Blog de Eduardo: La Guía Completa Para Encontrar y Compartir Contenido en los Medios Sociales

viernes, 16 de agosto de 2013

La Guía Completa Para Encontrar y Compartir Contenido en los Medios Sociales

English: Computer-globe
Nuestro mayor objetivo es para ayudar a compartir el contenido en los medios de comunicación social de la mejor manera. Quería ver cómo podemos ayudarle en todo este proceso, desde la búsqueda de los contenidos a compartir, a fin de analizar los medios de comunicación social. Por lo que he descubierto algunas maneras interesantes para hacer estas cosas que no sabe.

¿Por qué buscar y compartir contenidos?

Quizá se esté preguntando por qué nos enfocamos tanto en descubrir y compartir contenido impresionante aquí. Hay algunas de las razones que se aplican a casi cualquier persona que comparte una gran contenido con sus seguidores:

1. El uso compartido de contenido provoca un rápido crecimiento en los medios de comunicación social.

Si está tratando de incrementar el crecimiento de sus comunidades, compartir contenido impresionante es una buena manera de darles un motivo para seguir o visitar la página regularmente. Además, confiere a sus miembros de la comunidad actual una razón de más para compartir lo que está haciendo con sus amigos, con lo que aumenta su alcance. En uno de nuestros posts anteriores, nos encontramos con que el número óptimo de los tweets de sus seguidores que es de 1 a 4 por hora y de Facebook no es de más de 1 por día. El espacio con programas externos para compartir a través de sus tweets y compartir contenido con regularidad le puede ayudar a cumplir con esta cuota, en particular en el caso de Twitter.

En este vídeo de Moz, el CEO Rand Fishkin, Explica cómo crear contenido que responda a las preguntas más comunes que se ven una y otra vez en su comunidad, que puede ayudarle a obtener más seguidores y construir una comunidad fuerte.

2. Compartir el contenido ayuda a construir su autoridad.

Cuando comparte el contenido más útil, interesante, sus autoridades dentro de su nicho o industria comienzan a construir. Finalmente, se hará conocido como un recurso de conocimiento para sus seguidores si con regularidad fija el gran contenido.

Compartir más ideas acerca de por qué compartir contenido es una buena idea en este post, y que en el contacto con más gente y en el arranque (y en el aprendizaje) de conversaciones interesantes alrededor del contenido que compartimos.

3. El uso compartido de contenidos le ayuda a trabajar con los líderes del pensamiento

El vídeo de Rand también explica algunas de las mejores tácticas para construir enlaces a su sitio usando Twitter. Una de las estrategias que habla es acerca de las sugerencias que es el hecho de compartir con los líderes que han creado contenido en la industria. Por ejemplo, si ve una gran pieza de contenido que le falta algo que ha escrito sobre ello antes o un producto que vender, puede usar Twitter para sugerir que un líder ha creado dicho contenido. Esta es una gran manera de establecer relaciones con los líderes de su sector.

Cómo encontrar un gran contenido

Si está buscando un gran contenido para compartir, hay un montón de lugares donde buscar. Estos son algunos de mis favoritas sugerencias en las maneras de descubrir contenido que pueden no conocer ya.

Poco contenido en los cofres del tesoro:

    1. Quibb. Este es un uso compartido de contenido basado en la red en torno a "lo que está leyendo para el trabajo." Es un sitio donde se puede conectar con otros profesionales para compartir y conversar el gran contenido.
    2. The Feature. Este ingenioso sitio fue originalmente iniciado por el creador de Instapaper, Marco Arment, y titulado  Give Me Something to Read. Ahora puede encontrar la característica en Instapaper o Flipboard, así como en su propio sitio web. Se trata de una impresionante colección de contenido basado en lo que los artículos son lectura en Instapaper. Yo nunca dejar de buscar algo grande para leer.
    3. Inbound. Otro increíble recurso, en especial para el marketing, el SEO y el contenido en los medios de comunicación social de entrada. Se trata de uno nuevo, Reddit/HackerNews como comunidad para construir, por Rand Fishkin y Dharmesh Godha para ayudarle a obtener la información más reciente sobre todas las cosas. La comunidad a la que naturalmente forman allí es increíblemente amable, estimulante y de apoyo. Siempre que me dirija por la calidad de los contenidos es siempre extremadamente altos y bien filtrados.
    4. Estos subreddits:  Hay tantos subreddits que puede ser difícil de averiguar cuáles son las más útiles para descubrir el gran contenido. Si no hay una política específica (o varios) para su industria, que es probablemente un buen lugar para comenzar. Dos subreddits más generales que me gustan mucho son TrueReddit y FoodForThought. Ambos son de gran interés, que invita a la reflexión y vale la pena leer los artículos.

Motores de descubrimiento

  1. Prismatic: El sitio Prismatic e iPhone app ambos apuntan a aprender acerca de sus intereses y le ayudan a descubrir contenidos interesantes que de otra forma puede pasar normalmente. Ambas versiones permiten descartar contenido que es irrelevante por lo que en el sitio puede aprender más sobre sus gustos.
  2. Quora: Mientras esto es técnicamente un sitio de Q*A; las respuestas de Quora contienen muchos enlaces interesantes a estudios, artículos, posts de blogs y otro contenido. He encontrado que este es un gran lugar para facturar durante cada mañana para destapar cosas interesantes para leer y compartir.
  3. Flipboard: Flipboard para iOS y aplicaciones Android le permiten crear, compartir y ver curación de "revistas" de contenido. También puede seguir autores y especialmente a los blogs o a sitios web dentro de Flipboard para mantener con el contenido relevante.
  4. StumbleUpon: Cuando está de humor para algo nuevo y no sabe donde buscar, StumbleUpon es su amigo. Al elegir los temas que le interesan al inscribirse, podrá buscar contenido sugerido que se adapta a esos temas, votar hacia arriba o hacia abajo y compartir con la comunidad.
  5. Zite: Zite funciona un poco como un cruce entre StumbleUpon y Flipboard. Se trata de una aplicación móvil que le permite seguir temas como en StumbleUpon, pero presenta un estilo más como Flipboard. Como buscar contenido en el interior Zite, puede votar, hacia arriba o hacia abajo para ayudar a Zite aprender lo que le gusta y que le muestre contenido más relevante en el futuro.

RSS y Twitter

El post de también menciona un par de buenas sugerencias para usar RSS y Twitter para encontrar un gran contenido. Joel se ha encontrado con que su problema era los RSS al suscribirse a demasiados feeds de algo que ha reencontrado que debe considerarse como una cuestión previa. El recorte de los feeds a los que se suscribe Joel como lector RSS más útiles cuando él estaba buscando contenidos para leer y compartir. 

En Twitter, Joel sugiere la creación de listas de Twitter con los usuarios seleccionados, que tiene un efecto similar a reducir sus suscripciones RSS:
No pasó mucho tiempo antes de que yo hubiera seguido más de unos pocos cientos de personas en Twitter, que se convirtió en una mala idea intentar leer cada tweet. En estos días, eso es simplemente imposible. Creo que esto es genial, yo prefiero un flujo de una gran variedad de personas donde puedo entrar y salir, de limitar la secuencia a un pequeño puñado de personas y tratar de leer algo.
Sin embargo, las listas son la magia equilibrio entre estas dos ideas para mí. Sólo hay unas listas de claves que uso ahora mismo, que siempre se puede hojear.

Leer más tarde las aplicaciones

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a que constantemente los contenidos interesantes durante el día que queremos leer, pero no tenemos tiempo de parar y leer; entonces, o bien, dejamos de leer, ya que se interrumpe el flujo de trabajo. Leer más tarde las aplicaciones nos ayudan con este problema, ocultando el contenido que descubrimos en todo el día, para una lectura más cómoda tiempo después.

La mayoría de estas aplicaciones también vienen con algún tipo de descubrimiento con funciones para ello, para que pueda ver lo que otros lectores están disfrutando o comparten dentro de la aplicación.
  1. Instapaper. Disponible en casi cualquier dispositivo, el objetivo de Instapaper es muy simple: se trata de "tiras" de cada página que está viendo excepto el texto. Si eres un fan de la lectura de formato largo en los artículos, esta es una gran aplicación para su uso. 
  2. Readability. Esta aplicación tiene un objetivo similar a Instapaper, con un proceso confiable de despojarlo de todo lo que rodea al texto y hacer que su contenido sea más fácil de leer. 
  3. Pocket. Uno de nuestros favoritos de Buffer es Pocket, que tiene una de las mejores características de cualquier aplicación de intercambio de lectura para ver más tarde. Con Pocket, se puede guardar un enlace desde un tweet para leer más tarde, y luego, si le gusta el contenido, puede rewteet el original tweet directamente dentro de la vista de artículo en Pocket.
  4. Pinboard. La integración de Pinboard con otros sitios es bastante amplia, haciéndolo realmente útil si le gusta automatizar el proceso de tirar enlaces para leer más tarde y compartiendo a sus favoritos después de que los ha leído. Éste es realmente un servicio que marca, pero este también ofrece una opción para más tarde leeré.

Cómo compartir su contenido

Compartir el contenido puede ser tan fácil como tocar un botón, pero a medida que aprendemos más sobre los medios sociales y respondamos a lo que la gente quiere, lo mejor que podemos hacer con nuestros procesos es el intercambio.

Elegir el momento adecuado

Saber cual es el mejor momento para publicar sus actualizaciones puede ser complicado, pero por suerte, hay algunas grandes herramientas en el mercado que nos ayudan con ello. Uno que es realmente útil, Followerwonk, que le ayuda a trabajar con el mejor tiempo de tweet basado en cuando sus seguidores son unos y probablemente respondan a su contenido. La integración de Followerwonk con Buffer, de modo que puede importar la propuesta de calendario en Buffer con un clic.


Las recientes y sorprendentes estadísticas sobre Facebook realizadas por la gente de Buffer que sugieren que los jueves y los viernes son los mejores días para publicar en Facebook, con un aumento de 18% en participación en esos días. Compartir fotos en Facebook es conocida por su participación en un 39 %, así, en comparación con el texto normal en las actualizaciones. 

¿Sabía que puede utilizar Buffer para compartir post de imagen a Facebook? Éste es uno de los muchos trucos poco conocidos de Buffer. Si tiene la extensión del explorador, puede simplemente hacer clic con el botón derecho en la imagen y elija para compartir como una foto.

Conectar Buffer a cientos de aplicaciones para un mejor intercambio de contenidos

Hay muchas otras maneras fáciles de compartir con Buffer. Con la nueva función de programación personalizada, incluso puede programar las actualizaciones para una fecha y hora determinadas, si no quiere añadirlas a su área de influencia. Con la extensión del explorador instalado, puede compartir cualquier página web que viene en tan sólo haciendo clic con el botón derecho o haga clic en el botón de Buffer en el explorador. Por supuesto, también puede añadir las actualizaciones de su área de influencia en la cuenta con sus aplicaciones para móviles, que ahora incluyen programación personalizada.

Probablemente mi cosa favorita sobre la utilización de Buffer consiste en como está integrado en tantas otras apps. Esto hace del compartir aún más fácil, ya que puede hacerlo desde dentro de cualquier app de lo que descubrió o leyó, el contenido en primer lugar en los lectores de RSS como Feedly.


También funciona desde Reeder para iPhone y Mr. Reader para iPad todas incluyen Buffer en las opciones de uso compartido. Mirar más tarde las aplicaciones como Pocket e Instapaper para compartir desde Buffer, y por lo tanto hacerlo también con Echofon y Twitter.com, entonces puede almacenar hasta nuevos retweets en Buffer.



Puede ver todas las aplicaciones integradas aquí.

Entre sus aplicaciones junto con IFTTT

Si su aplicación no está integrada con Buffer, sin duda se puede conseguir alrededor de esto (y si lo es, a veces entre sus aplicaciones le pueden ahorrar tiempo de todos modos).

IFTTT es una herramienta increíble que le permite vincular un montón de aplicaciones en diferentes formas, haciendo de su flujo de contenido mucho más rápido y sencillo.

La guía completa para encontrar y compartir contenido en los medios sociales

Utilizando una receta IFTTT permite conectar un montón de servicios como Twitter, correo electrónico, Facebook, Dropbox, Pocket, Instapaper, Evernote y otros más, así como Buffer. Puede enviar enlaces a su lista leer más tarde, guardarlos como favoritos y agregar fácilmente a su área de influencia simplemente añadiendo una etiqueta. Por ejemplo, cada vez que guarde un enlace a tablón con la etiqueta "Buffer", IFTTT agrega a mi cuenta de Buffer.

Puede buscar recetas IFTTT en la lista de Buffer o crear su propio archivo.

Cómo analizar sus posts

Una vez que tiene el descubrimiento y el uso compartido del contenido que funciona bien, querrá saber qué tan bien los posts se han recibido, es posible optimizar los mismos para su público. A continuación se presentan algunas de las formas que hemos encontrado para trabajar mejor.

Vía clics , retweets y favoritos

Una cosa que hemos encontrado de lo más valioso es cuando compartiendo el contenido debe guardar la pista cercana de su analítica. En nuestro caso usamos Buffer para ver el detallado de la analítica en cada uno de los posts, incluso cuanta gente comentó, gustó, retweeted o contestó a nuestros posts. También puede ver cuanta gente salvó un tweet como un favorito o hizo clic a un enlace que usted fijó.

Los accesos a una página de Internet desde otra página (Click-throughs) son importantes para probar el modo que expresa sus titulares de los posts, el cronometraje de sus posts y qué interesante es el contenido. Los comentarios, las respuestas y los nuevos retweets son realmente útiles para ver que ocupado está su auditorio alrededor de los temas de contenido particulares o tópicos generales. La prueba A/B con los titulares diferentes.

Test A/B con diferentes noticias

Algo que hacemos con casi todos los que compartimos en un software o aplicación social un blog, especialmente es el de probar diferentes noticias para ver que es lo que funciona mejor. Compartiendo el mismo post de trabajo dentro de un par de horas con varias noticias nos puede ayudar a identificar que una coincida con el contenido y que lo hace parecer más interesante.

A continuación mostramos como mejor se considera este proceso de trabajo:
Para Twitter, hemos experimentado con los tests A/B directamente con el titular. Los tests A/B sociales es posiblemente que sean muy duros. Sin embargo, nos hemos encontrado que es posible obtener datos fiables. Así es como nos hemos acercado a esto:
1.) Buscar 2 noticias de un artículo que cree que se pueden realizar.
2.) Tweet estas dos noticias casi al mismo tiempo, por lo menos con 1 hora de diferencia. Aquí he encontrado que hacer 2 Tweets tanto a la mañana o en la tarde funciona mejor, a las 9 am que es mucho más similar que a las 10 de la mañana, a continuación, es decir 12 de la mañana a la 1 de la tarde. Así que con "mañana" o "tarde" es crucial.
3.) Comparar los datos de que titular es mejor para resolver.
Por lo tanto, estos son nuestros mejores secretos para encontrar, compartir y analizar contenidos en los medios de comunicación social. También puede leer más sobre el uso de la aplicación Buffer para compartir en los medios sociales, o cuál es el mejor momento para publicar. Puede leer más acerca de este proceso en este post de este blog: ¿Qué es Buffer?: Una nueva herramienta para compartir en Facebook, Twitter y muchas más.

Si lo que busca son algunos consejos más para compartir contenido en los medios sociales, es posible que le interese uno de estos posts de Buffer: 3 Awesome new ways to share all day long with a full Buffer, How to find and share the most popular links for the topics you are interested in.

Y, por supuesto, nos encantaría saber sobre qué es lo que funciona para usted, ¿cómo puede encontrar increíble contenido para compartir con su comunidad?

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