Social Media: Los 25 Últimos Hacks de Regalo de Navidad de GraphicRiver

domingo, 29 de diciembre de 2013

Los 25 Últimos Hacks de Regalo de Navidad de GraphicRiver

Ahora que estamos de vacaciones, el regalo de GraphicRiver está a punto de seguir dando con ideas de proyecto impresionantes para las decoraciones y regalos de Navidad. Para ponerte en marcha, han revisado sobre 170.000 inspiradoras plantillas de impresión GraphicRiver y vectores que los puede convertir en rellenos de calidad media. ¿Hay gemas que cree que nos perdimos?  

Hágalo Usted Mismo en Vacaciones: Regalos de Familia Fáciles.

La Utilización de Plantillas de Vídeo y de Audio en Stock


La falta de aparcamiento, multitudes apremiantes, y estanterías llenas de regalos genéricos. Cuanto más se acerca a la Navidad, más se quiere evitar ir de compras, ¿no? Aquí hay una solución. Se ha pasado todo el año a tomar fotos y vídeos en el teléfono inteligente o la cámara. Con un poco de ajuste y una búsqueda rápida en VideoHive y AudioJungle, puede convertirlos en el regalo perfecto de Navidad. Descubra cómo.

Viernes Negro en la envoltura donde se puede degustar 4 plataformas Top de comercio electrónico por sólo 20 $


Es la temporada de ventas, y no hay nada que detenga el aumento del comercio electrónico. Todo este mes en Envato Notes, han estado explorando su crecimiento. Según Nielsen, el 46% de los compradores del Viernes Negro comprará en línea. Mientras tanto, ThemeForest en Infortis, reveló cómo un número cada vez mayor de los compradores están haciendo la mayor parte de sus temas de Magento populares.


Y exactamente ¿Cuál es la mejor plataforma de comercio electrónico? Preguntaron en una encuesta reciente en la comunidad. Se utilizaron los resultados para construir su último paquete eCommerce Sampler. No se lo pierda, está disponible hasta el 03 de diciembre 2013 AEDT.

Regalos de Navidad Personalizados y Creativos de Microlancer



Este año, Microlancer ha preparado decenas de asequibles regalos de vacaciones para todos los gustos, para sus familiares, cónyuge, amigos, su oficina de Kris Kringle. Descubre la magia de las ilustraciones de encargo y mucho más.

10 Formas en las que puede convertir un logotipo en un lugar fresco como regalo 


Empezar con un poco de ayuda de los tropocientos tutoriales de Tuts+ para dar un repaso a las necesarias habilidades de diseño, añadir algunas sorprendentes plantillas de  logo de GraphicRiver, y está en el camino de una persona verdaderamente especial con un logotipo profesional a tiempo para los días de NavidadLeer más.

El interior de Envato le lleva detrás de las escenas 


En el último mes de Noviembre, han lanzado algo nuevo en Envato. Explore su oficina en Melbourne a través de un recorrido fotográfico, o averiguar cómo han construido todo para 200 personas dentro de una empresa. Todo está en su nuevo blog. Por ahora todo para su corrección.  Drop by now for your weekly fix.

7 Razones por las que un tema de sitio Web  podría ser el regalo perfecto 

El lanzamiento de un sitio web o blog para que un familiar o amigo le sea fácil con ThemeForest. Es personal, es divertido y el ejemplo clásico del regalo que sigue dando. ¿No está convencido? He aquí siete ejemplos que van hacerle cambiar de opinión.  


Enhanced by Zemanta