Social Media: Temas de Wordpress para Crowdfunding

domingo, 11 de agosto de 2013

Temas de Wordpress para Crowdfunding

Crowdfunding
El Crowdfunding a veces denominado financiamiento en multitud, equidad Crowdfunding. El Crowdfunding ha ido en aumento y ha sido usado con éxito en apoyo de las invenciones, software libre o desarrollo Open Source, en la investigación científica, y de socorro en casos de desastre, etc.

La idea de multitud de recaudación obtenida en la que las personas y a veces, las empresas se conectan a una red y reúnen dinero para financiarse, por lo general vía el Internet, para apoyar los esfuerzos iniciados por otra gente u organizaciones. 

Si tiene o alguna vez ha deseado poder crowdfund algo en su propio sitio web y omitir el dolor de cabeza de presentar una propuesta de Kickstarter, Indigogo o a cualquiera de las otras plataformas de Crowdfunding, una plantilla de ThemeForest es justo lo que necesita. Obtenga todas las mejores características de las grandes empresas sin las complicaciones y el gasto, y lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario saber algo de código. Themeforest posee una colección de temas para  Crowdfunding que son perfectos para cualquier necesidad para recaudar fondos que van desde una simple escuela para recaudar fondos hasta una de las más complejas para una empresa start-up de capital.



RevelaciónTenga en cuenta que algunos de los siguientes enlaces son enlaces de afiliados y voy a ganar una comisión si compra a través de esos enlaces (sin ningún coste adicional para usted). Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, es una recomendación o aprobación de productos específicos. 

WordPress Crowdfunding: 

Mission |  Tema para Iglesias de WordPress para Crowdfunding

http://themeforest.net/item/mission-crowdfunding-and-commerce-for-churches/4482484?ref=Eduarea

Mission es un tema de Iglesia que ofrece todo que una iglesia necesitaría alguna vez, desde podcasting a calendarios de eCommerce y Crowdfunding. Mission tiene como objetivo proporcionar una solución de una parada avanzada para su Iglesia.

Backthis | Tema de WordPress para Crowdfunding como página de aterrizaje



La creación de un sitio de Crowdfunding nunca ha sido más fácil con Backthis – el mejor tema como página de aterrizaje (HTML 5) para la recaudación de fondos de campaña actualmente disponible. Imagine tomar lo mejor de una campaña de  Kickstarter y dejar las partes frustrantes.


GoodWork | Tema Responsive de Wordpress para Crowdfunding 


http://themeforest.net/item/goodwork-modern-responsive-crowdfunding-wordpress-theme/4574698?ref=Eduarea

GoodWork es absolutamente lo último en temas para su negocio. Se trata de una elegante  y moderna solución empaquetada con una enorme cantidad de características de alta calidad. Los códigos, las guías, los constructores de diseño, las opciones de tema, las plantillas de página, la sensibilidad etc, están todos aquí. Respaldado por un gran marco y con el apoyo de profesionales, esto es el todo en uno para el Crowdfunding como solución para su negocio.

Kickstars - Crowdfunding HTML5 Template


themeforest.net/item/kickstars-crowdfunding-html5-template/4866641?ref=Eduarea

Kickstars es una plantilla HTML5 para un sitio web que permite las ventas en línea de pequeñas acciones a un enorme "pool" de inversores. Esto es muy popular para este tipo de negocio y podemos ver cómo el mercado crece día a día.

Esta versión consiste en 12 archivos de HTML. Todo viene con el documento de detalle, por lo que tome un momento para encontrar el código necesario y editarlo. Nos gustaría darle las gracias por su compra y esperamos que disfrute de este producto. ¡ Saludos!

La versión PSD está disponible aquí

Funder | Tema de Wordpress Bootstrap Crowdfunding  


http://themeforest.net/item/funder-bootstrap-crowdfunding-site-single-page/5054866?ref=Eduarea


Funder – es una Plantilla HTML para Crowdfunding utilizando un marco Bootstrap poderoso.

Funder
ofrece diferentes versiones incluyendo una 2 a 4 columnas, un mapa de Google, una galería y una página de proyecto.

La plantilla ha sido concebida para un uso óptimo de la combinación de una interfaz de usuario maravilloso con una excelente experiencia de usuario.

No hay necesidad de ir a través de procesos más amplios, registra su proyecto directamente en 4 pasos dentro de la misma página con la nueva idea de los proyectos de facturación en base a su duración.

Unity - WordPress Crowdfunding Theme


themeforest.net/item/unity-wordpress-crowdfunding-theme/10773175?ref=Eduarea


Unity es un tema para Wordpress de Crowdfunding es limpio y completamente responsive construido sobre un potente y flexible marco de WPO y Bootstrap 3.0 para que empoderen al usuario a empezar a trabajar en él en pocos minutos.

Unity está construido sobre descargas Easy Digital Downloads y Crowdfunding por Astoundify, dos plugins gratis de código abierto.

Este módulo super flexible le permite configurar todo simplemente con visual composer. Fácilmente puede crear o modificar el sitio que cumpla su deseo de la futura tienda online. No es un tema sólo super flexible, es la combinación de toneladas de rasgos.


Backer - The Modern WordPress Crowdfunding Theme


themeforest.net/item/backer-the-modern-wordpress-crowdfunding-theme/8816939?ref=Eduarea

 
Backer es el tema perfecto para kickstart en su propio sitio web de recaudación de fondos. Basado en el popular plugin de IgnitionDeck, ofrece de todo para ayudar a recaudar dinero para su propia causa en su propio sitio. Altamente creativo, con un diseño limpio, minimalista y lleno de un montón de características útiles, puede ser utilizado para todo tipo de nichos, como caridad, música, moda, tecnología y cualquier otra cosa que pueda pensar.

El tema está en la versión 1.3.3 (cambios en la parte inferior de la página)

Nota: IgnitionDeck es un plugin que está libremente disponible a través de Plugin Directory de WordPress, sin embargo hay que desbloquear algunas características, tales como los pagos automáticos a la capacidad de los usuarios a comprometerse en sus proyectos, aquí se debe comprar una licencia básica. 

 Artículos relacionados:

¿Qué es el Crowdfunding o Financiación en Masa?
Los Mejores Temas de WordPress para Revistas del 2013
33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para Wordpress
24 Plantillas Responsive Bootstrap por ThemeForest
+10 Temas de WordPress para Colegios, Escuelas y Universidades
 

Email Marketing $19/Month!