Blog de Eduardo: Desarrollo de una Estrategia de Marketing en Kickstarter

miércoles, 19 de junio de 2013

Desarrollo de una Estrategia de Marketing en Kickstarter

Kickstarter es una casa de todo, desde películas, juegos, música y arte, diseño y tecnología. Kickstarter está llena de proyectos, grandes y pequeños, que son llevados a la vida a través del apoyo directo de la gente como usted. Desde su lanzamiento en 2009, más de 4,3 millones de personas se han comprometido en más de 663 millones de dólares, financiando más de 43.000 proyectos creativos. Miles de proyectos creativos están recaudando fondos en Kickstarter.

Los cineastas, los músicos, los artistas y los diseñadores que se ven en Kickstarter tienen un control total y la responsabilidad en lo que respecta a sus proyectos. Kickstarter es una plataforma y un recurso; no están involucrados en el desarrollo de los propios proyectos. Cualquier persona puede iniciar un proyecto en Kickstarter siempre que cumpla sus directrices.

El proyecto de los creadores establecen un objetivo de financiación y plazo. Si a la gente le gusta un proyecto, se puede comprometer fondos para hacer que esto suceda. El financiamiento en Kickstarter es todo o nada - los proyectos deben llegar a sus metas de financiamiento para recibir el dinero. Todo o nada en la financiación podría dar miedo, pero es increíblemente eficaz para dar impulso y movilización de la población en torno a una idea. Hasta la fecha, un impresionante 44% de los proyectos han alcanzado sus metas de financiamiento.

Esta semana, Jason Hines, paisajista de arte, lanzó su campaña en Kickstarter: El Arte de la caza. Este es un largometraje documental de fotografía acerca de lo que se necesita para lidiar con sus sueños y crear atractivas imágenes.



Tan emocionante como lo es para él, es aún más interesante para mí como vendedor en el Internet, cómo puedo obtener para embarcarme en el pleno sentido de la estrategia de promoción. Con el fin de obtener financiación, este proyecto necesita de toda la exposición posible. Como el Director de Marketing de la película, estoy decidido a realizar la exposición.

De un lado, estoy esperando que este título me gane un lugar en Internet Movie Database si todo va bien. Pero estoy divagando...

El Plan de Juego

Por lo tanto, ¿qué es lo que va a tomar para conseguir la exposición? Estoy pensando en emplear varias estrategias Kickstarter durante esta campaña de marketing que incluyen los siguientes:
  • Comunicados de prensa
  • Tener mayor alcance como Blogger
  • Compartir en los medios sociales 
  • Email Marketing
  • Vídeo Marketing
  • Comentarios de Marketing y Foros 
  • PPC y Banners de Publicidad
  • Publicidad Social

El Estudio de Caso

Al final de la campaña de Kickstarter de 30 días, debemos no sólo compartir los detalles sobre las estrategias que ayudaron a financiar el proyecto, sino también debemos mirar como Kickstarter puede aumentar la visibilidad en línea de una persona. Antes de lanzar Kickstarter, debemos registrar una línea de fondo de las determinaciones urgentes en línea del personal implicado en el proyecto.
  • Tráfico del Sitio Web
  • Seguidores Sociales en Twitter, Facebook y Google +
  • Suscriptores y Opiniones en YouTube  
  • Autoridad de Dominio y Enlaces 
  • Los suscriptores de la Lista de Correo 
  • Clasificaciones de la Palabra Clave en la Búsqueda
Cuando la campaña de Kickstarter viene a un final, hay que dirigir de nuevo estos números para ver lo que ha cambiado en términos de ganancia de más tráfico, fans, y autoridades.

Cómo puede ayudar

Si es un amante de la fotografía o un fotógrafo, entonces le va a encantar las recompensas que vienen junto con el Arte de la Caza. Estos premios son los siguientes:
  • Impresiones de Fotografía Artística 
  • DVD de la película 
  • Libros de fotografía 
  • Spots en una Taller de Fotografía en el 2014 
  • Su nombre en los créditos cinematográficos
  • En la gran pantalla en la película 
  • ¡Mucho más!
Si esto es bueno para usted, asegúrese de visitar el Arte de la Caza en Kickstarter y ayudar a hacer que esta película se convierta en realidad. Recompensas a partir de 10 $, y puede incluso sólo 1 $ como mínimo en el compromiso si lo desea.


El soporte en forma de intercambio social en Twitter y Facebook también es muy apreciado. Puede utilizar los botones sociales para compartir en la página del proyecto Kickstarter o los de abajo.


Ahora, es su turno. ¿Alguna vez ha ejecutado o ayudado al marketing Kickstarter? ¿Sugieren algún consejo o recursos adicionales? Por favor comparta en los comentarios.


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