Social Media: + 30 Herramientas o Procesos para Espiar a sus Competidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

+ 30 Herramientas o Procesos para Espiar a sus Competidores

The United States Secret Service star logo.
Sólo siga adelante y admítalo. Hemos tenido todos una fascinación con ser espías desde que éramos niños. Por eso vamos en tropel para divisar películas como la Misión Imposible y en secreto fingir que podríamos vivir una vida tan aventurera como Jason Bourne y James Bond.

Tal vez por eso buscamos el software de marketing que nos da el sentimiento que espiamos a nuestros competidores. Bien, esto y la ventaja competitiva que podemos adelantar.
No estamos hablando de espionaje industrial, pero hay un montón de buenas razones para ver lo que está haciendo la competencia. Puede:
  • Obtenga inspiración para nuevas formas de conectarse con los clientes y con ello mejorar la retención de clientes.
  • Averigüe si los competidores están haciendo algo mejor que usted y cómo puede igualar.
  • Mirar por debajo del capó en su estrategia de optimización de buscadores y el marketing y ver lo que legalmente se puede robar.
  • Mejore sus propios planes para vencer a la competencia basada en los datos en lugar de suposiciones.
Hay docenas de herramientas de marketing que probablemente ya está utilizando para monitorear su propio desempeño. Estos pueden ser usados ​​para obtener la Inteligencia Competitiva. Vamos a suponer que ya sabe quién es la competencia. Todo lo que tiene que hacer es controlar estas diferentes áreas.

Herramientas de supervisión 


¿Quiere saber dónde están sus competidores que son la publicidad para que pueda hacer lo mismo? ¿Le gustaría saber qué palabras clave están apuntando? Si desea solucionar su PPC y los anuncios gráficos, este conjunto de herramientas le ayudará a:
1. Adbeat es una herramienta empresarial que le permite ver todos los anuncios que los anunciantes particulares están utilizando, dividir a prueba su copia del anuncio que le ayude con la estrategia, y encontrar a los competidores que ni siquiera conoce. El paquete de introducción es de 99$ por mes, sin embargo, que supervisa sólo los anuncios de Google. Hay una versión de prueba gratuita de 30 días.
2. AdGooroo es una herramienta multifuncional que incluye una función de Display Insight. El servicio básico le permite supervisar los anuncios para un máximo de diez competidores clasificados en orden de páginas vistas. Su Industry Insight le permite averiguar las ubicaciones de anuncios. El precio no está indicado.
3. AdQooroo también cuenta con una herramienta SEM Insight que incorpora la investigación de palabras clave, la Inteligencia Competitiva, el PPC y las herramientas SEO, y los datos de tráfico. El precio no está indicado. 
4. MixRank le permite ver la mezcla de los anuncios que las empresas están utilizando. Puede ver una instantánea de estos datos (y sin registrarse) que cubre los anuncios gráficos, anuncios de texto, anunciantes, y la demografía, aunque tendrá que crear una cuenta para el informe completo.
5. Moat proporciona una herramienta de búsqueda de publicidad gratuita que le permite introducir los nombres de marca de sus competidores y ver qué anuncios han demostrado recientemente. Puede ver el tamaño y algunos de los lugares que los anuncios se han visto recientemente, le dará una buena guía para saber dónde colocar su propia publicidad.
6. SocialAdNinja tiene una base de datos de 400.000 anuncios de PPC social. Es una gran herramienta para el monitoreo global de la publicidad en Facebook. Incluye funciones de búsqueda de grano fino para que pueda identificar los anuncios dirigidos a su grupo demográfico clave y averiguar qué enlaces apuntan. Hay un solo nivel de membresía de 147$ por mes.
7. WhatRunsWhere le ayuda a controlar a los competidores para averiguar su estrategia de publicidad y donde se están colocando los anuncios. Como beneficio adicional, puede ayudar con la investigación de la publicidad y las pruebas de división, la búsqueda de nuevas fuentes de tráfico y el anuncio de compra.

Herramientas para el Monitoreo de las Palabras Clave


Las relacionadas con las herramientas de monitoreo de anuncios son aquellas que le ayudan a ver las palabras clave que están apuntando sus competidores en la búsqueda de su campañas de marketing. Haga esto, y puede mejorar su propio ROI por averiguar lo que está trabajando para ellos. Aquí hay una selección: 
8. iSpionage mira cómo sus competidores están en la publicidad con Google, Microsoft y Yahoo, como herramientas de marketing en buscadores. Puede consultar los anuncios y la pista del gasto. También incluye la investigación competitiva SEO y una herramienta de monitoreo social para Twitter y Facebook.
9. KeywordSpy ayuda con el descubrimiento de las palabras clave competitivas. Puede averiguar la cantidad de sus competidores que están gastando en AdWords y descubrir qué combinaciones de palabras clave y copia de publicidad están trabajando para ellos.
10. KeywordCompetitor le ayuda a espiar las palabras clave orgánicas y pagadas, los anuncios y las páginas de destino para sus competidores, con actualizaciones diarias en el ranking. El sitio también cuenta con herramientas para el seguimiento de los competidores y el trabajo con la comercialización del afiliado.
11. SEMrush lets you monitor competitors' organic keyword positions, find relevant long tail keywords, see your competitors' PPC ads, and more. It also includes SEO tools. There's a wealth of data available from the free search bar on the homepage, though you will have to upgrade ($69.95 per month) for more queries and results.
12. SpyFu le permite ver hasta seis años de datos sobre las palabras clave de sus competidores, el ranking, y los anuncios que le ayudan con el SEO y la publicidad PPC. Hay una herramienta gratuita limitada, aunque hay que suscribirse para acceder a la Inteligencia Competitiva avanzada.
13. The Search Monitor mira a la búsqueda de pago y orgánica, e incluso cómo se mira en contra de su competencia en los motores de comparación de compras. Esta herramienta multifuncional también controla filiales y marcas comerciales, así como quién habla de su marca. Se inicia en 299$ por mes.

La popularidad de enlaces y las herramientas de Backlink


Todas las herramientas que se utilizan para comprobar que se conectan a su sitio pueden ser utilizadas para la investigación de la competencia backlinks. Todo lo que tiene que hacer es conectar su dirección URL. Hay docenas de tiene más fichas, pero aquí son tres excelentes: 
14. Ahrefs ofrece una gran cantidad de información sobre los enlaces externos, en referencia a dominios y direcciones IP, las mejores páginas, anchor text principal, los dominios vinculados, y más. Hay una cuenta gratuita limitada que cubre 3 informes y 10 resultados, pero para los datos más completos tendrá que actualizar a un paquete por 79$ por mes.
15. Majestic Site Explorer proporciona un detallado perfil de enlace de cualquier sitio. Además de trabajar con los datos actuales, también puede controlar su índice histórico para ver los resultados a lo largo del tiempo. Hay una versión gratuita limitada.
16. Open Site Explorer se describe a sí misma como un motor de búsqueda de enlaces. En este documento se ofrece información de la página y el dominio de autoridad, vinculando los dominios, anchor text, y más; también se puede comparar los perfiles de hasta cinco sitios. Es gratuito, aunque la firma Moz Analytics le da acceso a (muchos) más datos. 

Herramientas Web Ranking 


¿Cómo son las personas que interactúan con los sitios de sus competidores? El siguiente conjunto de herramientas proporciona el análisis website de la competencia en los datos de consumo, para ayudar a las empresas a mejorar su focalización en diferentes segmentos.

Una búsqueda gratuita obtiene datos sobre los visitantes únicos, el rango y el rango competitivo, pero tendrá que registrarse para más herramientas en profundidad.
17. Alexa ha sido una herramienta de seguimiento de tráfico web mundial durante un par de décadas y al usarla proporciona un ranking de páginas web sobre una base mundial y nacional. Las fuentes de tráfico y otros datos pueden ayudar con la evaluación comparativa de su sitio en contra de sus competidores.
18. Compete se describe a sí misma como una herramienta de 'inteligencia digital', que utiliza el comportamiento del consumidor en línea.
19. SimilarWeb es una herramienta de análisis en la vigilancia competitiva que proporciona datos sobre las fuentes de tráfico, el contenido en la parte superior, las menciones sociales, y más. Hay una gran cantidad de datos disponibles de forma gratuita, incluyendo los sitios de referencia, el tráfico de búsqueda, los temas clave y más. Los paquetes Pro comienzan en 99$ por mes.

Monitoreo y Menciones


A menudo se recomienda para el seguimiento de las menciones de su propia marca, las herramientas de supervisión de los  medios sociales  funcionan igual de bien para ver lo que dicen las personas acerca de sus competidores. 
20. Google Alerts le ahorra la molestia de visitar el sitio para realizar repetidas veces la misma búsqueda. Establecer una alerta y tener las últimas noticias sobre sus competidores en su bandeja de entrada. Monitores, noticias, blogs, vídeo, debates, y libros, y además es gratuita.
21. Mention combina medios de comunicación y control social. Realiza contenido publicado en las páginas web, sitios de noticias, blogs y foros en 42 idiomas. Se ofrece en tiempo real y alertas social que tiene una excelente aplicación móvil. Hay un plan, con la ampliación a partir de 6,99$ por mes. 
22. Social Mention proporciona en tiempo real la búsqueda de menciones de marca en los blogs, microblogs, imágenes, vídeos, preguntas y marcar sitios. Esta herramienta de búsqueda gratuita en la Web también proporciona un amplio análisis del índice de sentimiento. 
23. Talkwalker ofrece un servicio similar a Google Alerts, dándole la opción de monitoreo de noticias, blogs, debates, o todo. También puede controlar el contenido en diferentes idiomas. Es gratuito.
24. Topsy le permite buscar tweets desede el 2006 hacia adelante, mirando a los enlaces, fotos, vídeos, personas influyentes, y más. La búsqueda en línea gratis puede proporcionar una instantánea de la presencia de un competidor en Twitter, pero se necesita la versión Pro para obtener resultados reales en el tiempo y las alertas, los informes y la identificación de factores de influencia.
25. También puede utilizar Twitter's own,herramienta de búsqueda y guarda sus búsquedas, aunque la búsqueda de base no contempla la profundidad que tiene Topsy.

Compromiso Social y Herramientas Sociales de Sentimiento 


El siguiente lote de herramientas le ayudará a ver cómo sus competidores están construyendo compromiso y sus audiencias clave. 
26. Commun.it es más conocida como una herramienta gratuita para crear compromiso en su propia cuenta de Twitter. ¿Por qué no un plugin en la URL de su competidor principal para ver cómo la compañía está realizando en línea?
27. Fanpage Karma le permite introducir la dirección URL de cualquier página de fans en Facebook y evaluar el número de fans, el crecimiento, y una serie de otros parámetros de rendimiento. Hay una prueba gratuita de 14 días con funciones adicionales, y el paquete premium incluye Twitter.
28. La entrada al sistema con su cuenta de Twitter y puede analizar a los seguidores de cualquier perfil gratis con Followerwonk. Hay una gran cantidad de detalles disponibles sobre la autoridad de los seguidores, los últimos tweets, las bios y los lugares, lo que le permite crear una imagen completa de su competidor en Twitter
29. Open Social Buzz realiza la búsqueda que la proporciona en tiempo real en Twitter, Google, Facebook y LinkedIn. Conecte el nombre del competidor y vea cuánta prominencia social tienen.

Una Mezcla Variada


Hay algunas herramientas que no caben en ninguna de las categorías anteriores, que pueden brindar información adicional sobre lo que sus competidores están haciendo. 
30. BuiltWith investiga la tecnología detrás de sus competidores en los sitios, desde los servidores, gestión de contenido, tecnología subyacente, la analítica, la publicidad, y mucho más. 
31. Marketing Grader es una herramienta gratuita de HubSpot que evalúa en términos de sitios web de blogs, medios sociales, SEO, generación de contactos, y móviles, lo que da una puntuación global. Es una buena manera de ver lo que sus competidores están recibiendo, y lo que está mal.
32. Simply Measured muchas de las herramientas de nuestra lista en una de ellas, incluido el análisis de personas influyentes, las marcas, las tendencias, el tráfico, las conversiones, los competidores, y mucho más. Abarca los principales canales de los medios sociales con 35 informes diferentes. Los planes básicos comienzan en los 500 dólares por mes, aunque hay informes gratuitos disponibles para sus propias cuentas. 
33. The Wayback Machine desde el Archivo de Internet le permite ver cómo las páginas de sus competidores veían en el pasado. Nunca se sabe, tal vez aprender algo sobre cómo mejoraron los cambios del sitio web con las conversiones.
34. Echa un vistazo al correo de sus competidores directos, correo electrónico y campañas sociales con Who's Mailing What. Es una buena manera de hacer un seguimiento de las tendencias, obtener ideas y ver lo que la competencia está haciendo. Esta herramienta cuesta 747$ por año.


Consideraciones finales: Otras formas de Espiar a la Competencia


No hay que olvidar que hay tres maneras más que puede descubrir lo que están haciendo sus competidores, y todas son libres.
35. Les siguen en las redes sociales, añadirlos a una lista o grupo de interés, y realizar un seguimiento de lo que están hablando.
36. Suscríbase a sus blogs para que pueda ver qué tipo de contenido están cubriendo y echa un vistazo a los anuncios de los próximos lanzamientos.
37. Regístrese en su boletín de noticias, que es, de lejos la mejor manera de ver la forma en que se dirigen a sus clientes ideales.
¿Qué otras herramientas geniales ha descubierto para el seguimiento de la competencia?


 

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