+250 Plantillas de Fotos Creativas para Mejorar las Imágenes - sólo 29 $Social Media

lunes, 17 de junio de 2013

+250 Plantillas de Fotos Creativas para Mejorar las Imágenes - sólo 29 $

Las fotos son un montón de diversión. Especialmente cuando se puede jugar y editarlos en el ordenador. Con algunos de los programas increíbles de hoy, puede realmente hacer maravillas para una imagen de otro modo ordinario.

La promoción de Mighty Deal  cuenta con Photographyplauna gran variedad de increíbles superposiciones de fotos para convertir sus fotos en obras maestras.

Esta gigantesca colección de increíbles superposiciones de fotos que normalmente se vende por 266 $, pero por un tiempo limitado, puede conseguir todo el paquete por sólo 29 $ - Eso es un emocionante 89% de descuento sobre el precio regular.

Paquete de Fotos Creativas Donde se Destaca:
  • 30 Marcos Decorativos:
    Añadir un hermoso  marco a las fotografías para darle un aspecto elegante que se le antoja. Este sistema funciona con 3 fotos de diferentes tamaños (8x10, 5x7 y 4x6), cada uno con 10 únicos marcos de 300 dpi para elegir.
  • 30 Marcos Grunge:
    A diferencia de los hermosos marcos decorativos, este conjunto de marcos de "grunge", tienen cierto desgaste y deterioro en los bordes. Haga que sus fotos se vean un poco ásperas y desgastadas con esta colección que funciona con 3 fotos de diferentes tamaños (8x10, 5x7 y 4x6), cada uno con 10 marcos "grunge" únicos de 300 dpi para elegir.
  • 35 Superposiciones de efecto de luz:
    Ajuste la iluminación de sus fotos con estos efectos de luz ordenadas. Coloque cualquiera de estos archivos PNG en la parte superior de sus fotos y vea que sus imágenes adquieren un aspecto totalmente nuevo. Cada efecto se presenta en versiones de color blanco y, para un total de 70 archivos diferentes.
  • 30 Superposiciones Floristas:
    Dale una nueva vida a sus fotos añadiendo un toque muy delicado. Esta colección de 30 superposiciones floristas hará de sus fotos más decorativas que permite ajustar las formas vectoriales dentro del archivo de Photoshop con capas.
  • +100 Formas Personalizadas :
    Su paquete de plantillas para fotos incluye seis diferentes conjuntos de formas personalizadas que puedes utilizar como superposiciones de imágenes. Cada forma en .CSH y formato .PSD, para que pueda personalizar todo lo que desea en términos de colores, mezclas, estilos, tamaños, y mucho más. Con al menos 15 formas cada una, la forma personalizada incluye: Las esquinas (20 formas), divisores  decorativos (15), cintas (15), Distintivo (30), la Navidad (15) y esquinas florales (20). 
  • 40 Superposiciones de Insignia:
    No se moleste en las marcas de agua a sus fotos. En su lugar, utilice una capa de placas con estilo en las fotos para la marca de su trabajo. Esta colección de archivos PSD permite modificar fácilmente el texto y coloca toda la insignia sobre sus fotos. Personalizar todo lo que quiera, cambiando el tamaño, los colores, las mezclas y mucho más. Obtendrá 4 diferentes conjuntos de distintivos, cada uno con 10 insignias únicas: Insignias del fotógrafo, insignias de la boda, insignias recién nacidos, e insignias mayores / graduado.
      Precio  29 $     
Valor
266 $
Descuento
89%
Ahorro
237 $
Final
24 Junio 
Ofertas Especiales:
100 hermosas texturas, de alto grado - solo 19$
Convertir capas de Photoshop en CSS - solo 19$
Fuente Thirsty Rough Family - solo 9$
Más ofertas  
La única aplicación que necesita para Windows o Mac  - solo  19$

DXThemes: +50 Temas y plantillas Responsive para WP - solo  27$
Generador Gráfico Fantástico JavaScript - solo 37$
Paquete de presentación PowerPoint Profesional  - solo  17$
Paquete masivo de CrazyPixels  - solo 19$
20 plantillas Responsive One-Page con efecto de paralaje  - solo  19$

Artículos relacionados:

Email Marketing $19/Month!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--