Social Media: Plugins de WordPress SEO para Aumentar sus Resultados de Búsqueda

viernes, 21 de junio de 2013

Plugins de WordPress SEO para Aumentar sus Resultados de Búsqueda

English: This is a screenshot of the admin dia...
WordPress es mucho más que una plataforma de blogs. También se puede utilizar como sistema de gestión de contenidos. Por supuesto, parte de la gestión de contenidos es asegurar que su sitio destaque y que se encuentre entre los millones de sitios en la Web. Una de las principales herramientas de marketing para las personas adecuadas es el Search Engine Optimization (SEO), o la forma de rango más alto en los resultados de búsqueda de Google.

Los plugins SEO son los widgets ya hechos que se pueden conectar a su sitio de WordPress para hacer un montón de cosas interesantes. Los plugins son módulos de código que se pueden agregar fácilmente a un sitio de WordPress existente. La mayoría de los plugins son gratuitos, pero algunos tienen un precio, que va a subvencionar su desarrollo. Los plugins SEO son útiles para las pequeñas empresas, ya que ayudan a los empresarios y los bloggers entienden qué tipo de palabras clave están produciendo resultados. Estos complementos pueden ayudar a analizar como los usuarios encuentran su sitio. La información que proporcionan también puede ayudar a los usuarios a tomar sus lugares más visibles en los motores de búsqueda.

Puede ser difícil de navegar todos los plugins disponibles para la optimización de motores de búsqueda, sobre todo porque el SEO es un campo en rápido desarrollo, por lo desde aquí hemos reunido a algunos de los más valiosos plugins SEO para Wordpress a continuación. Cabe señalar que hay varias opciones para los plugins y sólo debe instalar uno dependiendo de su negocio o necesidades personales.

WordPress SEO by Yoast



Yoast SEO ofrece algunas funciones impresionantes para los usuarios. Actualmente es compatible con WordPress 3.3 hasta 3.5.1 y se actualizó hace apenas un mes. En 4,7 millones de descargas y una calificación promedio de 4.7 de 5, sin duda puede ser clasificado como un plugin muy popular. Yoast SEO permite a los usuarios ver una representación de cómo los mensajes se verán cuando se presenten los resultados de búsqueda, incluyendo el título de la entrada y la descripción del meta. Estas características permiten a los usuarios ajustar sus títulos y descripciones de forma que tengan sentido para los contextos en los que aparecen.

Este plugin también ofrece análisis de página, que comprueba cosas que los usuarios pueden olvidar como si las imágenes tienen etiquetas alt que contienen palabras clave o si subpartidas significativas están presentes. Otra gran característica es XML Sitemaps, que genera automáticamente un mapa XML del sitio y notifica a los motores de búsqueda de la existencia del mapa del sitio. Esto es especialmente útil para los sitios más grandes. Por último, Yoast SEO tiene una serie de otras características como optimización RSS, el pan rallado, la posibilidad de editar los archivos robots.txt. Htaccess y la integración social, y la importación y exportación de la funcionalidad.

All in One SEO Pack



All in One SEO ofrece, como era de esperar, un poco (bueno, mucho) de todo. Este plugin es compatible con las versiones de WordPress 3.3 a 3.5.1 y se actualizó por última vez este mes. Cuenta con más de 14,3 millones de descargas y una puntuación media de 3,8 sobre 5. Está disponible de forma gratuita, pero también hay una versión Pro disponible por 39 $ (más una cuota de suscripción mensual). Este es el plugin SEO más descargado en WordPress.

El All in One SEO Pack ofrece soporte para Google Analytics, tipos de mensajes personalizados, URL canónica avanzada, puesta a punto de enlaces de navegación, una función de API para trabajar con otros plugins y el tema, y ​​de Nonce Security. (No se preocupe, no tiene que saber todos estos términos.) Este es el único plugin que proporciona una integración completa SEO para los sitios de comercio electrónico basados en WordPress, y soporta contenidos instalados de WordPress al estilo del sistema de gestión. Por último, la gran cosa acerca de All in One SEO Pack es que tiene cualquier nivel de personalización que los usuarios quieran. Los principiantes pueden automatizar todo, mientras que los usuarios avanzados pueden ajustar todas las características a su agrado.

W3 Total Cache



Este plugin hará la optimización en los motores de búsqueda algo mejor, también se presenta como ofreciendo una optimización de rendimiento web (WPO) en su lugar, que utiliza el almacenamiento en caché para proporcionar un mejor apoyo. También es el único marco WPO actualmente disponible en WordPress. Al igual que los plugins anteriores, ésta es muy popular, llegando a 2,1 millones de descargas y una calificación de 4,6 sobre 5. Es compatible con WordPress de 3.2 a 3.5.1.

El beneficio principal de W3 Total Cache es que aumenta el rendimiento del servidor, lo que reduce los tiempos de descarga. Cuando el lector está completamente configurado, W3 Total Cache se compromete a entregar al menos una mejora de velocidad 10x. Las tasas de conversión mejoradas de W3 Total Cache afectan a los rankings de Google, y por lo tanto conducen a altas graduaciones de búsqueda. Se utiliza un proceso optimizado para hacer las páginas, lo que hace que se carguen muy rápido.

Este plug-in también tiene un montón de características interesantes. Es compatible con el hosting compartido, incluyendo VPN y los servicios dedicados. Tiene soporte móvil. El plug-in guarda en caché páginas y mensajes, CSS, JavaScript, RSS, resultados de búsqueda, y los objetos de base de datos, todos los cuales mantienen páginas de carga rápida. Junto con el almacenamiento en caché, ofrece la minimización de los mensajes, las páginas, los feeds, incrustado o tercera parte JavaScript o CSS. En conjunto, este plugin es una gran manera de acelerar su sitio y mejorar la experiencia del usuario.

Si prefiere la funcionalidad en general, un poco de todo, o algo centrado en el rendimiento del servidor, estos plugins son definitivos y vale la pena intentarlo.

¿Qué plugin de SEO utiliza, y cómo le está gustando?

Artículos relacionados:

Matt Morgan nos Explica la Optimización del Sitio Web y Guía SEO
Optimice su sitio web (SEO)
Último Plan SEO para los Vendedores en Internet

  Email Marketing $19/Month!


Enhanced by Zemanta