Social Media: 05/01/2012 - 06/01/2012

lunes, 25 de junio de 2012

Google crea un Widget para transmitir Google I/O desde Google Plus a nuestro blog

Google I/O junta a miles de reveladores durante dos días con contenido técnico profundo, enfocado en el edificio de la siguiente generación de web, móvil, y aplicaciones de empresa con Google y con tecnologías de Web abierta, como Androide, Chrome de Google, Google APIs, Juego de herramientas de Web de Google, Motor de App, y más.


Sintonice en vivo y siga junto con sus sesiones técnicas favoritas. ¿No está disponible durante una conversación en particular? No se preocupe. Todas las conversaciones estarán registradas y disponibles en línea después.

Este año en I/O Viva también presentarán el contenido en línea exclusivo como entrevistas entre bastidores, conversaciones con asistentes, y una primera mirada a las demos más calientes.

¿Cuándo entra usted en la acción? Sintonice con el sitio de Google I/O en showtime-tendrá la experiencia entera de conseguir ver el Moscone, aun si no puede hacerlo en persona.

Para facilitar la publicación de contenido relacionado con el evento Google I/O en nuestro blog, Google ha presentado un widget  que podemos instalar en pocos minutos dentro de nuestro sitio web.
El componente mostrará el vídeo del evento en directo y los textos de la cuenta de Google Plus que indiquemos, tal y como muestro en la captura inferior, siendo ideal para los que quieren informar a los lectores de su blog escribiendo en su perfil de la red social, sin depender de Twitter ni de otro componente ya existente.

Sintonice con developers.google.com/io el 27-29 de junio de 2012 para entrar en I/O en acción.  

Puede verlo desde el Widget de abajo:











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Los datos del 2012 de Twitter (Infografía)

Twitter 6x6
Al mismo tiempo que Facebook, Twitter no para de crecer de manera acelerada y está llegando a los 465 millones de usuarios registrados en todo el mundo , aproximadamente la mitad de la red social de Zuckerberg, pero que es un número impresionante en la red de microblogging.

Igualmente, este no es el único dato que podemos ver de Twitter, ya que también veremos el poder que tiene dentro del Social Media, algo impensado un par de años atrás. Y si no, en la misma infografía verán datos históricos de Twitter, para corroborar el buen momento que pasa.

El trabajo (Vía ) también incluye cifras de la historia de Twitter, como los usuarios utilizan el servicio, los momentos más ocupados del servicio, los usuarios más populares y cómo está creciendo.

Pero mejor echa un vistazo con más atención y nos cuentas qué te parece Twitter y estos datos excelentes que nos presentan.

 
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La Guía Definitiva del 2012 para el Twitter Marketing









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sábado, 23 de junio de 2012

Email + Móvil + Tablets: Dominando la Revolución de los Dispositivos

English: Acer beTouch E400 smartphone
"Bienvenidos a la revolución de los dispositivos: la explosión de la plataforma en el mercado espoleado por la demanda en cualquier momento, en todas partes puede que tenga acceso a alguno y a todo el contenido".

Considere estas últimas estadísticas de uso:

Móvil:

• el 96 % del mercado estadounidense está en phone* móvil

Smartphones:

• el 44 % del mercado estadounidense está en un smartphone*

• en 2011, había 90.1 millones de usuarios de smartphones; hacia 2015, esperan que aquel número aumente a 148.6 millones, representando el 58 % de los usuarios telefónicos móviles **

Tablets:

• La tablet tiene una  penetración en los EEUU. del 29 % *

• en 2011, había 33.7 millones de usuarios de tablet; hacia 2014, se estima que aquel número alcanzará 89.5 millones **

eReaders:

• en 2011, 33.3 millones de adultos estadounidenses usaron eReaders al menos una vez por mes, y aquel número es esperado que se eleve a 53.9 millones hacia 2014 **

Lo que conduce a la revolución del dispositivo es el cambio:

Los consumidores se cambian como ellos engranan con los medios. La tecnología se cambia permitiendo a nuevas formas del compromiso, y hay cambios naturales a consecuencia de esta revolución. La industria de marketing de correo electrónico se cambia de como eso sirve al mercado en conjunto por su reacción a el consumidor y a los cambios técnicos.

Y los proveedores cambian los caminos de los cuales ellos se adaptan para unirse con éxito con los clientes.

Sin duda los smartphones y las tablets son algunos de los productos de venta más calientes a día de hoy. Algunas personas se separarían de su coche antes de separarse de su dispositivo móvil. Esto es algo más que una tendencia que pasa, esto es la parte de un nuevo estilo de vida y es todo sobre el acceso a la información y los recursos.

Pocos pueden negar que Apple esté en el corazón de esta revolución con los dispositivos innovadores como el iPhone e iPad. Los Estados Unidos y el resto del mundo están obsesionados con los dispositivos móviles como ningunas otras máquinas que no han venido antes de ellos.

Mientras el mercado parece estar saturado con los competidores para el iPad e iPhone, las tendencias totales sugieren que haya algo más para todos estos dispositivos. Global Information, Inc. ve la importancia creciente de los dispositivos móviles y el uso de datos móviles como un componente crítico de la sociedad moderna y ellos rastrean nuestros hábitos y documentan los resultados en cinco nuevos informes importantes.

Aquí está lo que ellos dicen sobre la importancia de estos documentos:
El entendimiento de las curvas de crecimiento de los mercados claves es absolutamente crítico para los jugadores en este espacio. Los Estados Unidos conducen la adopción global a torcer y representan el mercado más maduro para los smartphones. El estado del mercado en los EE.UU puede ser usado para analizar guiones de fase final probables y resultados como otros mercados maduros alrededor del globo.TechSci Research’s US smartphone market forecast to 2017 ofrece a las compañías, a los gobiernos, y a los reveladores que tendrán que quedarse delante de esta industria increíblemente rápida.
En el Reino Unido, en contraste, se ha rezagado ligeramente detrás del mercado estadounidense en el consumo de smartphones, que conduce TechSci a pronosticar el crecimiento notable y la penetración en su UK smartphone market forecast through 2017. Después de un consumo asombroso del 300 % durante la década pasada, el mercado del Reino Unido todavía está proyectado para crecer en un CAGR* de más del 20 % hasta 2017, empujando los smartphones del 50 % hasta el 80 % de todos los teléfonos móviles, y conduciendo el valor de mercado a más de 4.3 mil millones de dólares.
El crecimiento en Canadá ha sido más lento, pero su mercado experimenta un poco de agitación cuando el RIM atestigua que el final de su historia es larga de dominio. Incluso, en Canadian smartphone market forecast through 2017 predice el CAGR* (Compound Annual Growth Rate) que será sano con el 13 %, de Apple que deja atrás tanto a RIM como a Samsung durante aquel período de tiempo.
Australia, como el Reino Unido, también ha atestiguado el crecimiento tremendo que triplica el tamaño del mercado smartphone durante los 4 años pasados, y mientras el Australian smartphone market forecast through 2017 es el más lento de estos cuatro – en un CAGR* del 10 % en más de 5 años – todavía se espera que el mercado alcance más de 3.72 mil millones de dólares (EE.UU) en aquel período.
Similar al lanzamiento de su producto iPhone revolucionario, el iPad de Apple reformó completamente el paisaje del mercado del ordenador personal Tablet por una escala global vendiendo decenas del millones de unidades en sólo el primer año después de su lanzamiento. Esto completa poner vertical al mercado del ordenador personal Tablet que puede ser creído al hecho de que los consumidores pidieron un aparato más práctico que un ordenador portátil, más poderoso que un netbook, y más cómodo de usar que un teléfono elegante. En 2011, el mercado de ordenador personal Tablet a nivel global alcanzó 35.3 mil millones de dólares, y es esperado que siga creciendo rápidamente en 2016. Se espera que el mercado de Tablet en los EE.UU crezca en el CAGR* en alrededor del 10.8 %, sobre todo después de la amplia aceptación y demanda aumentada del sector de empresa
TechSci’s “United States Tablet PC’s Market Forecast and Opportunities, 2016” pronostica el crecimiento fenomenal del mercado estadounidense del ordenador personal Tablet. La aceptación del mercado y las tendencias corrientes del Tablet se eleva, que conducirá al crecimiento significativo a corto plazo. Los conductores principales para el mercado de la Tablet será la facilidad de uso, duración aumentada de la pila, mejora de la movilidad, la multi-asignación realzada, con instante./Desc. capacidad, y la anchura increíble y creciente y alcance de aplicaciones de software para varias plataformas.

La investigación indica que estas tendencias de dispositivos móviles dominarán la sociedad en el futuro, así entendiéndolos y enjaezando el poder que la información trae es crítico al crecimiento del negocio, al gobierno, y la mayor parte de otras instituciones.

Haga clic en cualquier enlace individual para conseguir una descripción rápida de lo que se ha cubierto en la investigación, y contacte con Global Information Inc. para recibir más información de los informes enteros.

*La tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) mide la tasa de retorno de una inversión (como, por ejemplo, bonos o fondos de inversión) durante un período de inversión de 5 ó 10 años. El valor CAGR también se denomina tasa de retorno "continua", ya que mide el crecimiento de una inversión como si hubiera aumentado a un ritmo constante de forma capitalizada anualmente. Para calcular una tasa CAGR, utilice la función TIR.NO.PER.

El CAGR (la Tasa Compuesta de Crecimiento Anual) es una medida del precio de vuelta en una inversión; esto describe el precio en el cual su cuenta creció como si hubiera crecido en un precio estable.



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jueves, 21 de junio de 2012

11 Últimos Métodos Superiores de SEO para Clasificar más Alto [Infographic]

English: seodost is a search engine optimizati...
Esto no es ningún secreto ya que hay muchas cosas de las que tiene que ocuparse a fin de tener a su sitio en la cumbre en la clasificación de los sitios Web en cualquier motor de búsqueda. Esto es una tarea que requiere tanto tiempo como investigación, y hasta todavía no podría empujarle al lugar muy superior. Hay factores en juego que están sólo más allá de lo que podemos gobernar nosotros. Un tal factor es lo popular que nuestro sitio Web es, que está basado en el tráfico. El otro es cuanto el sitio Web ha estado en línea y lo accesible que es. Estas cosas sólo tienen que adquirirse, y ellas no pueden ser optimizadas. Sin embargo, hay por supuesto cosas que puede hacer a fin de estar más alto. Ellas son muchas, tanto de hecho que el listado de todas ellas aquí desordenaría probablemente a nuestro servidor entero con el justo texto, entonces no pienso hablar de todas ellas hoy.

Si sólo comenzara a aprender sobre SEO (Search Engine Optimization), podría estar abrumado por todos los sitios, profesionales y gurúes que hay por ahí. La mayor parte de ellos dicen que ellos pueden hacer su sitio en el resultado superior en cualquier motor de búsqueda. Mi consejo es, no les escuche. En la mayor parte de los casos, ellos están sólo en primer lugar, en su cartera. Puede hacer estas cosas usted mismo. Todo esto toma un poquito de investigación y algunas habilidades de codificación básicas (sí, hasta que lo aprende), y así debería estar todo bien.

Aquí en este blog amamos ayudarle en cualesquiera de los modos que podemos. Esto es un placer de compartir independientemente lo que encontramos que le educará hacerse líder en cualquier área que usted quiera. Busque los algoritmos del motor están constantemente optimizados y cambiados, así quedándose al día con estas cosas es ciertamente el último desafío. La realización de estas optimizaciones es por lo general más fácil que mantenerse al corriente realmente de todos los cambios. De este modo, para saber las pautas últimas de SEO y las más importantes para clasificarle más alto, SEO Peace ha creado una infografía titulada "Latest SEO Methods To Rank Higher and Safeguard Your Site Against Over-Optimization" con las 11 primeras cosas más importantes que no quiere fallar.

Podría hacer fácilmente este artículo por uno larguísimo, pero esta infografía es así la mermelada embalada por apuntes y texto que la dejaré hablar por sí misma. Pienso que este es un gran punto de partida para alguien que quiere aumentar la búsqueda para su sitio Web. Estar clasificado en lo alto de los motores de búsqueda se parece a tener una tienda en la calle más ocupada en cualquier ciudad popular. De este modo, usted mejor comienza a optimizar su sitio Web ya que esto le ayudará a aumentar su después y su influencia en el Internet. Es mejor ir al kilómetro suplementario para investigar algo más bien que dejarle sólo ser. El tiempo invertido lo merece en esta carrera larga. No hay ninguna adquisición alrededor de ello realmente. El SEO bueno es un modo de garantizar una vida útil larga para su sitio Web.

Clic en la Infografía para verla más grande



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martes, 19 de junio de 2012

Como Evitar 17 Timos en Internet [INFOGRAFÍA]

English: internet Español: internet
Hemos oído todos muchas historias de horror: el fraude de la tarjeta de crédito, los esquemas de pirámide, el phishing*, el robo de identidad — la lista de timos va sin cesar.

“Ah, pero esto no me pasará a mí,” es lo que piensa usted. “Tengo conocimiento de ello y estoy alerta”. Nadie quiere pensar que él será  engañado a la vuelta de la esquina. Pero la verdad es, que nunca puede ser demasiado cauteloso sobre los timos en la Web.

Después de todo, según el Centro de Quejas de Delito en Internet, los dólares anuales perdidos crecieron en aproximadamente 500 millones de dólares a partir de 2004 hasta 2009, y la tendencia no muestra signos de ir a menos.

Background Check compiló la investigación en timos en Internet alrededor del mundo para ayudarle a enarbolar las banderas rojas. Entre los datos estadísticos: Casi el 66 % de las quejas (predominantemente de phishing*) con una posición de autor conocida originada en los Estados Unidos. Mientras tanto, a pesar de tener la población en línea del mundo más grande, China sólo explica el 3.1 % de aquellos timos.

Compruebe esta infografía para la información de los tipos de timos para mirar más detenidamente, y como asegurarse para que no termine siendo una víctima.


*phishing: es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantáne o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing, se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica y campañas para prevenir a los usuarios con la aplicación de medidas técnicas a los programas.

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sábado, 16 de junio de 2012

Los Medios Sociales y la Reputacion Online




Español: Logo de los Usuarios de Internet del ...

La Dirección de la Reputación en Línea ayuda a los individuos y marcas con la reputación en línea y las estrategias conectadas a las redes sociales. Este blog asiste con la creación de una presencia en línea realmente sana, reducción al mínimo de la información negativa, alcance de objetivos comerciales en línea y el desarrollo de reputaciones profesionales sanas.

La Reputación en los Medios Sociales es un servicio plenamente presentado, no un espectáculo de quita y pon o de un broma. Activamente existen empresas de servicios que contratan a sus clientes para proporcionar mejoras comerciales excepcionales, que utilizan a especialistas de ejecutivo de grado superior en la perspicacia de industria de personas y talentos excepcionales. Dentro de esos servicios:
  • Incluyen la investigación cuidadosa a palabras clave relevantes y conversaciones para su situación.
  • Controlan el modo que su marca y su reputación son definidas en línea.
  • Las extensiones a través de propiedades múltiples de web, auditorios simpáticos donde ellos están.
  • Y más...
Más de la mitad (el 57 %) de los usuarios de Internet adultos dicen que ellos han usado un motor de búsqueda para buscar su nombre y ver que información estaba disponible sobre ellos en línea, el 47 % lo hizo desde el 2006. Los adultos jóvenes, lejos de ser indiferentes sobre sus huellas digitales, son los gerentes de la reputación en línea más activos en varias dimensiones. Por ejemplo, más que dos terceras partes (el 71 %) de los usuarios entre 18-29 conectados a una red social han cambiado los ajustes de intimidad en su perfil para limitar lo que ellos comparten con otros en línea.

La dirección de reputación se ha hecho ahora un rasgo de definición de la vida en línea para muchos usuarios de Internet, sobre todo los más jóvenes. Mientras algunos usuarios de Internet procuran proyectarse en línea en un camino que satisface a auditorios específicos, otros usuarios de Internet abrazan un acercamiento abierto a compartir la información sobre ellos y no tomar medidas para restringir lo que ellos comparten.

“Los motores de búsqueda y los sitios de los medios sociales ahora desempeñan un papel central en el edificio de la identidad de alguien en línea,” dijo Mary Madden, La especialista de Investigación Superior y la autora del informe, “Muchos usuarios aprenden y refinan su acercamiento en los ajustes de intimidad que van-a-cambiar en los perfiles, personalizando quién puede ver ciertas actualizaciones y la supresión de la información no deseada sobre ellos que aparece en línea.”

Comparando con los usuarios de más edad, los adultos jóvenes con mayor probabilidad restringirán lo que ellos comparten y con quien ellos lo comparten. “Al contrario de la percepción popular que los usuarios más jóvenes abrazan una actitud de política de no intervención sobre sus reputaciones en línea, los adultos jóvenes son a menudo más vigilantes que los adultos de más edad cuando esto viene a la dirección de sus identidades en línea,” dijo Madden. Leer más.

Este informe está basado en las conclusiones de una revisión de rastreo diaria en el uso por parte de los americanos en el Internet. Los resultados de este informe están basados en datos de entrevistas telefónicas conducidas por los Socios de Investigación de Revisión de Princeton Internacionales entre el 18 de agosto y el 14 de septiembre de 2009, entre una muestra total de 2,253 adultos, desde 18 y más años de edad, incluso 560 entrevistas de teléfono celular. Las entrevistas fueron conducidas tanto en inglés (n=2,179) como en español (n=74). Para los resultados basados en la muestra total, uno puede decir con la confianza del 95 % que el error atribuible a la prueba y otros efectos arbitrarios es más o menos de 2.3 puntos de porcentaje. Para los resultados basados en usuarios de Internet (n=1,698), el margen de prueba de error es más o menos de 2.7 puntos porcentuales. Además de la prueba del error, la expresión de pregunta y las dificultades prácticas en la conducción de revisiones telefónicas pueden introducir algún error o influir en las conclusiones de los sondeos.

Ver más presentaciones de Fernando de los Ríos

Los Medios Sociales están creciendo así...
 
 


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jueves, 14 de junio de 2012

Una App Libre de Vídeo Finalmente Trae a YouTube y a Vimeo a la Vida en Facebook


“¿Qué? ¿Una app para vídeo? ¿Es esto una IT? Es esto lo que TODOS los tipos promovían como locos silenciosamente durante  los tres pasados meses y semanas por todas partes en el maldito Internet ¿sus páginas de Facebook son pequeñas Sissies? ¿¡Cómo, usted debe tomarme el pelo!? ¿La vez pasada comprobé allí que ya había un puñado de apps de vídeo disponibles ahí … y ciertamente no eran buenas? Pare por favor mi tiempo y muéstreme el coste; ¡hablo de verdaderos grandes dólares! ”
APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK 
Si estos pensamientos encima pudieran ser los suyos, por este medio le invito a leer en otra parte. Si usted no sintiera la lectura confirmada de esta introducción corta, lea en otro lugar de todos modos. Si no se preocupa por las apps sociales en general, sin mencionar las apps de vídeo, consigue el f *** aquí.

Okey, bastante de esto y bla bla, vaya  directo al punto: SÍ, hoy traemos una app para vídeo en las páginas de Facebook. Y sí, nos sentimos muy bien por ello.

¿No quiere leer el artículo entero?
 
» INSTALE la  APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK



APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

HIKE con su App de vídeo libre para Páginas de Fan: YouTube/Vimeo – Como Instalar

Motivación de la Empresa (HIKE) Desarrolladora

La empresa ha escuchado a las personas como usted que insistentemente han solicitando desde el inicio de la marca en julio 2011  y el lanzamiento de su primera app, Aplicación Libre para Constructor de Página de Fan (Esta aplicación LIBRE para Páginas de Fan en Facebook permite que construya la Página de Fan de su marca en unos pocos segundos. Elija entre Imagen, HTML o entre en modo iFrame). Por extraño que pueda parecer, la mayoría de las personas que preguntaron por una app para vídeo – esto es mejor que lo que está disponible actualmente en el hemisferio Facebook.

Incluso ellos mismos pensaban que el mercado para el vídeo con las apps estaba saturado. Basándose en las peticiones han cavado más profundo aunque … y después de analizar el concurso que tuvieron llegaron a la conclusión de que era una tarea resistente pero emocionante de subir con algo nuevo y aún otra vez más avanzado; ¡sí, había todavía un cuarto para la mejora … y la conjetura de … lo que, han contestado a la llamada!

Después de mucho pensar, investigar, comparar, y cientos de bebidas energéticas de K1X, cifraron y elaboraron el diseño del que están orgullosos para decir: “señoras y señores, por favor dé la bienvenida a la primera app de vídeo híbrida para Facebook".

App de Hike de Vídeo en las Páginas de Facebook

Desde Hike están esperando sus opiniones que les dén un vislumbre de que la App de Vídeo para las Páginas de Facebook tiene que ofrecer:

¿YouTube o Vimeo?

 

Defina si quiere mostrar videos de su Canal de YouTube, un Playlist o sus Favoritos. Basado en los rasgos disponibles puede mostrar a todos sus Usuarios los videosde Vimeo , Canal, Grupo o un Álbum distintivo. Tanto para YouTube como para Vimeo tiene la opción de mostrar sus vídeos en un orden predefinido, como:
  • Por Fecha
  • Por más vistos
  • Por más comentados
  • Por posición de usuario
APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

Video Locking – ¡Que broma inteligente!

Como conocido de Hike FREE Tab Builder nuestra app de vídeo apoya la entrada de fans de imágenes valiosas que convierte sus no fans en fans activos si ellos quieren entrar en su etiqueta de vídeo. Sin embargo, han dado un paso adelante, esta vez alrededor y han añadido una nueva forma de entrada de fans llamado “Video Locking”. Este pequeño rasgo agradable le permite mostrar ya su galería de vídeo entera a sus no fans – les muestra lo que consiguió – sin ellos teniendo la capacidad de jugar a cualquiera de ellos, a menos que decidan golpear esto con el botón "me gusta": ¡Este rasgo resulta ser bastante eficaz en términos de generación de nuevos fans, entonces mejor le da un tiro directo!

APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

Detalles completos de Vídeo – Toda Su Información en Facebook

Notamos que la mayor parte del concurso apenas permite a los usuarios mostrar toda la información del vídeo que está disponible en YouTube y Vimeo, incluso la descripción de vídeo completo que algún interno pobre tuvo que escribir; ¿Sí, no parece agradable si hay un texto tan largo debajo de su clip de vídeo, pero es ello realmente puesto en práctica con fuerza de un modo chulo? Por supuesto no es … y por eso lo han incluido. Lo mismo con el importe de vistas y una presentación decente en la caja de comentario. Por supuesto dejan a sus usuarios decidir cuál de estos artículos quieren mostrar. Les muestran todos en la falta, pero usted también puede esconder cada uno de ellos por separado con sólo un clic.

APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

Dimensiones de Vídeo Verdaderas – No Más Barras Negras

¿Alguna vez se ha sentido enojado por su 16:9 mostrado en un 4:3 en sus vídeos, YouTube o Vimeo? Por supuesto usted lo hizo. Nadie pega un tiro al vídeo en 16:9 sólo para verlo apretado en 4:3 y viceversa. De ahí, finalmente solucionaron aquella cuestión por la cual todo el otro vídeo, la app no parece preocuparse. Independientemente de las dimensiones verdaderas de su vídeo, la aplicación de vídeo de Hike ajusta automáticamente el reproductor de YouTube o Vimeo a su alcance para garantizar siempre el placer de la visión completa en su formato original. Correctamente las miniaturas de tamaño de vídeo son un hecho - ¡por supuesto!

Velocidad – NÚMEROS a sus Vídeos

¿Notó alguna vez que las apps de vídeo en Facebook tiende a ser lentas en la carga … o hasta extremadamente lentas? ¡Sí, no solo usted! Ya que nadie está en la espera de juegos, tuvieron horas extras en el desarrollo de Hike FREE Video App y literalmente apretado toda la API de YouTube y Vimeo. Entonces integraron una técnica caching que permite que sus invitados carguen su etiqueta de vídeo en poco tiempo aun si está siendo acosado por miles de personas simultáneamente. ¿Qué es lo mejor sobre ello? Dos palabras: ¡Fo’ LIBRE!

Personalización Visual – Su App, Su Estilo
Usted puede pellizcar fácilmente el color de cualquier elemento de texto en su etiqueta de vídeo, personalizar el pie y el mando de la vía de la imagen, cargando así como un fondo gráfico. Dando a esta app su propia mirada única y la sensación basada en su preferencia gráfica, que hace que sea una tarea fácil. ¡Hágase creativo!. ;)

APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

Diseño y Presentación

Hike Social Apps – conocido por su amor por detallar y diseñar – se decidió ir con una mirada lisa y con buena sensación para esta app de Facebook.  ¿se integra mejor sin costuras y mallas con el diseño de Facebook que una etiqueta de vídeo que mira como si esto es una herramienta desarrollada por el mismo Facebook? ¡Silencio!, nadie quiere ver los colores, los botones y los estilos de fuente de la marca que se notan detrás de una app. ¿Quién quiere ver un botón de juego amarillo en una etiqueta de vídeo? cuando ni los usos de Facebook se colorean, ni la marca que instaló la app en su página. Esto es una desgracia total.


APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

 

Una cosa más…

Vídeos ilimitados: Nadie más lo tiene (cuando lo comprobamos hasta ahora). ¡Lo tienen! Gracias a su navegación de resbalador sus invitados serán capaces de comprobar LITERALMENTE todo sus vídeos. Sin tener en cuenta su ajuste de tipo (Usuario, Canal, Grupo etc.), ni un solo vídeo fallará.

¡Ah!, a propósito, usted consigue la app gratis. ¿Mencionamos esto antes?


Versión PRO – ¡Quiere todo esto, consigue todo esto!

Cuando usted probablemente sabe algo de ésta primera app – Hike FREE Tab Builder – le ofrecen una versión PRO de ella. Bien, la puede obtener en Hike Video App PRO. Por supuesto se la darían todo gratis, pero las personas en su pequeño equipo tienen que pagar mensualmente cuentas, también … justo como todos los demás. ¡A fin de seguir produciendo apps libres imponentes para todos ustedes, tuvieron que etiquetar algunos de sus rasgos “sólo PRO” – PERO para un precio de lanzamiento ridículo de sólo 10 dólares POR AÑO! Sí, esto no es un error, lo he escrito correctamente.

La versión PRO incluye:
  • Iconos de Encargo y Etiquetas Suplementarias
  • Etiqueta Blanca (no Logo Hike)
  • Personalización
  • 100% Calidad de Imagen
  • Soporte Online
  • + todos y cada uno de los rasgos suplementarios que tienen en el desarrollo
Otra vez: ¡La versión PRO comienza con sólo 10 DÓLARES POR AÑO! ¿Ridículo? Sí, absolutamente …



¿Qué es lo siguiente?

¿Y la demostración de vídeos de ambas plataformas al mismo tiempo? ¿No sería enorme? Sí, se cubre aquello, también. Van dentro de poco a liberar su primera mejora a Hike FREE Video App que permitirá tener clips de YouTube y clips de Vimeo dentro de la etiqueta. ¡Recuerde, lo oyó aquí PRIMERO!

En el siguiente vídeo puede ver el proceso de instalación en su página de Facebook.



Estamos esperando conseguir su opinión sobre la App de vídeo libre para las páginas de Facebook: YouTube/Vimeo. ¿Qué piensa sobre este rasgo imponente llamado Video Locking? ¿Se siente cómodo con la utilidad de su CM? ¿Dejamos pasar algo? Hable en voz alta … usando la caja de comentarios de abajo :) 

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martes, 12 de junio de 2012

¿Qué son los códigos SnapTag? ¿Cómo puede utilizarlos para su marketing móvil?

Snaptag.mobi

Resulta que el secreto del marketing móvil acertado no es ningún secreto en absoluto. Esto es su logotipo. Como un SnapTag.

Últimamente se han puesto muy de moda los códigos QR. Estos códigos pueden ser muy útiles para las empresas, pero también deben serlo para los usuarios. Este concepto de uso de códigos QR más enfocados al marketing e integrados con los logos de una marca concreta es la nueva propuesta que ya comienza a verse con los SnapTag. Para muchos estos códigos son unos desconocidos por eso vamos a intentar responder a la pregunta ¿qué son los códigos SnapTag y cómo pueden utilizarlos las empresas en su promociones?

Seguro que tendría un mejor modo de construir su marketing móvil. con códigos SnapTag.

Los consumidores con un teléfono de cámara estándar o un smartphone consiguen el acceso inmediato a ofertas, contenidos, promociones e información fotografiando y enviando a un cuadro del SnapTag a un código corto designado. O explorando el SnapTag con la utilización de un lector SnapTag App.

Piense en SnapTags como en los códigos QR de encargo que convierten su logotipo en un instrumento interactivo extensamente adaptable.


Un logotipo. Mil modos diferentes de relacionarse con su cliente. Tecnología de Anillo de Código Único

Con SnapTags, puede diseñar su propio logotipo en código de QR. ¿Ver aquellos huecos en el Anillo de Código? Ellos pueden ser movidos a miles de posiciones diferentes. Entonces puede crear mil combinaciones de código de logotipo diferentes para encajar cualquier objetivo de campaña.

Es más accesible, más sofisticado, y completamente marcado.

Los SnapTags son códigos personalizados de QR para el negocio. Cada uno puede permitir una campaña diferente, una respuesta o datos de reportaje únicos. Dar a usted más modos de segmentar resultados de campaña o variar su mensaje por Geografía, Oferta, Canal de Venta al público, Canal de Medios, Promoción o Tipo de Señalización.



[+] La definición de un amable estudiante


[+] La Definición de marca del Proveedor


[+] La definición directa del Proveedor


[+] La Definición del comprador


[+] La Definición del Tecnólogo


Si tiene un teléfono con cámara, puede tener acceso a SnapTag™.

El 88 por ciento de los teléfonos móviles tiene una cámara, un número que sólo va a elevarse. Los SnapTags son fáciles para los consumidores en su uso. Alguien con un teléfono con cámara estándar puede sólo capturar y enviar, mientras aquellos con un iPhone y dispositivos de Androide pueden usar el lector SnapTag para explorar. A cambio, los consumidores al instante reciben el acceso a ofertas especiales, cupones, montos totales o premios, o contenido exclusivo como vídeos, tonos para llamadas, información de producto y mucho, mucho más.



Puede haber oído que llamaron a esto, Snap la etiqueta o simplemente Snap. Nos gusta llamarlo SnapTag, y esto es un instrumento poderoso para cualquier campaña de marketing de marca.

Una vez que los consumidores "rompen la etiqueta", el descifrador de SpyderLynk y los motores de conversación determinan la respuesta multimedia apropiada basada en los parámetros de la campaña puestos por la marca.



Como un mecanismo de activación, los SnapTags drásticamente aumentan la eficacia de su campaña y el compromiso con los medios tradicionales. Cuando los usuarios “rompen esta etiqueta” en la letra, en la televisión, en el embalando o en los anuncios al aire libre, ellos no sólo abren contenido exclusivo y las ofertas, sino potencialmente alcanzan un compromiso de marca a largo plazo y mutuamente beneficioso.

Integración de la Campaña

Tenga acceso a los SnapTags en todas partes donde usa su teléfono con cámara.

Los SnapTags figuran en cualquier tipo del embalaje, en la publicidad, en la señalización o en las pantallas que transforman aquellos activos en instrumentos de marketing interactivos, con la mejor funcionalidad y trazabilidad.






Las marcas con ayudas de tecnología de SnapTag construyen bases de datos en el marketing de masas y rastrean cada Clic, me gusta, el me Siguen y el me Comparten. Los SnapTags dan a los proveedores de marca una plataforma promocional B2C hecha y derecha y un modo simple de integrar cada marketing significativo social de forma activa, tradicional y móvil — para la optimización de una campaña continua y hacia el aumento de las ventas.



En un mercado de medios cada vez más díscolo, los SnapTags proporcionan un acercamiento multidimensional que alcanza a los consumidores en cada punto en su viaje a la decisión. Los SnapTags pueden añadir valor extra a cualquier campaña de marca. Como ellos son interactivos, los SnapTags aseguran una experiencia de marketing vivo que más profundamente implica a los consumidores con la marca. Las marcas que miran para destacarse tienen un canal de marketing innovador y único que se eleva encima del bombardeo típico de anuncios, a uno que puede acelerar la conciencia, la lealtad, el "me gusta" y las ventas. Cuando los proveedores animan a los usuarios “a accionar la etiqueta” ellos traen la interactividad para reunirse con el marketing. Esto es el primer paso en la activación de relaciones sostenibles con consumidores ocupados y el recogimiento de datos de marketing cruciales para analizar los datos demográficos claves que formarán y mejorarán futuras campañas.
Marca:

Coca-Cola Zero

¿Por qué?:

Crea un diálogo con los consumidores y el mejor marco en la experiencia de marca

Donde:

500 Eventos

Llamada a la acción (Call to Action):

Captar para ganar y afiliarse a través de una etiqueta SnapTag

Valor de Proveedor:

Amplía y realza el tiempo dedicado con la marca y construye una base de datos de consumidor

Valor de Consumidor:

Opportunities to win and enhance their event experience

Como esto Trabaja:

Los consumidores usarán los SnapTags a fin de ganar premios y participan en captar algo a través de los acontecimientos

Los Resultados:

Más de 150.000 "snaps" alcanzando la tasa del 12% de activación
• Los seguidores en Twitter crecieron un 153%
• Los seguidores en Facebook crecieron un 42%
• Aumentado el tiempo dedicado con Coca-Cola que antes en 9 veces





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lunes, 11 de junio de 2012

El Espacio de batalla de la Piratería en Línea (Infografía)

Si alguien fuera a la disposición de todas las organizaciones importantes, facciones, compañías, y componentes de la guerra contra la piratería en línea en un mapa de batalla completo, esto se parecería a la infografía de abajo.

"El mapa" es básicamente visualizado como una región de espacio con un círculo "contenido" parecido a un sol colocado directamente en el centro, con cáscaras de DRM (Digital rights management) y DMCA (Digital Millennium Copyright Act) abrigado alrededor de ello. Además, la infografía, que fue creada por la startup de datos visuales Visual.ly, tiene varias capas que cada una identifica una porción del ecosistema que conduce a la guerra contra la piratería. Hay ondas de restricciones de archivo y avisos de desmontaje, así como varias "zonas" de infractores de copyright. Cada zona tiene una mezcla apropiada de organizaciones, donde usted puede verlo abajo.

Y mientras que podría explicar cada parte en detalle, probablemente es mejor sólo le dan una mirada más cercana. "Queríamos hacer algo contra la piratería en línea, pero los datos son por su propia naturaleza, difíciles de alcanzar", dijo el director creativo de Visual.ly Jess Bachman. El enfoque principal del inicio de su servicio es la visualización de los datos que permite a los usuarios crear infografías visualmente atractivas, que pueden contar una historia usando los datos de otra manera de varias APIs, así como la información a disposición del público.

Visual.ly también provee a sus usuarios de una plataforma para compartir infografías bonitas alrededor de la web. De vez en cuando, la compañía hasta produce su propia infografía original, como la recientemente publicada Battlespace of Online Piracy.

En cuanto a la inspiración de Visual.ly para el espacio de batalla, Bachman añadió:

“La actividad fuera del sistema legal es difícil de rastrear. La otra cuestión es que la piratería en línea es un tema muy complicado y relacionado. Hay tantos jugadores, plataformas y procesos, que es difícil saber por donde comenzar para hablar de ello. Entonces pensamos que un diagrama de relación sería un modo bueno de orientar al no iniciado a la piratería en línea. Además, un diagrama de relación completo puede pagar el servicio a todos los partidos implicados. Mientras la mayor parte del foco de los medios de noticias en el MPAA y RIAA, hay otros grupos de cabildeo poderosos como el BSA y ESA. Del mismo modo, a menudo pensamos que el contenido sube al Piratebay y luego a los discos duros de la gente, pero hay otros pasos y partidos implicados como los grupos de liberación y los seeders. Tratando de conseguir un mango en una cuestión complicada, la perspectiva es suprema. Es lo que este gráfico proporciona".
Avísenos lo que usted piensa de la infografía en la sección de comentarios. (Haga clic en la imagen para ampliarse).




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viernes, 8 de junio de 2012

Gestión de las Redes Sociales y la Política: Como los amigos se relacionan por el tema político


Un reciente estudio en Internet sobre como la gente se dirige en la política en sus interacciones en los medios sociales reveló algunos puntos interesantes.

Derecha e izquierda en la politica


En primer lugar, el estudio reveló que el 74 % de usuarios de Internet se identifica como liberal. El 70 % identificado como moderado. Y, el 60 % identificado como conservador.


La investigación se concentró en aquellas personas que se identificaron políticamente. Unas pocas de aquellas personas dijeron que ellos habían recibido el material de sus amigos en sitios conectados a una red social donde estaba un político. Entre aquella gente, los descubrimientos fueron los siguientes:

    38% of social networking site users have discovered through their friends’ postings that their political beliefs were different than they thought
    El 10 % de SNS ( Social Network Service o servicio conectado a una red Social) de los usuarios han bloqueado, no-amigo, o han escondido a alguien en el sitio porque aquella persona fijó demasiado con frecuencia sobre sujetos políticos.

    El 9 % de usuarios SNS  han bloqueado, no-amigo, o han escondido a alguien en el sitio porque ellos fijaron algo sobre política o cuestiones con las cuales ellos discreparon o encontraron ofensivo.

    El 8 % de usuarios SNS han bloqueado, no-amigo, o han escondido a alguien en el sitio porque ellos discutieron de cuestiones políticas en el sitio con el usuario o el usuario sabe de alguien.

    El 5 % de usuarios SNS ha bloqueado, no-amigo, o ha escondido a alguien en el sitio porque ellos fijaron algo sobre la política que el usuario está preocupado u ofendería a otros amigos.

    El 4 % de usuarios SNS ha bloqueado, no-amigo, o ha escondido a alguien en el sitio porque ellos discreparon de algo con el usuario fijado sobre la política.

    El 82 % de usuarios SNS no ha tomado ninguna medida no para hacer caso o no desconectar de alguien cuyas vistas son diferentes – o no han encontrado ninguna vista que apuntaría tal movimiento.

    El 67 % de aquellos que bloquearon, no-amigo, o escondieron a alguien en un sitio conectado a una red social lo hizo a un amigo distante o conocido.

    El 31 % de aquellos que bloquearon, no-amigo, o escondieron a alguien en un sitio conectado a una red social lo hizo a alguien que ellos nunca se habían encontrado en persona.

    El 21 % de aquellos que bloquearon, no-amigo, o escondieron a alguien en un sitio conectado a una red social lo hizo a un compañero de trabajo.

    El 18 % de aquellos que bloquearon, no-amigo, o escondieron a alguien en un sitio conectado a una red social lo hizo a un miembro de su familia.
    El 47 % de usuarios SNS ha golpeado el botón "me gusta" en respuesta a comentarios políticos o material fijado por alguien más.

    El 38 % de usuarios SNS han fijado los comentarios positivos en respuesta a un post político o actualización de estado de alguien más. Los usuarios democráticos del SNS (el 48 %) muchos con mayor probabilidad habrán hecho esto que los Republicanos (el 33 %) e Independientes (el 37 %).

    El 16 % tiene amigos o seguidores de alguien porque aquella persona compartió las vistas políticas del usuario.
Facebook nos dice mucho sobre con quién la gente son amigos y lo que ellos hacen. ¿Pero sabía que la red social también tiene mucha información sobre nuestras inclinaciones políticas? Si usted es liberal o conservador (o muy liberal o muy conservador), su perfil en los medios social también se dobla como su perfil político. Averigüe más sobre los medios sociales y la política en la infografía siguiente.

How social media exposes your political views
Cortesía de: Online Colleges

 






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