Social Media: MSN Lanza Nueva Plataforma de E-Commerce

miércoles, 23 de octubre de 2013

MSN Lanza Nueva Plataforma de E-Commerce

The former MSN logo used from 1999-2010. It is...
“El Portal MSN lanza al mercado una herramienta tecnológica que permite a los anunciantes comprar por CPC con DCO y retargeting, controlando el presupuesto  y midiendo el ROI

El portal MSN y Admotion presentan al mercado una nueva plataforma para la venta de espacios publicitarios. La nueva herramienta se basa en el método de CPC y ofrece diversas funciones que optimizan el rendimiento de los anuncios.

MSN Lanza Nueva Plataforma de E-Commerce
Homepage Ads

     Qué es y cómo funciona?


Es una herramienta desarrollada por Admotion, orientada a maximizar los resultados en las inversiones de los anunciantes dentro de las propiedades de Microsoft.

El proceso consta de la siguiente manera: Una vez que el medio ingresa un nuevo cliente se procede a integrar la base de datos de todos sus productos en AEP (vía XML feed) y se insertan códigos de seguimiento y conversión en el sitio del anunciante (productos vistos y ventas. AEP muestra los anuncios tomando en cuenta distintas variables de segmentación, para aumentar el retorno del cliente y la facturación del medio: Retargeting, Geotargeting (país y estado), comportamiento y clics/conversiones.

MSN Lanza Nueva Plataforma de E-Commerce


La optimización en tiempo real permite mostrar anuncios de los clientes mas rentables para el medio.

     DCO y Re-Targeting


Los anunciantes están conectados a través de la integración del sistema AEP XML feed (empujando y actualizando sus productos varias veces al día).

Con toda esta información la herramienta va a crear miles de diferentes anuncios que tratan de encontrar el mejor anuncio para cada usuario en función del comportamiento de cada individuo.

MSN Lanza Nueva Plataforma de E-Commerce
MSN Ads Canales


    Bidding

MSN Lanza Nueva Plataforma de E-Commerce
Los anunciantes pueden determinar el CPC que quieren pagar y ajustarlo para aumentar el ROI o la cantidad de clics que reciben. La herramienta siempre optimiza por eCPM.


      Beneficios



  • Compra por CPC controlando el presupuesto y midiendo el ROI.
  • Posibilidad de conectarse mediante XML Feed generando así millones de anuncios.
  • Retargeting. Segmentación que aumenta los resultados por clic mas de 4X pudiendo mostrar un anuncio del mismo producto que el usuario vió en una ventana de tiempo determinada. 
  • Reportes en tiempo real.


Enhanced by Zemanta