Social Media: Cómo Mejorar el Ranking de su Sitio Web en Google

martes, 30 de abril de 2013

Cómo Mejorar el Ranking de su Sitio Web en Google

Principles of PageRank
El motor de búsqueda de Google, www.google.com, utiliza una variedad de métodos para determinar qué páginas se muestran por primera vez en los resultados. Su fórmula exacta es un secreto, pero hay algunas cosas que puede hacer para mejorar su posicionamiento. El término para esto es Search Engine Optimization (SEO).

Estos consejos no pueden hacer que su página web sea la primera en aparecer en la lista, pero sólo puede ayudarle a progresar un poco.

No haga caso del spam y los sitios web que ofrecen a presentar su sitio web a cientos de motores de búsqueda. A lo mejor se trata de pérdidas de tiempo o dinero y en el peor de los casos, en realidad puede hacerle daño a su ranking.

Frases de Palabras Clave


En lugar de concentrarse en una sola palabra, pruebe a añadir unas palabras para hacer una frase de palabras clave. Usted puede leer acerca de búsquedas en Google efectivas para ver cómo las frases de palabras clave ayudan con las búsquedas. Si estaba buscando su propio sitio web, ¿qué frase de palabras clave escribe en Google para cada página? ¿Quiere buscar los widgets súper rápido? ¿Quiere mirar para "cocinar" con los widgets? Puede ser útil para obtener una perspectiva diferente. Pídale a alguien que lea su página y sugerir lo que piensan de su frase de palabras clave y la que podría ser. También puede consultar Google Trends para ver si una frase está comenzando a ganar popularidad.

Trate de mantener un tema por página, y que se adhiera a una frase de palabras clave por página. Eso no significa que deba escribir texto rebuscado o utilizar frases impares. Escribir con claridad es a la vez más fácil para la búsqueda y es más fácil de leer.

Densidad


Una de las cosas que Google ve para cuando en las páginas catálogos es la densidad del uso de las palabras clave. En otras palabras, ¿con qué frecuencia se produce la palabra clave?. Utilice frases naturales. No trate de engañar a los motores de búsqueda mediante la repetición de la misma palabra una y otra vez o hacer el texto "invisible". No trabaja. De hecho, algunos de estos comportamientos prohibidos incluso puede obtener una sanción de su sitio web. Leer más: Google Dont's - Bad Tips and Dirty Tricks That Will Get You Banned.

Dar fuerte en el primer párrafo. Google puede o no buscar más allá de las primeras 200 palabras o menos de su sitio web, pero sin duda debe verse en el primer párrafo la densidad de palabras clave.

Puede comprobar su densidad de palabras clave con Google Toolbar (ENG)

Nombre sus Páginas


Dé a sus páginas un nombre descriptivo con la etiqueta"title". Esto es vital. Google muestra resultados de búsqueda como un enlace con el título de la página Web. Un enlace denominado "sin título" no es atractivo, y nadie va a hacer clic en él. En su caso, use en la página frases de palabras clave en el título. Obtenga más información acerca de por qué importan los títulos. (ENG)

Vínculo temprano, Vínculo menudo


Uno de los mayores factores de Google que mira es un hipervínculo. Google mira a ambos enlaces hacia y desde su sitio web. Google mira a las palabras que se utilizan en los enlaces para ayudar a determinar el contenido de su página. Utilice los enlaces dentro de las páginas web como una manera de enfatizar palabras clave. En vez de decir, "haga clic aquí para obtener más información sobre el SEO" que debe hacer: Leer más sobre SEO (Search Engine Optimization). Obtenga más información acerca de por qué los nombres de hipervínculo importan a Google. (ENG) Los enlaces desde otros sitios web a su sitio web se utilizan para determinar el PageRank. Puede utilizar la barra de Google para comprobar su PageRank actual.

Puede mejorar su PageRank mediante el intercambio de enlaces de texto con otros sitios web pertinentes. Los intercambios de banners no son tan eficaces. También puede mejorar su PageRank asegurándose de que su sitio está listado en los directorios importantes. En otras palabras, comprobar el PageRank de la página principal del directorio.

Envíe su Sitio a los directorios Directos


Envíe su sitio al proyecto de directorio abierto, si es posible. Google considera que este directorio sea un enlace importante. Sea paciente. Un verdadero ser humano tiene que comprobar su sitio, antes de que sea incluido en el directorio.

Envíe su sitio a directorios especializados. Por ejemplo, una obra en la casa madre de negocios de propiedad (WAHM) debe presentar su sitio a los directorios WAHM. Un sitio de mariposas se debe enviar a los directorios de biología o la entomología. No se ponga demasiado feliz con la presentación. Google, en un esfuerzo para combatir el fraude de clics, a menudo filtra los sitios web enlazados desde granjas de enlaces o páginas con nada más que enlaces a otros sitios web. Esta es una razón por lo que los servicios gratuitos que registran su sitio web pueden hacerle daño. Debe adherirse a los directorios y organizaciones especializadas. Son más propensos a ayudar y no hacer daño a su clasificación.

Redes Sociales


Las redes sociales pueden ser una buena manera de promover un sitio, pero no todas ellas afectarán a su rango directamente. Digg y Del.icio.us son sitios que vinculan sociales que podrían tener el mayor impacto.

Haga su Búsqueda gráfica Amigable


Mantenga el Flash al mínimo. La gente puede disfrutar de la lectura de Flash, pero los motores de búsqueda tienden a saltar por encima de ello. Google ha adquirido cierta capacidad para leer Flash, pero sigue siendo limitada. Si los menús están en Flash, bien podría ser invisible. Considere la posibilidad de establecer vínculos de texto sin formato, además de o en lugar de Flash.

Dé a sus imágenes etiquetas . No sólo haga que su sitio web sea más accesible para los discapacitados visuales, sino que también le dé otra oportunidad de colocar las palabras clave que Google pueda ver. 

Un Buen Diseño es un Diseño Popular


Al final, las páginas fuertes y bien organizadas son las páginas que Google tiende a rango más alto. También son páginas que tienden a ser más populares, lo que significa que Google va a clasificarlas aún mayor. Mantenga un buen diseño en la mente a medida que avanza, y gran parte del SEO se diseña en sí.
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