Social Media: Cómo mejorar la Credibilidad de Contenido con Google AuthorRank

martes, 26 de marzo de 2013

Cómo mejorar la Credibilidad de Contenido con Google AuthorRank

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No hace mucho tiempo, era difícil determinar la credibilidad y la calidad de una pieza de contenido en línea.

Los usuarios tenían que pasar por varios procesos para verificar los hechos en un artículo en línea. Los motores de búsqueda no tenía filtros para determinar la autenticidad de la información que entró en su índice.

Pero hoy en día, con la introducción de AuthorRank de Google, esa situación ha cambiado.

AuthorRank es un nuevo sistema que Google utiliza para reducir el contenido de spam en las camadas de Internet. Su objetivo es proporcionar a los usuarios los resultados de búsqueda que ofrecen contenido mejor y más fiable. Está pensado como un filtro para proteger a los usuarios contra la información inútil que puede surgir cuando buscan a través de Google. Lo más importante es que ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente la información más precisa.

Pero, ¿cómo AuthorRank funciona? Como editor, blogger, o empresario en línea, ¿cómo puede aprovechar esta poderosa nueva herramienta en línea? ¿Y cómo puede mejorar su negocio en línea?

Cómo AuthorRank Trabaja

AuthorRank
es un sistema que determina la calidad de contenido basado en el crédito y la reputación de su autor. Fue introducido en el algoritmo de búsqueda de Google en 2011. Con este sistema, el nivel de calidad de una pieza de contenido aumenta con el valor percibido o la credibilidad de su autor.

AuthorRank busca mejorar la experiencia del usuario proporcionando no sólo el contenido más relevante, sino también la más autorizada en términos de autoría. Esto significa que la mayor autoridad del autor se percibe a poseer por Google, para que el más creíble de su contenido aparezca de nuevo.

Pero AuthorRank no es un sustituto del PageRank. En cambio, es un sistema independiente que indica a Google PageRank para pesar el contenido más apropiado.

Con el fin de hacer funcionar AuthorRank, tiene que configurarlo yendo a través del perfil de usuario de Google+. Le voy a mostrar cómo hacerlo más adelante..

Cómo Funciona AuthorRank para los Autores, Editores y Empresarios en Línea

Los bloggers y escritores compiten por una fuerte credibilidad en línea para poner su contenido frente a la audiencia correcta. Los propietarios de negocios en línea se esfuerzan por construir una sólida reputación como un método de colocación y fijación de una base de clientes muy lucrativo.

Ahí es donde el AuthorRank puede ayudar.

La calidad y la consistencia es la clave para construir una sólida reputación con el AuthorRank. Obviamente, el contenido de más alta calidad que los bloggers, escritores y empresarios en línea proporcionan sobre una base constante, más datos de Google tendrán a su disposición con la que determinar como clasificar el contenido en línea.


Como los autores pueden construir un sólido AuthorRank


Hay cientos de factores que Google toma en cuenta para el AuthorRank para determinar el ranking de un sitio. Algunos de estos incluyen:
  • Señales Sociales — El crecimiento de los medios de comunicación social los ha convertido en un factor de clasificación significativa. Las acciones, los me gusta y los +1 juegan un papel significativo en el AuthorRank.
  • La calidad de los enlaces a contenido del autor — La más alta calidad y la autoridad de los sitios que se unen con el contenido de un autor, mejores serán sus posibilidades para recoger un rango favorable.
  • Las reacciones de los usuarios en forma de menciones y comentarios — Los comentarios de los usuarios o las menciones, ya sea en negativo o positivo, podría ser un factor determinante con el AuthorRank.
  • Frescura o actualidad de los temas — La frescura de contenido también juega un papel clave en la clasificación.
  • Pagerank de contenido del autor.

Aunque hay probablemente muchos otros, estos factores debería darle una idea de como le permite construir una sólida posición en AuthorRank.

Configuración de AuthorRank

¿Listo para impulsar su reputación online? La configuración de AuthorRank es como una brisa. En primer lugar, tiene que configurar su perfil de Google+ para los fragmentos ricos de Autor. Siga estos sencillos pasos:
  • Regístrate para obtener una cuenta de Google+, si no lo ha hecho.
  • Ir a su perfil de Google+ en la sección de edición y vincular los sitios web que son de un autor en el "colaborador" de este artículo en la parte inferior de su página de perfil.
  • Se le proporcionará un código para insertar en sus mensajes. Para obtener más información sobre cómo insertar el código, clic aquí.

Conclusión

Al establecerse usted mismo en Google AuthorRank, será capaz de posicionarse como un experto de confianza en su campo. Las personas más altamente orientadas encontrarán su contenido.

Creo que cada uno debe ser consciente de lo que nuestro AuthorRank podría ser en el futuro. A medida que Google sigue por el camino de organizar la información del mundo, tenemos que preguntarnos: "¿Realmente quiere más información o lo que realmente quiere es mejor "información?"

Creo que es claro que los autores que crean giros únicos y personales sobre temas van a ser más adecuados para desarrollar la influencia y el AuthorRank que aquellos que se limitan a repetir la información existente. Consiga su configuración del perfil en Google+ correctamente y etiquete sus mensajes, para que pueda empezar a recibir atribución de autor y la construcción de su AuthorRank. Un enfoque a largo plazo sobre el contenido de calidad de forma consistente en la producción de la que está calificado para escribir le asegura seguir construyendo su influencia y conseguir que su voz se escuche en lugar de ahogarse en el mar de información que existe hoy.

El maremoto de contenido que se publica en línea es astronómico. A medida que más contenido se sigue produciendo, los nuevos métodos para clasificar, filtrar y mostrar contenido que han llegado a ser. Como el astuto AJ Kohn dijo, el AuthorRank es el intento de Google de "fusión de la Web de personas con la web de documentos y la creación de una visión más inteligente de la influencia de Internet."

Para el productor escritor promedio, el comerciante o el blogger de contenido, AuthorRank presenta una gran oportunidad para la marca personal, pero también nos hace individualmente responsables de la calidad del trabajo que producimos. La evaluación de la calidad del contenido es el trabajo de Google, y avanzar hacia el futuro es claro para Google que pretende evaluar la calidad intrínseca de los autores. Al entender AuthorRank ahora, los autores lo pueden establecer ellos mismos y su cuerpo agregado de trabajo como digno de ser clasificado.

Me encantaría escuchar sus comentarios acerca de AuthorRank, y si ha visto algún impacto en el tráfico que viene en los mensajes con fotos del autor en la SERP. ¿Cómo se preparan las agencias en el AuthorRank y cómo se maneja la necesidad de ser creíble en varios temas diferentes? Los comentarios son bienvenidos. 




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