempo en ese gigante de un servicio de red social que ellos a veces pierden el sentido de la realidad. Incluye trabajo, interacción de la vida real e incluso dormir. Es una adicción que se convierte en una amenaza para su salud y estilo de vida desde una perspectiva de a largo plazo. No es inmediata, y no realmente decirles cuando ha hundido sus garras en usted, ya que es una adicción cada vez más lenta.

Los estudios demuestran que Twitter es realmente tan adictivo como Facebook. Twitter, en muchos casos, cuando la adicción ha cogido una suspensión, es realmente más adictivo que los cigarrillos, el alcohol, la cafeína, el sueño y el sexo incluso. Sí, es cierto. Esto es según los datos recogidos y presentados por Online Schools. Juntos pusieron una infografía llamada "The 140 caracteres Fix", que explica de manera detallada la adicción a Twitter y lo que tienes que tratar si usted se encuentra en el centro de la misma.

El hecho de que más del 50% de todos los usuarios en Twitter inician sesión cada día es un testamento a otro gigante de las redes de servicio social estando sobre nuestras vidas. Ya no es sólo Facebook que es responsable del estrés mental y las ganas de estar siempre disponibles. Twitter ahora ha entrado en una nueva etapa donde se ha convertido en un suceso de cada día en millones de vidas. ¿Eso es algo que se asegurará Twitter una larga y exitosa presencia en línea, pero a qué precio? Yo sigo preguntándome esa pregunta. Y ¿La salud de los usuarios? ¿Nunca vamos a ver una recomendación de Facebook o Twitter que diga: actualizar tu estado en moderación que sea el preferido para no causar estrés y posible deterioro físico? Con el ritmo que el Gobierno está empezando a regular cosas como la reforma laboral y otras cuestiones, lamentablemente no creo que sea ir demasiado lejos.


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Beruby

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jueves, 29 de marzo de 2012

"Don’t Suck At Meetings": La última guía [Infográfico]

Social Media Club Louisville
CUPERTINO, CA - OCTOBER 20:  Apple CEO Steve J...
Siempre me he preguntado porqué algunas personas hacen esa gran cosa acerca de comenzar su negocio con una oficina, diseño de interiores y una programación que no permite ninguna creatividad a todos. Con respecto a la creatividad, me refiero a la forma en que una persona acumula su éxito por optimizar lo que y cuando se hacen las cosas. Lo que hemos aprendido aquí es que nunca debemos poner nuestro calendario en una pizarra ya que limitará nuestra creatividad para terminar lo más importante en un momento dado. Esto significa que, en cuando encuentre un objeto en la lista de tareas pendientes, es mejor hacerlo enseguida, mejor asistir a esa tarea específica. Sólo tenemos establecer un acuerdo programado, que es que tenemos una reunión en línea que "deben asistir a" cada semana.

De esta forma, logramos aplastar a nuestras propias limitaciones de tiempo y ahorro de tiempo en cada día como lo haríamos normalmente. Incluso no podían comenzar a contar todas las veces que hemos comenzado algo, se trasladó a otra cosa y terminó, sólo para volver a terminar lo que era la primera prioridad basada en el pensamiento, pero más tarde se convirtió en una segunda prioridad a algo que se convirtió en prioridad basada en resultados. Una reunión es una buena manera de ámbito para saber donde estás y adonde van. En muchos sentidos, creo que el éxito de muchos radica en la flexibilidad que tenemos detrás de las escenas. Esa flexibilidad siempre nos mantiene inspirados, y nuestro trabajo no es nunca monótono, si sabes lo que quiero decir.

¿Cómo puede coordinar la reunión perfecta, ya sea en línea o en una sala llena de gente cansada? Bueno, en primer lugar, tienes que mirar la presentación que se va a dar a las mentes deseosas de innovación. ¿Cómo puede optimizar la producción y aumentar la entrada, por así decirlo? Sales Crunch recientemente publicó una infografía que podría llevarle en la dirección correcta. Ellos han puesto dos y dos juntos, compactando en un montón de datos y con la ayuda de NowSourcing, lo han puesto todo en un formato simple y comprensible para su uso. ¿Cuánto cuesta tener una reunión? ¿Cómo puede usted hacerlo mejor? ¿Cómo puede diseñar la cubierta derecha para su presentación? Está todo en esta infografía, tan sólo seguir adelante y aprender a convertirse en una presentadora principal del éxito de la reunión. Todo está en sus manos.







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martes, 27 de marzo de 2012

Consejos y Trucos para Pinterest

Pinner's Town sign, Near Eastcote
Pinterest ha sido una de las más calientes nuevas redes sociales en el radar Web desde hace unos meses. De hecho, Pinterest ha agrietado la lista actual de las 10 redes sociales de diez, y técnicamente está todavía en la fase de sólo invitar.

Para muchos usuarios, Pinterest sirve como una amplia lista de deseos de tipo. Los usuarios publican pines a las boards que se organizan por tema o por subtema. Por ejemplo, un usuario que planea remodelar una casa puede fijar ideas de decoración de interiores a una board de diseño. O una prometida puede contabilizar inspiraciones del vestido de boda a una board de boda. Con 32 temas diferentes, los usuarios pueden examinar todo con la  aptitud desde el arte a la ciencia.

Como muchos nuevos inicios que experimentan un aumento sin precedentes en popularidad, Pinterest aún tiene que racionalizar algunas de sus características. La herramienta de búsqueda, por ejemplo, necesita una renovación seria. Cuando el servidor no está sobrecargado totalmente, una búsqueda simple a menudo toma un tiempo para cargar. Además, nos gustaría poder crear boards privadas y, en última instancia, a las categorías de filtro para el mejor descubrimiento del Pin.

Todavía, el servicio está fresco, relevante y totalmente diferente de cualquier red social que nos hemos encontrado hasta ahora. Si todavía está acostumbrando a la red al igual que muchos de nosotros, dedique unos minutos a revisar nuestros consejos y trucos para Pinterest. Y háganos saber cómo utiliza Pinterest, y como lo ves en el futuro.

1. Conviértase en un experto

Al igual que cura su marca personal a través de otras redes sociales como Twitter, decidir qué temas interesa más y luego dedicarte a esos espacios. Las personas será más probables que sigan a ricas, completas boards que a boards escasamente pobladas.

Si tienes tiempo para dedicar sus boards a un nicho específico, entonces, ¡adelante! La directora de moda de Marie Claire, Nina García, separa cada moda del 2012 de la primavera en su propia board.

2. Utilizar la extensión de explorador

Arrastrar y soltar la extensión de explorador de Chrome de Pinterest en la barra de Favoritos. De este modo, cada vez que voy a través de un lindo par de zapatos o una motocicleta, soy capaz de hacer clic en "Pin It," elige una imagen (izquierda), adjuntar una descripción y agrega el Pin a una de sus boards.

3. Conecte a lo Social

Al crear su cuenta de Pinterest, puede conectar sus cuentas de Twitter y Facebook, junto con su sitio Web personal. No sólo los widgets de cuenta aparecen por debajo de su biografía de perfil, sino que también puede elegir compartir su PIN a través de las redes, o incrustarlo en su sitio Web.

4. Colaboradores

Tiene la opción para agregar colaboradores a su Board editando una board seleccionada y, a continuación, agregar una cuenta de Pinterest. Tenga en cuenta, sin embargo, que tiene que estar siguiendo al menos una de las boards del usuario antes de agregarlas como un colaborador.

5. Me gusta (Like)

Cuando elige "Like" en un Pin, aparecerá en un aparte de la alimentación de sus boards. Puede optar por mantener una lista similar por varias razones.

Mantener una carpeta del "me gusta" con esos pines aleatorias que encuentro, que me hacen reír o que atraen mi interés, pero que no les dedico una board. Por ejemplo, no tengo consejos para tatuajes o kitties, pero me gustan no obstante.

También puede elegir hacer su sección como una lista no oficial que amigos o familiares pueden buscar ideas para los regalos.

6. Menciones

Similar a Twitter, mencionar a los usuarios que segue escribiendo "@" delante de sus nombres de usuario. Agregar la mención a una descripción de Pin/Repin o a un comentario. El usuario recibirá una notificación.

7. Vender pines

Añadir un "$" o una "£" a la descripción de pines y Pinterest agregará automáticamente un banner de precio para la foto. El Pin aparecerá entonces en la categoría de regalos. Dentro del Pin, recuerde vincular el sitio Web donde pueden comprar los fans. ¡Recuerde! quitar el Pin una vez que lo has vendido.

8. Pins con los Móviles

Junto con las funciones básicas de Board y Pin en Pinterest, también puede tomar una fotografía con su iPhone, agregar una ubicación y un Pin vía móvil.

9. Cómo encontrar Pinners

Para encontrar a Pinners con intereses y gustos similares, buscan los usuarios detrás de sus pines favoritos. Busque en los usuarios que sigue Pinner. Ahora, Pinterest no tiene una herramienta de sugerencias de los usuarios, suponemos que con el tiempo la tendrá, entonces tiene que hacer su propio trabajo pesado.

10. Cómo encontrar Pinners (cont.)

Otra forma de encontrar interesantes pines o Pinners es yendo a la categoría Popular para descubrir tendencias de Pins. Sin embargo, debe estar dispuesto a encontrar una amplia variedad de Pins. (¿Una pulsera de horquilla junto a un proyecto de burbuja o un diseño de cocina?)

O para restringir la búsqueda, vaya al todo de la categoría y busque por tema (es decir, la ropa de mujer o Geek). Cuando vea un Pin que le  gusta, vea que Pinner de otras boards, que la siguen y así sucesivamente.

11. ¿Para seguir (Follow) o no seguir?

Una de las cosas curiosas pero potencialmente impresionantes de Pinterest es su capacidad para seguir boards específicas de Pinner, en lugar de su salida de contenido completo. La mayoría del tiempo, me tomo una rápida encuesta del gusto del Pinner y decido qué boards se relacionan mejor. Luego solo sigo esos consejos, para que no se consiga bombardear con alfileres irrelevantes.

12. Repita Pins

Una vez que comience a peinar los feeds de Pinterest, te vas a encontrar repetición de pines que han ido virales. Actualmente, todavía no hay ninguna forma de filtrar las repeticiones.

Por lo tanto, la mejor manera de conseguir más ojos en tu perfil es agregar nuevos Pins tan a menudo como sea posible. El contenido fresco está garantizado para obtener Pins más originales.

13. Búsqueda de Pins por sitio

Vaya a http://pinterest.com/source/eduardoarea.blogspot.com/ para descubrir todos los pines que se originaron en mi sitio. Una vez que haya terminado teniendo un vistazo a su contenido, escriba en cualquier sitio Web para ver si alguien ha cubierto a partir de él.

Follow Me on Pinterest

En esta infografía de pinnablebusiness.com que aquí os dejamos hay varios consejos que ayudan en este aspecto, recordando que la gran mayoría de sus usuarios son de Estados Unidos, algo extremadamente importante para recordar antes de que nos hagamos falsas esperanzas.



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Relevancia del Correo Electrónico de Impulso (I): 8 Pasos que Impulsan los Resultados

arquebusier d'un tercio vers 1650.
Al profesional le llegan en promedio de 75-100 mensajes cada día. Además, el 44% de la población estadounidense los selecciona ahora en sus bandejas de entrada con smartphones. Las personas se mueven a través de sus bandejas de entrada más rápidamente, buscando sólo la información que necesitan y quieren. No tienen tiempo que perder o la capacidad de atención para centrarse en nada.

Entonces, ¿cómo usted puede mantener un paso por delante con estos desafíos, satisfacer las expectativas de sus abonados y finalmente tener éxito con el marketing por correo electrónico? La relevancia es la clave.

MarketingSherpa en una reciente investigación destaca la buena noticia de que casi un tercio de los comerciantes entrevistados estaban enviando comunicaciones de correo electrónico correspondiente, en programación a una audiencia segmentada con un objetivo claro de conversión. Lamentablemente, los otros dos tercios estaban transmitiendo mensajes menos relevantes.


Como en el informe de MarketingSherpa conjeturó, estos resultados no son especialmente sorprendentes dada la complejidad de enviar las comunicaciones pertinentes, sin dejar de mencionar las limitaciones de tiempo y recursos de marketing de correo electrónico hoy en día. Al mismo tiempo, son probadas las tácticas que pueden superar estos desafíos.

Este artículo describe ocho pasos útiles que puede realizar para mejorar la pertinencia de sus campañas de email marketing para optimizar los resultados y el retorno de la inversión (ROI):

1. Aproveche la ráfaga corta de comunicación.

2. Desarrollar contenido atractivo y las líneas de asunto.

3. Utilice la información del suscriptor y los datos conductuales en la unidad de la relevancia.

4. Personalizar los mensajes directamente a su público

5. Aplicar tácticas de segmentación que impulsan los resultados.

6. Prueba para perfeccionar sus mensajes y ofertas.

7. Aplicar técnicas de redes sociales que aprovechen las ideas de los clientes reales.

8. Crear contenido pertinente para las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles.

1. Aprovechar la comunicación breve en ráfaga

En los últimos 100 años hemos pasado de escribir cartas escritas a mano durante mucho tiempo uno al otro a interferencias de nuestros pensamientos en 140 caracteres o menos. Estos días, incluso lo que encaja en una tarjeta postal aparece detallado. El correo electrónico juega un papel muy importante en este entorno, y este tipo de ráfaga corta de comunicación está teniendo un gran impacto en cómo percibimos y leemos el contenido.

A fin de aprovechar el beneficio de las comunicaciones breves en ráfagas, los comercializadores deben mantener algunas cosas en la mente al desarrollar sus mensajes.

En primer lugar, ser conciso. Sólo tienes unos cinco segundos para enganchar el interés de sus suscriptores, por lo que se necesita observar el mensaje inmediatamente. En este caso, es más que no mejor: evitar la sobrecarga del contenido y mantener sus mensajes claros y despejados:
  • Asegúrese de que los suscriptores claramente e inmediatamente comprenden lo que está ofreciendo. Si sobrevive la revisión de la línea de asunto, asegúrese de que su beneficio principal está claramente por adelantado: no enterrar "bajo" el pliegue.  Los suscriptores no van a desplazarse para encontrar su contenido.
  • Asegúrese de que su llamada a la acción está diseñada para ser fácilmente accesible y evidente.
En segundo lugar, ser convincente.  En el entorno digital abrumador de hoy en día, estas tres cosas pueden hacer la diferencia entre los mensajes que abrieron o ignoraron.
  •  Hacer tus mensajes fácilmente consumibles.  Evitar mensajes de correo electrónico largos que vayan en las páginas.  En su lugar procéselo hasta el contenido en nuggets pequeños. Esto hará más fácil para la multi-tarea y así fragmentado el suscriptor leerá rápidamente el contenido, así como actuar en ellos.
  • Facilitar sus mensajes para compartir.  Con pequeñas pepitas de contenido que conforman el cuerpo de los mensajes, es más fácil para los suscriptores a compartir las partes que son relevantes para ellos y sus redes sociales.  La experiencia lo ha demostrado.
2. Desarrollar contenido atractivo y las líneas de asunto

Como suscriptor de correo electrónico usted mismo, usted sabe que las líneas de contenido y sin perjuicio de que son más importantes para usted están más probables para ayudarle a abrir ese mensaje de marketing de correo electrónico, haga clic en un vínculo y tomar tiempo en su día cuando esté ocupado para profundizar un poco más otro día. Así que ese conocimiento en mente sirve para desarrollar líneas de contenido y sin perjuicio para sus campañas de marketing.

Aquí tenemos, a continuación, unas pocas estrategias de alto nivel para asegurarse de que sus campañas de correo electrónico son importantes y tienen valor:
  • Definir claramente los objetivos internos de cada campaña. Establecer un objetivo interno y permanecer en la pista con sus propias mediciones.
  • Asegúrese de que cada campaña incluye una propuesta de valor sólida. ¿En cada entrega crea una oportunidad o resuelve un problema para el suscriptor?
  • Ofrecer valor a nivel personal. En términos de lo que ofreces atraiga a sus abonados, mantenga lo que es personalmente importante para ellos en mente. Por ejemplo, una audiencia de Business to Business de negocio (B2B) normalmente no está gastando su propio dinero. Así que cuando pienses acerca de lo que ofreces, realiza gratificaciones y administra la relación. Considere la posibilidad de eventos VIP, actualizaciones gratuitas, acceso mejorado y contenido valioso.
  • Crear un plan de contenido. Administrar una sucesiva programación de producción de contenidos para mantener su impulso y la experiencia de la marca de sus suscriptores. El plan que sea de al menos tres meses por delante y alinear la programación de la producción de contenidos con lo que sucede con otros programas de marketing como próximos eventos o actualizaciones del producto.
Con estrategias para garantizar la pertinencia o relevancia, utilizar estas tácticas handson para desarrollar su contenido:
  • Información clave primero en mencionar la copia de correo electrónico y la línea de asunto. Como dice el refrán, "sólo tienes una oportunidad de hacer una buena primera impresión".
  • Hacer líneas de asunto prioritario. Tienes 50 caracteres o menos para que los suscriptores observen y abran su correo electrónico. Luego, tiene menos de dos segundos para obligarlos a leer el correo electrónico. Algunos consejos: 
• Mantenga su objetivo final y el interés de sus suscriptores, en mente: ¿qué es lo que quieres hacer después de leer el correo electrónico?, y ¿lo haría con la atención suficiente?
• Sin embargo, no tomar este consejo demasiado literalmente: en muchos casos no tiene sentido al cram de la oferta y la llamada a la acción en 50 caracteres. En su lugar, centrarse en la intención de los consejos: mencionar algo que hace el cuidado de sus suscriptores. Por ejemplo, un minorista de moda podría tentar el post-holiday a los compradores con una línea de asunto como, "Compre ahora, desgaste ahora con nueva temporada star en la compra."

• Más paneles de vista previa de correo electrónico permiten 50 caracteres de espacio en el área de la línea de asunto y nada más allá del corte. Así que asegúrese de que el corte no se produce en una palabra crucial, como un precio o una fecha. Siempre ver cómo sus líneas de asunto representar a toda una gama de navegadores populares.
  • Optimizar para la bandeja de entrada de prioridad. Por más prominente que sea con los correos más relevantes y el filtrado de aquellos que son menos deseados o más populares por los proveedores ahora permiten a los usuarios  administrar y controlar mejor sus bandejas de entrada. Si sus líneas de asunto no son convincentes, rápidamente se eliminarán sus correos electrónicos.
  • Aproveche los pre-encabezados. Dependiendo de la longitud de la línea del asunto, las primeras palabras de su mensaje pueden también mostrarse – hasta unos 70 caracteres totales. Esto significa que su pre-encabezado, también conocido como texto de fragmento de código, es tan importante como su línea de asunto en la atención de sus suscriptores.  Una forma de mejorar las tasas de abertura es incluir una fuerte llamada a la acción en su pre-encabezado, por ejemplo, "Haga clic aquí para un descuento del 50%," que se aprovecha del deseo natural de la gente a ahorrar dinero.
3. Utilice la información del suscriptor y los datos conductuales a la relevancia en la unidad

Una gran cantidad de información y los datos están disponibles para ayudar a los vendedores a crear un perfil único y detallado para cada suscriptor individual. La demografía, las preferencias y las características de comportamiento – basado tanto en lo que sus suscriptores quieren decirle desde preguntas de registro rápido o centros de preferencia detallada y lo que muestran sus comportamientos de compras a través de la Web Analytics – están a su disposición para mejorar la relevancia y los resultados de las campañas de correo electrónico.

El comportamiento de la página Web y el análisis: utilizar los informes del análisis web desde el programa del análisis de web o proveedor de servicio de la correo electrónico para impulsar estrategias de selección de contenido y mostrarle qué información es más relevante o útil a sus destinatarios. Por ejemplo, averiguar qué artículos del boletín dibujan la mayoría de los clics hacia adelante, de lo que ofrece para la descarga, que más a menudo y que marcas o departamentos le sale la mayor parte del tráfico.

Los datos que informó el suscriptor: este es el tipo de datos que normalmente puede recoger en un opt-in de formulario o preferencia central, o que se puede pedir más adelante en la relación a través de una encuesta. Los ejemplos de datos estándar en el informe de suscriptor pueden ser:

• Edad • Ciudad o ubicación • Intereses • Número de estado civil con hijos • Ciclo de compra
• Otras listas que están suscritas a B2B • Contacto con datos, si procede.

Campañas basadas en el comportamiento de activación

Las campañas de marketing más exitosas de hoy utilizan desencadenadores para el correo electrónico de envío automático basados en comportamientos de suscriptor. Un desencadenador puede ser una acción de suscriptor o una respuesta, un evento con una fecha, una actualización del sitio Web o una respuesta a la analítica web o web de visita de datos. Mediante el establecimiento de reglas de negocio y criterios alrededor de tales conductas, puede decidir el mensaje correcto, el suscriptor correcto y el momento adecuado y utilice la combinación de programas altamente eficaces.

Bienvenidos a los programas son un ejemplo de campañas de "gatillo", donde los nuevos suscriptores reciben un mensaje de bienvenida inmediatamente después optando para recibir comunicaciones por correo electrónico.

Las campañas de desencadenador son eficaces porque son impulsadas por el suscriptor: cuando un suscriptor da señales y usted responde, va alimentar esa relación. Entonces estás están en una buena posición para implementar campañas de alto contacto que ofrecen relevancia y valor con cada mensaje.

4. Personaliza sus mensajes directamente a su audiencia

El marketing por correo electrónico se basa en la confianza. Haciendo que sus comunicaciones de correo electrónico sean más personales, con un tono más familiar, da la percepción de que tiene una verdadera relación que ha establecido con sus suscriptores y los hace más receptivos a escucharle.


Sin embargo, cuando la personalización es exagerada o se realiza de manera incorrecta, las campañas de marketing por correo electrónico pueden venir a través como falsas, inventadas o francamente espeluznantes.  Hacerlo bien requiere una buena base de datos, una cuidadosa planificación y tecnología confiable.

El nivel de personalización que utilice puede variar y no tiene que ser demasiado complejo. Por lo menos, puede utilizar estas técnicas de personalización para introducir en sus correos:
  • Amistoso de: los representantes de los administradores o ventas de cuenta conocerán a los suscriptores, así aprovechan esa relación y utilizan combinaciones de correspondencia para cambiar el nombre "descriptivo de" a la de su administrador de cuentas.
  • Línea de asunto: la línea de asunto debe permitir a los suscriptores saber por qué su empresa está enviando esta comunicación. Dejando claro lo que contiene el correo electrónico, serán capaces de responder a ella cuando les conviene. Los informes anuales podrían ser un interés inferior a la base de datos que sea un contrato de renovación de soporte, así potencian la base de datos para gestionar sus comunicaciones.
  • Dirección de remitente: en lugar de utilizar la dirección de correo electrónico predeterminado que se estableció con su cuenta, hay que tener la oportunidad de personalizar y marcar su envío con la dirección por lo que es inmediatamente reconocible para los suscriptores. Esto no sólo es muy eficaz sino que ayudará a aumentar las tasas de sus capacidades de entrega.
Tomar la personalización un poco más lejos utilizando estas tácticas:
  • Incluir personalización de nombre. Asegúrese de que el tono del saludo coincide con el resto de la conversación.
  • Referencia de actividad pasada. Incluir una referencia a un producto o servicio que el destinatario tampoco ha comprado o ha solicitado información sobre él.
  • Intente personalizar por ubicación. Personalizar un correo electrónico en el lugar del destinatario es una excelente manera de ayudar a la gente para una sensación de pertenencia.
  • Pruebe con imágenes y multimedia.  Agregar una imagen del producto que se corresponde con un elemento que ya han comprado o una imagen con un horizonte familiar. Humanizar los mensajes con fotos de ejecutivos, voces o representantes de ventas.
  • Recompense a sus suscriptores. Premiar a sus abonados más dedicados con un cupón o una oferta especial o incentivar los proyectos que los comparten.
Un par de advertencias:
  • Asegúrese de que su base de datos de correo electrónico está libre de faltas o errores en los campos. Un error en sus registros puede conducir a su correo electrónico mostrando cómo poco sabe acerca de sus abonados, en contraposición a cómo bien sabe de sus suscriptores.
  • Ser sensible a las preocupaciones de privacidad del destinatario y no se exceda. Un correo electrónico con demasiada información personal puede parecer como un abuso de la privacidad.
En el siguiente artículo hablaremos del mismo tema con los apartados: 5. Aplicar tácticas de segmentación que resulta de la unidad. 6. Prueba para perfeccionar sus mensajes y ofertas. 7. Aplicar técnicas de redes sociales que aprovechen las ideas de los clientes reales. 8. Crear contenido relevante en las pequeñas pantallas de dispositivos móviles. Conclusiones de estos dos artículos.

Nota: Un e-mail para una campaña de marketing o con cualquier objetivo que requiera del lector una actitud proactiva necesita una buena ‘call to action’. No basta con que el destinatario abra el e-mail; hay que convencerlo para ejecutar una acción. La siguiente infografía, elaborada por Litmus, ofrece algunos trucos para conseguirlo.


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lunes, 26 de marzo de 2012

La plataforma Airbnb: Alquilar o poner en alquiler habitaciones o casas

Airbnb logo
En 2008, Chesky y Gebbia se trasladaron a San Francisco. La sociedad de Diseño Industrial de América fue a celebrar su conferencia anual de diseño en ese momento, y los hoteles se agotaron. Los dos, que no pudieron pagar su alquiler, ofrecieron parte de su desván como alojamiento.

La empresa fue incubada por Y-Combinator en enero de 2009. El nombre inicial de la Web era Airbedandbreakfast.com, pero fue acortada a Airbnb.com en marzo de 2009. En este momento las ofertas del sitio, de espacios compartidos sólo para apartamentos, casas enteras y otras propiedades. En junio de 2010, el desván de los fundadores todavía estaba siendo usado como una oficina. Para hacer espacio para los empleados y para estudiar el producto Airbnb, Chesky dio hasta su dormitorio y vivido a través del servicio de Airbnb hasta que la empresa se trasladó a su primer espacio de oficina.

La compañía continuó experimentando un crecimiento rápido durante todo el año y en noviembre de 2010 planteó 7,2 millones de dólares en la financiación a Greylock Partners y Sequoia Capital y anunció que 700.000 noches estaban reservadas, el 80% se había producido en los últimos seis meses. Hacia el 24 de febrero de 2011, un millón había sido reservado a través de Airbnb y los ingresos procedentes de la previa por mes han aumentado en un incremento del 65 por ciento. El 25 de mayo de 2011, el actor y socio de inversiones de categoría, Ashton Kutcher, anunciaron una importante inversión en la empresa y su papel como asesor estratégico de marca para la empresa. La compañía expandida internacionalmente por comprar Accoleo, un clon alemán del sitio. En julio de 2011, la empresa planteó 112 millones de dólares adicionales en una valoración de 1.000 millones de dólares.

Airbnb también ha sido criticada por spam por Craigslist y los usuarios además de preocupaciones de seguridad. En junio de 2011 un usuario identificado como "EJ" informó de que su casa fue robada y la vandalizaron. En agosto de 2011 Airbnb emitió una disculpa por no tratar adecuadamente a los usuarios después de que una casa fue saqueada de forma "incondicional". Se informó también ampliamente de algún que otro incidente de robo. El fundador de Airbnb ha sido reconocido como un spammer conocido.

La compañía es conocida por su cultura de empresa despreocupada, que ha sido elogiada por Business Insider y Wall Street Journal. Por ejemplo, los empleados de Airbnb llevan sudaderas a las conferencias de prensa y reuniones de negocios. Gebbia ha dicho que, "Airbnb es como una muy divertida escuela donde le pagan".

Airbnb ha sido descrita como una innovación "perjudicial" para la industria hotelera. Ha sido elogiada por Paul Graham (cofundador de Y-Combinator, incubadora de Airbnb), The Wall Street Journal y The Daily Telegraph. Airbnb ha sido comparada favorablemente con Craigslist y Groupon, otros sitios que ofrecen alquileres de impulso. Airbnb otorgó la app"breakout" en la 2011 Conferencia del Suroeste. Junto con Quora y Dropbox, Airbnb ha sido nombrada entre la generación de nuevas empresas multimillonarias por el The New York Times. Siguiendo a Airbnb, otros servicios, como Getaround, Vayable, Guidehop y Taskrabbit con un modelo similar. Durante esta legislatura se aprobó una ley en julio de 2010 haciendo ilegal el alquilar espacio residencial de clase a menos de 30 días. Sin embargo, el patrocinador del proyecto de ley, el senador Liz Krueger dijo que Airbnb y sus competidores no son objetivo de la ley.

Actualmente, asegura la compañía, hay alojamiento disponible en más de 19.000 ciudades de 192 países. Asimismo, se han ampliado los horarios de atención al cliente, que ahora funcionan las 24 horas todos los días del año, tras unos casos polémicos que tuvieron lugar el verano pasado.



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viernes, 23 de marzo de 2012

Twitter, Facebook, LinkedIn: La Anatomía del Contenido de Marketing [INFOGRAFÍA]

¿Sabía usted que el 60 por ciento de de los usuarios de Twitter y Facebook con mayor probabilidad recomendarán una marca qué ellos siguen? ¿O aquella palabra de la boca es el factor primario detrás de hasta el 50 por ciento de las decisiones de comprar?

Para negocios de todas las formas y tamaños, esto es enormemente importante. Las ideas buenas se extienden, y el contenido bueno se extiende hacia adelante. Los estudios han mostrado que “el contenido interesante” es una de la primera de las tres razones del por qué la gente sigue las marcas en los medios sociales, y nunca hasido más importante para los proveedores entregar información relevante, de alta calidad y las actualizaciones para contratar y encantar a sus clientes.

Esta infografía del contenido toma una mirada más cercana a la anatomía de la mercadotecnia para las marcas.

(Source: Content+. Marketing image via Shutterstock.)

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martes, 20 de marzo de 2012

¿Por qué puede que desee eliminar el historial del navegador de Google antes de la próxima semana?

Daily Mail
Desde el 1 de Marzo, de nuevo Google, con su política de privacidad que entra de la forma "más corta y más fácil de leer". En ese momento, el gigante de las búsquedas que también incluye productos tales como YouTube, Gmail y el calendario comenzará "[tratamiento] como un único usuario en todos [de sus] productos." Un ejemplo proporcionado por la compañía es dejando saber que está tarde para una reunión basada en su ubicación y la programación del calendario.

¿Qué hay que hacer si desea que Google sepa un poco menos de su personal información acerca de usted? El Daily Mail sugiere que un buen paso inicial consiste en eliminar el historial del navegador. Incluso ofrece los pasos sobre cómo hacerlo:
  1. Ir a la página de Google y firmar en tu cuenta. Utilice el menú desplegable bajo su nombre en la esquina superior derecha para acceder a la configuración. Haga clic en "configuración de la cuenta".
  2. A continuación, busque la sección llamada "Servicios" y verá un vínculo a "Ver, Activar o Desactivar la Historia Web", se muestra en las siguientes imágenes. Haga clic en él.
  3. Por último, puede quitar todos los detalles de su búsqueda haciendo clic en "Eliminar Historial Web", se muestra en las siguientes imágenes. Una vez que haya hecho esto tu historia permanecerá desactivada.




Google anunció en Enero que podrían reducir sus políticas de privacidad en más de 60 en un mensaje coherente. Con esta nueva política, si ha iniciado la sesión en Google, la empresa puede ser capaz de recopilar la información de un servicio a otro, reconociendo las preferencias y conexiones a través de sus plataformas. Si deseas que no se registre en Google, de esta forma impedirá el seguimiento; el Daily Mail señala que la empresa sólo realizará el seguimiento por dirección IP. Mientras que Google dice que esta política actualizada no se aparta de sus principios básicos.

Según esta infografía, elaborada por la compañía de seguridad Eset, el gigante de Internet podría conectar toda una serie de servicios para obtener una gran cantidad de datos sobre ti. Éstas son las plataformas que intervienen.


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lunes, 19 de marzo de 2012

La Guía Definitiva para el Twitter Marketing

twitter logo map 09
Sólo nosotros (los usuarios de Twitter) tardamos 1 semana en enviar mil millones de tweets.

7 días = mil millones de tweets.

Si ese número no sorprende, entonces no sé de qué va. El punto es que hay mucha gente en Twitter y con un montón de gente me vienen dos cosas:

(1) Gran oportunidad: es la buena y (2) mucho ruido: No es tan bueno.

Nuestra tarea como comercializadores es intentar diferenciarse de la multitud y captar la atención de los interesados en lo que tenemos que ofrecer.

Buscar y participar en las perspectivas dirigidas utilizando los Medios de Comunicación Social de forma inteligente y eficiente en las Estrategias de Marketing.

Una cosa es cierta, no importa lo que está escribiendo acerca del sitio, no importa quién es su mercado de destino, todas las personas tienen una cosa en común.

Esto es…

¿Cómo Encaja Twitter en el Modelo de Marketing Entrante?

"Lo que es en ella para mí" - Esto es lo que las personas realmente importan, y cuando se utiliza cualquier sitio del Social Networking, (no sólo Twitter) que necesita mantener y tener esto en la mente.

Esto es lo que hago cuando utilizo Twitter y esa es la mentalidad que recomiendo a quienes la implementan en su estrategia de marketing. El ruido en Twitter es el enemigo, y la única forma de elevarse por encima del ruido es darle a la gente lo que quieren.

¿Qué es Twitter, y ¿Por qué usarlo? Twitter es un plataforma de comunicaciones con millones de usuarios, y creciendo a un tasa fenomenal. Ayuda a las empresas a mantenerse conectadas a sus clientes. En un negocio, se puede utilizar para compartir con rapidez información con personas interesadas en su empresa, reunir en tiempo real la inteligencia de mercado y los comentarios y construir relaciones con los clientes, socios y otras personas que se preocupan por su empresa. La base de usuarios de Twitter fue cerca de 25 millones de informes según TechCrunch a finales de 2009. Mashable ha calculado que la tasa de crecimiento de Twitter en el 2008 fue del 752%. España es el primer país de Europa en cuanto a crecimiento de Twitter. O eso es lo que nos hacen ver los datos de Twitter. Y es que la agencia de comunicación Edelman ha hecho un estudio sobre el uso y crecimiento de Twitter, y estos han sido los datos que ha obtenido en los que nuestro país se posiciona como primer país de Europa en cuanto a crecimiento de Twitter. Los datos han sido obtenidos para el período que abarca desde Noviembre 2009 hasta Noviembre 2010 y muestran que el crecimiento de Twitter por países ha sido así: España 151%, Oriente Medio 104%, Países Bajos (99%), Sudáfrica (68%), Italia (50%), Alemania (49%), Francia (31%), Reino Unido (28%).

Con Twitter tiene la ventaja de una base de mercado enorme y el impulso de un rápido crecimiento.

En esta breve guía, os contaré cómo capitalizar este enorme buzz y el fenómeno "microblogging" con algunas sugerencias de técnicas y herramientas profesionales para guardar tiempo. Cuando eres nuevo en Twitter, usted podría estar preguntándose--nadie hace nada ¿Además de hablar de lo que tenían para comer? Corta respuesta... sí. Pensamos lo mismo, hasta que tenga a un cliente grande totalmente en Twitter. Si estás ya a bordo, les gustaría aprender algunas formas para acelerar el éxito y ser eficiente sobre ella. Os contaré en esta guía. Estas son probadas estrategias y tácticas que hemos utilizado para ganar a clientes y hacer crecer nuestro negocio en los últimos seis meses.

Analizaremos:

• Tiempo para guardar herramientas profesionales
• Opciones de integración del CRM
• Integración con el sitio Web y el Blog de negocios
• Obtener más seguidores de la manera más inteligente--destinada a su negocio
• Herramientas de publicidad en la arena de Twitter
• Una fórmula ganadora de herramientas, tácticas y estrategias
• Más referencias, recursos - un directorio de 30 o más enlaces a Twitter, esenciales, herramientas y tácticas.

Herramientas profesionales de ahorro de tiempo

Para nuestros clientes, nuestra herramienta de Twitter profesional es Tweet Later (SocialOomph) por tres razones principales: programación automática de tweets, búsqueda automática y buscar seguidores objetivo y la capacidad para administrar varias cuentas de Twitter.  Actualmente hay una especial para intentarlo con Tweet Later free (registro).


Comparar - la herramienta online para Twitter, herramienta descargable: Tweet Later es un servicio en línea, por lo que está disponible desde cualquier ordenador conectado a Internet. Si prefiere un programa descargable, también nos gusta Hummingbird - hay una serie de excelentes características y su alcance de comercialización se extiende más allá de simplemente Twitter. Las grandes empresas pueden asignar un coordinador de comercialización en los deberes oversite y en los escritos utilizando el software de multicuenta-Twitter de Tweet Later en línea, mientras que la OCM--el jefe de Marketing--se hace cargo con el Hummingbird, que se integra con Facebook y PingFM (todavía otro gateway a varios mercados de medios de comunicación social... debe utilizar, y podemos decirle cómo).

Opciones de integración del CRM - es un todo acerca de la relación

La mayoría de las empresas, grandes o pequeñas, comprenden la necesidad de gestionar sus relaciones con el cliente. Primero vimos las bases de datos diseñadas para las tareas. A continuación, el correo electrónico. El Software CRM - Customer Relationship Management - entonces independiente, con algunas grandes opciones que ahora están en línea--en la nube como soluciones informáticas. Aquí, te damos un vistazo rápido al CRM con tres proveedores integrados en Twitter y en los medios de Comunicación Social.

SalesForce.com frente a SugarCRM: estos dos contendientes para una solución cloud al cliente en la Relationship Management, son a menudo considerados como propietario (SalesForce.com) frente a código abierto (SugarCRM)--pero el CRM de Sugar también ofrece algunas opciones de paquete de pago. Ambos están ahora con la integración de Twitter en formas interesantes:


SalesForce hace un buen trabajo de integración en su solución CRM y tenga en cuenta Facebook que también está disponible. SugarCRM es la adición de integración de búsqueda de Twitter mediante su código abierto con "módulos adicionales".

BatchBook - Este menor contendiente conocido a los servicios prestados por SalesForce.com y SugarCRM posiciona como el "CRM que conoce el negocio social". Por ejemplo, puede ver entradas de blog, fotos, tweets y más junto con el historial del contacto:


La pantalla de BatchBook muestra cómo usar su solución CRM del "SuperTag de los Medios de Comunicación Social", puede introducir información como nombres de usuario en Twitter, alimenta el blog y las direcciones URL del perfil de LinkedIn (además de muchos otros) en un registro de contacto. Leer más acerca de la integración de los Medios de Comunicación Social en BatchBooks aquí.

Integración con el sitio Web y el Blog de negocios


Arriba, vamos a configurar su sitio Web para conectar con la página de Twitter y viceversa para una poderosa sinergia.

Desarrolle soluciones de administración de contenido y Blogs de negocio en la galardonada plataforma
WordPress y un ahorro de tiempo con una grande y poderosa integración táctica usando los plugins de Twitter en sus sitios para tweet automáticamente tu blog con las últimas entradas a su página de Twitter, y también muestran un comentario de ejecución de tu Twitter que se alimenta de su sitio. Esta sinergia le construirá una poderosa presencia en el ámbito de los medios sociales, mantener su CMS actualizado y fresco y hacerlo sobre todo en piloto automático. Busque servicios principales y para darle una estimación para convertir el sitio de la "vieja escuela" a una administración de contenido optimizado, una dinámica solución, que ayude a conectar y construir visibilidad con un Blog comercial e integrarlo con las herramientas de Twitter profesionales.
¿Quién está utilizando Twitter para los negocios? ¿Ha oído hablar de Microsoft, National Parks Conservation Association y Paramount Pictures? Estas son algunas empresas de renombre haciéndola trabajar para ellas. ComCast utiliza Twitter para soporte al cliente. Algunos jugadores de menor éxito en los nuevos medios de Comunicación Social incluyen Nylabone, Spyke TV y U.S. Travel Association (haga clic para leer un estudio de caso). También les gustaría leer, "40 de las mejores marcas en Twitter y la gente que está detrás de ellas".
Conseguir más adeptos de manera inteligente--destinada a su Negocio

Puede haber visto algunos de los programas de SPAM que hay en la publicidad "Get 16 k seguidores en un día, etc..." El volumen no es la respuesta. La focalización es lo que debe ser y la automatización puede ayudar. Desea proceder de tal manera que reuna seguidores que están interesados en su industria y negocio. Y desea participar proporcionando información valiosa, por lo que recomendamos más seguidores con intereses similares. Aquí está nuestros dos pasos, probada la fórmula:
  1. Configurar la búsqueda automática y seguir los controles para las personas que utilizan las frases clave específicas de su industria. A continuación captura de pantalla que muestre esta táctica en la operación mediante Tweet Later--puede hacerlo usted mismo, o póngase en contacto con otras empresas, como Hootsuite, que le proporcionarán este servicio.
  2. Escribir tweets cortos, convincentes e interesantes acerca de su negocio, servicios, e
    industria--y proporcionar vínculos, no sólo a su sitio sino a otra referencia útil. Si no tienes tiempo-- darles sobre esto. Para las grandes empresas, recomendamos que utilice 4-20 de sus cuentas de Twitter (una cuenta Plus puede administra hasta 5 cuentas de Twitter y una cuenta Pro hasta 40 desde el mismo tablero de mandos), para el personal de ventas, gerentes y al menos un ejecutivo de nivel c de Marketing.
Importantes herramientas de búsqueda de Twitter:
Local Search - Nearby Tweets encuentra Tweeters en su vecindario. Gran punta de ventas... la gente busca y contrata a gente hablando acerca de sus servicios y la industria.
Scoopler - Diseñado para buscar temas candentes, Scoopler devuelve la última conversación en una columna con una búsqueda global de vídeos, vínculos e imágenes en otro.
Twiogle - Twiogle combina la potencia de Google con la inmediatez de Twitter.
Monitter - Monniter (figura derecha), aparecerá una pantalla dividida, donde puede seguir tres hilos de conversación de Twitter relacionados. A WebFadds le gusta mirar SEO, analítica y CMS por lado.

Sugerencia: Abrir los cuatro sitios de búsqueda anteriores y pasar 30 minutos mirando resultados de la búsqueda de términos que se refieren a su marca, productos y servicios. Se trata de una táctica eficaz para la investigación y para los equipos de ventas.
 Herramientas de publicidad en la arena de Twitter

Como Twitter madura, más y más ofrece a los proveedores de servicios oportunidades de publicidad en la plataforma. Puede, por supuesto, usar su cuenta de Twitter para anunciar en directo a sus seguidores. Deberás conceptuar, preparar y probar la copia y gráficos para su campaña-- prepárese... le ayudaremos desde este blog. Y entonces, amplíe su alcance mediante una buena combinación de las siguientes herramientas:
  • Bubble Guru - Anuncios de vídeo para los sitios web & Twitter - fácil configuración y uso. A la derecha, Bubble Guru permite simular el aspecto que tendrá el gurú en su sitio. El "gurú" aparece en una circular "Bubble" que aparece sobre la página deseada en su sitio. Los controles desaparecen por lo que el emisor está solo en la "Bubble" para presentar su empresa de una manera única. Un ejemplo para una emergente comercialización con vídeo lo puede ver en ConditionedAIr.com.
  • Featured Users - Cuentan con su perfil de usuario a través del paisaje de los medios sociales. Featured Users es una herramienta de publicidad y promoción para las personas y las marcas que quieren crecer sus seguidores en Twitter o aumentar la conciencia de su presencia en los medios sociales. Colocan su centro y frente de perfil de Twitter en más de 40 aplicaciones y sitios en el ecosistema de Twitter y comparten sus ingresos con los propietarios de la App.
  • Servicio de TwitAd - Obtenga otro tweet acerca de su empresa, productos y servicios. Twittad es el más grande y mayor patrocinador de forma eficaz de publicidad en Twitter. Su marca se promoverá en todo el sistema ecológico por evangelistas que quieren ayudar a promover su marca. También puede utilizar su tecnología para respuestas @ dirigidas a los consumidores que mencionar palabras clave específicas, los consumidores OR twitteando cerca de su negocio con las frases clave. Puede utilizar la red Twittad de manera segura y efectiva para monetizar su contenido. Sólo quien desea promover está con ellos.
  • Witter Coupons - oferta exclusivas de cupones a sus seguidores. Los usuarios deben tweet para reclamar uno de sus cupones. Deberán proceder a la página de TwtQpon (es decir: http://twtqpon.com/demo), donde se puede utilizar para describir su producto o servicio con fotos, vídeos, etc.. Debe hacer clic en el botón "Tweet para reclamarlo" desde arriba/derecha de la página. Uno de sus cupones será entonces asociado a ese usuario.
  • TwiveAway - ejecutar su propio concurso de regalo en Twitter en piloto automático.
  • TwtPoll - tomar una encuesta para la investigación de Marketing y al mismo tiempo... Anuncia tu
    empresa. 
En la imagen de arriba es un "TwtPoll" sobre Business Process Management--la empresa "IMGWorld", que está en el negocio de BPM, obtiene una reconocida dentro de la encuesta.
  • Sponsored Tweets - Otro servicio que conecta a anunciantes con tweeters--puede
    crear "conversaciones patrocinadas" en Twitter.

Una fórmula ganadora de herramientas, tácticas y estrategias

• Establecer una cuenta de Twitter para cada miembro clave de su departamento demarketing y el equipo de servicio de clientes, además de al menos un ejecutivo de nivel C.

• Establecer cuentas de Twitter adicionales por el enfoque de servicio/producto para servir a la comunidad Twitter hablando y vinculando a sitios de interés--y esporádicamente a ka suya su
propia. Esta es una técnica secundaria, pero potente que permite crecer selectivos
seguidores con sus tweets de valor y así seguirá el Lead.

• Integrar y automatizar su Tweeting con tu Blog de negocios y contenido en el sistema de gestión.

• Asegúrese de que usted se compromete a enviar tweets útiles 2 - 3 veces al día (Lunes--un tweet de
sólo 1-2 frases largas). Sí, es la automatización para ahorrarle tiempo. No, usted no debería
dependen totalmente de la automatización--pensar acerca de la conexión con clientes vivos y con perspectiva de contratación.

Tip avanzado: Utilizando su cuenta en  Tweet Later (SocialOomph) es una forma de colocar automáticamente los feeds de los sitios de referencia relacionados en tus tweets, con un breve comentario antes de cada tweet. Aprender cómo en las guías en línea.

• Integrar un Twitter centrado y bien desarrollado, una inteligente campaña de marketing
en combinación con las herramientas enumeradas anteriormente.

• Probarlo: ¿Usted y sus ejecutivos desean ver el ROI, derecho? Por lo tanto, instalar Google
Analytics
, configurando los valores para cada uno de sus objetivos de conversión del sitio, a continuación, revisar el valor del tráfico llegado a su sitio y la conversión de los visitantes... a posibles clientes, clientes potenciales, y clientes.

Esto es todo. Queríamos mantener a esta guía breve y al punto, por lo que vamos a terminar con dos libros recomendados y un directorio de enlaces a más de 30 recursos.

Libros recomendados:
  • Twitter Revolution: Cómo el Social Media y el Mobile Marketing están cambiando la forma de hacer los negocios. El poder de los medios sociales recae en las personas que utilizan herramientas como Twitter.com. Decidir cómo utilizar su poder.
  • Twitter Power: Cómo dominar su mercado con un Tweet con una potencia de Twitter de tiempo enganchando con ingeniosas maneras de iniciar y dominar un mercado.

Más 30 de herramientas para Twitter y recursos tácticos:


• Obtener nuestro RSS Twitter para tácticas y consejos diarios

Mejores prácticas de negocios:

10 de las mejores prácticas en Twitter para las marcas
Estudios de caso de negocios en Twitter

Cómo:

Cómo crear grupos para Twitter
Cómo aprovechar Twitter para contratar
Cómo utilizar Twitter para los clientes

Servicios:

• VIDEO: Cómo empezar en Twitter
• VIDEO: Cómo encontrar gente para seguir en Twitter
• VIDEO: Cómo "ReTweet en Twitter"

Directorios:

WeFollow -Buscar tweeters por categoría
Twubs - Grupos en torno a un "hashtag" (#) de Twitter. ¿Qué es un hashtag?
Aprender la jerga de Twitter
Más libros en Twitter y Social Media Marketing

Herramientas de empresa:

BatchBlue CRM -Integra Twitter
WeFollow -Directorios de Twitter
TwitVite -Herramienta de Meetup 

Sondeo:

StrawPoll -Servicio de sondeo de Twitter
TwitPoll -Simple encuesta de servicio

eCommerce:

Twitpay - Vender contenido digital en Twitter mediante Paypal

Herramientas útiles:

5 Herramientas de recursos de Twitter
20 Insignias de Twitter para Show Off sus Tweets
Tweet Long - servicio que alarga sus Tweets

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jueves, 15 de marzo de 2012

La fuerza de Pinterest (Infografía)

Statistiques: la croissance de Pinterest
Creo que todos hemos pensado acerca de él. Me refiero, ahora que Pinterest se está convirtiendo en un nuevo nombre de hogar, hay pocos que no exigen una comparación entre él y Facebook y Twitter. Es fácil olvidar que estos gigantes en las redes sociales todos alguna vez fueron iniciados así. Ellos luchaban con servidores, financiación y la constante lluvia de ideas sobre cómo conseguir más usuarios y de forma más rápida. Cada inicio nuevo pasa por el mismo proceso y Facebook y Twitter no son una excepción. La cosa con Pinterest es que parece que han tenido un viaje bastante suave hasta el momento, si ignoran el hecho de que sus servidores se atascan de vez en cuando.

El genio detrás de Pinterest podría ser descrito de muchas maneras, pero la mejor manera sería cómo acerca a  los nuevos usuarios, y que la curva de aprendizaje es increíblemente plana. Una infografía nueva llamada el Poder de Pinterest, creada por Internet Marketing Inc., destaca los detalles más interesantes sobre Pinterest y cómo se mide en contra de Facebook y Twitter. Lo que me parece realmente impresionante con los datos presentados en esta infografía es que Pinterest realmente está delante de Facebook y Twitter cuando se trata de la comparación de donde estaban los dos gigantes de redes sociales a la misma edad como Pinterest está ahora. 

Sin embargo, cuando miro las estadísticas de las juntas corporativas más seguidas, me llama la atención por el número bajo. Por ejemplo, Nordstrom tiene unos 10.000 seguidores, mientras que la comunidad de creatividad en línea Etsy tiene unos 54.000 seguidores. Por supuesto son realmente bajos los números que no se comparan con Facebook o Twitter, pero otra, vez, es realmente joven para que deba tenerse en cuenta. Estas son las principales marcas en Pinterest, y obtener una fuerte "deja vu" para sentirse conectados con el número de seguidores para algunas de las marcas más grandes del mundo en Twitter cuando era joven. ¿Por lo tanto, podría mantener su fuerte crecimiento o superar a Facebook y Twitter respecto a Pinterest? Supongo que son los usuarios los que deben decidir y para el futuro contar, pero una cosa es seguro, que Pinterest está aquí para quedarse.


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