Social Media: Matt Morgan nos Explica la Optimización del Sitio Web y Guía SEO 2013

miércoles, 29 de mayo de 2013

Matt Morgan nos Explica la Optimización del Sitio Web y Guía SEO 2013


Google Web ToolkitTodos tenemos grandes planes para el 2013 y ya es hora de dar un paso atrás y volver a evaluar nuestros esfuerzos de SEO. Los últimos dos años han estado plagados de alto impacto de actualizaciones en el algoritmo que han puesto a los vendedores en línea en la prueba. Creo que los nuevos estándares de calidad están animando a una mejor experiencia global en línea para los buscadores web. A nadie le gusta el webspam y me gustaría pensar que como SEO, vamos a contribuir a un mejor servicio al usuario en lugar de saturar la Web con contenido basura para construir un enlace.


¿Ha reevaluado su sitio web y las estrategias en los motores de búsqueda para el ranking de este año?


Mi compañía de optimización de sitios web y yo estamos reestructurando nuestros esfuerzos de SEO con el objetivo de seguir las directrices para los webmasters establecidos por Google y Bing, publicar calidad, el contenido compartible, y llevar a la gente a páginas web impresionantes que sean sensibles (Responsive) a cualquier dispositivo.
Este artículo es en realidad lo que va a ser mi propia guía personal para el año 2013 y yo pensé en compartir con ustedes. Esta guía no es exhaustiva y tiene por objeto ofrecer una visión general. Animo a todos a comentar a continuación y compartir sus metas, consejos y estrategias que pueden ayudar a todos nosotros en el espacio del SEO para construir una mejor experiencia en línea.

Optimización On-Page en el Sitio


Errores en el Sitio


Un sitio web libre de errores es una cosa hermosa. Google Webmaster Tools es su mejor amigo para esta tarea. GWT le ayudará a revisar todos los errores de rastreo, los títulos de página duplicados, descripciones de meta duplicadas, le avisan de cualquier problema que llega a su sitio web, reportar cualquier problema con su Sitemap o el archivo robots.txt, etc., las herramientas de GWT deben estar en su arsenal. Google está literalmente diciendo que se debe corregir para poder clasificar mejor en las SERPs. Creo que la cosa más poderosa que puede hacer con GWT, relacionado con la optimización técnica, es exportar a la lista de los 404 en la pantalla de errores de rastreo, revise con cuidado y correctamente redirigirlos a páginas relevantes en su sitio web utilizando una 301 a través de su archivo Htacces.

Diseño de Páginas Web 101


Al construir un sitio web, tenga en cuenta la calidad de su código y marcado HTML. Estructure el sitio web de manera que tenga sentido para la persona promedio y que se pueda navegar con facilidad. Utilizar los elementos HTML a la estructura una página individual, por ejemplo, la correcta utilización H1, H2, p, ul, ol, li, strong, blockquote, etc. Cada elemento ayudará a las "orugas" a determinar las partes de la página que se desea enfatizar o que son un subconjunto de un tema. Si necesita un repaso básico de HTML , W3Schools tiene casi todo de lo que necesita. Google ha publicado su Guía de Estilo Google HTML/CSS donde tiene alguna gran información y es agradable saber como ellos prefieren su código.

Si pudiera optimizar 3 partes de una página web, me gustaría poner mi enfoque aquí:
  1. Los títulos de página
  2. Motor de búsqueda de URLs amigables
  3. Contenido de calidad

Envíe sus Sitemap


Éste es a menudo pasado por alto y bajo optimizado. Si va a publicar contenido de calidad en su sitio web, informe a Google y Bing al respecto. Debe someter su sitemap XML para Google y Bing y controlar el estado de su índice a través de GWT. Encontrará que su contenido aparezca en los SERPs mucho más rápido. Matt Morgan escribió una extensa guía paso a paso que se encuentra disponible aquí.

Page Speed


¿Quién quiere esperar a una página para cargar? Asegúrese que hace todo lo que puede para optimizar su velocidad de página. Algunas apuntes simples: Asegure que sus imágenes son puestas con el tamaño correcto y están en 72 dpi. Puestos todos sus JavaScript en un archivo y hacer lo mismo con su CSS. Use CSS en el lugar de imágenes cuando sea posible. También puede optimizar a su servidor para la velocidad de página. El caché de su sitio Web (hay plugins de WordPress disponibles). Vea si su proveedor de hosting soporta mod_pagespeed y activarlo. Podría incluso ir hasta el punto de lanzamiento de WordPress en la nube de Google. Otra opción sería la de servir una versión reducida de su sitio web cuando se detecta un dispositivo móvil.

Diseño Web Responsive



Hay muchos dispositivos diferentes para acceder a los sitios web en estos días, es imprescindible que su sitio web lo haga correctamente en todos. Hubo un tiempo en que podría permitirse el lujo de perder el 0,1% de los usuarios que acceden a la web en los dispositivos móviles. Hoy en día, un sitio web podría conseguir la igualdad de tráfico desde ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos y tabletas. Centrarse en una experiencia de usuario que funciona bien para todos los dispositivos. Hay un montón de temas de WordPress disponibles que ofrecen diseño Responsive.

La optimización del Search en la "experiencia"


Veo un montón de artículos con titulares que dicen "el SEO ha muerto". Realmente depende de la forma de ver la definición de SEO. Yo estaba viendo un vídeo de Matt Cutts donde se responde a la pregunta ¿Cómo cree que el "Search Engine Optimization" debería llamarse? Matt sugirió que el SEO realmente debería centrarse en la experiencia y la cita como "la experiencia de la búsqueda de optimización" en realidad se me quedó. Algunas de las maneras que puede ofrecer una mejor experiencia directamente en las SERPs es mediante la aplicación de los datos estructurados y la autoría de Google.

Datos Estructurados


Si no está ya implementando fragmentos enriquecidos Schema.org, debe comenzar ahora. Los 3 grandes reconocen colectivamente una biblioteca de marcado que ayuda a los motores de búsqueda a comprender mejor lo que su página es y como analizar la información de la página. Escribí un artículo en diciembre de 2011 que explica un poco acerca de como funciona. Básicamente, se puede mejorar la visualización de los resultados de búsqueda, envolviendo su contenido con fragmentos enriquecidos. La biblioteca es muy amplia y en continuo crecimiento. Puede envolver casi cualquier contenido en fragmentos enriquecidos. No veo implementaciones Schema.org que afecten a la fila de la página en el momento, sin embargo, sin duda aumenta su tasa de clics (CTR).

¿Qué es Schema.org?: Este sitio ofrece una colección de esquemas, es decir, etiquetas HTML, que los webmasters pueden utilizar para el marcado de sus páginas de manera reconocidas por los principales proveedores de búsqueda. Los motores de búsqueda como Bing, Google, Yahoo! y Yandex que dependen de este marcado para mejorar la visualización de los resultados de búsqueda, lo que facilita a los usuarios encontrar las páginas web adecuadas.

Muchos sitios se generan a partir de datos estructurados, que a menudo se almacenan en bases de datos. Cuando estos datos se formatean en HTML, se vuelve muy difícil de recuperar los datos estructurados originales. Muchas aplicaciones, especialmente los motores de búsqueda, se pueden beneficiar en gran medida del acceso directo a estos datos estructurados. En la página de marcado permite a los motores de búsqueda entender la información de las páginas web y proporcionar resultados de búsqueda más ricos con el fin de hacer más fácil para los usuarios encontrar la información relevante en la Web. El marcado también puede permitir nuevas herramientas y aplicaciones que hacen uso de la estructura.

Google Authorship


En pocas palabras, si completa el enlace bidireccional entre su página web y su perfil de Google+ con la etiqueta rel = author,  puede tener la oportunidad de tener su foto de perfil aparece al lado de su lista de sitio web en los SERPs de Google. Esto se ha demostrado que aumenta su CTR y pone un poco más de énfasis en el "de quién" es la publicación de contenidos, más que "lo". No he visto que esto afecte directamente a la fila de la página, sin embargo, lo hace empate en la influencia social. Google tiene resultados personalizados activado de forma predeterminada. Si su mercado objetivo que tiene en sus círculos, o tener a alguien que comparte su contenido en sus círculos, su contenido va a saltar hasta la cima en las SERPs.


Creación de Contenido y Link Building


Redactores y blog de invitados


Contratar redactores impresionantes, preferiblemente en el local. He utilizado los servicios en línea para que nuestros blogs, comunicados de prensa, y contenido de la página web, pero es sólo un promedio. Contraté a un redactor de la casa recientemente y las cosas que estamos produciendo ahora son realmente interesantes de leer y compartibles. Es fácil obtener los contenidos para su sitio web. Puede utilizar las redes como Blogger LinkUp por Cathy Stucker o Ann Smarty en My Blog Guest. Esas redes son agradables cuando llegue a estar ocupado y tienen que llenar su calendario de contenido. También son un gran recurso para encontrar los blogs y sitios web que publican sus contenidos. Por lo general, recibirá su contenido publicado en los sitios que van desde PR2 a PR4.

Si desea un enlace de un +PR5, siga leyendo ...

Reemplace Link Building con la construcción de relaciones


He leído un montón de cosas de Jon Cooper y menciona constantemente la importancia de construir relaciones frente a la construcción de vínculos a través de los directorios de artículos y sitios de presentación. Tiene un poderoso curso de construcción de enlaces que le recomiendo que eche un vistazo. Vale la pena cada centavo. Todavía estoy arañando la superficie de la construcción de relaciones, por lo que no tengo ningún consejo que ofrecer aparte de centrarse en el concepto de sí mismo. En realidad, estoy esperando obtener alguna información en la sección de comentarios de SEO en la construcción de relaciones que les han aterrizado algunos backlinks de calidad.

Co-Ocurrencia


@Randfish ha publicado algunas ideas muy interesantes sobre el futuro de la construcción de vínculo de uno de sus vídeos. El titular era Prediction: Anchor Text is Weakening…And May Be Replaced by Co-Occurrence- Whiteboard Friday. El concepto es sólido y estoy ansioso por hacer algunas de mis propias pruebas. Si tuviera que resumir en una fórmula, sería algo como esto:
LinkBuilding2013 = Frases clave + Nombre de Marca
Posteado por el 17 de Enero, 2013 en Search Engine Optimization




Artículos relacionados:

El Inbound Marketing para principiantes
+ de 160 Herramientas para el SEO
Optimice su sitio web (SEO)
Redacción (Copywriting) SEO Sencilla
Cómo afecta las páginas de Google + al SEO
Posicionamiento avanzado en Google (SEO)
Importantes Principios en la Optimización en los buscadores
Pasos para un Buen Posicionamiento Natural
6 maneras de optimizar su blog para los motores de búsqueda

 
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 

Email Marketing $19/Month!


Enhanced by Zemanta