Webdesigntuts + forma parte del la red Tuts +, la enseñanza de habilidades creativas a millones alrededor del mundo.Social Media

miércoles, 24 de abril de 2013

Webdesigntuts + forma parte del la red Tuts +, la enseñanza de habilidades creativas a millones alrededor del mundo.

En Webdesigntuts + utilizan numerosas herramientas y servicios, así como enseñan a usar a través de material educativo publicado periódicamente en este sitio. Aquí está algunos de los recursos recomendados para los profesionales de diseño Web, que es elaborado por su equipo editorial.  Tenga en cuenta que algunos de los enlaces de abajo son enlaces de afiliados. Esto simplemente significa que vamos a ganar una pequeña comisión si compra esa herramienta o servicio en particular. Si lo hace, le damos las gracias por el apoyo a Webdesigntuts +.


Divider

Fin de semana de Presentación: ¿Así que quiere aprender las letras de propia mano?

Cuando la semana de trabajo se hace siempre agradable para relajarse y absorber la inspiración de otros. Este último fin de semana, aprender de Sean McCabe cuando habla de su pasado, el flujo de trabajo, los métodos y la pasión por las letras a mano.
Divider

Divider

La mejor manera de aprender CSS

CSS trabaja mano a mano con el HTML; tipo HTML a la estructura de la página, el CSS hace que se vea bonito y agrega los niveles sutiles de interacción. Como diseñador de páginas web que realmente debe llegar a enfrentarse con estos dos idiomas. Incluso si no hace la codificación de ti mismo, la comprensión de cómo funcionan le ayudará a diseñar para la web. 
Divider

Divider

Consejo rápido: Use "x-default hreflang" para las páginas internacionales de aterrizaje

Google ha presentado recientemente la nueva anotación  x-default hreflang. Gracias a este marcado, los webmasters pueden especificar las páginas de destino internacionales. Google usará esta información para mostrar la página más relevante en los resultados de búsqueda.
Divider
Divider

Diseño de una página de contacto

Una buena página de contacto es esencial para el mantenimiento de las relaciones con sus visitantes. Ya sea que estemos hablando de comercio electrónico, revistas, páginas web personales, los servicios en línea, los usuarios suelen buscar una página de contacto como su primer medio de comunicación con usted. Por extraño que parezca, muchos diseñadores web descuidan la página de contacto, incluso teniendo en cuenta que uno de los aspectos menos importantes de un sitio web. Vamos a poner esto derecho.



Divider

Divider

Creative Block 101

En un artículo anterior, se describe el proceso de pensamiento creativo. A veces, este proceso no es tan fácil como podría pensar, pueden surgir problemas durante cualquiera de las distintas fases. Por ejemplo, podría ser difícil formular los deseos exactos del cliente, o tal vez simplemente no puede alcanzar ese momento. Su inspiración se detiene y no sabe qué hacer. Afortunadamente, es perfectamente posible entender por qué está sufriendo el bloqueo creativo y afrontar de frente. 
Divider
Ahorra un 50% en su primer mes en una suscripción mensual en Tuts + Premium. Use el cupón F86095D207 para registrarse (oferta sólo es válida para los nuevos miembros). 

Envato (ABN 11 119 159 741) PO Box 21177, Little Lonsdale Street, Victoria 8011 Australia
http://envato.com
separator


Artículos relacionados:



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--