Blog de Eduardo: Photoshop y Lightroom para Fotógrafos

jueves, 4 de julio de 2013

Photoshop y Lightroom para Fotógrafos


¿Le gusta la fotografía? Aprender a trabajar con sus fotos como un profesional en un nuevo taller de Tuts+ Live Workshop.

¿Es un aspirante a fotógrafo con el deseo de tomar sus habilidades al siguiente nivel? Aprenda todo lo que necesita saber acerca de Adobe de dos aplicaciones más importantes para los fotógrafos: Photoshop y Lightroom.

Desarrollar un flujo de trabajo profesional, aprender técnicas de edición muy valiosas, y dominar todas las herramientas de su oficio en el taller más reciente.

Unirse a Martin Perhiniak, Adobe Design Master Instructor de seis sesiones intensas pero divertidas y aprenda a trabajar con sus fotos como el profesional. Martin que es un presentador famoso internacionalmente, profesor y diseñador. Millones de espectadores siguen sus tutoriales en línea mundial, pero ahora tiene la oportunidad de unirse a su curso en línea y aprenda su fotografía profesional en el flujo de trabajo y las técnicas de edición.
En este Tuts+ Live Workshop, va a aprender todo lo que necesita saber acerca del uso de Photoshop y Lightroom como fotógrafo profesional; desde el trabajo con archivos RAW de cámara, todo el camino hasta el retoque de los paisajes, los objetos, los retratos, y de las personas.

Cada taller tendrá una duración semanal de una hora, durante un periodo de seis semanas. Tendrá la oportunidad de seguir junto con Martin, las preguntas en directo durante el curso, y una completa práctica asignación semanal. Además, tendremos recursos descargables de cada taller disponible para que los revise.

¿No puede hacer la grabación en directo? No hay ningún problema. Todas las grabaciones de los talleres se pondrá a disposición en línea el día después del taller en vivo.


Artículos relacionados: