Cómo Hacer Dinero en Línea: La última guía para la Monetización de un BlogSocial Media

domingo, 16 de junio de 2013

Cómo Hacer Dinero en Línea: La última guía para la Monetización de un Blog

mappa_blog
¿Está listo para hacer dinero en línea a través de los blogs? Si es así, entonces está de suerte. En esta guía, vamos a ver las muchas maneras que puede dar vuelta a su blog en un beneficio para el blog.

Investigue a sus competidores

La primera cosa que debe hacer en la planificación de su estrategia de monetización con el blog es investigar blogs similares en su nicho de mercado para saber como están haciendo dinero. Puede comenzar la búsqueda de los mejores blogs en su nicho utilizando sitios como Alltop que tienen blogs de todo, desde la contabilidad hasta la zoología. Mientras navega alrededor de los blogs, debe tener una idea de si están utilizando enlaces de afiliados, banners, Google AdSense, venta de productos o servicios para obtener ingresos.

Si puede encontrar los blogs que tienen informes de ingresos (como se muestra en el ejemplo anterior), tome las conjeturas de averiguar lo que los blogs están haciendo para la monetización. También puede obtener una buena idea de lo que está funcionando, lo que no es, y en cuanto a otros bloggers en realidad están invirtiendo en sus blogs. He aquí algunos ejemplos de informes de ingresos a fondo de los bloggers de renombre y comerciantes de Internet. La cantidad entre paréntesis es la cantidad de ingresos brutos que aparece en el informe.
Los informes de ingresos son para los sitios de Internet de marketing, sitios de nicho, sitios independientes y sitios de alimentación. Al estudiar atentamente los informes de ingresos, asegúrese de prestar atención a la cantidad de tráfico cada blogger es cada vez (en particular las fuentes de tráfico), los tipos de sitios que están ganando ingresos, y la sección de gastos cuando es revelada. Esto puede ayudarle a ver lo que se necesita (el hosting, la publicidad, el marketing, etc) para algunos bloggers para ganar lo que hacen.

Haga crecer su audiencia

Una cosa que absolutamente es necesaria si quiere hacer dinero en línea a través de los blogs es el tráfico. Por lo tanto, tendrá que hacer crecer su audiencia en todas las redes lo más grande posible. No quiere simplemente cualquier tipo de público, aunque - quiere a un público que se interesa por el contenido de su blog y los métodos de monetización que vaya a utilizar.

Entonces, ¿cómo hacer crecer un público relevante y aumentar el tráfico a su blog? Aquí están algunas buenas estrategias.
  • Comience con contenido impresionante. No tiene que ser mucho - incluso un post a la semana hará por mayoría de los nichos a menos que esté tratando de convertirse en el próximo Mashable.
  • Siempre responda a los comentarios. Esto hará más fuerte su comunidad y convertir a los visitantes en suscriptores.
  • Comentar en otros blogs en su nicho de mercado. Generalmente, se verá un montón de tráfico de vuelta de los blogs propietarios y otro comentarios de autores. Buscar CommentLuv (es una extraordinaria herramienta gratuita con la que puedes establecer una relación win-win (ganar-ganar) con sus seguidores) para los blogs para que pueda incluir un vínculo a su último post con su comentario para un tráfico adicional.
  • Crear perfiles sociales en la parte superior en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, y LinkedIn) y encontrar seguidores, fans, y las conexiones que estén interesadas ​​en su contenido. Conéctese con ellos y colabore con ellos.
  • Participe en grupos y comunidades en Facebook, Google+, LinkedIn y que respondan a su nicho. La mayoría le permiten compartir de vez en cuando su contenido con el resto de los miembros, especialmente si es un miembro activo y valioso.
  • Post de invitado en los blogs de su nicho cuyas audiencias también le gustaría su blog.
  • Invite a los bloggers invitados al blog en su sitio. Pero no deje que los bloggers invitados invadidos como su audiencia general suscribe a escucharle.
  • Saltar en cualquier oportunidad a responder a las preguntas de una entrevista o aportar contenidos a un post crowdsourcing. La mayoría se enlaza a su blog.
Estos son sólo el comienzo. También puede hacer referencia a los posts como 23 Steps to 100,000 Visitors, 202 Bite Sized Traffic Tips, 21 Tactics to Increase Blog Traffic, y 183 Traffic Generation Tips from the Pros para obtener más consejos de tráfico.

Construya su lista de correo

Casi cualquier persona que es (o dice ser) un experto en hacer dinero en línea le dirá que el dinero está en la lista, y que es por una buena razón. Si va a crear su propio producto o simplemente publicar revisiones periódicas de productos, la lista de correo electrónico es una fuente de tráfico que los algoritmos de Google no le pueden quitar. No tiene que luchar contra el algoritmo EdgeRank de Facebook para transmitir su mensaje a sus fans. Acaba de enviar un correo electrónico, y todos suscriptores recibirán el mensaje en su bandeja de entrada.

No importa cuán grande o pequeño sea su audiencia, o la cantidad de tráfico que recibe actualmente, debe de crear su lista de correo electrónico ahora si quiere hacer dinero en línea. Aunque tener un regalo gratis como un informe o libro electrónico puede ayudar a construir su lista rápidamente, puede seguir trabajando en la construcción de su lista de correo sin uno. La clave es opt-in de colocación. Dependiendo de qué tan agresivo quiere estar con la construcción de su lista de correo, puede agregar su lista de correo opt-in en uno o más de los siguientes lugares.
Asumiendo que está publicando gran contenido en su blog, seguirá para construir su lista de forma lenta pero segura. Mediante la adición de un regalo gratuito (informe, ebook, etc), que crecerá aún más rápido.

La mayoría de los vendedores del afiliado van con  Aweber como su proveedor de servicios de correo de su elección. Sus reglas y políticas de inclusión en listas negras no son tan estrictas como algunas otras redes y sus precios son razonables. Como bono adicional, probablemente no va a encontrar un tema o plugin para el edificio de la lista que no funcione con Aweber.

Colocar anuncios en su blog

La mayoría de los bloggers comienzan con la colocación de anuncios de las grandes emisoras Google AdSense, Chitika, Kontera, Clicksor, y similares sitios. Lo que pasa es que coloca los anuncios de estas redes en su sitio, y le pagan cada vez que alguien hace clic en los anuncios. La desventaja es que si no tiene una buena cantidad de tráfico, no recibirá una gran cantidad de clics. Y a menos que haya realizado una investigación sobre las palabras clave que tienen la más alta CPC, no harán más que unos céntimos por cada clic que hacen que sea difícil ganar dinero real.

Dicho esto, algunos bloggers son muy buenos en la comercialización del lugar del sitio, y con la derecha en la investigación de palabras clave, la construcción de vínculo, y las estrategias de generación de tráfico, se puede ganar un buen rato. Hay una serie sobre la renta pasiva inteligente llamada Niche Site Duel 2.0 , que se centra en las estrategias para la exitosa construcción de sitios de nicho.


Una cosa a considerar cuando se utiliza este tipo de redes de anuncios es la cantidad que realmente significa que consiga esos céntimos por cada clic. ¿Vale la pena tener a alguien que deje su sitio para hacer un céntimo frente a tener que permanecer en y potencialmente comprar algo de sus enlaces de afiliados, comprar un producto que ha creado, o solicitar información sobre los servicios que ofrece?.

Promociona Productos a través de la Comercialización de Afiliado

El marketing de afiliación no es una mala palabra, no importa lo que los demás le puede llevar a creer. No hay nada malo en recomendar productos que utiliza a los demás y ganar una comisión si alguien decide comprar esos productos en base a su recomendación. Puede ser un afiliado para casi cualquier cosa que se vende en línea. Es probable que, sin importar cuál sea su lugar, se pueden encontrar al menos un producto para ser un afiliado de.

¿No estoy seguro de por dónde empezar? Intente buscar en las cosas que ha pagado por el uso de su sitio web y, a continuación, ver si esas cosas tienen un programa de afiliados. Estas cosas son las siguientes además de algunas opciones populares para cada afiliado.
Básicamente, todo lo que ha pagado en relación con su blog, puede buscar en Google, añadiendo un programa de afiliados para el nombre del producto en esta categoría. Una vez que ha mirado a estas cosas, entonces puede ampliar sus horizontes mediante la búsqueda de productos y servicios más relevantes para promover. También puede leer las siguientes redes de afiliados para encontrar los artículos perfectos para su audiencia del blog.
Hay varias maneras de poder promover productos de afiliados - con anuncios de banner en su sitio, conectando rápidamente a ellos en mensajes cuando se habla de ellos y escribir comentarios. Me parece que los exámenes escritos son la mejor manera de ir si quiere ver algunas ganancias de afiliados significativos.

La clave es escribir una crítica que sea convincente - el tipo de revisión que la gente quiere enlazar. Simplemente reiterar lo que está en la página de ventas de un producto o de tomar la "copia fuertemente golpeada" proporcionada por el creador del producto. Es necesario utilizar los productos y escribir acerca de su experiencia con ellos. Si tiene resultados que se pueden compartir en la utilización del producto, es incluso mejor.

Otro enfoque para la revisión de productos de afiliados es comparar un producto contra el otro. Si los dos productos tienen un programa de afiliados, entonces tiene una situación de ganar-ganar. No importa que producto eligen sus lectores - no recibirá alguna comisión. En primer lugar, tratar de introducir el nombre de un producto en la búsqueda en Google de frente después de ella. Conseguirá probablemente algunas buenas ideas sólo de eso.

A continuación, puede utilice la herramienta para palabras clave de Google AdWords para palabras clave de investigación como el Producto A vs Producto B para ver si se busca lo suficiente como para merecer la pena escribir sobre el mismo.

Una vez que tenga algunos buenos posts de revisión, se pueden utilizar para interactuar con otras personas que preguntan sobre los productos específicos. A modo de ejemplo, uno de mis mejores posts opinión fue sobre Tesis vs marcos temáticos Génesis para WordPress. He configurado una alerta de Google para Tesis vs StudioPress, Tesis vs Génesis, Tesis o Génesis, y otras combinaciones de palabras clave. Cada vez que tengo un partido, fui a ver si había una manera de conectar mi opinión como una guía útil para las personas. Esto funcionó especialmente bien como un montón de gente en los foros siempre se preguntaban acerca de la diferencia entre los dos. De esta manera, se obtiene un enlace a su post (fortalecerla en los motores de búsqueda) y el tráfico de referencia que suele conducir a una venta.

Ofrecer Opciones de Publicidad

La publicidad funciona mejor con los blogs que tienen una buena cantidad de tráfico. La opción de publicidad estándar que ofrecen la mayoría de los blogs son los anuncios de banner. Algunos tamaños típicos son 125 x 125, 250 × 250, 300 × 600, etc, en la barra lateral y 728 × 90 en el área de encabezado.

Hay algunas maneras de ir sobre conseguir anunciantes para su sitio. Puede comenzar con una página de publicidad en su blog. Esta página debería decirle a los anunciantes potenciales:
  • Quién es su audiencia.
  • Cuánto tráfico que recibe.
  • Estadísticas de Autoridad como seguidores sociales, Klout, suscriptores, etc
  • Qué tipo de anuncios ofrece.
  • La cantidad que desea para sus anuncios.
  • Cómo pueden comprar anuncios.
A continuación, puede configurar su blog en las redes que conectan a los anunciantes como los editores BuySellAds (ver imagen a continuación). Este es un buen lugar para investigar la cantidad de otros blogs de su nicho que cobran por anuncios. Puede comparar sus impresiones mensuales a la de ellos para encontrar los precios que los anunciantes esperan en relación con el tráfico que recibe.

También puede tratar de llegar a los anunciantes directamente. Por ejemplo, es posible ver que la Compañía ABC está en la publicidad en un blog similar al suyo. Podría llegar a su director de marketing para ver si ellos también estarían interesados ​​en la publicidad en su sitio ya que comparten un público similar.

Además de los anuncios de banner, también puede ofrecer mensajes patrocinados o revisiones patrocinados. Aquí es donde puede escribir o revisar algo a cambio de una remuneración. Una de las cosas buenas de escribir reseñas de marketing de afiliación es que tendrá un montón de buenos ejemplos para los potenciales anunciantes de cómo se puede escribir en el foro revisión patrocinados.

Hay dos cosas a tener en cuenta acerca de los mensajes patrocinados y reseñas: Google espera que haga los enlaces nofollow en su post (si se trata de un enlace de pago) y la FTC espera que marque adecuadamente el cargo de patrocinio para su público que lo conoce y se pagaron para escribirlo.

Un tipo de solicitud de publicidad es que debe tener cuidado con una ubicación de enlace. A veces ellos quieren un lugar en la barra lateral, otras veces ellos van a querer un lugar diferente. Recuerde que Google odia la compra de enlace - y venta. Cualquiera puede obtener su sitio web penalizado. Dicho esto, es probable que ocurra mucho más a menudo de lo que se discute aquí. La única publicidad de enlace de Google para usar es aquella que pueda ofrecer enlaces nofollow, pero rara vez alguien que está pidiendo un post de enlace que quiera eso. Si va a tomar el riesgo, asegúrese de que valga la pena - no pagar 5 $ por enlaces que puedan conseguirle después ser penalizado.

Otro tipo de solicitud de la publicidad a desconfiar de una explosión de correo electrónico a sus suscriptores. Si bien esto suena como ingreso rápido, que realmente necesita para examinar lo que el correo electrónico se ofrece. ¿Será la pena perder suscriptores de nuevo? Yo no soy un fan de ellos personalmente, y la última vez le pregunté a alguien cuánto pagaría, me dijeron que era de $ 30. Definitivamente no vale la pena difundir algo que pensé era dudoso a la lista que estoy tratando de construir confianza con.

Cree sus propios productos

Si ha construido una buena reputación por sí mismo en su lugar, una gran manera de ganar dinero es para crear sus propios productos. Información de productos incluyen ebook, libro de Kindle, por supuesto vídeo, un sitio de pertenencia, un boletín pagado, etc. Por ejemplo, puede comprobar fuera de la colección de e-books de ProBlogger como se muestra a continuación (que puede ser un afiliado como se mencionó anteriormente).

Querrá comenzar con hacer algunas investigaciones en productos ya ofrecidos por expertos en su industria. Su objetivo es encontrar un área que aún no ha sido cubierta y dominarla. Si está en un mercado muy saturado como el marketing en línea, es posible que tenga que pasar mucho tiempo pensando en los puntos de dolor comunes que tiene la gente y acabar con el que no tiene solución.

Otra forma de llegar a una idea de producto es probar ejecutarlo como un blog en su sitio web. Por ejemplo, si desea escribir un e-book sobre consejos de los medios de comunicación social, tal vez dirigir un mensaje en su blog con 50 consejos de los medios sociales. Si esto sale, entonces sabrá que su auditorio querría pagar para obtener más consejos.

Sus ingresos de este enfoque dependerá en gran medida de su reputación, su volumen de tráfico, y sus suscriptores de la lista. Si  tiene estas cosas y crea un producto valioso, la información única, se establecerá.

Gana dinero con los Posts de su blog 

Si es bueno en la escritura, y luego con otra gran manera de hacer dinero a través de blogs es que me paguen por escribir para los demás. Mi primer cliente independiente de escritura me encontró en base al contenido que escribí para mi blog, así como los sitios que los huéspedes publican en forma regular. Ellos simplemente me preguntaron si iba a escribir el mismo contenido para ellos, y me volverían a pagar por ello.

No tiene que ser un escritor independiente que se les pague al blog para que otros sin embargo. Hay un montón de sitios por ahí que van a pagar por los mensajes cada vez que los envíe, especialmente si está en el marketing online, en el diseño o la programación. Aquí hay algunos recursos para ayudarle a encontrar esas oportunidades.
Asumiendo que tiene buenas habilidades de escritura, nunca debería aceptar menos de 50 dólares por correo. No caiga víctima para contentar molinos o proyectos que le tendrán produciendo artículos en serie de 5 dólares. Sea ambicioso y ganará ingresos decentes con este acercamiento aumentando sus propias autoridades en la industria ya que los artículos siempre tendrán su nombre en ellos y probablemente tendrán su bio-autor.

También puede participar en concursos de blogs, como el Grand Viral Marketing Contest desde el buzz de contenido viral. El blogger que escribe el post con la mayor cantidad de acciones va a ganar 1.000  $ . Puede crear una alerta de Google para los concursos de blogs para mantener un ojo en más oportunidades para escribir contenido de calidad, promover, y hacer dinero. He hecho personalmente más de 5.000 $ en los concursos donde el pago en efectivo más bajo fue de 500 $ por un post.

Ofrecer servicios personalizados

¿No está seguro de cuáles son los servicios que puede ofrecer? Piense en las cosas que la gente está pidiendo su ayuda en una base regular. Por ejemplo ...
  • Si una gran cantidad de personas que están pidiendo que escriba entradas de blog para su negocio, ofreaca un servicio independiente a la de la escritura.
  • Si una gran cantidad de personas están pidiendo que ayude a instalar WordPress o personalizar un tema, ofrezca un servicio de consultoría WordPress.
  • Si mucha gente se pregunta para ayudarles a obtener mensajes publicados en otros blogs, ofrezca un servicio de publicación de resultados.
  • Si una gran cantidad de personas están pidiendo criticar su blog, ofrezca un servicio de auditoría Blog.
Es probable que haya toneladas de diferentes servicios que puede ofrecer. La clave de este enfoque es estar abierto a las cosas que no podría haber pensado antes. Puede recorrer otros blogs de su nicho y ver si tienen servicio / me contratan páginas. Luego, busquen en las páginas para ver lo que tienen que ofrecer y pensar si se puede ofrecer algo similar o aún más valioso.

Aceptar Posts de Invitado

¿Me pagan para después publicar como invitado? No es tan descabellado. Seamos honestos, no es sólo por el placer de conseguir contenido gratuito. Hay que revisar todos los envíos enviados a su sitio, se comunica de ida y vuelta con los contribuyentes, editar el contenido que entra, programar en su calendario, y promover que una vez entro en vigor. En ocasiones incluso se tiene que localizar a sus colaboradores para conseguir que contestan en los comentarios. Con todo, eso es un montón de trabajo.

Así que no se sienta mal por postear un poco fuera de los posts de resultados pagados. Si no está seguro de cómo empezar, no deje de visitar la página de PostJoint para los bloggers. Allí, puede descubrir cómo puede recibir el pago por la publicación de nuevos contenidos en su blog.

Ahí lo tiene - los métodos más comunes de obtener beneficios de su blog. ¿Qué otras estrategias han intentado y logrado, y qué sugerencias propondría? Por favor comparta en los comentarios.

Sobre el Autor: Kristi Hines es un escritor independiente, escritor en varios blogs, y ​​un entusiasta de los medios de comunicación social. Su blog, Kikolani, abarca la comercialización y los blogs de consejos para bloggers profesionales y comerciales. Seguirle en Google+ y Twitter.



Email Marketing $19/Month!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--