Social Media: Link Building a Través del Blog con Patrocinio de Temas - Guía Completa

martes, 19 de noviembre de 2013

Link Building a Través del Blog con Patrocinio de Temas - Guía Completa

A screenshot of the default WordPress theme.
Patrocinar a un tema de Wordpress / Blogger (plantilla) si se hace bien puede convertirse en una poderosa herramienta de construcción de enlace, una herramienta que permite mantener actualizado automáticamente la creación de enlace para usted en el futuro previsible. Tal tipo de inversión de tiempo que puede alcanzar cientos e incluso miles de enlaces de vuelta en gran número, al dominio raíz único, que siempre levanta el tema adecuado y el trabajo con el desarrollador.

¿Cómo trabajo la construcción de enlace a través de patrocinio de temas?

https://www.e-junkie.com/ecom/gb.php?ii=1260773&c=ib&aff=251896&cl=167027

Cuando patrocina un tema de Wordpress o una plantilla se suele sentir un enlace en el pie de página del tema con el ancla de texto deseado. Una vez que el tema se vuelve popular y aparece en varios directorios temáticos, los bloggers pueden descargarlos e instalarlos en sus blogs, y se puede adquirir al instante vínculos de cada blog. Miles de propietarios de sitios web descargan Wordpress y otros temas específicos de la plataforma todos los días. Cada vez que alguien instale el tema o escriba una nueva entrada en el blog se obtiene un nuevo enlace de su website.

¿Cómo puede hacer el patrocinio del tema para su SEO? 

 

1. Patrocinar un tema que es relevante para el nicho de su sitio.

 

Todos sabemos que los enlaces de los sitios web relacionados se valoran más por los motores de búsqueda. Por ejemplo, si está de visita médica se beneficiará más si patrocina un blog de temas relacionados con la salud. Porque entonces puede esperar conseguir enlaces de sitios web de salud y los médicos relacionados  pueden mejorar su posicionamiento. Los enlaces del sitio Web ajeno no ayudará a su SEO mucho más. Así que evite patrocinar cualquier tema.

http://themeforest.net/item/busipress-responsive-multipurpose-theme/6149436?ref=Eduarea


2. Construir un tema galardonado 

 

Construir un tema que tenga el potencial de ganar un premio. Si acaba de llegar a algún otro tema mediocre de wordpress entonces mi amigo Internet se asfixiará de forma completa de estos temas y que rara vez se descargan. Trate a su tema como su cebo de enlace y obtendrá una idea de lo que estoy hablando.
http://www.woothemes.com/product-category/themes/woocommerce/?r=202625

3. Manténgase alejado del patrocinio de temas económicos o baratos

 

La definición de barato es subjetivo, aunque el gratis total es bastante objetivo. Lo que puede ser barato para mí puede ser caro para usted y viceversa. Pero si tiene un estudio de mercado se puede tener una idea bastante de lo que se puede considerar como barato o muy barato en su ubicación geográfica. Para mí 20$ como tema de patrocinio es muy barato y es algo que no se tiene en cuenta. La razón detrás de esto es, por lo general que este tipo de temas carecen de calidad, compatibilidad entre navegadores y no se de muchas descargas y mucho menos vínculos hacia atrás.
WPMU DEV - Expertos en WordPress

4. Pida el patrocinio de un tema completo

 

Un desarrollador generalmente busca múltiples patrocinadores para su tema y vende hasta 4 enlaces en el pie de página del tema, un enlace para cada patrocinador. Esto significa que si no compra el patrocinio completo del tema, el tema patrocinado también puede ligarse a otros patrocinadores que pueden tener sitios web sombrero negro o spam sin ninguna relación. Es por eso que debe preguntar por el patrocinio del tema completo a pesar de que sea más caro.
UpThemes Club Membership 300x250

5. Elija el texto de ancla con cuidado

 

Una vez que el tema patrocinado tiene cientos de descarga se hace muy difícil cambiar el texto del ancla que utilizó para el enlace patrocinado. Así que tenga cuidado. Yo le aconsejo que utilice su marca / sitio web como el ancla de texto y no un texto enriquecido de palabra clave. Hay dos razones para esto. En primer lugar parece más natural y por lo tanto su probabilidad de ser eliminado por un webmaster es menor y lo segundo no le conseguirá ser penalizado en caso de que su tema patrocinado es recogido por miles de sitios web, y como resultado de esto, levantó de repente miles de enlaces, todos con la misma palabra clave en el texto de anclaje (acoplamiento de nuevo perfil bastante antinatural que puede alertar a Google y obligarlo a devaluar los enlaces).
http://themeforest.net/item/oblivion-the-ultimate-multipurpose-gaming-theme/5501609?ref=Eduarea

6. Examine el tema que desea apadrinar

 

Compruebe la calidad del tema y hágase dos preguntas:
a. ¿Es este tema relevante para mi sitio?
b. ¿Me encanta descargar este tema?
Asegúrese de que el tema es compatible con la última versión de WordPress, tiene compatibilidad con los navegadores (funciona bien en diferentes navegadores) y proporciona una protección de patrocinio. Bajo la protección de patrocinio, a los códigos de desarrollador de un tema, de tal manera que deja de funcionar si los enlaces de patrocinio se eliminan. Muchos listillos eliminan los enlaces de patrocinio tan pronto como se descarga el tema libre que derrota el propósito de patrocinar un tema en primer lugar.
http://themeforest.net/item/plexus-network-wordpress-buddypress-theme/5905127?ref=Eduarea

7. Examine al desarrollador del tema

 

Siempre es bueno revisar la reputación del creador del tema y su historial. Pida referencias. Determine cómo muchos de sus temas se han descargado / instalado hasta ahora o cómo promueve sus temas. Algunos desarrolladores acaban de hacer algunos cambios de menor importancia a un tema / diseño y los venden como un nuevo tema. Algunos incluso van por delante y copian temas enteros de otros desarrolladores. Así que hay que estar al tanto de tales canallas.

8. Ver la vecindad de su desarrollador

 

Antes de contratar a un desarrollador al desenterrar el tipo de sitios web que están instalando sus temas. Si los sitios web son porno, juegos de azar y farmacéuticas son la instalación de la mayoría de sus temas debe decir adiós a ellos. De lo contrario puede terminar recibiendo gran cantidad de enlaces de vuelta de dichos sitios web y no queremos eso (a no ser que se dedique a eso).
http://themeforest.net/item/mavericks-business-portfolio-wordpress-theme/6120353?ref=Eduarea

9. Necesita asistencia técnica para su tema patrocinado

 

Muchos desarrolladores comercializan su servicio de temas como máquina de construcción de enlace. Pero lo que si más tarde o mas pronto esta máquina deja de funcionar. Asegúrese de que el soporte técnico está disponible para su tema. Si el desarrollador no proporciona ningún tipo de apoyo técnico y si más tarde se cuela en algunos insectos (que es inevitable) el patrocinado por el tema, a continuación, los webmasters instalan el tema muy rápido y también dejan toneladas de críticas negativas que va a destruir la viralidad de su tema. 

10. Mejorar continuamente el tema 

 

Esto puede implicar algunos gastos adicionales, pero los temas obsoletos o que no funcionan bien con las últimas versiones de los navegadores y las versiones de Wordpress son abandonados por los webmasters muy rápidamente. Con cada tema se puede perder cientos de enlaces en un solo paso. Esta es una razón de peso para construir, gestionar y comercializar sus propios temas. 
http://themeforest.net/item/kindergarten-bootstrap-3-wordpress-theme/6174058?ref=Eduarea

11. Seguimiento del rendimiento de su tema y hacer algo de promoción

 

Una vez que su tema patrocinado está disponible para su descarga; mantener un seguimiento de las personas que están instalando el tema. Generalmente el desarrollador promueve el tema y le envía los detalles de donde el tema ha sido instalado. Pero no sólo depende de él para la promoción del tema. Usted es un vendedor, es su tema, debe promover también mucho mejor que su desarrollador. Además del examen manual siempre puede volver a utilizar como herramienta de comprobación de los enlaces en  Open Site Explorer para realizar el seguimiento del número de instalaciones. Con cada nueva instalación del tema se obtiene al menos un nuevo vínculo de retroceso.  

¿Dónde puedo conseguir a los desarrolladores que buscan el patrocinio de tema?

 

Yo aconsejaría comprobar el directorio de temas de WordPress y poniéndome en contacto con los desarrolladores que han construido los temas populares en su lugar. Pregúnteles de la posibilidad de crear un tema especial relevante a su lugar que permitiría que fuera el único patrocinador. Ofrezca patrocinar su siguiente tema. Engrane con ellos y construya relaciones buenas de modo que la próxima vez ellos le pidan patrocinar su tema. 
Si busca en línea o a través de los foros como Digital Point, puede encontrar muchos desarrolladores que ofrecen este tipo de servicio, pero, entonces tendrá que hacer mucho más verificaciones de antecedentes y el riesgo de contraer un mal desarrollador o no tema de patrocinio, el enlace cebo es superior.
http://www.woothemes.com/products/canvas/?r=202625

¿Dónde puedo enviar mis temas de Wordpress? 

 

Es una buena pregunta. Hay cientos de directorios de temas donde puede enviar sus temas. No cabe duda de que recomendaría el directorio de temas de Wordpress. Puede encontrar la lista de otros directorios. Todo lo que han aprendido sobre el patrocinio de temas puede ser aplicado a los plug-ins de patrocinio. Y hay algunas grandes desarrolladores de Wordpress que pueden crear plug-ins personalizados de WordPress para usted.


 

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