Blog de Eduardo: Recolectado a mano: Arquitectura y Diseño 3D (3dOcean)

domingo, 26 de mayo de 2013

Recolectado a mano: Arquitectura y Diseño 3D (3dOcean)

Recurrir a un contenido de valores es un método rápido y seguro de obtener un trabajo más rápido, y manteniendo el presupuesto bajo control. Los artículos que se presentan aquí son los más comprados como un lote-son recogidos a mano para ajustarse a un determinado tema, y ​​asegúrese de obtener resultados asombrosos cuando se usan juntos, con frecuencia se asegura un aspecto más profesional.

Mantenga los ojos bien abiertos para futuros artículos, donde voy a seguir recomendando colecciones de elementos que encajan como un guante.

Hemos de empezar con algunos modelos útiles de Arquitectura de 3DOcean y la categoría de diseño. Ellos están seguros de mejorar su flujo de trabajo, así como el aspecto de su proyecto.

Estos modelos son complementos perfectos para cualquier escena de interior arquitectónico mínima, ya sea como un acento para ese toque extra de estilo, o incluidos varias veces. Puede incluso utilizar en su cartera como un ejemplo de la iluminación y las habilidades de representación.

Eastern Arc

 

Por JCreater


Un modelo de alto detalle (1.370.000 polígonos) para los que destacan el este, en cualquier escena de interior que puede requerir un poco de estilo extra. Sólo cuesta 10 $.

Decorative Candleholder

 

Por kozioo



Un bonito portavelas para ese gran primer plano de cualquier escena de la cocina, o ambiente romántico. Y pensar que sólo cuesta 5 $.

Murano Due Deluxe S Lamp

 

 Por koizoo


Ahora bien, esta lámpara de diseño está seguro de captar la atención de cualquier cliente más pretencioso mirando sus representaciones. Todo por sólo 8 $.

Eames Chair

 

Por dutchbird

 

Al hablar de los muebles de diseño y activos muy atractivos, ninguna escena está completa sin un modelo de Eames Chair muy realista por tan poco como 10 $.

3D Designer Lounge Table

 

Por Theot


Esta tabla salón de diseño minimalista está seguro de obtener lo mejor de cualquier escena de interior mínimamente amueblado similar, mientras que también cuesta un mínimo de 8 $.

Artículos relacionados:

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App