Social Media: La Extensión Assignments para Chrome

miércoles, 20 de marzo de 2013

La Extensión Assignments para Chrome

Hootsuite Goes 3D
Con la extensión Assignments para Chrome, los usuarios de Hootsuite pueden asignar los tweets y mensajes de Facebook directamente desde sus sitios para los miembros del equipo dentro de sus organizaciones, ayudándoles a responder a los clientes de manera más eficiente, con mayor precisión, y con menos redundancia. Como una extensión en el navegador Google Chrome, Assignments para HootSuite permite delegar mensajes en Twitter y Facebook para los miembros de su equipo cuando no esté en el tablero de instrumentos. Tiene como objetivo compartir información entre los miembros de un mismo equipo de trabajo.

Con las Tareas:

-Supervisar la progresión de las tareas asignadas-incluyendo las respuestas de auditoría para garantizar la calidad.

- Asegúrese de que no se desliza Twitter o Facebook a través del mensaje, incluso en el más activo de los ambientes de trabajo.

- Asignar una actualización de Twitter directamente desde twitter.com o un post en el muro de Facebook directamente desde facebook.com a cualquier miembro del equipo, además de incluir una nota de información sobre el seguimiento.

-Recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que un nuevo mensaje se delega, y ver los mensajes asignados dentro de un menú desplegable de vista de Assignments en el navegador.




Si lo desea puede añadirme a Google+


Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta