Social Media: ¿Qué es Blogger Outreach?

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Qué es Blogger Outreach?

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Construyendo relaciones con otros bloggers relevantes obtendrá más tráfico, las acciones, las ventas y mucho más.

Si acaba de escribir el contenido y con la esperanza de que la gente vendrá, se encontrará con una sorpresa.

En este artículo detallado miramos el proceso de difusión de blogs e ir a través de una selección de herramientas que pueden ayudar.

¿Qué es Blogger Outreach?


Blogger Outreach trata principalmente acerca de las relaciones. Se trata de llegar a otros bloggers para saber cómo puede ayudar a los demás.

Blogger Outreach se puede hacer en línea o puede cumplir con los blogueros de otras maneras como por ejemplo, asistir a conferencias. Por supuesto, puede llegar a sitios donde no tiene intención de construir una relación y lo que quieres es un enlace a su contenido. Esto es útil si ofrece realmente un buen contenido. Las personas se conectan con gran contenido y quieren conocer. Pero su éxito depende de su enfoque.

Una selección de los mejores bloggers

Cuando me alcance ¿qué desea?


Hay muchas razones por las cuales se puede hacer divulgación blogger. Este es un ejemplo:

A). Post de invitado - Se puede ver que lo que permite a los posts de invitados en su sitio para llegar a ofrecer un post invitado.

B). Posts Patrocinados - quiere que escriba un post acerca de su producto o servicio por una tarifa.

C). Construir una relación - llegar a construir una relación y que no tiene ningún programa a corto plazo. La agenda a largo plazo es que se puede llegar a conocer a la persona y luego terminan ayudando a los demás, compartiendo otros contenidos, etc.

D). Invitación - puede llegar a influyentes bloggers invitados a publicar en su blog, aparecerán en el podcast o seminario web o simplemente contribuir a un artículo.

E). Generar conciencia de sus contenidos, si bien el contenido relevante de la audiencia a la que los bloggers pueden estar interesados en la lectura, o vincular a compartir su contenido.

 El enfoque libre de Blogger Outreach


Hemos esbozado algunas de las herramientas en este artículo, que son útiles para la difusión Blogger, pero hay un costo involucrado. También hay un lento proceso libre y más manual. Así que aquí está el proceso manual:

1. Buscar gente para su lista

Instale la barra de herramientas Moz en su navegador. Cuando se realiza una búsqueda, verá el rango de dominio y la página de cualquier sitio que se encuentre. El rango de dominio especifica la importancia de la página web, que es con una calificación de 0 a 100. Cuanto mayor sea el número, más importante es. El rango de la página es una clasificación similar, pero sólo se basa en la página real que se ve en los resultados de búsqueda.

Realiza una búsqueda en Google sobre la base de las palabras clave importantes para su negocio. Lo que aparece en los primeros resultados son los sitios que Google piensa que son los más importantes para estas palabras. Estos son los que desea empezar para llegar a.

La barra de herramientas Moz para mostrar el dominio yla  clasificación de la página de los sitios 

A partir de ello, señalar los sitios en una hoja de cálculo de Excel. Tome nota de la página web, el rango de dominio, cuando llegó, por qué ha llegado a cabo, fecha, etc.

2.  Haciendo Outreach

Crear una serie de plantillas, escriba su correo electrónico y si el cliente de correo electrónico es compatible con ésta, a continuación, crear plantillas que puede volver a utilizar. De esta forma se ahorra mucho tiempo. En Gmail no es un complemento de las respuestas "enlatadas".  Al configurar esta opción se puede crear una serie de plantillas que se pueden seleccionar desde el momento en que se escribe un mensaje de correo electrónico. 

Para configurar esta opción seleccione la opción 'ajustes' (arriba a la derecha) y, a continuación, seleccione 'Labs'. 



Con este plugin puede guardar sus plantillas de correo electrónico para volver a utilizarlas de nuevo

Pasa algún tiempo en cada persona que está enviando un correo electrónico. Asegúrese de que hace la dirección de correo electrónico personal, relevante, breve y asegúrese de mostrar que ha puesto un poco de esfuerzo. Registre sus resultados en la hoja de cálculo.

El proceso anterior funcionará. Le llevará mucho tiempo, pero avanzará.

 ¿Cuáles son las herramientas que pueden ayudar?


Hay una amplia variedad de herramientas de divulgación Blogger. Para este artículo hemos seleccionado 3 que ofrecen diferentes tipos de funcionalidad y precios diferentes. Al pasar por las 3 herramientas a continuación, esto le ayudará a entender el proceso.

 1.  InkyBee – Descubrimiento y administración Blogger de campañas a un precio asequible



Inkybee es una muy asequible herramienta de divulgación blogger con un precio inicial de 19 $ por mes. Las principales características que ofrece son:
  • Blog basado en una base de datos de 800k blogs - Puede configurar las búsquedas o añadir un 'trabajo de descubrimiento', que busca automáticamente los últimas y más relevantes blogs.
  • Gestión de campañas - Puede crear una campaña y el seguimiento de su proceso de difusión a través de la campaña. Al agregar los blogs relevantes a la lista a medida que interactúa con el blog, en el que puede agregar sus interacciones con su perfil en Inkybee (por ejemplo, los que sigue en Twitter).
  • Integración de Google Analytics - A través de la integración con Google Analytics puede controlar de nuevo el tráfico de los blogs a los que se dirige.

¿Cómo trabaja esto?


Cuando quiere tender la mano a los bloggers tiene que crear una lista basada en las palabras clave que define. Puede establecer un trabajo de descubrimiento que busca para nuevoS blogs en la correspondencia de sus criterios en una base en curso o sólo dirigido en una búsqueda.

Para la búsqueda que usa puede averiguar los blogs para menciones de las palabras clave particulares, para los posts que son 'etiquetados' con las palabras clave o sólo buscar los blogs que son focalizados en un tema particular (p.ej el título del blog que tiene las palabras clave).

Cuando dirige esta búsqueda, este es un ejemplo de los resultados devueltos.

Los resultados en base a una investigación de palabras clave 

Cuando los resultados son mostrados puede hacer lo siguiente:
  • Filtre los resultados basados en ‘rango de dominio’. Este es un sistema de clasificación patentado desarrollado por una compañía llamada ‘Moz’ y esto es una medida buena de que importante es el blog. El rango es de 0 a 100 y el más alto número el mejor.
  • El filtro basado en el último post de blog – Si este blog no ha fijado durante meses puede no ser tan relevante como un blog que ha fijado recientemente.
  • Add to list – If you think the blog is an ideal candidate for your outreach process you can add it to a list.
Cuando ve su lista llena puede ver y filtrar con mucho más detalle. Aquí está un ejemplo de otra lista basada en las 'herramientas de los medios sociales' en la búsqueda.


Un montón de gran detalle proporcionado en cada blog y se puede ordenar en base a cualquier columna



Cuando tiene su lista final de blogs, ésta forma la base de su campaña. El resumen de la campaña le muestra la lista de blogs con unas determinaciones urgentes de la campaña.


Basado en su lista específica para que pueda controlar manualmente sus interacciones y rastrear automáticamente el tráfico a su sitio

Para cada uno de los blogs de su lista puede rastrear las interacciones con el blog. Por ejemplo si  mencionó un blogger en un Tweet, puede añadir este a la campaña.

Puede manualmente ver sus interacciones con los blogs 

La campaña puede estar vinculada a su cuenta de Google Analytics, entonces Inkbyee empezará a seguir si consigue todo el tráfico a su sitio de los blogs en cuestión.

Estracto

Inkybee es una herramienta de difusión blog muy asequible. Lo ideal sería que hubiera una mayor base de datos de blogs y más opciones relacionadas con el seguimiento de campañas pero la base de datos se expande y hay planes para el seguimiento de campañas con más funcionalidad. 

2. Group High – Amplia el motor de descubrimiento de contenido basado en 13 millones de blogs



Group High, software de marketing de divulgación tiene una extenso motor de descubrimiento que consiste de 13 millones de blogs y se puede utilizar para automatizar la investigación y el compromiso en el seguimiento.
  • Motor de descubrimiento extensivoGroup High cuenta con una extensa y creciente base de datos de 13 millones de blogs.
  • Detalle significativo recogido en cada blog - Cuando se recuperan los blogs se recupera una impresionante cantidad de detalles de una gran cantidad de los blogs (por ejemplo, detalles de Twitter, Facebook, el enlace al formulario de contacto, la página de contacto, los mensajes recientes, etc.)
  • El Crowdsourcing de la información de contacto - Contactos de 60k se actualizan mensualmente por los usuarios del sistema y todo el mundo tiene acceso a esto. Esto significa que obtiene una gran cantidad de información precisa de información actualizada.
  • Gestión de las actividades - la capacidad de seguimiento de las actividades en cada uno de los blogs que le interesan.
  • Monitoreo de las palabras clave  para que pueda monitorear las menciones de las palabras clave en los blogs
  • Introduzca una URL en la que se han mencionado y 'GroupHigh' hará un seguimiento de los comentarios, acciones, los me gusta, etc.

¿Cómo funciona?

1. Configure su lista y / o grupo

En Grouphigh crear una lista y aquí es donde se agregan los blogs relevantes. También puede tener un grupo y tener muchas listas dentro del grupo. Por ejemplo, si desea seguir herramientas de los medios sociales que podría tener 'herramientas de los medios sociales en un grupo' y tener una lista de las herramientas de gestión de los medios sociales, herramientas de monitoreo, etc.

2. Encuentre los blogs para agregar a la lista

Cuando tenga la lista creada cuando realizó una búsqueda sobre los blogs. Este es un ejemplo de los resultados devueltos en base a las herramientas de los medios sociales.

Realice una búsqueda para encontrar los blogs más relevantes

1. Más de 10.000 blogs se devolvieron, pero de ellos 36 blogs fueron identificados como los que se centran mucho en las herramientas de los medios sociales.

2. Si desea agregar elementos a una lista al hacer clic en 'star'  

3.  Los detalles en los medios de comunicación social del perfil se devuelven

4. Los últimos títulos de blog se recuperan
3. La investigación de su lista

Cuando los elementos 'estrella' y agregar a la lista de Grouphigh que recuperará más detalle y mostrar esto. Puede hacer un montón de filtrado basado en la lista y también puede ver un registro para cada elemento individual en la lista.

Aquí está una selección de las columnas que agrega o quita a su lista: 
  • Información Blog – más temas de comentario, la frecuencia de la publicación 
  • Estadísticas Tráfico–  Rank Alexa, visitantes únicos (obtenidos de compete.com)  
  • Estadísticas de Redes Sociales – resultado de Klout, fans de Facebook, Twitter
  • SEO Status - rank del dominio, enlaces entrantes
  • Tácticas – Regalos, concursos (esto muestra los blogs que utilizan estas tácticas)
  • Outreach - última actividad, alcance de la etapa
La lista completa es muy impresionante y muy útil. Al abrir un registro individual éste es el tipo de información que se ve:

Ver los detalles de la pista y de las interacciones con cada contacto

4. Realizar la difusión

Grouphigh no tiene las instalaciones para las plantillas de correo electrónico y para la realización de la proyección directamente en la herramienta. Puede, sin embargo, seguir y controlar la actividad de la divulgación. También puede ver el escenario de la actividad.

Monitoreo Grouphigh 

Puede configurar el monitoreo continuo de rastreo de blogs en la lista que mencionan las palabras clave específicas. Esto es útil para realizar un seguimiento de cualquier nueva mención que puede ser muy relevante para su negocio.

Configurar las palabras clave que desea seguir, palabras clave que no quiere seguir, etc.

Seguimiento Grouphigh

Si se ha mencionado en publicaciones en el blog y desea realizar un seguimiento de compromiso en que entrada en el blog se puede configurar esto en Grouphigh. Se hará un seguimiento de la cantidad de comentarios que recibe, actualizaciones en Facebook, Twitter, etc.

Extracto

Grouphigh tiene una base de datos muy extensa y recupera información muy detallada sobre los blogs.  Los filtros disponibles para los resultados son extremadamente útiles. La gestión de su campaña es muy básica pero la fuerza del motor de descubrimiento hace una opción muy convincente. 

Creo que es muy inteligente someter algunos de los contenidos. Su base de usuarios debe agregar en varios detalles para los blogs que monitorea, y esta información es compartida entre todos sus usuarios.  Esto es algo que debe ser aprobado por todas las herramientas de difusión blogger. Nunca pueda recibir una completa base de datos que ayudará al Crowdsourcing.

3. BuzzStream – Gestión de la divulgación blogger



 El producto Buzzstream tiene 2 partes, un paquete de extensión influyente y una construcción de enlaces. Para esta revisión nos estamos centrado en la construcción de enlaces.  Lo interesante es que el viejo mundo del SEO linkbuilding fue con mucho una práctica sombría.  Pero ahora el linkbuilding es todo acerca de las relaciones y el más auténtico Blogger Outreach.  

Buzzstream no tiene una base de datos de los blogs.  Aunque esto es una funcionalidad sobre la 'Prospección de enlace', para descubrir los blogs de la mayoría en la funcionalidad, que se basa en la gestión de las campañas de divulgación. Las características principales de Buzzstream son como sigue:  

  • Prospección de enlace – búsqueda a través de Google basado en los operadores de búsqueda de Google para identificar los blogs relevantes para llegar a. Así que en vez de su propio motor de descubrimiento están usando Google para encontrar prospectos.
  • Administración de alcance completo – puede crear plantillas de correo electrónico para la divulgación, enviar y rastrear todas las comunicaciones a través de Buzzstream
  • Monitoreo de enlace – una vez que tiene un enlace desde un sitio Web externo, Buzzstream lo supervisará en caso de que alguna vez se quite.
  • Seguimiento automático de la comunicación – si configura la dirección de Twitter o correo electrónico (o se le retrae automáticamente), Buzzstream rastreará cualquier @menciones o mensajes directos en Twitter o comunicación por correo electrónico y añade esto a su perfil. 
  • Adición rápida de sitios Web – tiene un botón en la barra de herramientas cuando encuentra un sitio Web. que desea rastrear haciendo clic en un botón y automáticamente recuperar la información sobre el sitio y crear un perfil. 
  • La búsqueda de los medios de comunicación social – capacidad de búsqueda a través de blogs, Facebook, Twitter, etc., para encontrar posibles sitios para agregar a la base de datos. 
  • Gestión de las tareas – asignar a los miembros del equipo. 

 ¿Cómo funciona? 


1. Defina sus grupos

Este es un paso opcional, pero quizá quiera sus programas de divulgación blogger del grupo.  Si su alcance es para múltiples clientes querrá separar los programas para cada cliente.  En mi caso estábamos probando con un cliente, pero hemos creado grupos basados en el tipo de extensión que estábamos realizando.  Los grupos fueron los siguientes:  
  • Enlaces de los competidores - Sitios Web que se enlazan con los competidores que queríamos conseguir enlaces.
  • Enlace de blog de divulgación - Para cualquier entrada del blog que escribimos nos acercamos a las personas pertinentes.
  • Enlaces de Rodeo – para llegar a los bloggers con los posts que hago por semana (por ejemplo, superiores 5 posts para x)  
  • Enlaces rotos – llegando a los bloggers que han roto los enlaces para ayudar a construir una relación con ellos. 
2. Construir su lista

Tiene 3 opciones principales para construir su lista de objetivos:
  • Importar su lista – Puede utilizar una herramienta más para descubrir su lista de prospectos.
  • Agregar manualmente – Puede agregar artículos dentro de BuzzStream o agregar elementos con el plugin para el navegador. Usando el plugin haga clic en el botón y BuzzStream obtendrá toda la información fuera del sitio tanto como sea posible. Puede actualizar la información relevante y guardar.
  • Búsqueda usando la prospección de enlace –  Cualquier búsqueda que se ejecuta en Google se puede ejecutar dentro de BuzzStream.  La única diferencia es que Buzzstream produce una buena lista con una muy útil información relevante para la divulgación del Blogger.  Basándose en los resultados puede quitar artículos inadecuados y mantener los que son útiles. 
  • Por ejemplo: Si escribo en el título: 'monitoreo de los medios sociales' esto produce una lista similar a la siguiente de los blogs que tienen 'monitoreo de los medios sociales' en su título de la página. 


Lista muy útil producida para que eliminar los elementos inadecuados

3. Construir las plantillas de correo electrónico  

Cuando realiza Blogger Outreach es probable que podrá enviar muchos correos electrónicos similares.  Para hacer este proceso menos doloroso debe crear algunas plantillas de correo electrónico en Buzzstream. 

Donde primero selecciona la opción para crear una plantilla de correo electrónico. que Buzzstream le permitirá conectarse a su correo electrónico en la opción.  Esto es muy útil porque una vez que se conecta Buzzstream realizará un seguimiento de correspondencia electrónica con algún contacto en su base de datos, incluso si envía el correo electrónico de su cliente normal. 


Construir una gran variedad de plantillas que es probable que utilice.


4.  Iniciar su alcance

Seleccione el sitio Web/persona que desea alcanzar a y seleccione el correo electrónico. Ahora seleccione la plantilla, actualizar el contenido y enviar. 


Selección de la plantilla correspondiente y actualización.

5. Supervisar y progresar en la actualización

Si se llega a un acuerdo para el enlace agregar detalles de donde viene el enlace, para el 'Anchor Text', etc, en BuzzStream. Buzzstream supervisará este enlace para asegurarse de que no desaparece.


BuzzStream Adding Link

Agregar los detalles de la relación

Extracto  

BuzzStream es realmente una gran herramienta para la gestión del blog en el proceso de divulgación. No tiene un motor de descubrimiento, pero el enlace de prospección en el módulo es muy útil. Si se va a hacer un montón de Blogger Outreach, ésta es una herramienta muy eficaz para la gestión de ti.

Comentario Final

Si está produciendo contenido es muy importante tener un programa blogger de divulgación en su lugar. No basta con escribir el contenido que necesita para levantarse y promocionar.

Ya he mencionado algunas herramientas útiles y prácticas, pero me encantaría saber sus pensamientos. ¿Va a utilizar las herramientas anteriores? ¿Cuál es el proceso de divulgación? Espero de verdad que esta guía sea muy útil para usted.

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