Social Media: 09/01/2012 - 10/01/2012

jueves, 27 de septiembre de 2012

10 Herramientas para su #Pinterest: Analizar, Pinear, Descubrir, Compartir y Más

Pinterest featue in Metro - 27th February 2012
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Consejos Para Construir una Comunidad Online

Components of Inbound Marketing
¿Buscando construir una comunidad en línea? ¡No empiece a ciegas!

De acuerdo con Bill Faeth en el blog de Inbound Marketing, la mayoría de las comunidades en línea en los planes de desarrollo son "poco prácticos" o "irrelevantes". Para ayudar a las empresas a obtener un mejor comienzo social, ofrecemos una lista de 10 maneras de desarrollar un plan de comunidad en línea.

El empleo de algunas de sus sugerencias podrían ayudar a impulsar el crecimiento de su comunidad y mejorar la experiencia del usuario.

He aquí cinco consejos para ir abriendo el apetito:

Definir quien dirige la comunidad. Cada equipo necesita un líder, una persona encargada de gestionar la comunidad en general. El/Ella debe estar en su lugar antes de la puesta en marcha de la comunidad, y estar equipado con una descripción clara de lo que puede y no puede hacer. No se olvide de definir los entregables esperados.

Construct de personas. Trabajar con el administrador de la comunidad para definir a las personas de la comunidad para que todos en el equipo sepan que usted está apuntando y cómo quiere "el sonido" para ellos. Sea descriptivo: Incluya objetivos demográficos, hábitos y actitudes, niveles de educación, estadísticas de ingreso promedio, el estado civil, etc.

Establecer objetivos iniciales. Una vez que sus personajes están en su lugar, iniciar la focalización. Apunta, por ejemplo, para 50 o más personas que coinciden con las descripciones de personalidad a una inmediatamente. En un principio, el lanzamiento para usuarios activos (carteles, tweeters) con influencia social.

Sepa por qué deben unirse. Si alguien le pregunta cuál es el beneficio de unirse a su comunidad en línea, estar preparado con una respuesta clara. ¿Cuál es la propuesta de valor? ¿Va a aumentar el tamañode un carpintero o de visibilidad? Escribir todos estos puntos abajo, así que todo el equipo los sabe de memoria.

Desarrollar un plan de retención. Una vez que recluta a un nuevo miembro, ¿cómo mantenerlo? Crear un proceso para asegurar que los miembros nuevos se dedican de inmediato. Considere la posibilidad de asignar a los miembros de alta dirección como consejeros. Y mantener el compromiso de: Todos los miembros deben ser capaces de hacer preguntas, dar recomendaciones y que sientan que están siendo escuchados.

El punto: No es suficiente abrir una página en Facebook y esperar lo mejor. Atender a las preguntas de la comunidad en el mantenimiento con su equipo antes de enfrentarse a ellos en el campo. Se va a ahorrar tiempo y así maximizar lo que su comunidad lleva de nuevo a la marca.

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miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Cómo puede asegurarse que el CRM realmente cumple sus promesas?

This infography has general info about CRM.

La promesa del CRM

Escriba las palabras en Google "la promesa del CRM" y encontrará que los expertos en la industria han estado lamentando el fracaso del CRM para cumplir sus promesas por más de una década. Y, sin embargo, si se aplica adecuadamente, el CRM tiene más que ofrecer que nunca - especialmente en Ventas y Operaciones de Ventas. Entonces, ¿por qué tantas implementaciones de CRM no pudieron entregar los beneficios esperados, y ¿cómo se puede asegurar lo de sus experiencias anteriores, que el sistema logre lo que siempre has querido?

¿Por qué todos estos problemas?


En un resumen de los diez principales factores de fracaso de la aplicación para CRM, CRMsolutions.com cita las investigaciones que sugieren que más de la mitad de todas las implementaciones de CRM en el mercado de América del Norte y el 70-80% de los Europeos no cumplen con sus objetivos. Los factores citados por CRMsolutions.com que contribuyen a estos fallos incluyen:

• No definir objetivos claros para la implementación de software CRM
• No colocar las mediciones de estos objetivos
• Falta de revisión y definir los indicadores clave de desempeño del negocio
• El exceso de personalización del software CRM, especialmente durante las fases de implementación temprana o antes de que el software se ha utilizado en un entorno de prueba
• No incentivar a los empleados a utilizar el sistema, lo que contribuye a problemas con la adopción del usuario
• La falta de capacitación y apoyo, especialmente antes y después de la implementación
• Buy-in de usuario pobre debido a datos incorrectos, incompletos, inexactos o falsos
• El no alinear las operaciones de negocios de las divisiones que utilizan el sistema CRM
• El no poder garantizar que las operaciones no sólo se alinean todos los sectores, sino también de que comparten procesos coherentes para la interacción con el cliente
• No sobre-costos para el cambio de planificación, o cómo tratar efectivamente con el presupuesto inesperado, costo o tiempo

Incluso una breve revisión de la literatura publicada sobre el tema de los fallos en el CRM presenta este tipo de problemas que se reportan una y otra vez. Entonces, ¿por qué siguen ocurriendo, y si usted piensa que podrían estar afectando a la eficacia del CRM en su organización, ¿qué se puede hacer para prevenirlo?

El papel crucial de las Ventas


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Con soluciones como Microsoft Dynamics, Oracle (incluyendo Siebel), SAP y Salesforce.com con el CRM haciendo accesible a una gama más amplia de organizaciones que nunca, no puede haber una tendencia a pensar que el simple despliegue de la tecnología va a resolver todos los problemas de una empresa de CRM. Sin embargo, para la mayoría de las organizaciones, la realidad es que no sólo se necesita identificar la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades - también deben abordar una amplia gama de cuestiones relacionadas con los procesos, las personas, el funcionamiento del sistema que se utilizará, la capacitación, la interacción y sus datos. De éstos, los datos son ampliamente reconocidos como la principal causa de fracaso del CRM, y una de las razones fundamentales de ello es el papel de los vendedores en la gestión y el mantenimiento de los datos del CRM.

Por lo general, la gestión del día a día del sistema CRM de la organización estará a cargo de operaciones de ventas o un equipo dedicado al CRM. Ventas utilizará el sistema, y ​​también se espera para actualizar los datos que contiene. La comercialización se basa en estos datos de los clientes y prospectos para la planificación y ejecución de la campaña. Y los presupuestos del CRM puede ser propiedad de las Operaciones de Ventas o de cualquiera de estos equipos.

Aunque esto parece una ordenación lógica que puede crear una variedad de temas, especialmente los relacionados con la función de ventas. Los vendedores quieren pasar su tiempo vendiendo - no introduciendo datos. Ellos no pueden ver esto como parte de su papel, o pueden resentirse que se les pide que compartan información sobre los clientes actuales y potenciales con los colegas que pueden "robar" sus mejores prospectos - afectando su sustento. Los vendedores también pueden encontrar los sistemas de CRM difíciles de usar, y los perciben como una manera para que la empresa gestione sus actividades - y no como una herramienta para ayudar a gestionar y beneficiarse del aumento de las interacciones de calidad de los clientes. Y en conjunto, estos factores pueden contribuir de manera significativa a los tipos de problemas con la calidad de los datos y la falta de adopción de los usuarios que se ha descrito anteriormente.

El papel crítico de los datos


Según la revista Director Magazine, el 42% de los fracasos de CRM se deben a la mala calidad de los datos, que tiene repercusiones desfavorables para las Ventas, el Marketing, la Atención al Cliente, las Finanzas y la Gestión.

El Marketing - por ejemplo, en cuanto a la precisión de la segmentación de los clientes y la orientación, y la capacidad de maximizar el retorno de la inversión de las campañas de marketing
Servicios de atención al cliente - en particular en relación con los casos de los clientes y las cuestiones
Finanzas y Gestión - por el impacto de la exactitud de previsión, planificación y fijación de precios

Además de ser introducidos por los vendedores, los datos contenidos en los sistemas de CRM pueden provenir de una variedad de otras fuentes. La comercialización puede crear o comprar las listas, y muchas organizaciones están haciendo un uso cada vez mayor de las aportaciones de nuevas fuentes, como las campañas de correo electrónico, formularios web y los medios sociales. Para ser útil, toda esta información debe ser validada, mientras que para los propósitos de ventas también debe matizarse mediante la crianza del Lead y el Lead de puntuación - tanto de los cuales son grandes retos para las soluciones de automatización tales como el Marketing.

¿Cómo hacer frente a estas cuestiones?


En el CRM para ofrecer realmente sus promesas, lo que se requiere por lo tanto es una fuente de datos de CRM que minimiza la participación de ventas en su mantenimiento, y que los vendedores pueden confiar para ser oportunos, exactos, completos y fiables. También debe aumentar la adopción por mejorar la capacidad de los vendedores para vender - por ejemplo, cerrando negocios con mayor rapidez, y permitir el acceso a la información y puntos de vista como los datos de vinculación como firmographic y empresarial que les ayuda a identificar más fácilmente y beneficiarse de nuevas oportunidades para el Cross Selling o venta cruzada-y el Upselling (Upselling, a veces "up-selling", es una técnica de venta que un vendedor induce al cliente a comprar productos más caros, actualizaciones u otros add-ons en un intento de hacer una venta má rentable). Y debe ayudar a las organizaciones a explotar con el volumen de datos disponibles, mediante la vinculación de los datos no estructurados, como las noticias y las alertas a los medios sociales relacionados con empresas y particulares.

Como hemos visto, esto a su vez beneficiará a toda la organización, incluyendo Operaciones de Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Finanzas y Gestión. Empresas como INFORMA DB (es la empresa del Grupo CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.) pueden ayudar a lidiar con las organizaciones de todos estos temas, a través de la integración de datos en tiempo real, las herramientas y la inteligencia en el sistema CRM, que a su vez ofrece una amplia gama de beneficios para las ventas y las operaciones de ventas:

DB herramientas permite a una organización integrar sus datos existentes con un máximo al día, DB de datos globales (incluyendo árboles genealógicos de empresa) tomados de una amplia gama de medios de comunicación de negocios y sociales. Está disponible a través de un sistema de CRM para proporcionar una visión única de los clientes actuales y potenciales.
• Los datos existentes se compara con la base de datos DB para generar números únicos DUNS asignados a cada empresa y la ubicación. Esto identifica a los clientes que se han desplazado o cesado en sus actividades, la entrega de una copia limpia, conjunto de datos duplicados exactos y libres en el sistema CRM de la organización. Los números DUNS permiten el acceso hasta 100 piezas de información sobre cada empresa.
• Escriba un nombre de la empresa, y un registro de CRM de empresa precisa y completa que se puede completar en cuestión de segundos. Los datos se actualizan automáticamente de forma periódica en curso a través de datos como un servicio para liberar las Ventas.
DB herramientas no sólo alerta automáticamente a Ventas de los cambios en los datos, sino que puede impedir la creación de registros duplicados, e integrará y verificará la información de nuevas fuentes como los formularios web.

Además de la limpieza y enriquecimiento de una organización de datos CRM, DB con las últimas soluciones también puede ayudar a aumentar la adopción del usuario a través de capacidades avanzadas que permiten a los vendedores ir a:

• Búsqueda de nombres de los contactos por empresa y puesto de trabajo, y compararlos contra los contactos conocidos asociados con las cuentas existentes.
• Acceder a la información más reciente sobre los medios de comunicación social en las empresas y contactos, con el fin de hacer conexiones más rápidas.
• Identificar rápidamente las nuevas perspectivas y ventas para acortar los ciclos en base a los criterios clave que los propios vendedores seleccionan.
• Construir "caliente" perspectiva de listas basadas en las características de los "mejores clientes" que ya han tenido éxito en la venta.
• Conservar y hacer crecer las cuentas mediante el uso de datos sobre los vínculos corporativos y los árboles de la familia de sus clientes existentes para identificar inmediatamente las oportunidades del Cross Selling o venta cruzada y Upselling - incluyendo los detalles de las personas más idóneas para contactar.
• Acceso a la investigación detallada, la competencia y la industria en el "punto de dolor" de los datos que puede ser muy valiosa, por ejemplo, en la venta a potenciales nuevas cuentas, o para un cliente existente que opera en un sector de mercado nuevo o desconocido.
• Combinar todo lo anterior en una vista única, global, para dar como el detalle o lo básico, en la perspectiva de cada organización, el vendedor tiene que soportar el día a día las actividades.

La liberación de CRM para cumplir sus promesas


Es esencial comunicar a las ventas una visión clara y los objetivos para el sistema. Maximizar el buy-in de ellos a través de:

• su implicación en el diseño del sistema
• escuchar sus comentarios
• por lo que sea fácil de usar

También es crucial para demostrar un retorno de la inversión; por ejemplo poner de relieve el valor añadido que aporta el CRM a las ventas, y si las ventas han sufrido como resultado de su despliegue.
Dentro de este contexto, al permitir a su organización eliminar de forma eficaz los problemas de datos, y así le da las herramientas avanzadas a través de las cuales hacen a sus vendedores más eficaces y exitosos, INFORMA DB puede ofrecer una serie de beneficios potenciales para sus equipos de Ventas y Operaciones de Ventas, y a su más amplia organización:

• Para su equipo de ventas, la capacidad de acceder a los datos fiables y actualizados automáticamente reduce la carga administrativa del CRM, y le da a su personal de ventas una fuente mucho más rica de datos con los que hacer un mejor trabajo. Las herramientas sofisticadas de DB también hacen que sea más fácil de identificar y apuntar a nuevas oportunidades, incluyendo Leads calientes de Cross Selling o venta cruzada y Upselling - todos los cuales benefician a los vendedores individuales personalmente.
• Su equipo de operaciones de ventas, por su parte, puede beneficiarse de una mejor gestión de los flujos de trabajo de ventas, el aumento de las tasas de conversión, menor número de oportunidades perdidas, la previsión más fiable, reducción de costes de ventas y mayor satisfacción del cliente y la retención, lo que lleva a un mayor valor de vida.
• Como hemos visto, esto presenta atractivos beneficios para el resto de su organización, incluyendo Marketing, Servicio al Cliente, Finanzas y Gestión.
• Y, con el sistema CRM que contiene una única visión dinámica de los clientes actuales y potenciales, y actuando como un componente crucial a la hora del embarque de nuevos clientes, puede convertirse en una verdadera solución Enterprise CRM visitada por los equipos y otros sistemas tales como la planificación de recursos empresariales (ERP).

Para saber más acerca de cómo DB puede ayudar a su organización para comenzar rápidamente a darse cuenta de la verdadera promesa de CRM, visite www.dnb.co.uk/marketing.

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martes, 25 de septiembre de 2012

¿Por qué las marcas deben incluir Infografías en su estrategia en línea?

English: Infographic on how Social Media are b...
En la edición de julio de la revista Glamour, me encontré con un artículo titulado "Bienvenido a su futuro profesional". Junto con consejos sobre cómo asegurar el futuro de su CV, había cinco puestos en la bolsa y sus equivalentes en el futuro. Según los expertos citados, los diseñadores infográficos de mañana reemplazarán a los diseñadores gráficos de hoy en día.

Las habilidades necesarias para crear estos "ejemplos" seguirá siendo la demanda como la visualización de datos sigue los pasos de los medios sociales. En los últimos seis años, Facebook y Twitter han creado una plataforma para las marcas para comunicarse con su público. Sin embargo, como la infografía siguen apareciendo en las páginas web y crear un zumbido en línea, las marcas ahora necesitan volver a evaluar su estrategia para incluir tanto a ellas como a los diseñadores que pueden ayudar a ofrecer esta tecnología.

Las marcas que se especializan en los datos, como Met Office, pueden usar una infografía para compartir efectivamente su mensaje sin ser abrumado por los lectores de texto. Mediante la combinación de imágenes y datos pertinentes, esta es visualmente (Infografía sobre los pronósticos de polen en U.K.) atractiva e informativa, creando así una herramienta útil para sus espectadores.

Además de las marcas a través de infografías para entregar un mensaje, algunas marcas como The Guardian ofrece un recurso para sus lectores para ver las noticias más relevantes de una manera visual. Datablog, cuenta con infografías sobre temas populares, se actualiza diariamente y es un enfoque innovador para informar la noticia.

Entonces, ¿cómo otras marcas utilizan esta tecnología y la incorporan en su estrategia online? Hay cientos de blogs y expertos en línea que pueden ofrecer asesoramiento a las marcas y que están dispuestos a añadir infografías a sus estrategias de marketing, pero aquí hay algunos consejos clave para comenzar.

Lo importante a recordar es que la primera infografía puede ser complicada de crear y requiere los conocimientos de un diseñador innovador. Los mejores ejemplos de infografía online son a menudo el trabajo de los diseñadores de este tipo, por lo que podría tener un mejor valor a largo plazo para contratar a un diseñador de infografías cualificado y capacitado para ayudarle con su oferta en línea. También es vital asegurarse de que los incluyen en sus planes de marketing en general.

Mientras que la publicidad de sus productos en una infografía puede parecer el paso perfecto hacia el logro de su público, un diseñador será capaz de ofrecer sugerencias sobre la mejor manera de hacer esto. El propósito principal de esto es que los diseñadores de infografías sabrán de la comunidad gráfica mejor que usted y como resultado, serán capaces de ofrecer consejos sobre no sólo el diseño, sino también la información que se debe utilizar para una infografía eficaz. Otro punto importante a recordar es que menos es más. Así como que la infografía se crea para mostrar datos, una infografía con éxito no debe abrumar a los espectadores con una gran cantidad de imágenes. Algunos de los mejores ejemplos son los que contienen un equilibrio entre la estimulación visual con información interesante.

Además de un diseño eficaz, es importante para las marcas utilizar los medios sociales para promover la infografía, tanto si se encuentra en el sitio o no. Esto no sólo le dará crédito por el duro trabajo de los diseñadores, sino también garantizar que la infografía tiene la oportunidad de ser vista por la comunidad en línea. Si su marca está regularmente activa en Facebook y Twitter, asegúrese de incluir la infografía en estos canales. Los ejemplos anteriores demuestran que las infografías son de hecho parte de la sociedad en línea. Visual.ly, que se lanzó en 2011 y actualmente acoge a más de 16.000 infografías, es el más grande del mundo como plataforma comunitaria para la visualización de datos. El éxito de la empresa ha sido el resultado directo de la respuesta a la infografía y su capacidad para contar una historia eficaz, pero más importante aún, para servir como una herramienta útil, como la infografía anterior de Met Office.

Sin embargo, al igual que la tecnología, la infografía tiene que evolucionar para adaptarse a las expectativas de la comunidad en línea cada vez mayor y por lo tanto, mientras que el futuro de la infografía puede ser poco clara, el deseo de visualizar la información en lugar de digerir palabra por palabra, no lo es. La popularidad de la infografía es, en efecto cada vez mayor y podría ser la clave para el éxito en línea para una marca, si se aplica correctamente.

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lunes, 24 de septiembre de 2012

Todos Aprendiendo Una Efectiva Comunicación Online

Netiquette (CVD ;-)
Hace unos pocos años, las comunicaciones en línea y los medios sociales en particular, han revolucionado las comunicaciones y el intercambio de información en todo el mundo - la creación de lo que algunos expertos llaman el cambio más importante y fundamental en la cultura mundial desde la Revolución Industrial, el automóvil y la televisión. Las herramientas de los medios sociales - como Facebook, Twitter y YouTube - están cambiando rápidamente la manera en que descubre, consume y comparte información. La transformación de monólogos en línea en los diálogos de acoplamiento, las plataformas de los medios sociales permiten a millones de personas en todo el mundo a conectarse y comunicarse de maneras nuevas e innovadoras - para ser creadores de contenidos, críticos, y más. Por primera vez en la historia, la tecnología ha llegado a un punto en el que todo el mundo tiene una voz - donde el contenido lo es todo y todo es contenido, y donde la conversación está en todas partes.

Es esencial aprender estrategias efectivas de comunicación si quiere tener éxito en la escuela, el trabajo y en las comunidades en las que vivimos. Además, es especialmente crítico para los estudiantes en ambientes de aprendizaje en línea para mejorar sus habilidades de comunicación escrita y dominar el arte de la comunicación en línea de forma eficaz. De esta forma, podemos estar seguros de que nuestras intenciones son evidentes y nuestros pensamientos están llegando con claridad a los demás.

General de Normas de comportamiento: "Netiquette" es la etiqueta en línea, o la práctica de la cortesía y el respeto en un entorno en línea.
  1. ¡No sea tímido! Si tiene alguna pregunta, preocupación, comentario o sugerencia, asegúrese de hablar. Al igual que levanta su mano para aclarar en un aula tradicional, puede enviar un correo electrónico a su instructor, enviar un mensaje al foro de discusión o formular una pregunta en el seminario semanal. Su instructor será más que feliz de trabajar con usted en relación con cualquier asunto, pero es su responsabilidad comunicarse con su instructor cuando tiene un problema que debe ser abordado.
  2. ¡Participar, participar y participar! Los estudiantes en línea con más éxito entran en el aula todos los días para completar las actividades de aprendizaje, responder a las preguntas de discusión, enviar comentarios a los compañeros de clase, participar en el seminario, o incluso para socializar con los compañeros de clase en el cibercafé. La clave es estar activamente involucrados en el proceso de aprendizaje.
  3. Use caras smiley (también conocidos como emoticonos) u otras maner
    lol (laughing out loud)
    as de expresar sus pensamientos y sentimientos. Es perfectamente aceptable incluir una cara feliz o un LOL (Laughing Out Loud) notación después de su respuesta para indicar su estado de ánimo y / o intención. ☺
  4. Mantenga un ojo en el número de palabras. En algunos casos, su instructor le proporcionará instrucciones específicas para la duración de una tarea o respuesta. Trate de mantenerse dentro de estas directrices. La idea es aprender a comunicar sus ideas de manera clara y concisa.
  5. Comunique sus comentarios. Los profesores y los estudiantes han estado aprendiendo en las aulas tradicionales durante siglos. El aprendizaje en línea es bastante nuevo para todos. Será muy útil para sus compañeros de clase, instructores, desarrolladores del curso, y los administradores escolares si usted puede proporcionar información sobre la calidad del contenido del curso y las prácticas de enseñanza. Si se le pide que complete una encuesta, por supuesto, que su voz sea escuchada.

Tabla de discusión y seminarios

  1. Asegúrese de leer atentamente las preguntas antes de responder.
  2. Comparta sus experiencias personales. Sea abierto, honesto y sincero sobretodo con sus respuestas. Esta es la manera de aprender unos de otros.
  3. Sea considerado y apropiado. Tenga en cuenta que se va a comunicar con personas de todo el país (o incluso del mundo) que pueden tener diferentes creencias y puntos de vista.
  4. Evite la tendencia a probar su punto de vista que es el correcto. En cambio, lea y piense críticamente sobre lo que otros tienen que decir.
  5. Utilice nombres de personas o apodos. Esto lo convierte en una experiencia de aula más amigable.
  6. Escriba sus respuestas en un documento de Word, y luego copie y pegue en el panel de discusión o seminario. Esto ayudará a evitar la pérdida de sus respuestas si el sistema de "tú  tiempo de espera" y le ayudará a ahorrar tiempo durante el seminario.
  7. Incluir el tema en la parte superior de la página para que pueda ver mientras está escribiendo su respuesta. De esta forma, usted estará seguro para hacer frente a cada parte de la pregunta. (Panel de discusión solamente)
  8. Piense en cada respuesta como una pirámide invertida. Comience con las declaraciones más importantes y el seguimiento con detalles de apoyo.
  9. Utilice sub-temas, si es necesario, para guiar al lector a través de su respuesta.
  10. Incluya referencias a sus asignaciones de lectura para apoyar sus propias ideas y declaraciones. Asegúrese de tomar nota de dónde sacaste la información con el fin de evitar el plagio.
  11. Evite la jerga y el sarcasmo, ya que fácilmente puede ser mal interpretado.
  12. Evite el "flaming", o pérdida de control y despotricar sobre alguien. Esto es equivalente a tener una rabieta y se considera un comportamiento inapropiado. En su lugar, cuidadosamente elaborar una respuesta que exprese sus pensamientos asertivamente (en oposición a agresivamente). Si encuentras algo que te parece molesto o inaceptable, comuníquese con su instructor inmediatamente.

Emails 

  1. Comience con una línea de asunto fuerte. Cuando está escribiendo un correo electrónico a su instructor, asegúrese de incluir su nombre, clase y número de sección. Esto asegurará que consigue un tiempo de respuesta más rápido.
  2. Mantenga los párrafos cortos y fáciles de leer. Será más probable que la gente los lean.
  3. Sea directo y vaya al grano. Evite las declaraciones que no sirven para ningún propósito o agregan poco valor sobre el punto que estamos tratando de hacer.
  4. Utilice el corrector ortográfico y relea el mensaje antes de pulsar enviar. Lo más probable es encontrar al menos unos pocos errores que se pueden corregir antes de enviar.
  5. Firme con su nombre al incluir su nombre completo en la parte inferior. Asegúrese de que su mensaje deja claro de quien viene.

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domingo, 23 de septiembre de 2012

14 Cualidades que tiene que tener un Community Manager

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Las grandes comunidades en línea no aparecerán durante la noche. Están construidas en torno a las grandes marcas, y en parte, por los gerentes de marcas grandes. ¿Estás listo para manejar su marca a través de sus distintas redes sociales? ¿Tiene las siguientes cualidades necesarias para gestionar y crear conexiones sociales de su marca?

Comunicador profesional


Ser un buen comunicador es mi número uno, es lo que debe buscar en un CM. Un fondo de comunicaciones es más importante en mi opinión que un fondo de marketing o IT. Una persona que es capaz de comunicarse con un público variado, que puede condensar un mensaje en un tweet de 140 caracteres, y puede ser la voz de su marca, es un candidato ideal. Mientras que un título no es siempre necesario, un título con una fuerte escrito y / o el enfoque de comunicación sería un plus.

Flexibilidad


Las cosas pueden cambiar en cualquier momento, incluso más rápido cuando se trata de lo social. Siempre habrá momentos en los que tendrán el inesperado caso de lanzarse en su camino. La flexibilidad es clave cuando se necesita lidiar con los golpes.

La voluntad de aprender


Cuando estás tratando con la tecnología, usted debe estar abierto al aprendizaje constante - el aprendizaje de nuevas plataformas, software y habilidades. El paisaje social está siempre cambiando y siempre habrá nuevas plataformas sociales o tecnologías que entran en la escena.

Pasión


Hace falta algo más que familiaridad y estar en el uso de las redes sociales para formar parte de una empresa social. Tiene que ser un apasionado de lo social. Usted necesita tener un fuerte deseo de comer, dormir y respirar social. Acéptalo como una parte de su vida personal y compartir ese amor social con los demás.

Es importante que la voz de su marca, su administrador de la comunidad sea un apasionado de lo que hace. Un CM debe tener un nivel alto de conocimiento - o la posibilidad de adquirir este rápidamente - de su industria y de la marca, ya que tendrá que lidiar día tras día con la respuesta a las preguntas y para proporcionar el contenido de esta naturaleza. La pasión es también importante ya que esto vendrá a través en su tono de voz. Esta persona va a ser su primer embajador de la marca.

Diplomacia


Con situaciones de crisis nos levantaremos y pueden suceder, así que prepárate para hacer frente a temas sensibles y con las personas con el fin de construir relaciones fuertes de su marca.

Habrá ocasiones en las que el administrador de la comunidad puede tomar el peso de la frustración cuando la gente usa los medios sociales para ventilar sus frustraciones en su marca. Tal es la naturaleza de esta función. Por lo tanto, un buen CM tendrá la posibilidad de no tomar las cosas personalmente, entender el punto de vista del cliente, mantener la calma y reaccionar de una manera racional.

Habilidades de escucha


Usted no sólo será la promoción de su marca, sino también va a escuchar y responder a su comunidad. Sea un buen oyente, tanto externa como internamente para saber cuáles son las necesidades de sus comunidades para que pueda responder a ellas. Escuchar puede ir mucho más allá de eso también. Un gran oyente puede ver la visión holística de los clientes, entender el ciclo de toma de decisiones del cliente y estar en sintonía con las necesidades del cliente psicológico.

Los medios sociales son mucho más de escuchar que de hablar. Alguien que se preocupa más por lo que otros dicen acerca de lo que la marca dice es un perfecto Community Manager. Los oyentes también deben conocer a sus audiencias de dentro a fuera, y pueden proporcionar valiosa información e inteligencia de mercado.

Centrado en la orientación al cliente


El administrador de la comunidad tiene que tener siempre al cliente en el centro de la cuestión, que esté dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para deleitar al cliente, y recordar el compromiso con los clientes es clave. Debe pensar como su cliente, no se trata de su cliente. Ellos deben ser excepcionales en el desarrollo de relaciones, como la gestión comunitaria, que consiste en crear y fomentar relaciones duraderas con los clientes nuevos y existentes.

En los medios de comunicación social de usuario con una sed de conocimiento


El administrador de la comunidad tiene que ser usuario de las redes sociales en sí mismos. Si su comunidad usa Twitter, por lo que deberían. Si se trata de un foro, deberían tener experiencia con la publicación en los foros sí mismos. Un CM ideal estaría activo en un número de diferentes plataformas de medios sociales. También se les debe mantener a sí mismos al día con los cambios en la industria y ser una fuente de información sobre todas las cosas sociales.

Atención al detalle


Tener un buen ojo para el detalle es otra cadena que su CM debería tener en su arco de habilidades. Se extiende en sobresalir en la ortografía y la gramática (recuerde, ellos son la voz de su marca), para recordar a responder a la gente cuando dicen que lo harán. Un Community Manager debe ser organizado y realmente QUE se preocupa por lo que otros llaman "las pequeñas cosas".

Estar en todos los oficios


La gestión comunitaria es una combinación de servicio al cliente, relaciones públicas, marketing, gestión de problemas y mucho más. El CM debe estar cómodo y ser experto en el uso de los medios sociales para todos estos propósitos, comprender la importancia de cada uno y cómo equilibrarlos apropiadamente dentro de sus comunidades. Ellos deben ser conocedores de los negocios, y entender cómo su papel encaja en el logro de los objetivos organizacionales.

Storytelling


Los buenos narradores puede hacer que incluso los informes más mundanos suenen de forma muy emocionante y atraer a la comunidad a participar. Un gran narrador puede crear imágenes en su mente y dejar una impresión duradera con su público. Los narradores hacen mucho más que simplemente compartir los hechos, los bits tejer juntos y las piezas de información para diseñar una aventura maravillosamente hecha a permitir que hacen salir a sus oyentes con una experiencia memorable.

Sentido común en el blogging


Se ha dicho que, si bien ser un gran escritor es útil, no es necesario para el éxito en los blogs. Usted no tiene que ser un Major Inglés para escribir en el blog corporativo de su marca, sólo es necesario conocer a su público y comprometerse con ellos a su nivel, para estas cuestiones. El lenguaje utilizado debe coincidir con su cultura corporativa y su comunidad.

Valentía


Ser parte de una empresa social a veces significa la activación de su superhéroe de los medios de comunicación social. No todo el mundo va a estar de acuerdo con todo lo que compartimos a través de la web social y puede haber ocasiones en las que tendrá que mantenerse firme en sus opiniones y creencias.

Personalidad


El Community Manager debe tener una gran personalidad que viene a través de sus comunicaciones y encaja bien con su marca. Un Community Manager exitoso tiene la capacidad de dejar que su personalidad brille a través de él, mientras que se mantiene fiel a la voz de la marca.

¿Qué crees que haría falta para ser un gerente de marca de éxito? ¿Qué cualidades le agregaría?



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Las cuatro reglas del marketing boca a boca

Pymw
En la palabra del marketing del boca a boca, hay algunos elementos esenciales fundamentales que - si bien - puedes empezar con un montón de conversaciones. Antes de preocuparse por las técnicas avanzadas, la última red social, o una campaña costosa, asegúrese de que ha perfeccionado estas cuatro reglas:

1. Ser interesante
2. Que sea fácil
3. Hacer feliz a la gente
4. Gánate la confianza y el respeto

1. Ser Interesante

Nadie habla de productos aburridos, empresas o anuncios aburridos. Usted tiene que hacer y hacer cosas especiales. Hablamos mucho en este país sobre la crisis. Ahora, esa cuestión está de moda- pero eso no es por qué tantas personas cuentan a sus amigos sobre ello. Hablan de ello porque le interesa a la gente. Es enorme y es preocupante. Vale la pena compartir, tomar una foto de ello, y hacer un viaje especial para ver cuando estás en la ciudad.

2. Que sea fácil

El boca a boca es perezoso. Sin su ayuda, incluso los grandes temas no llegarán muy lejos. Su trabajo: Que sea increíblemente fácil hablar de ti. Darles cosas para compartir cuando salen de su tienda. Suministre a ellos con equipo de marca para mostrar su amor por ti. Insertar simples botones para compartir en su sitio web. Escribe la copia de correo WOM-600pelectrónico para que la remitan. Agresivamente buscar cosas que retrasan la puesta en común y que sea más fácil.

3. Hacer feliz a la gente

Los clientes satisfechos son sus mayores anunciantes. Cuéntelo a ellos y van a decirle al mundo acerca de ti. Comience con lo básico: Trate a la gente muy bien, conteste al teléfono, responda a las preguntas, sonríe, no sea un idiota. Luego, ir a lo más profundo: Actualice su envío, tire con algo gratis de forma inesperada, una sorpresa con un descuento, check-in en ellos, y hacer que se sientan especiales. Usted se sorprenderá de lo lejos que le puede llegar con un poco de esfuerzo.

4. Gánate la confianza y el respeto

La gente no se da referencias para las empresas que no sean de confianza y respetables. No van a poner su nombre en la línea para usted si hay incluso una posibilidad de que usted les defraudará. Entonces, ¿qué tiene que hace usted? Confesar sus errores. Usted participa en las conversaciones de forma transparente. Usted les dice cuando no tiene razón para el trabajo. Nunca cortar las esquinas. Nunca tome el respeto de sus clientes por sentado. Ser digno de confianza es algo que toma mucho tiempo ganárselo y es fácil perderse para siempre.

¿Qué es el marketing boca a boca (word-of-mouth marketing)?

Yo lo describiría como hacer algo muy fresco y único que las personas se vean obligadas a hablar de ello. Es realmente conseguir que otras personas te vean como un campeón de su producto y sus servicios para decirles a sus amigos sobre ello. Y esto está siempre ligado a una experiencia.

¿Cómo fueron sus comienzos en este campo?

Una gran parte de mi carrera la pasó con mi propia compañía. Yo estaba realizando formación en marketing, y he tenido que competir para los fans de grandes empresas de formación, cursos que tenían grandes presupuestos, grandes. Así que sólo me entrené para comercializar de la manera más impactante posible sin presupuesto. Y más tarde me enteré de que se llamaba el boca-a-boca.

¿Por qué es la palabra-de-boca-en-boca tan importante, tanto para las pequeñas empresas de nueva creación como para las grandes empresas?

Para las pequeñas empresas, es en realidad por un par de razones: Si puede conseguir lejos sin tener que gastar mucho dinero en marketing, es que está delante del juego. Si puede hacer algo realmente impresionante que la gente realmente responda, van a decir a sus amigos sobre ello. Y una referencia de alguien que sabe va a ir mucho más allá de un anuncio de página completa en un periódico o un anuncio de televisión.

Es lo mismo con las grandes empresas. Uno de los principales factores en la decisión de compra es "saber / como / confianza", si alguien sabe de su empresa, le gusta su compañía, y confía en su empresa. Si usted está haciendo cosas en las que realmente involucra a la gente en un nivel diferente, es decir,romper las barreras a la entrada de "saber / como / confianza." A la gente le gusta, que te sientas como una parte de su marca, ' te quiero apoyar, y van a difundir su mensaje para usted, incluso si usted es una empresa gigante que puede permitirse cualquier número de prácticas de comercialización.

¿Cuáles son algunas de las mejores campañas que he visto últimamente?

Para FreshBooks, una de las mayores iniciativas que toman cada año es South by Southwest. La conferencia está creciendo cada año, y es difícil hacer que un mensaje de marca vaya a través.
Así que se dieron un reto: ¿Cómo podríamos tener la primera impresión que la gente tiene de la marca? Y decidieron que debían hacer algo en el aeropuerto, justo cuando la gente llegase. Así que llegaron a la gente en la zona de equipaje y los pusieron en dos autobuses que alquilaron y los llevaron a la conferencia.

Cada persona que iba en el autobús ahorró 40$ en un taxi, así que tuvieron una impresión-plus, ya que tenían más dinero en su bolsillo, lo que habla de la promesa de la marca. También tuvieron 30 minutos donde pudieron hablar con esta gente. Estaban agradecidos de que estaban haciendo algo bueno para ellos, así que realmente escucharon lo que tenía que decirles. Y luego hablaron de eso por el resto de la conferencia. Se las arreglaron para realmente crear la impresión de que lanzaron su presencia en el festival de la semana.

¿Cómo se obtiene la inspiración para sus ideas?

Cómo obtengo mi inspiración en todas partes donde los demás no lo obtienen. La mayor parte de mi inspiración viene de leer o ver películas malas, o escuchar a algún tipo de podcast brillante. Leo tres libros al mes, pero no leo libros de negocios. Leí acerca de cualquier cosa que pueda consumir un bicho raro. Creo que si usted está leyendo las mismas cosas que todo el mundo está leyendo, usted va a tener las mismas ideas que ellos.

¿Cuáles son algunas cosas de bajo presupuesto que pueden hacer las empresas para promocionarse?

La inversión total para los equipos de investigación que hicimos fue sólo 1.000 euros-apenas unas aspirinas, tiritas, otros pequeños artículos que la gente necesita para recuperarse de una noche de fiesta, y bolsas para ponerlos ahí. Eso es barato. Por 1.000 euros no puede hacer una gran fiesta para 300 personas, no se puede hacer un montón de cosas que la gente normalmente hace.

¿Qué consejo le darías a las personas?

Permanecer en la escuela y ¡no tomar drogas!

Justo lo suficiente. ¿Qué consejo le darías a la gente que quiere crear el boca-a-boca para sus propias marcas?

Comience con algo pequeño. Trate de pequeñas cosas. Ver lo que funciona y lo que no funciona. Una de las mejores lecciones que aprendí temprano-cuando una táctica de marketing boca-a-boca no funciona, nadie se entera, no se extendió. Así que no es un fracaso. Usted acaba de pasar a la siguiente cosa, y no te preocupes por eso. Siga intentando cosas y no se rinda, porque nunca se sabe en lo que se va hacer clic.

Además, es todo acerca de tomar riesgos calculados. Todo es cuestión de saber su consumo y de empujar algo en la medida de lo que pueda, pero no de manera irresponsable. ¿Quieres hacer cosas que sean tan extravagantes e interesantes que la gente nunca ha visto antes?, porque eso es de lo que vamos a hablar. Usted debe saber dónde está la línea para que sepa exactamente en lo que puede salirse con la suya. Pero, obviamente, no quiero ofender a la gente o simplemente ser descarado por el amor que le tengo.

Usted se llama a sí mismo el hombre más inteligente del mundo. ¿Por qué?

Yo no me considero el hombre más inteligente del mundo, me gusta pensar que hay que demostrarlo todos los días de mi vida. Cómo nació-yo necesitaba un nombre para mi blog, y me pareció apropiado. Con los años, es una especie de adquirido en una vida propia, y ahora no hace falta que te diga que yo soy el hombre más inteligente del mundo, ¡Google le dirá que soy el hombre más inteligente del mundo! A partir de un par de meses, me presentó en la primera página de los resultados de búsqueda.

Y esa es la palabra-de-boca-en-boca que se hace bien, ¡justo ahí! ¿Que consejo me daría en las últimas palabras de marketing o branding?

El marketing Word-of-mouth también trata de la construcción de su propia marca y avanzar en su propia carrera. Todo lo que hacemos debe ser memorable, y todo lo que hagamos debe dejar una buena impresión en la gente. En cierto modo es como vivo mi vida, el trabajo, tanto como en lo personal.


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jueves, 20 de septiembre de 2012

Temas de Wordpress para blogs, periódicos y revistas


10 Temas de Wordpres para Blogs, periódicos y Revistas


Los sitios web de periódicos y revistas de estilo se han vuelto muy populares, ya que son excelentes para proporcionar una gran cantidad de información de forma estructurada y fácil de digerir. Con un buen tema de WordPress de periódico o revista de su sitio se convierte en un monstruo muy poderoso para la publicación haciéndose un hombre todo un profesional en busca de un periódico en línea. Este blog te da una visión general de algunos de los mejores temas de WordPress para periódicos y revistas para encontrar en línea. Echa un vistazo y elije uno para obtener su periódico en línea desde el principio - el post acaba de ser actualizado con los nuevos temas de revistas para WordPress y todos los enlaces han sido revisados.

Divulgación: Por favor, tenga en cuenta que algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados y voy a ganar una comisión si usted compra a través de esos enlaces (sin costo adicional para usted). Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, una recomendación o promoción de productos específicos.

Editor - Responsive Premium WordPress News / Tema Revista 

 


Editor es un tema potente y Responsive, para noticias profesionales, Premium WordPress o tema Magazine. Viene embalado con una impresionante gama de opciones personalizadas y widgets que le permiten controlar la apariencia.

Este tema es totalmente Responsive y está en el uso de redes de fluidos, imágenes fluidas y elegantes Asegura el margen del sitio que se ajusta automáticamente a cualquier dispositivo y resolución de pantalla.

Si usted es un blogger personal ocasional o tiene una escala completa de contenido pesado en su sitio de la revista o de un periódico, Editor lo tiene cubierto. Uso de las opciones de temas y widgets que se pueden controlar el diseño de contenido, gestionar su propia publicidad, tirar en sus últimos tweets, mostrar su más reciente vídeo, mostrar sus últimas fotos y mucho, mucho más.

Editor se ve muy bien fuera de la caja, pero también actúa como un lienzo negro perfecto para aquellos que deseen personalizar y desarrollar su propio contenido centrado en el sitio.
Precio 37 $

Signal 8 Magazine - Tema WordPress 



El tema Signal 8 para WordPress ofrece un ambiente elegante y divertido, pero todavía está lleno de toneladas de características.

Ofrece una prima revista / noticias en la página formateada. Los principales artículos o mensajes que se muestran en la página de inicio con slider. Se incluyen en este tema 3 opciones de color diferentes y la integración de Google Analytics, entre muchas opciones más increíbles ...

En la parte superior de los 3 colores únicos, la verdadera belleza de Signal 8 es que es muy fácil de usar. Desde Mojo están pensando en los usuarios que saben que no todo el mundo es un veterano en WordPress.

Además, las barras laterales y el pie de página están todos widgetized. Han construido cuatro widgets personalizados de pie de página y un widget de barra lateral personalizado entre los estándar de los reproductores estándar que vienen con WordPress.

Precio 30$

Blogazette Magazine - Tema WordPress 

 


Blogazette tiene un estilo limpio para la revista en WordPress, ideal para sitios web con gran cantidad de contenidos, blogs, sitios de noticias, e-zines, etc., el tema está construido para ser flexible en cualquier forma, desde la visualización y la navegación de la administración, desde donde se puede cambiar con una mirada entera al tema, desde el color hasta las imágenes de fondo, el patrón, etc. El tema utiliza widgets en 5 áreas listas, compuestas de dos barras laterales y 3 columnas de pie de página. El tema se prueba en WordPress 2.9 y 3.0.El uso de Blogazette en WordPress como CMS, puede manejar todas las funciones del ejemplo de demostración en directo, desde su panel de administración de WP, incluso se habla acerca de los ajustes de alimentación, twitter o el desplegable de columnas del menú. Dependiendo de su navegador / resolución de pantalla, Blogazette carga un diseño específico con las columnas 1, 2,3 ó 4.

Diseño flexible inteligente

Súper amplia - 1400px resolución Amplia - 1200px resolución normal-1024px resolución estrecha - 800px resolución
Características
  • Opciones completas en el tema
  • Colorpicker
  • Colorbox lightbox
  • Formulario de contacto con validador
  • Menú desplegable con mega categorías
  • Twitter, Google Analytics, Feedburner, Favicon en la integración
  • Página deslizante jQuery
  • Avatar personalizado en la sección de publicidad

Opciones del tema Blogazette
  • Reemplazo del Logo
  • Antecedentes de imagen o patrón
  • Antecedentes de repetición
  • Color del fondo
  • Color de fondo interior
  • Fondo Color del contenido
  • Color de fondo de la primera columna
  • Color de fondo de la segunda columna
  • Color de fondo de los widgets
  • Pie de página con color de fondo
  •  Color del borde de las imágenes
  • Encabezados de color
  • Enlaces y colores lapso
  • Color del texto
  • Número de columnas de categoría del menú
  • Excluir las siguientes páginas de menú
  • Portada del sitio con sidebar categoría ID
  • Número de vistas previas de correos en la segunda columna de la página principal
  • Inner página sidebar categoría ID
  • Número de vistas previas de correos en la segunda columna en las páginas interiores
  • Ruta de acceso a su archivo favicon.ico
  • Dirección de correo electrónico para ser utilizado en forma de contactos de página
  • Twitter con nombre de usuario y el número de tweets
  • Nombre de Feedburner
  • Lugar para el código de Google Analytics 
  • Publicidad Copyright (activar o desactivar)
  • Los campos con capacidad para 6 banners (125px o 260x120px)

Precio 30$

FolioStudio - HTML Magazine Template

 


FolioStudio es la mezcla perfecta de la bondad. Experimente todo con FolioStudio, en la revista con un portafolio sofisticado y detallado, o el diseño profesional de negocios envuelto con un diseño fresco.

Han creado páginas exclusivas para manejar su equipo y el portafolio.

Vistazo rápido a algunas de las características con FolioStudio:
  • 4 Combinaciones de colores
  • 2 Diseños de Página
  • 11 Plantillas de página
  • Sustitución de texto Cufo
  • Integración de Google Maps para la plantilla de la página de contacto
  • Construida en el formulario de contacto
  • PSD está incluido
Precio 23$

Smartberry Magazine Tema para WordPress

 


El Tema Smartberry para WordPress es una revista de primera clase, Comunidad y Blog temático lleno de opciones de personalización, widgets personalizados y de diseño estupendo.

Smartberry es adecuado para los productores de contenido en todos los niveles - revistas en línea para pequeñas y grandes empresas, bloggers o comunidades profesionales. Tempus es un blog precioso y perfecto.

Características del Tema:

Características Generales:
  • HTML5 y CSS3;
  • Válido XHTML Strict 1.0 Diseño sin tablas;
  • 6 Áreas para Widget;
  • WordPress 3.2 Menú Listo;
  • 5 PSD en capas para requisitos particulares;
  • Una amplia documentación;

6 Aplicaciones personalizadas:
  • Widget de contenido con pestañas (populares, recientes, comentarios, etiquetas);
  • Widget de Vídeo;
  • Widget para Flickr;
  • 125 × 125 Widget para anuncios;
  • 250 × 250 Widget para anuncios;
  • Widget para Twitter;

Widgets de WordPress diseñados:
  • Calendario;
  • Páginas;
  • Categorías;

Opciones del tema:
  • Sube Logotipo personalizado;
  • Sube Favicon personalizado;
  • Visualización del Título del sitio;
  • Ajustes de Google Analytics;
  • Sitio avanzado y opciones de contenido de visualización;
  • Opciones personalizadas del menú;

Contenido de configuración:
  • 2 estilos de diseño diferentes (Style Noticias y Style Blog);
  • 4 x destacados Carousel Correos y deslizante;
  • Publica Miniatura y soporte Foto principal;
  • Apoyo "Sobre el autor";
  • Categoría de páginas personalizadas con 2 diseños diferentes;

Plantillas de página:
  • Plantilla de ancho completo;
  • Derecha / Izquierda Plantilla con Sidebar;
  • Archivos de plantillas personalizadas;
  • Personalizada  Plantilla de página 404;
  • Formulario potente de Contacto jQuery;

Apoyo jQuery:
  •     Carrusel potente jQuery -Articulo destacado y deslizante
Precio 35$

Bulldog - Premium Professional WordPress Newspaper - Tema para Magazine 



Bulldog es un Tema Premium Professional para Periódico en WordPress.

Si usted o su empresa presta algún tipo de servicio de noticias, un periódico local, boletín de noticias, o incluso un blog y está buscando una manera verdaderamente profesional para presentar su contenido, entonces Bulldog es la solución para usted.

Bulldog se ha creado para facilitar la instalación, la configuración y la personalización, y tiene todas las características que necesita para comenzar a publicar un servicio de noticias de calidad hoy en día. Echa un vistazo a la instalación de demostración en vivo aquí en MOJO y en BulldogTheme.com

Nueva y mejorada versión 2.2, una versión Bulldog con más bits.Con la versión 2 de Bulldog han tomado todos los ingredientes que hicieron a Bulldog tan popular, y luego lo empujaron a un nivel superior. Más códigos cortos, incluso de diseño nítido, mejor optimización y más sencillos que nunca para configurar y controlar.

Las características del tema incluyen:
  • WordPress 3.2 + compatible
  • Opciones ilimitadas de color
  • Tres secciones del menú personalizables WordPress 
  • Multiple cross-browser, multi-nivel de menús desplegables de navegación
  • JQuery Image Slider en artículo destacado
  • Añadidos de Mapa del sitio
  • jQuery para formulario de contacto con protección contra el spam
  • Colaboradores de páginas
  • Seis áreas de widget
  • Reloj de noticias calientes jQuery
  • En la página de inicio aparecen las categorías
  • Publicar apoyo miniatura
  • Encabezado WordPress personalizado con ayuda de imagen
  • Widgets personalizados incluidos para fácil colocación de anuncios y rotación
  • Personalización con códigos cortos para citas, imágenes, gráficas destacados de Google, para la carga y la incorporación de vídeo
  • Tipografía y el diseño cuidadosamente considerado
  • Utiliza la API de Google Fonts
  • Ampliamente probado para los navegadores (volver al IE6) para la exposición máxima y compatibilidad
  • SEO optimizado en la caja
  • Automáticos iconos de redes sociales / enlaces
  • Galería de imágenes y páginas de vídeo de apego con cambio de tamaño automático y HTML5 / Flash integración de vídeos
  • Integración Google Charts
  • Y mucho más

Bulldog está diseñado para ser fácil de usar, incluso para un novato en WordPress.

Bulldog utiliza WordPress 3 con funciones nativas cuando sea posible, y una página de opciones en el panel permite añadir, eliminar y personalizar las características en un santiamén.

Si usted es el tipo al que le gusta profundizar y jugar con el código, se encontrará que esta bien estructurado y bien ordenado y claramente comentado a lo largo. Como con todos los productos buenos de temas, la configuración y la administración es sencilla, y el apoyo está siempre a mano.
  • Fácil administración
  • Utiliza las opciones nativas de WordPress disponibles
  • En una sola página, fácil de usar las opciones del tema
  • WordPress selector de color farbtastic que significa la elección del color sin límites
  • Perfil del usuario ampliado / biografía en el área de administración
  • Los comentarios en PHP, HTML y CSS
  • Amplia documentación incluida

Videology Magazine Tema para WordPress 

 


Videology es un tema de WordPress rico en características visuales, fácile de personalizar con o sin conocimientos de programación, y probado a fondo para ser rápido y estable. Aquí tiene una rápida relación de las características de Videology:

Página principal y Sliders

Hay dos tipos de reguladores de contenido que se pueden utilizar en la página principal - deslizador principal y el deslizador de prensa. El regulador principal aparece en la parte superior del área de contenido y la intención es la de resaltar su conjunto elegido de contenidos. También permite el reproductor de vídeo para cada elemento. El control deslizante de noticias es mucho más simple de arrastrar y soltar con el slider, que es otra opción para poner de relieve sus contenidos. Usted puede usar los dos juntos. Aparte de estos, hay otros elementos visuales que pueden agregar en la página de inicio. Para obtener más información, por favor visite este enlace.

Widgets personalizados

Hay 9 widgets personalizados que vienen con este tema - la caja "About Us", publicidad, listas de correos con imágenes en miniatura, vídeos destacados (lista y jugador), los últimos tweets y comentarios recientes (con miniaturas de correos o avatares). Le permiten colocar contenido dinámico en las barras laterales de diferentes páginas y pie de página. Le invitan a navegar por las diferentes páginas en el sitio de demostración para ver los widgets personalizados en acción. Para obtener más información acerca de los widgets personalizados, por favor visite este enlace.

Shortcodes

Videology ha incorporado códigos cortos que le permiten crear elementos de texto simples, tales como columnas, citas y cuadros de mensajes, incluso complejos elementos visuales como elementos pestañas y "acordeones", portafolio, fotos y galerías de vídeo. Los botones de acceso directo se añaden en el editor de entradas para un acceso más rápido y la edición. Para obtener más información acerca incorporados shortcodes Videology, por favor visite esta página.

Ajustes de aspecto y color personalizado

Puede hacer una personalización completa con Videology sin editar directamente cualquiera de los archivos del tema. Puede hacer todas las personalizaciones dentro de las opciones del tema. La sección de configuración de aspecto le permite cambiar la imagen de fondo (incluyendo su fondo y desplazamiento), y los estilos de fuente y tamaños. El personalizador de color, en pocas palabras, le permite cambiar poco a poco de color en el tema fácilmente usando los selectores de color. Para obtener más información acerca de la configuración de apariencia, personalización del color y otras opciones de personalización en Videology, por favor, echa un vistazo a esta página.

Tipografía y Styling -elementos HTML

Los elementos de texto en el tema, tales como encabezados, párrafos, listas de estilo para una buena legibilidad. Los elementos HTML, como tablas, imágenes, formularios y elementos de formulario también están bien labrada. Visite esta página para ver una muestra de los elementos de tipografía y HTML.

SEO y Social Media

Este tema se ha incorporado en las características que aseguran las páginas de su sitio de WordPress para que aparezca correctamente en los motores de búsqueda y las cuotas de los medios de comunicación social (en particular con Facebook) con títulos bien formateados, la descripción y las miniaturas correctamente. Para obtener más información sobre esta función, por favor visite esta página.

Compatibilidad del navegador y normas de codificación

Este tema ha sido probado para trabajar y buscar sistemáticamente en todos los navegadores web más importantes - Google Chrome (Navegador Chrome), Firefox, Internet Explorer (desde IE6 a la última versión), Safari y Opera. El marcado utiliza estándares XHTML estricto y el estilo es CSS válido.

Precio 37$

Magnovus – Magazine & News Tema para WordPress 

  


MÁS INFO / DEMO por themeforest (tema premium)

Magnovus es un tema de calidad premium para WordPress de revistas y sitios de noticias con funciones de clasificación. Es completamente un tema Responsive (que funciona muy bien en el iPad) con el tema tienen un extenso panel de opciones. Puede cambiar la combinación de colores y fondos.


Galaxy – Tema Responsive para Magazine 

 



MÁS INFO / DEMO por themeforest (tema premium)

Galaxy muestra su trabajo fácilmente y es sencillo de personalizar y totalmente equipado para WordPress. Al comprar este tema, recibirá un archivo de ayuda detallado junto con las características adicionales como las combinaciones de colores ilimitados y un diseño Responsive.

Goodnews – Responsive WordPress News/Magazine

 


MÁS INFO / DEMOpor Themeforest (tema premium)

Goodnews es un tema Premium para WordPress de Noticias /  Revista, totalmente personalizable, cuenta con una gama amplia de opciones temáticas con sistema de importación / exportación, soporte listo WPML, completo soporte RTL.


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