Social Media: Temas de Wordpress para Crowdfunding

domingo, 11 de agosto de 2013

Temas de Wordpress para Crowdfunding

Crowdfunding
El Crowdfunding a veces denominado financiamiento en multitud, equidad Crowdfunding. El Crowdfunding ha ido en aumento y ha sido usado con éxito en apoyo de las invenciones, software libre o desarrollo Open Source, en la investigación científica, y de socorro en casos de desastre, etc.

La idea de multitud de recaudación obtenida en la que las personas y a veces, las empresas se conectan a una red y reúnen dinero para financiarse, por lo general vía el Internet, para apoyar los esfuerzos iniciados por otra gente u organizaciones. 

Si tiene o alguna vez ha deseado poder crowdfund algo en su propio sitio web y omitir el dolor de cabeza de presentar una propuesta de Kickstarter, Indigogo o a cualquiera de las otras plataformas de Crowdfunding, una plantilla de ThemeForest es justo lo que necesita. Obtenga todas las mejores características de las grandes empresas sin las complicaciones y el gasto, y lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario saber algo de código. Themeforest posee una colección de temas para  Crowdfunding que son perfectos para cualquier necesidad para recaudar fondos que van desde una simple escuela para recaudar fondos hasta una de las más complejas para una empresa start-up de capital.

WordPress Crowdfunding:

 

Mission |  Tema para Iglesias de WordPress para Crowdfunding

 
http://themeforest.net/item/mission-crowdfunding-and-commerce-for-churches/4482484?ref=Eduarea

Mission es un tema de Iglesia que ofrece todo que una iglesia necesitaría alguna vez, desde podcasting a calendarios de eCommerce y Crowdfunding. Mission tiene como objetivo proporcionar una solución de una parada avanzada para su Iglesia.

Backthis | Tema de WordPress para Crowdfunding como página de aterrizaje


La creación de un sitio de Crowdfunding nunca ha sido más fácil con Backthis – el mejor tema como página de aterrizaje (HTML 5) para la recaudación de fondos de campaña actualmente disponible. Imagine tomar lo mejor de una campaña de  Kickstarter y dejar las partes frustrantes.


GoodWork | Tema Responsive de Wordpress para Crowdfunding 

http://themeforest.net/item/goodwork-modern-responsive-crowdfunding-wordpress-theme/4574698?ref=Eduarea

GoodWork es absolutamente lo último en temas para su negocio. Se trata de una elegante  y moderna solución empaquetada con una enorme cantidad de características de alta calidad. Los códigos, las guías, los constructores de diseño, las opciones de tema, las plantillas de página, la sensibilidad etc, están todos aquí. Respaldado por un gran marco y con el apoyo de profesionales, esto es el todo en uno para el Crowdfunding como solución para su negocio.


FRANKLIN | Tema Premium de Wordpress para Crowdfunding  


http://themeforest.net/item/franklin-wordpress-crowdfunding-theme/5063650?ref=Eduarea

Franklin es un tema crowdfunding para Wordpress, amorosamente a mano desde el principio para ser 100% responsive, elegante y sin ser recargado.

Construido sobre Easy Digital Downloads y Fundify Crowdfunding, Franklin le da la capacidad de crowdfund su último proyecto conestilo.

Franklin está diseñado para trabajar tanto para los sitios web de una sola campaña y orientados a la comunidad sitios web de crowdfunding.

Nota: Franklin requiere Easy Digital Downloads y Fundify Crowdfunding por sus características de crowdfunding.

Funder | Tema de Wordpress Bootstrap Crowdfunding  

 
http://themeforest.net/item/funder-bootstrap-crowdfunding-site-single-page/5054866?ref=Eduarea


Funder – es una Plantilla HTML para Crowdfunding utilizando un marco Bootstrap poderoso.

Funder
ofrece diferentes versiones incluyendo una 2 a 4 columnas, un mapa de Google, una galería y una página de proyecto.

La plantilla ha sido concebida para un uso óptimo de la combinación de una interfaz de usuario maravilloso con una excelente experiencia de usuario.

No hay necesidad de ir a través de procesos más amplios, registra su proyecto directamente en 4 pasos dentro de la misma página con la nueva idea de los proyectos de facturación en base a su duración.

Gig | Tema de Wordpress para Crowdfunding  

 
http://themeforest.net/item/gig-premium-wordpress-crowdfunding-theme/4759739?ref=Eduarea


Gig es un tema de Wordpress para Crowdfunding que permite que cree su propio sitio de Crowdfunding. Los usuarios serán capaces de crear proyectos que son traídos a la vida por el apoyo directo de otros. Mucho pensamiento y cuidado entró en la creación de este tema, por eso están orgullosos de decir que Gig no sólo es muy fácil de usar, pero también es embalado por detalles de modo que pueda supervisar fácilmente el progreso de sus proyectos.


Campaignify | Tema de Wordpress para Crowdfunding  

http://themeforest.net/item/campaignify-crowdfunding-wordpress-theme/4725411?ref=Eduarea
 
Campaignify es el primer tema para WordPress que le deja crear su propio sitio Web para Crowdfunding. Si ha querido un sitio como KickStarter o Indiegogo para sus propios proyectos, ahora puede tener uno usando Campaignify, el tema de Crowdfunding para WordPress.


 Artículos relacionados:

¿Qué es el Crowdfunding o Financiación en Masa?
Los Mejores Temas de WordPress para Revistas del 2013
33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para Wordpress
24 Plantillas Responsive Bootstrap por ThemeForest
+10 Temas de WordPress para Colegios, Escuelas y Universidades
 

Email Marketing $19/Month!
Enhanced by Zemanta