2) Introduzca Animaciones 

Aquí hay una muy buena característica que a Prezi le ha faltado durante bastante tiempo. Ahora puede optar por tener el Fade-In de contenido en el comando. Puede hacer esto en PowerPoint y Keynote, pero no hasta ahora en Prezi. Esta característica simple pero útil será muy buena para plantear una pregunta en un 'slide' y luego hacer zoom a una pantalla en blanco que revelará la respuesta una vez que cree que los estudiantes están listos para verla.


3) Pantalla en Negro

¿Quieres mantener a su audiencia centrada en usted y no en su presentación Prezi? Para hacerlo, primero se debe entrar a modo presentación del Prezi y luego presionar la tecla ‘B’ o ‘.’ (punto), lo que generará que la pantalla se ponga temporalmente negra.

Para volver a la presentación se debe mover el mouse o presionar cualquier otra tecla.
Esta característica esta disponible para Prezi online, Prezi meeting y Prezi Desktop.

Es importante tener en cuenta que cuando se esta presentando en línea y en pantalla completa, se debe tener instalado en el computador, como mínimo, Flash Player 11.3.

4) Obtenga Presentaciones Prezi Profesionales

¿Tiene poco tiempo, pero siempre está en las ideas? Ahora puede contratar a los "expertos" profesionales Prezi para el diseño y hacer improvisar un Prezi elaborado que muestra que le gustaría tener tiempo para hacerlo usted mismo. Prezi puede ser una herramienta fácil de usar, pero, como todo lo bueno, se necesita mucho tiempo para hacerlo bien. Prezi "expertos" es una buena opción para alguien que tal vez tiene que hacer una presentación muy importante y compleja y no está del todo seguro de lo grande que su presentación va a ser (en términos de diapositivas, hará un gran "Yo Estoy Seguro")

Su red mundial de expertos en Prezi ofrece formación, diseño, conocimiento y asistencia de manera totalmente profesional e independiente.

Se esfuerzan por redefinir la forma en que la gente desarrolla y comparte sus ideas. Estimulan la belleza al mismo tiempo que la funcionalidad.

Infórmate sobre cuáles son los requisitos para convertirse en especialista.

5) Prezi Quiere Embajadores Universitarios

En su afán de aprovechar continuamente en el mundo de la educación, Prezi está trayendo a algunos embajadores estudiantiles universitarios para ayudar a difundir la palabra acerca de Prezi en su campus. Si es un estudiante universitario y fan de Prezi, no puede pasar esta oportunidad. Hay 5 lugares abiertos que quedan a partir de este escrito. Obtendrá crédito universitario (en su caso), una experiencia del mundo real, y una licencia Pro EDU para Prezi.

Los estudiantes embajadores representan a Prezi en sus universidades. Solicita ser embajador/a y participa en esta transformación que está cambiando la manera en que la gente desarrolla y comparte sus ideas en educación.

Más información sobre Embajadores de Prezi

Artículos relacionados:

Aprende a Crear Presentaciones Alucinantes con Prezi

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App