Los 15 Mejores Plugins de Magento para el eCommerceSocial Media

lunes, 24 de junio de 2013

Los 15 Mejores Plugins de Magento para el eCommerce

Magento ofrece soluciones de comercio electrónico flexibles y escalables diseñadas para ayudar a las empresas a crecer y tener éxito en línea. La plataforma de Magento es la confianza de más de 150.000 empresas, incluyendo algunas de las marcas líderes en el mundo.

Los clientes eligen Magento porque sus rentables soluciones construidas sobre la tecnología de código abierto permiten a las empresas de todos los tamaños para controlar y personalizar el aspecto y el tacto, el contenido y la funcionalidad de sus tiendas en línea.

Ofrecenmos una amplia gama de recursos, el apoyo y los servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus despliegues de Magento, incluyendo programas de certificación de la educación, la capacitación y de desarrollo. Su comunidad global de partners y desarrolladores ofrece a los clientes acceso a las robustas extensiones de terceros y ayuda en la integración profesional certificada.

Magento es propiedad de eBay Inc., líder mundial en la tecnología de comercio electrónico. Su relación les permite ofrecer a sus clientes, socios y miembros de la comunidad una gran cantidad de experiencia y los recursos de las tecnologías relacionadas con el comercio, así como el acceso a la primera clase, la capacidad de la marca de mercados de eBay, PayPal, GSI Commerce, entre otros. Si eres nuevo en el trabajo con Magento, bienvenido. Esperan poder ayudar a hacer crecer su negocio. Con tantos plugins para elegir, sin embargo, la elección puede ser desalentadora.

La plataforma Magento de eCommerce sirve a más de 150.000 comerciantes por todo el mundo y está apoyada por un ecosistema global de asistentes de solución y reveladores de terceros. Magento tiene un rico rasgo, es un software abierto de fuente, plataforma de clase de empresa que ofrece a los comerciantes un grado alto de flexibilidad y control en la experiencia de usuario, catálogo, contenido y funcionalidad de su tienda en línea.

Magento es Open Source dentro de las aplicaciones web de comercio electrónico que se puso en marcha el 31 de marzo de 2008. Fue desarrollado por Varien (ahora Magento Inc) con la ayuda de los programadores dentro de la comunidad de código abierto, pero es propiedad exclusiva de Magento Inc. Magento fue construido usando el Zend Framework. Se utiliza la entidad-atributo-valor (EAV), modelo de base de datos para almacenar datos.

Magento Community Edition es la única versión disponible libre de Magento.

A continuación haremos una lista de los 15 mejores plugins de Magento para su negocio.

Shipworks


Como propietario de un negocio, su objetivo principal es probable que mantenga su negocio en crecimiento. Mientras que un negocio en crecimiento es siempre una buena cosa, viene con un dolor de cabeza inesperado. El envío es sin duda uno de los dolores más grandes que crecen en la experiencia de los negocios. Shipworks lo hace enviando una brisa, que le permite crear etiquetas, órdenes de actualización, y los clientes de correo electrónico. Por otra parte, se trata de integrar con FedEx, UPS, DHL, y todas las otras grandes compañías.

Price Slider Dafodil


Si alguna vez has hecho alguna compra en línea, sabe lo frustrante que puede ser para encontrar una serie de artículos surgeridos en el resultado de búsqueda que están completamente fuera de su rango de precio. Con el plugin Price Slider Dafodil, sus clientes pueden especificar que rango de precios están buscando, lo que hace que sea más fácil para encontrar el artículo que desean comprar.

Shop by Brands


Si está vendiendo un número de diferentes de marcas en su página web, tendrá que tener el plugin Shop by Brands. Comprar por Marcas permite a los clientes elegir qué marcas visualizar durante una búsqueda. Aún mejor, el plug-in permite a los clientes reducir su búsqueda recogida, el color, y más.

Zopim Live Chat


Los clientes hoy en día viven una vida de ritmo rápido, y si no eres capaz de hacer frente a sus necesidades de forma inmediata, es probable que se busquen otro lugar para hacer negocios. Tener un plugin de chat, como Zopim Live Chat, es esencial para asegurarse de que está siempre disponible para responder a la pregunta de un cliente de inmediato.

Nchannel


Estar en el comercio electrónico a menudo significa tener que depender de una variedad de diferentes plataformas de software con el fin de realizar negocios. Esta situación puede provocar una pesadilla logística como distintas funciones de la empresa que se llevan a cabo a través de diferentes plataformas. NChannel integrará estas plataformas y conectará con su cuenta de Magento, lo que le ahorra tiempo y molestias no deseadas.

Fontis SecurePay


La seguridad en Internet es una preocupación importante para los clientes que compran en línea. A menos que pueda asegurar a sus clientes que su pago está siendo procesado en una forma segura, no es probable verlos dispuestos a gastar dinero en sus productos. Fontis SecurePay procesa los pagos a través de la puerta de entrada SecureXML, dando así a los clientes la tranquilidad de saber que sus datos de pago están a salvo.

IW PayPal Standard Currencies


Hay cerca de tres mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo, y cada uno de ellos es un cliente potencial. Pero si sólo se está permitiendo a los clientes realizar pagos en dólares, entonces está perdiendo una potencial de una gran fuente de ingresos. Con IW PayPal Standard Currencies, puede realizar transacciones en cualquier moneda apoyada en PayPal, dando así a su negocio un alcance global.

Fooman Google Analytics +


Conocer el comportamiento de sus clientes es la clave para saber como llegar a través de la caja con más frecuencia. Google Analytics le permite rastrear muchas de las estadísticas básicas relacionadas con los clientes (y potenciales clientes) en su página web, pero con Fooman Google Analytics + le puede llevar su colección de datos a un nivel completamente nuevo.

Checkout Newsletter


Mantener a los últimos clientes interesados ​​en sus ofertas más recientes es vital para mantener que los clientes vuelvan a por más. El envío de boletines y campañas de correo electrónico es una gran manera de mantener a los clientes interesados. Checkout Newsletter añadirá un "Alta en el Newsletter" de opción en la página de pago, que le permite mantener a los clientes interesados ​​en su tienda en el futuro.

Lazzymonks Twitter


Mientras los boletines por correo electrónico recorrer un largo camino en el mantenimiento de una base de clientes, todos sabemos que los negocios en línea deben integrar una variedad de medios de comunicación social para seguir siendo relevante. Lazzymonks Twitter integrará su cuenta de Twitter en su menú, permitiendo a los clientes realizar un seguimiento de las actualizaciones mientras hacen sus compras.

Blog de aheadWorks


Del mismo modo, el mantenimiento de un blog es vital para mantener su relevancia en línea y mantener a los clientes al tanto de sus últimas ofertas y acontecimientos. La extensión Blog de aheadWorks integrará su blog con su plataforma Magento, que no sólo mantiene a los clientes mejor informados, sino que también permite que su negocio coseche todos los beneficios de SEO que vienen con ser dueño de un blog.

Events Calendar


Si bien la celebración de eventos son una gran manera de mantener a la gente interesada en su negocio y para mostrar que se preocupa por mantener su base de clientes, si sus clientes no tienen forma de saber que es un anfitrión de eventos, es poco probable que alguna vez se mostrará. Tener Events Calendar le permite mostrar todos los próximos eventos en su página web, y por lo tanto mantener el entusiasmo en torno a su negocio.

Magento Easy Lightbox


Una imagen de luz (que permite a los clientes ver una imagen más grande sin salir de su página actual) es una gran manera de darle a su sitio un toque profesional y de calidad en el mercado en línea. El plugin Magento Easy Lightbox de forma fácil integrará una caja de luz con Magento, permitiendo que las imágenes en su sitio web aparezcan como unas lightboxes.

Teaserbox


Un reclamo es una gran manera de conseguir clientes interesados ​​en un producto en particular. En lugar de perderse en un amplio catálogo, Teaserbox mostrará sólo unos pocos productos específicos que desea llamar la atención de los clientes hacia una determinada opción. Teaserbox permitirá visualizar estos teasers con el fin de llamar la atención de los clientes potenciales.

Magic Zoom


Por último, los compradores en línea quieren saber todo acerca de un producto como sea posible antes de comprarlo. Magic Zoom permite a los clientes ampliar la imagen de un producto, lo que les da una cantidad impresionante de detalles. Aún mejor, el plugin funciona muy bien en los dispositivos móviles, en los que es especialmente útil dado el pequeño tamaño de la pantalla.

Si ha elegido Magento para sus necesidades de comercio electrónico, que ya son conscientes de la importancia de plugins son para mantener su negocio en crecimiento. Los 15 plugins antes mencionados no sólo simplificar su negocio y hacerlo más emocionante para los clientes, pero se asegurará de que los clientes siguen regresando a su sitio una y otra vez.

Artículos relacionados:

El Ecommerce y los Usuarios de las Tablets en la Subida

Temas de Mojo de E-commerce ...

33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico ...

10 plantillas excelentes para OpenCart que sus clientes no pueden resistirse

¿Qué es Magento?: 14 Temas de Mojo y ThemeForest para Magento

+ 30 Herramientas útiles de Diseño Web Responsive

+40 Grandes Temas de Fotografía Para WordPress

+10 Temas de WordPress para Colegios, Escuelas y Universidades



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--