Social Media: Cómo Planificar el Contenido de su Boletín Electrónico

jueves, 21 de marzo de 2013

Cómo Planificar el Contenido de su Boletín Electrónico

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El funcionamiento de un boletín de correo electrónico significa que necesita planificar el contenido productor (probablemente escrito) sobre una base regular. Es posible que se publique semanalmente, mensualmente o con una frecuencia totalmente distinta.

Es importante planificar su contenido con antelación. Una de las partes más difíciles de escribir un boletín es conseguir el hábito de escribir contenido regularmente y asegurarse de que está debidamente publicado. Pero puede hacer que el proceso sea mucho más manejable con una planificación adecuada.

Prepárese para el Éxito

Cuanto más pueda hacer que el proceso de escribir su boletín de correo electrónico fácil, más rápido será el proceso de continuar - y lo más probable es que lo haga sobre una base regular. Incluso si sus habilidades de trabajo independiente se centran menos en la escritura, puede configurar algunas herramientas para que las cosas se hagan más fáciles.
  • Una plantilla: Cada boletín que envíe debe ser similar al anterior. Cuando está trabajando en una publicación, cada número debe ser identificable como parte de la serie. Eso es un plus para los trabajadores independientes ocupados, porque eso significa que se puede escribir una plantilla estándar y seguirla para cada boletín que envía.
  • Si se siente un poco inseguro acerca de la publicación de su propio boletín de noticias, ir a otro profesional independiente para cada boletín de noticias puede ser caro, pero es muy práctico para trabajar con un especialista en boletín electrónico para conseguir su plantilla derecha y luego escribir el resto del contenido usted mismo .
  • Una guía de estilo: Los escritores independientes por ahí tienden a ser aficionados a las guías de estilo, pero para el resto de ustedes, la idea puede cambiar su vida. El uso de palabras y la tipografía de la misma manera a lo largo de toda la vida de su boletín de noticias hará que se vea mucho más profesional, pero no tengo tiempo para mantener el control de cómo se ha escrito algo antes. Así que cree un documento en el que mantener un registro de palabras, frases problemáticas y otros artículos. Incluya detalles como si se subrayan los títulos de libros o usar un 'eBook' en lugar de 'e-book'. Puede parecer un pequeño detalle, pero una guía de estilo elevará su escritura a un nivel más profesional de inmediato.
  • Un calendario editorial: Tener una idea clara de lo que quiere escribir le permite planificar el futuro. Considere la posibilidad de una boletines por correo electrónico pocos escritos de antemano a fin de que no tenga que correr cuando tiene un montón de trabajo de cliente delante de usted. Un calendario editorial le permite programar el contenido que se aprovecha de lo que está pasando en el mundo (por ejemplo, ayudando a sus clientes a prepararse para las fiestas mucho antes de que alguna vez a lo largo). También puede usar su calendario editorial para planificar las ventas y otras promociones clave para que coincidan con el contenido que está publicando.
Hay un montón de otras maneras de simplificar el proceso de planificación de contenidos, sino la creación de estos tres documentos que le ayudarán en su boletín a obtener el máximo rendimiento de su tiempo.

Construcción y Mantenimiento de un Calendario de Redacción

El calendario editorial, en particular, es crucial. Incluso si acaba de hacer una lista de las fechas que tiene previsto publicar en su boletín de noticias y un tema general que desea cubrir, podrá estar por delante del juego. Un calendario editorial le ofrece mucho más oportunidad de planificar que eso, sin embargo.
A menudo es mejor para configurar su calendario editorial en una hoja de cálculo, y no en un calendario real o como un documento.
A menudo es mejor para configurar su calendario editorial en una hoja de cálculo, y no en un calendario real o como un documento. De esta forma, se pueden incluir diferentes tipos de información fácilmente. Tendrá detalles como la fecha en que tenga que ejecutar un boletín dado, así como el tema. Pero si se incluye más de una pieza de contenido en un boletín dado, tendrá que detallar eso. También puede romper esas otras piezas. Por ejemplo, podría tener un profundo artículo, pero también incluya un resumen link.

Puede utilizar la hoja de cálculo para rastrear otros detalles acerca de un boletín dado. Si necesita realizar una entrevista o hacer alguna otra investigación, tomando nota de qué puede agilizar el proceso y le ayudará a enumerar las tareas específicas que hay que hacer. Lo mismo ocurre si está incluyendo fotos u otros medios en su boletín, hacer el seguimiento de ellos en su calendario editorial puede asegurarse de que tiene todas las piezas que necesita cuando juntas una nueva edición.

Un calendario editorial tiene también valor en el largo plazo. Si se encuentra en la posición en la que algo más está escrito por lo menos algunos de sus boletines de noticias, con directrices y una manera de rastrear lo que hay que escribir es crucial.

Mantener su Audiencia en Mente

Si fueras la única persona que estaba planeando este contenido del boletín de la vida sería mucho más fácil. Acaba de escribir sobre lo que era interesante para usted y muévase. Pero si está haciendo las cosas bien, los temas que le interesan no van a ser tan emocionantes a su audiencia: eso es porque está apuntando a clientes potenciales, que quieren que se preocupe por las cosas creativas mientras sigue adelante con su propio trabajo. Eso significa que tiene para ofrecerles artículos y otros contenidos que algo es excitante.

Usted querrá saber todo acerca de su audiencia posible. Si puede hacer una encuesta a unas cuantas personas que caen en la demografía y nichos adecuados acerca de lo que leen y lo que les hace estar excitados, hágalo. Este tipo de información debe ser lo que le guía a la hora de planificar su calendario editorial.

También vale la pena leer las otras publicaciones que se adaptan a su nicho de mercado, aunque sólo sea para ver lo que la competencia está haciendo. Usted no quiere imitar esas otras publicaciones - nadie quiere leer el mismo artículo que resulta haber sido reescrito en otros lugares. Pero puede usar para inspirar ideas sobre seguimientos o temas relacionados, así como para darte algunas ideas acerca de lo que no se debe molestar a cubrir. Ese tipo de información hará que sea mucho más fácil aprender acerca de sus propios lectores y lo que ellos quieren ver.

Seguimiento de sus Ideas para el Futuro

Para muchas personas, una de las partes más difíciles de escribir en un boletín de noticias sobre una base regular es seguir iendo para arriba con nuevas ideas para escribir. No siempre es bastante el problema que era de esperar: una vez que se mete en el hábito de escribir con regularidad y ver a lo que su público le gusta, tendrá ideas. Pero lo más probable es que se olvide antes de moverse a la escritura.
La creación de un sistema para llevar un registro de las ideas a medida que ocurren es importante.
Creación de un sistema para llevar un registro de las ideas a medida que ocurren es importante. Incluso si acaba de iniciar un archivo de texto y anotar las ideas del momento en que los recibe, el bloqueo del escritor se convierte en un problema menor.

Puede construir un sistema sorprendentemente elaborado para la creación de ideas y hacer el seguimiento de ellos, si esa es su preferencia. Uno de los métodos más fáciles, sin embargo, es simplemente empezar a guardar ese archivo de texto y luego la planificación de carreras con grandes temas de una sola vez. Siempre y cuando su calendario editorial esté en orden, puede agrupar los temas y decidir si sería mejor salir corriendo tras ellos. También podrán hacer ejercicio de temas: tal vez quiera centrarse en un concepto de tres boletines de noticias en una fila. Tener algunas ideas para aprovechar hará que el proceso sea más fácil.

Planificación del Camino

Dependiendo de cuánto quiere de su boletín para reflejar los acontecimientos actuales, se puede planificar lo que quiere escribir con mucha antelación. Hay un montón de casos (al menos con un boletín publicado en un horario mensual) en la que alguien podría ir a través y escribir todo un año de boletines de antemano, programarlos para su publicación en un proveedor de servicios de correo electrónico y olvidarse de ellos hasta que es la hora de escribir el próximo año con un valor de contenido. No es un método que funciona para todo el mundo - pero puede ser muy práctico si tiene algunos bloques de tamaño decente de tiempo entre proyectos, pero no hay tiempo para nada cuando tiene trabajo del cliente.

También vale la pena planear su boletín de noticias electrónico de la empresa independiente que desea, en lugar de la que tiene actualmente. Sea un poco ambicioso con su escritura. La construcción de un boletín de noticias que cubra la especialidad que desea entrar a vivir, incluso si no está dispuesto a dedicar el resto de su mercado en esa área, puede ayudar a construir una reputación mucho más rápidamente.

Ponga un poco de los grandes planes en su lugar. No tenga miedo de planear un poco hacia fuera. Siempre puede ajustar sus planes a medida que se acerque. Piensa en ello en la forma en que una publicación impresa podría: ser una revista mensual, incluso una que trata de ser algo puntual, tiene el panorama completo de lo que va a ser publicado en un mes dado con mucha antelación. Podrían tener un plan de seis meses a un año de antelación, a veces más. El trabajo real se realiza también por adelantado, así que lo único que hay que hacer justo antes del parto es la producción. Es un ciclo mucho más largo que un boletín de correo electrónico requiere, pero se puede aprender en esa forma de pensar a largo plazo de la misma.

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