Blog de Eduardo: La Anatomía del Marketing de Contenidos: el Corazón del Éxito en Línea

miércoles, 3 de abril de 2013

La Anatomía del Marketing de Contenidos: el Corazón del Éxito en Línea

El marketing de contenidos es una forma de crear y compartir contenidos a promover ideas, realizar audiencias objetivo y animarles a tomar medidas. Se trata de un enfoque integrado a la comercialización, con un contenido de calidad en su corazón.

Así como los poderes del corazón del cuerpo, las potencias del contenido en el éxito del marketing en línea. El contenido de calidad en forma de blogs, redes sociales, mensajes de búsqueda optimizados en los artículos y demás, es un factor determinante en la atracción de nuevos clientes y la fidelización de la marca.

Esta infografía explora el importante éxito del marketing de contenido que puede ayudar a pequeñas empresas a crecer en línea.

Lea el blog de Content+ para explorar esta infografía con más detalle aquí




Artículos relacionados:

12 Meses de Ideas de Marketing de Contenido para SlideShare
¿Qué Es Una Estrategia de Contenido y Por Qué ...
Crear una Estrategia de Contenido Efectivo ...
Cómo Planificar el Contenido de su Boletín Electrónico (Newsletter)
El Inbound Marketing para principiantes
El Contenido para el E-mail Marketing y el Newsletter
¿Qué es el Contenido Dinámico?: ExactTarget
Cómo Mejorar la Credibilidad de Contenido con ...
100 Principales Ideas de Marketing de Contenidos
El Contenido Dinámico en Acción
Redacción (Copywriting) SEO Sencilla



Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta