Social Media: Proteja los Datos Confidenciales de su Mac con MacHider

sábado, 8 de junio de 2013

Proteja los Datos Confidenciales de su Mac con MacHider

¿Preocupado por los datos confidenciales en su equipo? Ya se trate de registros financieros,

información de contacto de la industria, o correos electrónicos sensibles, miradas indiscretas, o incluso de terceros, puede tener en sus manos su información confidencial si están decididos suficiente. Con la aplicación de MacHider MacPaw, puede estar tranquilo de que sus datos personales no sólo se ocultan a salvo, sino que también va a ser súper seguro detrás de una capa de protección con contraseña.


Destacados en MacHider:

  • Archivos ocultos: MacHider pone sus archivos en carpetas ocultas en su disco duro. Mantenga su información sensible y personal oculta a la vista normal. A partir de los registros financieros a las facturas a los correos electrónicos, puede optar por mantener toda la información que le gustaría escondida de la vista pública.
  • Personalizable y flexible: Si está almacenando una variedad de datos, MacHider le da la opción de crear varias carpetas para ocultar la información. Puede crear carpetas únicas para cada tipo de datos, e incluso personalizarlos con sus propios iconos. 
  • Protección de contraseña: Además de ocultar su información, MacHider también puede protegerse a sí mismo. Agregar una contraseña al MacHider a sí mismo, para asegurar que los curiosos no descubran la ubicación de los archivos ocultos. 
  • Simple de Usar: Con una interfaz muy fácil de usar, puede rápida y fácilmente ocultar y proteger su información valiosa. Es perfecto para todos los niveles de usuario de la computadora desde el principiante al profesional. Incluso puede crear grupos de sus archivos y carpetas, y al instante ocultar o mostrar con un solo clic.
  • Vista Rápida: Con una función de tecnología de visualización rápida, puede ver los archivos ocultos por medio MacHider sin tener que abrirlos.
  • Funciona con discos duros externos: Si prefiere ocultar todos los archivos en un disco duro o en una unidad flash externa, no hay problema. MacHider puede ocultar fácilmente sus archivos y carpetas para usted.
MacHider normalmente se vende por 9.99$, pero por un tiempo limitado, puede conseguir este sistema muy seguro por sólo 4.97$.

Vea cómo funciona
Precio  4.97 $
Valor 9.99 $ Descuento 50% Ahorro 5.02 $ Final 15 Jun