01/01/2013 - 02/01/2013Social Media

lunes, 28 de enero de 2013

Día del Community Manager: 10 Ratios Clave en el Espacio del Community Manager

Twitter 6x6
Hoy es el Día de Apreciación del Community Manager, en la celebración de saludar a ésta importante función cambiando la cara de las empresas y los clientes de todo el mundo, he querido compartir los datos originales y reflexiones sobre el estado del espacio. El Día del Community Manager (#CMAD) está alojado en el mundo en el cuarto lunes de Enero, voy a hacer una recapitulación de los correos y cruces de enlace para el cuarto año. ¿Por qué los Community Managers han conseguido su propio día? Esencialmente, por atender a los clientes todos los días, por lo que deben obtener un día de agradecimiento para poner de relieve la forma en que están cambiando la cara de los negocios, la atención al cliente, en nuestra industria. Aquí hay unas estadísticas clave sobre las habilidades esenciales, los requisitos de los administradores de la comunidad, así como los que ellos siguen más en Twitter.

1) Top Habilidades del Community Manager

Altimeter Group realizó un análisis de 30 descripciones de las funciones globales de los gestores de comunidad para determinar los patrones sobre los requisitos de trabajo y habilidades.

Arriba: De las 30 descripciones del Community Manager, las más importantes competencias solicitadas fueron la capacidad de escribir (83%), las relaciones con los clientes en los canales en línea en condiciones normales diarias (76%), y el trabajo con otros departamentos (53%). Otras habilidades importantes incluyen los informes y proporcionar retroalimentación a los equipos de producto de las innovaciones y mejoras. Algunos de los requisitos incluidos pasión / el tacto / habilidades de las personas inteligentes, así como la pasión por el tema y la verticalidad del CM que estaba cubriendo.

2) Top Herramientas del Community Manager


Arriba: Curiosamente, el 43% pidió que los gestores de comunidad participen en las redes sociales-no sólo en las comunidades en línea de propiedad de la marca. La herencia del término se originó con las comunidades en línea (antes de que Facebook y Twitter fueran fundadas), pero los requisitos de trabajo actual sugieren que el 43% de las funciones de administrador de la comunidad tienen que interactuar con los clientes donde quiera que vayan.

3) Requisitos en la Experiencia del Community Manager

Requisitos de Trabajo en la Experiencia: De las 30 descripciones en los puestos, 13 (43%) requirieron grados de licenciatura, y la mayoría requiere que tengan años requeridos alrededor de 2,5 - 3 años de experiencia en el servicio social / marketing / cliente. Además, seis empresas tenían la obligación de que el administrador de la comunidad tenga 2,5 - 3 años de experiencia en la verticalidad específica que estaban sirviendo.

4) Los Community Managers que Son más Seguidos en los Estados Unidos, Europa Occidental

Si está buscando llegar a los Community Managers en persona, encontrará claves hotspots mundiales en la Costa Este de los EE.UU., Europa occidental, y la dispersión de un arriba y abajo de la Costa Oeste de los EE.UU. Esto representa los 500 Community Managers más seguidos, y no es más que un representativo de los miles de CMS en el total de toda la industria.

5) Los profesionales más Influyentes de la Comunidad

Marshall Kirkpatrick (RWW, ahora empresario) proporcionó datos sobre los Community Managers influyentes en Twitter. Aunque yo no estoy involucrado en la creación de su producto de análisis social, me he enterado que ofrecen este servicio de análisis a cualquier comunidad típica. Mediante el análisis de que los gestores de comunidad son los más seguidos en Twitter por sus compañeros, y generó una lista. Aquí están los gestores de comunidad más seguidos (de mayor potencial de Influencia), seguido por sus compañeros. Advertencia: Reconozco que la influencia en la medición no puede ser un número único, pero los datos proporcionados son interesante en los mapas de calor en un gráfico social.

Los Community Managers seguidos en las siguientes personas, son quienes en su mayoría prestan servicios, recursos, información y orientación a los administradores de la comunidad. De los Community Managers top 500 en Twitter, los 5 más seguidos por sus compañeros son los siguientes: 
  1. Jenn Pedde (@JPedde) Estratega de Comunidad en 2U y Co-Fundador de CmgrChat es seguido por el 74% de los Community Managers superiores en Twitter
  2. Blaise Grimes-Viort (@blaisegv) Jefe de Gestión Comunitaria y Medios de Comunicación Social con @eModeration es seguido por el 66% de los top Community Managers en Twitter
  3. Rachel Happe (@rhappe) Principal en The Community Roundtable es seguido por el 64% de los top Community Managers en Twitter
  4. Jim Storer (@jimstorer) Fundador de Community Roundtable (Como Rachel, arriba) es seguido por el 61% de los Community Managers superiores en Twitter.
  5. Tim McDonald (@tamcdonald) Community Manager en @HuffPostLive es seguido por el 53% de los top Community Managers en Twitter.
  6. Jeremiah Owyang (@jowyang) es seguido por el 43% de los top 500 CMs.


6) Los Community Managers más Influyentes en las Corporaciones Seguidos por  Community Managers

Entere los 500 mejores gestores de comunidad más seguidos tenemos los siguientes gestores corporativos de comunidad:
  1. Maria Ogneva (@themaria) en Yammer (que es un proveedor de negocio social, felicitaciones Maria)
  2. Lauren Vargas (@vargasl) en Aetna
  3. Paco Vázquez (@pakvazquez) en Telefónica
7) Los Proveedores Principales de Software Seguidos por los Gestores de Comunidad entre los 500 Mejores

Las siguientes son las cuentas sociales más seguidas de proveedores de software corporativo (no cuentas personales, como María) de los 500 mejores gestores de comunidad. Mientras que este es sólo una muestra de datos, esto da luz a la mente compartida en la propiedad de los usuarios actuales del producto en la industria:
  1. Salesforce MarketingCloud (@marketingcloud) es seguido por el 26%
  2. Wildfire (@wildfireapp) 11%
  3. BuddyMedia (@buddymedia) 8%
  4. Lithium (@LithiumTech) 8%
  5. Cotweet (@cotweet) 8%
  6. Sprinklr (@Sprinklr) 6%
  7. Spredfast (@Spredfast) 6%
  8. Adobe Social (@AdobeSocial) 3%
  9. LiveWorld (@liveworld) 3%
  10. Involver (@involver) 2%
  11. Little Bird (@getlittlebird) 2%
  12. Oracle (@oracle) 1%
8 ) Los Administradores Europeos más Influyentes de la Comunidad

De los 500 Community Managers mejores de Europa, los más seguidos por sus compañeros son los siguientes:
  1. Camille Jourdain (@camj59)
  2. Christophe Ramel (@Kriisiis)
  3. Cédric DENIAUD (@cdeniaud)
  4. Flavien Chantrel (@moderateur),
  5. Jean-Luc Raymond (@jeanlucr)
  6. Isabelle Mathieu (@isabellemathieu).
9) Estrellas Crecientes en el Espacio de los CMs

A nivel mundial, los más emergentes CMs este año, que se definen como nuevos pero ya seguidos por un gran número de otros líderes en el campo son:
  1. Laura Horak (@laurahoots) de Hootsuite
  2. Rolando Cuevas (@cuevas_rolando) de Community Next en España
  3. Mark Schwanke (@AdoptACM) antes de Motorola Mobility
  4. Fer Rubio Ahumada (@FerRubioAhumada)
  5. Patricia Fernandez (@triciafernan)
10) Los Más Conectados Community Managers

A nivel mundial, los CMs que están siguiendo la mayor cantidad de otros altos CMs en Twitter son:
  1. Nissim Alkobi (@nis519) en Payoneer
  2. James Baldwin (@TwistedEdge) de International Game Developers Association
  3. Paulette Bleam (@paulettebleam) de la startup Sumazi
  4. Jim Storer (@jimstorer) de Community Roundtable
  5. Robyn Tippins (@duzins) de ReadWriteWeb
Resumen: A medida que la categoría más amplia de los negocios sociales sigue proliferando en todo el mundo, estos días a los programas de negocios de cada día contará, ejecutado y gestionado por los gestores de comunidad que sirven en la línea del frente con los clientes, empleados y socios. Este papel clave representa el cambio hacia las comunicaciones digitales en tiempo real en el lugar de trabajo empresarial, y demuestra la evolución del papel de las interacciones con clientes auténticos y humanos.

Artículos relacionados:






Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

domingo, 27 de enero de 2013

Guía de Herramientas Tecnológicas para los Profesionales de la Comunicación

Internets = srs.biz. Parody motivator.
La siguiente es una lista de herramientas en línea, la mayoría de ellas gratuitas, que nos pareció que mejoran nuestra capacidad de transmitir mensajes críticos hacia fuera y nos mantiene conectados con el público al que servimos. A menudo nos encontramos limitados por los presupuestos o el personal, pero estas herramientas le ayudan a navegar por los obstáculos. Para la mayoría, también son divertidas de usar. Así que eche un vistazo y juegue con ellas - ¿qué daño le podía hacer? ¡Ah!, y si hay algo que cree que es muy útil y que cree que debería enumerar, hágalo en los comentarios de abajo.

Free Email

  • Gmail –  Ofrecen 7 GB de almacenamiento gratuito (más de lo que nadie va a necesitar), el motor de búsqueda de Google integrado para ayudar a encontrar mensajes de correo electrónico, se puede acceder a ella en cualquier lugar que usted puede conseguir en Internet - incluyendo una gran interfaz móvil para su teléfono celular y, lo más importante, el mejor filtro de spam que he visto.

Los lectores RSS Noticias y Seguimiento

  • Google Alerts – Las Alertas de Google son actualizaciones de los últimos resultados relevantes de Google (web, noticias, etc) en función de su elección de consulta o tema. Puede monitorear una noticia en desarrollo; mantenerse al día en otra agencia o industria, obteniendo el último en una celebridad o evento.
  • Google Reader Google Reader comprueba constantemente sus sitios de noticias y blogs
    favoritos para nuevo contenido. Puede utilizar Google Reader integrado en la página pública para compartir fácilmente los elementos interesantes con sus amigos y compañeros de trabajo. Es totalmente gratuito y funciona en la mayoría de los navegadores modernos, sin necesidad de instalar software.

Creación de documentos, colaboración y distribución

  • Google Docs –Aquí se puede hacer uso de un bien robusto editor WYSIWYG visual para preparar documentos que son compartibles en la vista o editar los niveles con el que necesita tener acceso. Con la reciente adición de una característica de carpetas compartidas, es aún más fácil de gestionar la colaboración y el acceso entre uno o varios conjuntos de miembros del equipo. 
  • Wikispaces.com – Este Software Wiki permite a varios usuarios colaborar en documentos web relacionadas entre sí con relativa facilidad mediante un editor WYSIWYG o un lenguaje de marcado ligero. El ejemplo más famoso es Wikipedia.com una base de conocimientos editable por el usuario que rápidamente se ha convertido en el mayor enciclopedia del mundo desde su fundación en 2001.

Social Media Monitoring

  • Addictomatic.com – Esta herramienta es una página consolidada con coincidencias de búsqueda a través de blogs, Twitter, Digg, Flickr y más. Con una interfaz atractiva y el tablero de una sola página, Addict-o-matic es una de las mejores herramientas gratuitas disponibles para resumir todo su "estilo" en un solo lugar.
  • socialmention.com – En tiempo real de los medios de comunicación social, de búsqueda y análisis. Permite Alertas "Social Media" - Al igual que las Alertas de Google, pero para los medios sociales.
  • TweetGrid.com – Un Dashboard para Twitter Search que permite buscar hasta 9 diferentes temas, eventos, conversaciones, hashtags, frases, personas, grupos, etc, en tiempo real. Como los nuevos tweets se crean, se actualizan automáticamente en la cuadrícula. No hay necesidad de actualizar la página. No necesita una cuenta de Twitter para usar esta herramienta.
  • TwitPicGrid.comTwitPicGrid (de los creadores de TweetGrid). Se explora a través de la corriente del público, por defecto, y empieza a tirar en las fotos que se enviaron utilizando Twitpic. Sigue adelante y deja la carga por defecto y ¡wow!, nunca se sabe quién o qué vas a ver.
  • Twitterfall.comTwitterfall es un cliente de Twitter especializado en búsquedas de tweets en tiempo real. Los nuevos mensajes de twitter caen en la página.
  • Hootsuite.comHootSuite es una herramienta popular que se puede utilizar para manejar múltiples cuentas a través de  Twitter, Facebook, MySpace, WordPress, Foursquare y LinkedIn. Aunque HootSuite podría clasificarse como una herramienta de administración de cuentas en lugar de una herramienta de monitoreo, creo que merece ser mencionado aquí debido a su gran base de usuarios y la funcionalidad de gran alcance.

Uso compartido de fotos y visualización

  • Flickr.com – es probablemente la la más común y popular (usada por California OES, LAFD, etc)
  • Picasa – Picasa es un software gratuito de edición de fotos de Google que te permite editar tus imágenes. Compartir tus mejores fotos con amigos y familiares es tan fácil como pulsar un botón. Lo inconveniente es que tiene que instalar la aplicación.

Blogging

  • Blogger – Esta es la plataforma de blogs gratuita de Google, y bastante popular. La creación de su blog con Blogger toma sólo unos pocos pasos. En cuestión de minutos se puede empezar a publicar texto, fotos, vídeos, y mucho más para tu blog. Publica tantas veces como quieras, es gratis.
  • WordPress – Tendrá su propia dirección WordPress.com (como su wordpress.com), una selección de grandes diseños libres y personalizables para su blog y 3 gigabytes de almacenamiento de
    archivos (que es cerca de 2.500 fotografías). Puede tener el blog tanto como desee de forma gratuita, su blog puede ser público o al mundo privado para sólo sus amigos.
  • Typepad – Las mismas características que los servicios anteriores, sin embargo éste le cuesta dinero. La ventaja es que no hay publicidad en su blog. El paquete básico es de 50$ al año, el paquete "Pro" es de aproximadamente 150$ al año. Yo, sinceramente, no creo que tenga mucho sentido pagar cuando hay grandes sitios de blogs gratuitos disponibles.

Asignación de recursos geográficos

  • Google Earth -  Una versión ampliada de Google Maps que permite una personalización infinita. Vuela a cualquier lugar en todo el mundo. Vea los edificios 3D, las imágenes y del terreno. La personalizar con herramientas de edición para dibujar formas, añadir texto, cambiar la visión / perspectiva e integrar imágenes en directo de información, como los terremotos a medida que ocurren, etc.

Vídeo Hosting y Compartir

  • YouTube.com – Es de Google y es el lugar más popular para encontrar vídeos en línea. Ahora permite múltiples archivos de formato de archivo (HD, SD, 720, 1080, etc). Es probablemente el mejor lugar para estacionar sus vídeos y luego insertarlos de nuevo en su sitio web o compartirlos a través de sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, etc.
  • Vimeo.com – Permite la descarga de contenido de vídeo HD. Podría ser útil para "pool" de archivo o una liberación de su propio vídeo a los medios de comunicación para que puedan utilizarlo en la resolución más alta (similar a entregarles una cinta de vídeo).
  • Blip.tv – Este servicio de video de alojamiento gratuito es donde puede alojar sus vídeos. Se ocupa de todos los problemas de un productor de televisión de videoblogger, podcaster o Internet que tiende a encontrarse. Ellos se encargan de los servidores, el software de flujo de trabajo, la publicidad, la distribución y todo lo que tiene que hacer es centrarse en la creatividad.

La difusión por Internet en Vivo

  • Ustream.tv – Transmisiones en vivo de vídeo de forma gratuita. Todo lo que necesita es una cámara web y una conexión a Internet. Las agencias LAFD y otras están usando esto para enviar conferencias en vivo, noticias, eventos, etc. 
  • Justin.tv – Otra heraamienta de vídeo en directo de los recursos de la radiodifusión.
  • Stickam – Un servicio gratuito que le permite hacer streaming de vídeo en directo a través de Internet. No hay nada que descargar y Stickam es 100% gratis. Puede añadir el reproductor a cualquiera de sus sitios personales y pueden transmitir su señal en vivo sin tener que preocuparse sobre el uso de los recursos de ancho de banda de seguridad de sus propios.

Comunicaciones y llamadas en conferencia

  • Google Voice – Con GoogleVoice (antes llamado GrandCentral), se puede llegar con un solo número, responder a una llamada en cualquier teléfono que desee, cambiar fácilmente los teléfonos en el medio de una llamada, e incluso saber si una llamada es importante antes de tomarla. Te dan un número de teléfono gratuito. Puede tener conferencia de hasta cuatro jugadores juntos. Google Voice funciona con los teléfonos móviles, teléfonos de escritorio, teléfonos de trabajo y líneas VoIP. No hay nada que descargar, cargar o instalar, y no tiene que hacer o recibir llamadas a través de un ordenador.

Social Media

  • Facebook – Se ha convertido rápidamente en el número uno de los sitios web de los medios
    Free twitter badge
    sociales en el mundo, Facebook le permite conectarse a la familia, amigos y colegas. Si usted está interesado en crear su propia página de fans en Facebook para su empresa, haga clic aquí
  • Twitter – ¿Puede comunicar mensajes en 140 caracteres o menos? Millones de usuarios de Twitter pueden y de hecho todos los días lo hacen en todo el mundo. Twitter permite a las personas comunicarse fácilmente y compartir ideas con alguien que decide unirse a su red.
  • Ning – ¿Interesado en la creación de su propia red social para un tema determinado, o un grupo de personas? Ning es la red social para usted. Si puede hacer clic y escribir con en minutos puede crear su propia red social en Ning.

Audio y Podcasting

  • Gabcast – Una plataforma de podcasting y AudioBlogger que ofrece una manera fácil de crear y distribuir contenidos de audio.
  • Phonecasting.com – Su propia emisión de audio, donde se puede grabar mensajes de voz, mezcla con su música, y comparte todo para que el mundo escuche. "Tan fácil que su abuela podría hacerlo".
  • BlogTalkRadio – El uso de un teléfono común y los ejércitos de computadoras pueden crear gratis, en vivo, en los programas de entrevistas de las llamadas ilimitadas a los participantes que están automáticamente archivados y están disponibles como podcasts.
  • Audacity Audacity es software libre, de código abierto para grabar y editar sonidos. Está disponible para Mac OS X, Microsoft Windows, GNU / Linux y otros sistemas operativos.

viernes, 25 de enero de 2013

La Guía Completa de Marketing Inbound para el Newsjacking

Newsjack
Las reglas han cambiado. El modelo tradicional de relaciones públicas-que se pega muy de cerca a un guión preestablecido y a la campaña de la línea de tiempo no funciona de la forma en que solía hacerlo. El discurso público ahora se mueve tan rápido y de forma dinámica a fin de que todo lo que necesita es una sola tarde para destruir las ruedas de la narrativa laboriosamente elaborada de alguien.

Ingrese en el Newsjacking: el proceso mediante el cual se inyecta sus ideas o ángulos en noticias de última hora, en tiempo real, con el fin de generar cobertura mediática para usted o para su empresa.

Noticias de última hora, ¡chicos! Algo muy importante que ocurrió en su industria. O en una industria tangencialmente relacionada con la suya. O ... en algún lugar en el mundo ... nada que ver con su sector.

Si encontró la oportunidad de escribir un blog, lanzar una campaña en los medios sociales, obtener cobertura de prensa, o generar algún tipo de oferta de venta o conducir genes en todos los escenarios, entonces eres un Newsjacker - y eso es una gran cosa a ser como un vendedor de entrada. Si no ha oído hablar del Newsjacking antes, ¡bueno!, este es el artículo para usted. Sin más preámbulos, vamos a romper lo que sé del Newsjacking, ¿por qué cada comercializador entrante debe hacerlo, y exactamente cómo  puede hacerlo usted mismo?

¿Qué es el Newsjacking?

Por Newsjacking se refiere a la práctica de capitalizar la popularidad de una noticia para ampliar sus ventas y el éxito en la comercialización. El término fue popularizado por el libro de David Meerman Scott "Newsjacking: Cómo inyectar sus ideas en una noticia de última hora y generar toneladas en los medios de comunicación" (Newsjacking: How to Inject Your Ideas into a Breaking News Story and Generate Tons of Media Coverage). Básicamente, la noticia se está rompiendo cada segundo en este mundo loco nuestro, y hay un punto en el que los vendedores tienen una oportunidad única de aprovechar la ola de popularidad con una noticia de última hora para beneficiar a su negocio de alguna manera.

Ahora, la popularidad se apaga muy rápido - quizás en horas, por lo general en días, si tiene suerte, en las últimas semanas -, pero el impacto de apoderarse de la historia temprana para beneficiar a su negocio es grande ... especialmente en comparación con el esfuerzo que tiene que poner para entrar en la acción.

Tiene sentido, ¿verdad? Es por eso que en este blog escribo entradas que Google hace una actualización en su algoritmo o, más recientemente, los cambios en la forma de mostrar los resultados de búsqueda. Si la gente va a estar hablando de ella, y que afecta a nuestro público, debería estar escribiendo acerca de ello y sumando a la acción.


What If (Kate Winslet song)
Pero se extiende más allá de las noticias directamente relacionadas con su industria. Scott explica el concepto de las historias de Newsjacking que no están directamente relacionadas con su negocio en su libro con un ejemplo de Kate Winslet (Kate Elizabeth Winslet, CBE es una actriz británica de cine y cantante ocasional. En 2008 ganó el premio Óscar a la "mejor actriz" por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio). Así que aquí, en este blog, va una noticia o noticias sobre Kate Winslet. Puede o no puede recordar, pero el año pasado Kate Winslet estaba con Sir Richard Branson en un retiro privado en las Islas Vírgenes Británicas, cuando un rayo cayó sobre la casa, prendiéndole fuego. La anciana madre de Branson estaba en la casa, y a Winslet la sacaron del fuego con toda la seguridad.

Bastante impresionante, ¿verdad? Los enchufes de las noticias ciertamente lo pensaban así, y la historia fue recogida en todo el mundo. Pero ya sabe que los demás pensaban que era increíble. La Brigada de Bomberos de Londres que, a las pocas horas de la liberación de la historia, escribió un artículo para su página web en la que ofrecieron a Winslet la oportunidad de entrenar con los bomberos en su centro de formación local. Dejaron a los periodistas en su oferta, y con poco o ningún dinero, la Brigada de Bomberos de Londres tenía un montón de tráfico al sitio, enlaces entrantes, y exposición a los medios para hacer lo que quisieran. Y eso, amigos míos, es el Newsjacking.

¿Por qué debería Newsjack?

Esto es lo que pasa con el Newsjacking ... para hacerlo bien, tiene que ser rápido. Ese es también uno de los mayores beneficios del Newsjacking. Los vendedores a menudo están tan atrapados en los detalles de una campaña o abrumados por la idea de escribir una entrada de blog que se paralizan, y en realidad no terminan haciendo nada en absoluto. El Newsjacking requiere comercializadores, en las palabras inmortales de Nike, sólo hazlo.

Pero los vendedores impulsan un canguelo de inactividad que no es el único beneficio para el Newsjacking. También rinde beneficios al SEO, mejora la reputación de su marca, y dirije el tráfico altamente apuntado que puede convertirse en clientes potenciales e incluso ventas - y lo hace todo muy, muy rápidamente, a un costo muy bajo. Considere este escenario que se encuentra con bastante frecuencia ... apenas hace poco, de hecho:

1) Google lanzó el Knowledge Graph, y un compañero de trabajo que conocía mi afición por el Newsjacking inmediatamente me envió un enlace a la historia.

2) Rápidamente escribí una entrada de blog sobre el Knowledge Graph, explicando lo que los vendedores de entrada deben saber acerca de la nueva versión y su impacto en los resultados de búsqueda orgánicos.

3) El mensaje generado dobló los enlaces entrantes, y mejorando nuestros rankings de búsqueda orgánica - sobre todo para las consultas relacionadas con el Knowledge Graph de Google, como recompensas del algoritmo de Google de los sitios web que publican contenido sobre noticias rápidamente, ya que su frescura se actualizó el otoño pasado.

4) El post también ha llevado a miles de personas que visitan el blog y el sitio web principal, debido a que no sólo con la visibilidad de búsqueda orgánica ganamos escribiendo el contenido, sino por los cientos de acciones sociales del correo que le llegan, también. Después de todo, todo el mundo quiere ser el primero en romper las noticias de la industria en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+.

5) Porque siempre deben incluirse las llamadas a la acción en los posts del blog, con el Newsjacking esta historia también genera clientes potenciales para nuestra organización de ventas, algunos de los cuales se convertirán en clientes futuros. Además, sabemos exactamente de qué hablar con los que conducimos cuando se les nutren y hablamos con ellos por teléfono -- SEO y Knowledge Graph.

6) La credibilidad se incrementa a medida que llegamos a nuestro público que siempre vamos a estar al día en las noticias importantes de la industria y enseñarles lo que necesitan saber para ser grandes vendedores entrantes. ¿Convencido de que el Newsjacking es algo que debe incorporar en su repertorio de comercialización de entrada? La siguiente sección le dirá el cómo.

¿Cómo Newsjack?

Está a punto de aprender a Newsjack, y al principio puede parecer tener un montón de pasos. No se deje intimidar. El Newsjacking es un proceso bastante simple, y recuerde - la clave para hacerlo con éxito es pensar y actuar rápido. Así que mientras yo he roto esto en muchas medidas para facilitar la digestión, al hacer esto por usted mismo, por primera vez, verá cuán rápidamente se mueve a través del proceso.

Paso 1: Configurar alertas

Para encontrar historias para Newsjack, hay que vigilar constantemente las noticias. Podría pasar el día entero leyendo en el Internet, o puede utilizar la tecnología para hacer un seguimiento mucho más fácil y con menos tiempo. Estoy asumiendo que prefiere esto último ;-) Crear un feed RSS que incluya los principales puntos de venta de noticias, así como publicaciones de la industria para que se le avise a la vez de forma natural y fuera la caja de oportunidades. Y no se olvide de aprovechar los medios sociales, sobre todo Twitter, como un medio de tropezar con las oportunidades de Newsjacking. Usar herramientas de monitoreo de los medios sociales para establecer menciones de los términos que nos gustaría monitorear y quizás Newsjack.

Paso2: Compruebe el volumen al buscar la palabra clave

Una vez que encuentre una historia que le gustaría Newsjack, tendrá que crear algún contenido a su alrededor. Antes de ponerse en la escritura, tome unos momentos para investigar el volumen de búsquedas en torno a las variaciones de la frase de palabras clave que desea orientar a su campaña. Sí, el algoritmo de Google le recompensará por escribir sobre una noticia en primer lugar, pero no le gustaría obtener ese impulso extra orgánico poco porque eligió para dirigir una variación de su frase de palabras clave con volumen de búsquedas más alta. Por ejemplo, ¿sabía que la frase "lo que es la actualización de Google Panda" tiene un aproximado de búsqueda global mensual de 14.800, mientras que la frase "Google Panda explicación update" tiene (¡oh!) ¿Ningún volumen de búsquedas? Eso es un buen dato para tener en la creación y optimización de su contenido, y todo ello con unos pocos minutos de investigación de palabras clave.

Paso 3: Lea sobre el tema


Kate Winslet
Yo sé, que desea llegar al Newsjacking real ya, ¿no? Una cosa más antes de empezar a crear contenido y la promoción. Encontrar la fuente principal de la noticia, y lo que otros ya han escrito acerca de la noticia. Esto es importante por dos razones: le permite mantener la originalidad y la credibilidad. Piénselo de esta manera - si desde la London Fire Brigade ofrecieron sus clases gratuitas de entrenamiento de bomberos a Kate Winslet, unas horas después de que otro grupo lo hizo exactamente lo mismo, se vería tonto y detrás de las veces que se repite, por no mencionar que su esfuerzo sería desperdiciado. Del mismo modo, si hubiéramos escrito un post explicando el Knowledge Graph de Google con sede fuera de la comprensión sólo en un medio de comunicación en la modificación, que podría fácilmente pasar como información incorrecta, o por lo menos no presentar todo el ámbito de la historia. Encontrar la fuente primaria, evaluar lo que otros han escrito, y obtener un control firme sobre la historia antes de continuar con el Newsjacking real.

Paso 4: Escribir rápidamente, pero con precisión

Ahora que está bien versado en la historia de última hora que va a Newsjack, llega la hora de escribir ... y hacerlo rápido. Por lo general, cuando se escribe una entrada en el blog, puede pasar el tiempo hurgando fotografías comunes para encontrar la mejor imagen para acompañar el post. O tal vez experimentar con el formato para ver si su lista debe estar en formato de viñeta o de número. Si bien aplaudimos su naturaleza perfeccionista, el Newsjacking no está en el tiempo para esas cosas - quiere ser el primero en responder a una noticia, después de todo. Siempre y cuando su contenido sea correcto y ha sido leído a través de una vez por un colega de confianza, las cosas quisquillosas de muchos de nosotros por lo general se hacen antes de la publicación de contenido y se deben reservar para más adelante.

Paso 5: Distíngase o marque la diferencia

Siempre se debe inyectar su propio ángulo cuando está en el Newsjacking. Pregúntese a si mismo - lo que hace esa historia interesante para mi público, específicamente. Por ejemplo, un desarrollador podría Newsjack la historia del Knowledge Graph de Google por escrito acerca de cómo su algoritmo fue diseñado, en lugar de escribir acerca de cómo afecta a los vendedores y al SEO. O quizás ha llegado un poco tarde al juego y alguien ya ha escrito su punto de vista de la historia. Eso no quiere decir que no se puede escribir mejor - tal vez puede ser más completo, más claro, o proporcionar ejemplos más significativos. Cuando estás en el Newsjacking, debe proporcionar una razón para que la gente haga referencia a su contenido, sobre todo respecto al contenido que hay por ahí.

Paso 6: Correr la voz

El último paso para un Newsjacking de éxito es en realidad la comercialización de su comercialización. Sí, puede ser que consiga algo de tracción natural de búsqueda orgánica, pero eso por sí solo no le dará el golpe de energía que quería para hacer Newsjack en el primer lugar. Quiere que la gente sepa acerca de su giro en la historia. Por ejemplo, podemos compartir todos nuestros contenidos de Newsjacking en nuestras redes sociales para extender su alcance. Pero también fomentar relaciones a largo plazo con socios y periodistas que pueden ayudar a conseguir la palabra hacia fuera, allí cuando sea pertinente. Después de todo, otros están siempre en busca de contenido jugoso para mantener que su contenido fluya - si puede ser que les ofrecen una historia única, puede apostar que va a dar a su Newsjacking algo de cobertura.

¿Ya ha incorporado el Newsjacking en su estrategia de marketing entrante? ¡Comparta sus consejos y trucos en los comentarios!

Si lo desea puede añadirme a Google+


Artículos relacionados:

  
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

Cómo Mejorar sus Habilidades de Escritura Mediante un Cuadro de Mandos Copywriting

Se llama "El Cuadro de Mando del Copywriting para los Bloggers". El producto fue creado por Darren Rowse, propietario de Problogger.net y Glenn Murray, propietario de la "Escritura Divina" (Divine Write).

Para ser honesto compré el libro porque estaba interesado en mejorar mis habilidades de escritura. Y creo que el ebook me ayudó a convertirme en un mejor escritor, o al menos eso creo.

La única pregunta que hay que preguntarse es: ¿Usted desea mejorar sus habilidades de escritura?

¿Qué es el Cuadro de Mando?

El libro electrónico es, básicamente, una guía para escribir mejor una copia. La idea detrás de esto es que va a tener un cuadro de mando por su lado, que se puede imprimir. Cada vez que escribe un mensaje, simplemente tendrá el Scorecard y la tasa de su cargo. Una vez que vea los errores que ha hecho a continuación, puede volver atrás y arreglarlos. Si constantemente sigue haciendo esto en los artículos, entonces definitivamente va a ser un mejor escritor.

Con el fin de que sea más fácil de entender el libro electrónico "El Cuadro de Mando de Problogger" se divide en 3 secciones principales (no están de acuerdo con la tabla de contenido, es simplemente una sugerencia sobre la manera de dividir):
  • Cosas que hay que entender antes de escribir su mensaje
  • Escribir su mensaje
  • El Cuadro de Mando con la explicación en profundidad (en el capítulo anterior)

Mi Primera Impresión Sobre el Cuadro de Mando Problogger

Al principio me compró el libro pensando que era un poco demasiado corto. Eso fue probablemente debido a todos los otros libros que he leído en los dos primeros años de blogging. Por lo general eran más largos y este libro electrónico sólo tiene 55 páginas (ahora tiene aún más desde que fue actualizado hace dos años).

Al empezar a leer el libro electrónico se dará cuenta de que Glenn es un Copywriter profesional. Es muy fácil de leer y es muy fácil de entender lo que Darren y Glenn están señalando.

Lo Malo

Una cosa que no me gustó del e-book es que muchas de las cosas que se tratan en el libro se refieren simplemente a cuestiones gramaticales. Ellos sólo se centran en problemas simples como el uso de "tu" en lugar de "tú eres". En el cuadro de mandos hay alrededor de 20 de estos errores gramaticales mencionados. Por supuesto, estas son las cosas importantes que debe saber sin embargo, son bastante básicas. Me hubiera gustado conseguir una copia con un poco más de información específica por escrito.

También tuve problemas cuando me siento frente a mi ordenador portátil tratando de editar mis posts. En el Cuadro de Mando tiene un montón de balas pequeñas como "uso emotivo de Idiomas" y el problema con esto es la implementación. Yo sé lo que significa "lenguaje emotivo", sin embargo, es difícil de traducir esa idea abstracta en un post. Esto no es un problema que me atribuyen en el e-book sino a la vida en general. Y ahora que el e-book ha sido actualizado, es más fácil de integrar esta idea abstracta ya que Darren ha añadido ahora un ejemplo de cómo se clasifica a sus posts y con una explicación de por qué.

Lo Bueno

El gran aspecto de este e-book es que se puede leer rápidamente. Debido a la gran escritura será capaz de consumir fácilmente la información dada en el libro. Pero eso es, por supuesto, también un riesgo. Simplemente, la gente lo lee y que va a ser como "bueno, supongo que no me ayuda mucho." Y eso es exactamente el problema. Para que este libro funcione es necesario usar el Scorecard en su blog.

Glenn y Darren han actualizado el e-book hace algún tiempo. La actualización incluye una sección sobre cómo Darren utiliza el Cuadro de Mando con un post determinado, como he mencionado anteriormente. Y esto hace  el libro electrónico mucho más útil para mí. Desde que compré el libro electrónico desde el principio yo también tengo la actualización de forma gratuita.

Personalmente, me gusta la idea de tener un cuadro de mando, porque te da algo para medir sus habilidades de escritura con. También te da la posibilidad de utilizar la tarjeta en los puestos y compararlo con sus artículos con el fin de mejorar su escritura.

Recuerde que cuando compra el libro electrónico también obtendrá un descuento del 50% para "31 días Construyendo un Blog" de Darren y "Mejor Redacción en la Práctica SEO" de Glenn. Esto sólo hace que valga la pena comprar el libro (al menos para mí porque yo lo conseguí por 9$ cuando el precio era todavía bajo).

Conclusión

Lo que no va a conseguir con este e-book no es algo teórico que no se va a aplicar. "El Cuadro de Mando de Redacción del blogger" fue hecho para las personas que quieren mejorar su escritura en estos momentos. Para las personas que quieren tomar medidas de inmediato. Es por eso que yo verdaderamente he disfrutado del libro.

Si no deseas mejorar su escritura inmediatamente desde luego no consiga este ebook. Echa un vistazo a la tarjeta de puntuación y dime lo que piensas. Me encantaría escuchar sus pensamientos.



Si lo desea puede añadirme a Google+
 
Artículos relacionados:


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

miércoles, 23 de enero de 2013

Las Mejores Horas para Publicar Contenidos en #Twitter, #Facebook, #Google+ y #tumblr

¿Sabes cuándo puedes recibir más lecturas en tus posts? ¿Varían mucho las mejores horas para publicar en Facebook o Twitter? Es verdad que el contenido es el rey, pero las horas pueden ser sus princesas. En el blog de Bit.ly han dado a conocer nuevos datos sobre los mejores y peores momentos para compartir enlaces en redes sociales populares, de Facebook y Twitter para el sitio de blogs Tumblr.

¿Quiere que su enlace obtenga la mayor tracción en Twitter? Póngalo en un lunes de 13:00-3:00 pm.

Según las variaciones de horarios quedarían de la siguiente forma:

Twitter

La compañía reveló que une el anuncio a Twitter entre las horas de 1:00 pm y 3:00 pm (ó 10:00 am a 1:00 pm) le dará el más alto rango de clics, especialmente en los primeros días de la semana . Mientras tanto, el envío de un tweet con un enlace después de las 8:00 pm se debe evitar - como debe publicar enlaces después de las 3:00 pm los viernes.

La vida media de un enlace publicado en Twitter es de aproximadamente 2,8 horas, de acuerdo con bit.ly.

Facebook

Sin embargo, los tiempos óptimos en Facebook para la publicación son ligeramente diferentes a Twitter. Los enlaces enviados entre 1:00 pm y 4:00 pm obtienen la mayor tracción, con los Miércoles de las 3:00 pm que es el mejor momento para publicar en Facebook durante toda la semana.

Los enlaces enviados después de las 8:00 pm y antes de las 8:00 am en Facebook no reciben más clics. Al igual que en Twitter, bit.ly recomienda no publicar los enlaces que desee que vayan viral durante el fin de semana.

"Mientras que el tráfico comienza a aumentar alrededor de las 9:00 am, uno sería prudente esperar a publicar hasta las 11, "dijo bit.ly en el blog de su sitio. "El tráfico de Facebook se desvanece después de las 16:00".

Tumblr

Mientras tanto, Tumblr tiene un patrón muy diferente de uso que en Facebook y Twitter. Se sugiere esperar hasta por lo menos a las 4:00 pm para enviar un mensaje importante, y los mensajes que llegan hasta después de las 7:00 pm obtienen la mayor cantidad de clics durante un período de 24 horas.

También se sugirió que las tardes de los viernes son un momento clave para publicar en Tumblr - un tiempo que bit.ly recomienda evitar en Facebook y Twitter.

El tráfico de picos en Tumblr son de las 19:00-22:00 el lunes y el martes, con un tráfico similar en domingo, de acuerdo con el estudio.

GooglePlus

Hace cosa de unas semanas presentaron una aplicación/extensión de Google+ la cual te permite saber cuál es la mejor hora para compartir tu contenido en la red social de Google. Podemos decir según la infografía de abajo que el mejor rango de horas está entre las 9-11 am, y el peor entre 6 pm y las 8 am

Cuando se trata de marketing en medios sociales que desea asegurarse de obtener el máximo provecho de todas y todos los envíos que usted hace en términos de su alcance. Una de las mejores maneras de maximizar el alcance de sus mensajes sociales los medios de comunicación es la comprensión de las mejores (y peores) momentos del día para compartir contenido.

Es diferente de un lugar a otro, vea esta infografía donde se presenta los mejores y los peores momentos para publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, y Pinterest.


Si lo desea puede añadirme a Google+

Artículos relacionados:


 Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

martes, 22 de enero de 2013

Barra de Herramientas: Link Building Toolbar

Link Building Toolbar dispone de 3 funciones esenciales para los linkbuilders

  1. Lleva un registro de los vínculos existentes y enlaces de la prospección directamente desde su Navegador
  2. En él se destacan los vínculos en su broswer si ya vinculan a usted o los ha acercado para un enlace
  3. Se arrastra sus enlaces y las alertas a cualquier cambio, como enlaces realizados en vivo o ser eliminados
La barra de herramientas de Link Building es completamente revolucionaria en la forma en que registra las páginas visitadas anteriormente, un aspecto de la construcción de vínculo que antes había sido difícil de rastrear.

Demostración rápida y resumen (7 minutos):

 

Aquí está la versión de 30 segundos de cómo funciona

Guardar la información acerca de cualquier sitio web a través de un sencillo formulario en el navegador y la barra de herramientas muestra automáticamente los detalles de la próxima vez que visite ese sitio web. Basta con actualizar los datos si algo ha cambiado.

La barra de herramientas también le permite asignar un 'status' a un sitio web, como Got Link, el Enlace Aprobación Pendiente, hace más adelante, no puede obtener, etc. El  Enlace cada vez que visite ese sitio otra vez la barra de herramientas muestra automáticamente el estado.

Pero la necesidad de visitar un sitio web para comprobar su estado sería mucho tiempo para que la barra de herramientas destaque todas las URL de la página de un color diferente dependiendo de su estado.

Esto le permite escanear una página de enlaces, por ejemplo, los SERPS o los resultados de un enlace de prospección de herramientas, y ver de un vistazo el estado de cualquier sitio.


Link Building Toolbar Screenshot
Enlaces destacados en las herramientas de prospección como Citation Labs
(Clic para la imagen más grande)
Link Building Toolbar Screenshot
Enlaces destacados en Google SERPS o cualquier otra página
(Clic para la imagen más grande)

Basta pensar, puede saltarse los resultados "X" en una página para saber que ha tratado con ellos antes de que pueda continuar con la construcción de más enlaces. El SEO es la herramienta sin tener que cotejar todos los resultados en la página antes de que comiencen. ¿La peor parte? Esos mismos resultados aparecerán una y otra vez en las búsquedas que hacen más por lo que terminan cruzando el control de la misma época los sitios web una y otra vez.



 La barra de herramientas estándar se encuentra casi en la esquina del navegador

Una vez que sus vínculos se almacenan en la base de datos, ya sea desde su entrada manual a  través de la barra de herramientas o importarlas a través de la página web, la araña va a rastrear sus vínculos cada mes y le permite saber lo que ha cambiado.

Aquí hay algo más de información que le puede resultar útil

Los datos que introduzca se almacenan en una base de datos segura, significando que puede utilizar la barra de herramientas de una variedad de máquinas que le permita trabajar en su campaña desde cualquier lugar.

También puede tener varias personas en su equipo de trabajo en una campaña, al mismo tiempo, sin el riesgo de solapamiento debido a que los datos que usted ve en la barra de herramientas se carga en tiempo real. Si actualiza información en un sitio web de su colega lo ve inmediatamente.

Image representing Firefox as depicted in Crun...
No se preocupe por tener que dejar de usar su navegador favorito. Apoyamos IE, Firefox, Chrome, Safari y Opera. También puede pegarse a usar su motor de búsqueda favorito y enlace prospección herramientas como apoyamos la mayoría de ellos.


Puede generar informes de sus actividades de construcción de enlaces para mostrar a los clientes o administradores o simplemente para mantener una copia de seguridad local de su trabajo mediante la exportación a un archivo CSV en cualquier momento que desee.

También puede utilizar la barra de herramientas con los proyectos existentes mediante la importación de ellos.
La barra de herramientas de Link Building Toolbar puede ahorrar horas a cada usuario cada día.

Otra pregunta: ¿Cuánto es el ahorro de muchas horas cada día que vale para usted y su negocio?

Personalización de Su Toolbar

Los elementos de formulario por defecto que aparecen en el navegador se pueden modificar o desactivar desde dentro de su área de administración.

Si  le gusta el equipo de desarrollo para personalizar la barra de herramientas específicamente para atender a cómo funciona su empresa puede contratarles. Esto puede ir desde ellos añadiendo campos personalizados o funciones de integración con una API de 3 ª parte. Sólo los usuarios con datos de su cuenta pueden ver esta versión. El precio dependerá de la cantidad de personalización en parte delantera y trasera que se requiere lo que los precios son por encargo. Para una cita por favor escriba a Chris.

La razón por lo que la barra de herramientas de Link Building es tan útil es porque puede rastrear sus vínculos cuando está dentro de la prospección del sitio. Abra el Explorador o Google sin salir de la página.

¿Interesado?

Actualmente está en beta pública. Si desea abrir una cuenta completamente gratis para comprobarla sólo tiene que registrarse aquí.

 Para poder inscribirse es necesario registrarse

Entrada Empresario Experto Empresa
Barra de herramientas para cualquier navegador
Exportar datos a un archivo CSV
Enlaces de importación de archivos CSV
Número ilimitado de usuarios / instalaciones
Enlace de seguimiento de estado y actualización automática
Enlace de alertas de cambio de estado
Personalización de la lista "Tipo Sitio web"
Permite inspector Google PR
Permite métricas Majestic SEO
Número de proyectos / clientes 1 5 50 1000
Precio Por Mes: 0$ 9.99$ 29.99$ 79.99$

Si lo desea puede añadirme a Google+
 
Artículos relacionados:

10 Extraordinary Examples of Effective Link Bait | SEOmoz
El Link Baiting: El Eslabón que Ceba-Ganchos Visitados de Nuevo
Cinco expertos en Construcción de Vínculos: Una Entrvista en Grupo
Linkbaiting: El anzuelo perfecto del contenido viral y de gran impacto
La popularidad de los enlaces para aumentar el tráfico

 
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 

 
Enhanced by Zemanta

lunes, 21 de enero de 2013

Apps para el iPad: Qué Hacer y qué no Hacer en la Creación de una Aplicación iPad Eficaz

English: The iPad on a table in the Apple case
Las aplicaciones móviles, más comúnmente conocidas como Apps, son uno de los componentes más populares en el mundo de la tecnología actual. Todos, desde los escolares a los profesionales de alta tecnología están al tanto de las aplicaciones móviles, que han aumentado en popularidad en los últimos años. A principios las aplicaciones móviles se vendieron sólo en las tiendas y sólo para unos pocos modelos de móviles. Sin embargo, con la llegada del iPhone, iPad y los teléfonos Android, el mundo ha sido testigo de una oleada completamente nueva en las aplicaciones.

Gracias al iPad y los Smartphones, el número de usuarios que acceden a la Web a través de los teléfonos ha aumentado enormemente. Cuando el mundo Web completo está disponible a su alcance, ¿por qué utilizar una computadora portátil o de escritorio pesados? Hoy la gente accede a la Web en movimiento, desde los negocios de redes sociales para la navegación normal, ir de compras, pedidos, y mucho más. A medida que el número de usuarios de iPad aumenta, también lo hace la demanda de aplicaciones de iPad.
Image representing iPad as depicted in CrunchBase 
Los diseñadores de aplicaciones tienen una gran demanda, ya que nadie quiere perderse la oportunidad de conectar con los clientes. El diseño de una iPad app no es como el diseño de una aplicación de escritorio. Es necesario entender las necesidades específicas antes de diseñar una aplicación para el iPad. En este artículo se analizan los factores importantes que intervienen en el diseño de una aplicación para el iPad. En primer lugar, vamos a ver la importancia del diseño de una aplicación para el iPad y por qué surgió la necesidad de tales aplicaciones.

Importancia del Diseño de una Aplicación iPad

Investigaciones recientes en el móvil y uso de aplicaciones lo dice todo. La razón principal para la creación de una aplicación para el iPad es llegar a los usuarios que utilizan teléfonos móviles para navegar y actuar en el mundo Web. En comparación con otros teléfonos, el iPad tiene una pantalla más amplia, lo que hace que sea más útil para los usuarios de Internet móvil. Como resultado, los usuarios de iPad hacer casi todo su trabajo en Internet a través de su iPad. La demanda de aplicaciones de iPad ha aumentado en el mundo actual, como es evidente por el número de resultados de los motores de búsqueda para las frases "iPad Apps" e "iPad aplicaciones compatibles." Cuando la demanda es tan alta, no hay razón para quedarse atrás al no proporcionar una aplicación de iPad para los usuarios. Por otra parte, los estudios han demostrado que una de las mayores razones por las que se adoptan las ideas de diseño para aplicaciones de iPad es hacer frente a las últimas estadísticas y predicciones futuras.
  • Estadísticas recientes: Según la investigación del TBI Research, el mCommerce creció alrededor de 150% a 200% el año pasado. ATG, Inc. en una investigación señala que "el 20% de todos los consumidores y el 32%  entre 18-34 años de edad están investigando las compras a través del móvil al menos una vez al mes".
  • Futuras Predicciones: Coda en su investigación indica que "el comercio móvil crecerá a un ritmo del 65% anual." Tower Groupe nos dice que los "usuarios activos de banca móvil en los EE.UU. crecerá de 10 millones en 2009 a 53 millones en 2013." El popular Huffington Post en un informe señala que "el mCommerce será más grande que el comercio electrónico en los próximos 5 años.” ABI Research predice que, "en el 2015 y¡119$ millones en bienes y servicios se adquirirán a través de los teléfonos móviles" (fuente: ABI Research).
Con el fin de seguir adelante con este crecimiento del mCommerce, es necesario diseñar aplicaciones para el iPad-la más popular tecnología móvil inteligente que se utiliza hoy en día. Los vendedores tienen que adoptar la movilidad con el fin de mantenerse a la par con el mundo Web. Por lo tanto, el diseño de una aplicación para el iPad nace de la necesidad de aumentar la demanda. El número de personas que utilizan las aplicaciones de iPad es cada vez mayor, de modo que es necesario el número de aplicaciones para el iPad. El mercado del comercio electrónico no es el único adoptando aplicaciones de iPad como un objetivo principal, de modo que es el mercado más allá de todo eso. De hecho, en el mundo de la televisión, las series de televisión y los reality shows están disponibles como aplicaciones móviles. Por lo tanto, cualquiera que sea el campo, el desarrollo de aplicaciones de iPad deben ser compatibles con el diseño de sitios que es de suma importancia.

El diseño de una aplicación para iPad requiere conocimientos-o al menos de la experiencia ya que estas aplicaciones son diferentes del diseño web regular. Se debe identificar los requisitos y considerar ciertos hechos para producir un gran resultado. Echemos un vistazo a los factores más importantes a considerar antes de diseñar una aplicación para el iPad.

Simplificar Funciones

Uno de los hechos más importantes a considerar cuando se diseña una aplicación para el iPad es un enfoque simplificado para la funcionalidad. Su aplicación para el iPad debe ser útil y significativa también. Debe ser fácil de usar para captar atención de los usuarios y no dejar que recuperarse debido a la funcionalidad compleja. Incluso si usted está proporcionando sólo un par de cosas, les proporcionará en términos simples. El hecho de que usted está diseñando una aplicación para el  no significa incluidos tantas características como usted desee. Se trata de una aplicación iPad para el iPad, no el fregadero de la cocina. Lo primero que tienes que hacer es apuntar a un objetivo. Independientemente de su negocio, su objetivo principal es hacer que los usuarios utilicen su aplicación para el iPad, por lo que hay que pensar desde su punto de vista. Los usuarios van a las tiendas donde encontrar de todo sin tener que gastar un montón de tiempo buscando. La organización es igual a una compra rápida y fácil. Por lo tanto, para atraer usuarios a su aplicación para el iPad, incluya características importantes de una manera organizada. A diferencia de los sitios web, que ofrecen pantallas anchas, en las aplicaciones de iPad hay que destacar sólo los componentes más importantes. Crear una aplicación para el iPad limpia, no es un tema complejo. Por ejemplo, la siguiente aplicación para iPad de Lite gran horno dispone claramente todos los elementos necesarios. Después de encontrar la receta para que los ingredientes estén en el lado izquierdo y la receta-el componente más importante-está representada en más de la parte del centro a la derecha, de manera clara y ordenada. Así, los usuarios pueden extraer la información necesaria.


Debería considerar también el control de la aplicación como usuario. No proporcionar botones para cada control, el uso de sencillos pasos para controlar su aplicación. Por ejemplo, la aplicación de Apple Notes no tiene un modo de edición, sino que proporciona una edición táctil y funcionalidad de guardado automático. Tales características mejoran la usabilidad de su iPad. A veces, una gran cantidad de controles y los menús pueden desorientar a los usuarios de su enfoque. Por lo tanto, asegúrese de que usted está ofreciendo una interfaz sencilla para los usuarios.

Identificar su Audiencia

La identificación de su público objetivo le permite centrarse en la focalización sólo ellos. Aquí, el público no sólo significa los clientes que van a comprar su producto, sino también a los clientes que van a comprar su producto y que están usando un iPad. Cuando se diseña una aplicación para el iPad, no ignore el hecho de que está diseñando la aplicación para los usuarios de iPad, y no para su audiencia regular. Tenga en cuenta factores que mejorarán la usabilidad de su aplicación y hacer su aplicación más inteligente y más suave mirada de usar, tales como ser capaz de localizar calendario, ubicación y Twitter o cuentas deliciosos. La experiencia del usuario debe ser tal que, desde la navegación desde la primera página hasta compartir después de las compras, todo se presenta en un formato fácil.

Identificar la ubicación

Después de identificar a los usuarios de aplicaciones de iPad y personalizar la aplicación de acuerdo a su comodidad, considere la ubicación del usuario. Los usuarios no van a utilizar sus iPads sólo en un lugar determinado. Identificar y considerar todos los lugares en los que los clientes pueden utilizar su aplicación para el iPad. Los iPads son populares por su movilidad, los diseños de aplicaciones deben tener esto en cuenta. Supongamos que está buscando restaurantes. Su aplicación debe mostrar la lista de restaurantes y sus valoraciones, junto con un mapa para su ubicación. Si está navegando por un sitio de redes sociales, es necesario que se le permitiera buscar a sus amigos, leer mensajes y actualizar su estado de forma instantánea. Identificar la ubicación.

Aterrizaje en la aplicación para iPad en Facebook, los usuarios ven sus actualizaciones primero, antes de pasar a otras cosas. La aplicación para el iPad de Facebook muestra las características más importantes primero, y luego a la izquierda la gente puede hacer uso de otras características, como la configuración de la cuenta y eventos. Entender la ubicación de los usuarios y requerimientos es crítico en el diseño de una aplicación para el iPad.

Diseño de la Página Principal

Otro factor importante a considerar cuando se diseña una aplicación para el iPad es el mantenimiento de una página web bien estructurada. Es posible que la gente vaya directamente a una página de aterrizaje, por lo que una página web no es necesaria, sin embargo, la gente está acostumbrada a las páginas de inicio y se frustran cuando no pueden encontrar una. La página de inicio define su sitio. Establece los hechos de su sitio, mientras que las etiquetas de navegación o enlaces breadcrumb ayudan a los usuarios a navegar por la aplicación. Lo mismo puede decirse de las aplicaciones de iPad. Los diseñadores no deben pasar por alto el diseño de la página principal, sino que deben pensar en la zona de confort de los usuarios y simplificar su experiencia con su aplicación. Una página con los elementos esenciales y secciones bien navegado ayudará a los usuarios a través de viajes en su aplicación sin hacer frente a cualquier problema. La fácil navegación es fundamental para garantizar que los usuarios no estén desorientados.

Multi-usuarios iPad App

Los iPads son aparatos costosos, ya que  a menudo toda una familia utiliza un solo iPad. Tiene que aceptar este factor en el diseño de una aplicación para el iPad y hacer su aplicación compatible para múltiples usuarios. Los  iPads se pueden tratar como una revista que se lee en público o compartido por toda la familia. Es necesario que los usuarios identifiquen si alguien está conectado y dar la opción para las cuentas de conmutación fácilmente. Flipboard es uno de los mejores ejemplos de la facilidad que tienen los usuarios múltiples ".

Considere el Thumb

Aunque el título sub-suena raro, recuerde que está diseñando una aplicación para usuarios de iPad y tenga en cuenta sus movimientos en el diseño de la aplicación. Cuando la celebración de un iPad, que es natural para el pulgar hasta cerca de la parte superior izquierda. Por lo tanto, los botones importantes, tales como los botones de inicio de sesión o de salida, debe ser idealmente mantenerse en la parte superior izquierda. Trate de usar la app por si mismo antes de lo que es vivir para determinar donde estás distraído y donde el flujo no es suave. Considere estas áreas como zonas que necesitan volver a trabajar. Del mismo modo, considere el pulgar y asegurarse de que el flujo durante el uso de la aplicación es suave.

Evitar Incómodos Pop-outs

Los Pop-outs o popovers se suelen utilizar en aplicaciones para expulsar a los usuarios a un lugar determinado o para ofrecer facilidad de navegación. Pero hay que preguntarse,  ¿cuántas veces usted disfruta de un pop-out? No muchas veces en verdad! Por lo tanto, asegúrese de que está utilizando los pop-outs sólo cuando sea necesario. Evita los pop-outs difíciles en su aplicación para el iPad, ya que es una de las principales razones por las que la gente rebotan. Aunque popovers están perfectamente destinado a mejorar el proceso de navegación de los usuarios, a veces se convierten en saltos. A medida que el ancho de un iPad es limitado, asegúrese de que no está relleno su aplicación con los objetos. Antes de tomar sus usuarios a una ventana completa separada, considere la posibilidad de llevarlos a una pantalla completa en lugar de abrir un pop-out. También puede utilizar las vistas divididas para evitar este problema, aunque asegúrese de no interrumpir el flujo de su aplicación para el iPad.

Estar Consciente del Toque

Al diseñar su aplicación para el iPad, no se olvide de considerar el tacto. No puede esperar que sus usuarios sepan todo de su aplicación. Si hay una característica que un usuario puede aterrizar punteando en el área, es necesario compartir esta información. Haga áreas interactivas que destaquen. Resalte su alcance para asegurarse de que los usuarios hagan uso efectivo de ellos. Haciendo caso omiso de la función interactiva de la aplicación es uno de los principales errores que cometen los diseñadores en el diseño de una aplicación para el iPad, sin embargo, estas características son los factores más importantes. Por lo tanto, asegúrese de que está considerando el factor de roce de su diseño.

Sea Cuidadoso en el Uso de Tarjetas de Splash

Los usuarios quieren naturalmente ver todos los factores importantes de un vistazo. La mejor manera de hacerlo es mediante el uso de tarjetas Splash, pero las tarjetas con excesivss Splash pueden distraer a los usuarios. La inclusión de una serie de tarjetas Splash en su aplicación para el iPad podría hacer que se vea mal ventilado y perturbador. Por lo tanto, cada vez que use tarjetas Splash, asegúrese de que su diseño no se ve congestionada e inquietante. Utilizar el uso de tarjetas Splash, manteniendo el espacio y la disciplina de su aplicación para el iPad. Las tarjetas Splash pueden ser una gran idea para mantener a los usuarios a participar mientras que el sitio se está cargando. Considere la posibilidad de tarjetas de presentación si es necesario, pero mantenerlos al mínimo y simples.

Estos son los factores más importantes para entender el diseño de una aplicación para el iPad. Sin embargo, la lista no acaba aquí. Debe estar en el lugar del usuario y pensar desde su perspectiva en el diseño de una aplicación iPad.

40 Aplicaciones libres para el iPad
iPad mini



1. AccuWeather for iPad

De modo fastidioso, algunas aplicaciones gratuitas de iPad para el tiempo se niegan a creer en el Reino Unido que tiene cualquier tiempo (o que en el país existe), por lo que AccuWeather recibe apoyos por más que trabaje. Felizmente, AccuWeather también demuestra ser una decente - si peculiar - aplicación del tiempo. La interfaz es rara (pero divertida) y hay una página de 'estilo de vida' que determina cómo las condiciones locales actuales podrían afectar a más de 20 actividades, incluidas las del perro caminando y mirando a las estrellas.

2. Facebook (universal)

El gigante de las redes sociales ha ido hacia atrás y hacia adelante con sus aplicaciones móviles, estableciéndose finalmente en la aplicación inteligente nativa. Al igual que el iPhone equivalente, un poco más simple, Facebook en el iPad es tal que no va a querer utilizar el sitio web comparativamente torpe otra vez para ver cuáles de sus amigos realmente no debería tener acceso a Internet después de la medianoche.

3. Air Video Free (universal)

A pesar de los detractores quejándose por la relación de aspecto de la pantalla del iPad 4:3, que es un dispositivo decente para ver vídeos, aunque carece de almacenamiento para alojar colecciones de vídeo de gran tamaño. Air Video le permite transmitir vídeo (convirtiéndola en la marcha, si es necesario) de su Mac o PC. La principal limitación de la versión gratuita es que sólo muestra algunos artículos (seleccionados al azar) de cada carpeta o lista de reproducción.

4. Beatwave (universal)

Beatwave es una versión simplificada Tenori-de -estilo sintetizado que le permite crear rápidamente agradables melodías por labrarse una cuadrícula. Capas múltiples y diversos instrumentos ofrecen posibilidades de complejas composiciones, y puede guardar sesiones o, hábilmente, almacenar y compartir composiciones a través del correo electrónico. También puede comprar más instrumentos a través de app compras.

5. Bloomberg para iPad

Solía ​​presumir de un ojo ardiente blanco y naranja sobre negro en esquema de color que era un poco como ser repetidamente golpeado en los ojos, pero ahora Bloomberg ha crecido, descubrió una paleta (A 'cosas en negro " más sutiles, graves, en su mayor parte), y posteriormente ha convertido en noticias de negocios mucho más útiles y aplicación de las acciones.

6. Comics (universal)

En el iPhone, Comics es innovador, pero el zoom de cada panel y constantemente girando el dispositivo que aburre. Por el contrario, la pantalla del iPad es lo suficientemente grande como para mostrar una página entera sin la necesidad de hacer zoom o desplazarse. Y con decenas de cómics gratuitos disponibles a través del almacén de empaquetado, los fans del cómic deberían dar vuelta a esta aplicación.

7. Dictionary.com – Dictionary and Thesaurus – Para el iPad

Nos acercamos a Dictionary con escepticismo, ya que las aplicaciones de diccionario más libres son interfaces lentas a sitios Web. Eso es sin duda el aspecto que tiene, pero funciona sin conexión, proporcionando un acceso rápido a más de dos millones de palabras y definiciones. La aplicación de búsqueda es también tranquilizador y rápido.

8. Dropbox (universal)

Dropbox es un gran servicio para la sincronización de documentos a través de múltiples dispositivos. El cliente iPad funciona como el iPhone (sorprendente, ya que es una aplicación universal), lo que le permite previsualizar muchos tipos de archivos y almacenar los marcados como favoritos a nivel local.

9. Evernote (universal)

Al igual que Dropbox, Evernote (Un servicio gratuito en línea para las ideas de ahorro - documentos de texto, imágenes y clips de la web - que se puede acceder desde varios dispositivos) funciona de la misma manera que en el iPad como lo hace en el iPhone. Se beneficia de una pantalla más grande del iPad, lo que le permite ver y navegar por sus fragmentos almacenados más fácilmente.

10. Feeddler RSS Reader para el iPad

Feeddler RSS Reader poara el iPad es bastante básico, como lectores de RSS, pero una vez que haya señalado en su cuenta de Google Reader que es eficiente, almacena texto fuera de línea, lo que le permite navegar por la alimentación y tiene un built-in del navegador para cuando que no te arranca en Safari cuando quiere visitar un enlace.

11. The Guardian Eyewitness

Un escaparate para involucrar a las fotografías, The Guardian Eyewitness ofrece una reflexión diaria, visual de los acontecimientos mundiales. Tendrá acceso a las últimas 100 fotografías, que se pueden ver en pantalla completa o con un "consejo profesional". También puede guardar las fotos en su iPad o compartir por correo electrónico.

12. iBooks (universal)

Va de cabeza a cabeza con Kindle , iBooks es un lector de libros electrónicos decente, respaldado por iBookstore. Como era de esperar de Apple, la interfaz es pulida y utilizable, con mano cruzada en dispositivo marcador con sincronización, poniendo de relieve, y varias opciones de visualización. También es un lector de PDF capaz, por su colección de la revista digital.

13. IM+ (universal)

Aunque el iPad permite un cierto grado de básica multitarea, quien constantemente hace malabares con varios servicios de mensajería instantánea pronto se cansó de saltar entre aplicaciones. IM+ es una buena solución, lo que le permite ejecutar una serie de servicios de mensajería instantánea en una sola aplicación, y hay también un navegador web incorporado para comprobar los enlaces.

14. Kindle (universal)

Amazon Kindle iPad app para la lectura de libros innumerables disponibles en la tienda Kindle es un poco esmerada, y no coincide con la coherencia de iBooks (comprar títulos en Safari y las compras 'Sync' a través de Kindle). Sin embargo, el Kindle está bien para la lectura, y tiene opciones para optimizar su experiencia (incluyendo la capacidad de matar a la página de mal gusto en la animación y modificar el fondo de la página a un tono sepia agradable).

15. Movies de Flixter (universal)

Una para los amantes del cine, Movies se da cuenta de dónde se encuentra y le dice que lo que está mostrando en sus cines locales - o usted puede escoger una película y le dirá donde y cuando está encendido. La aplicación funciona del mismo modo en el iPad y el iPhone, pero de nuevo el espacio de pantalla mejora la experiencia.

16. PaperDesk Lite para el iPad

Efectivamente un trucado bloc de notas digital,, PaperDesk Lite para el iPad le permite combinar palabras escritas, garabatos y grabaciones de audio definidos por el usuario en computadoras portátiles. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta versión gratuita le restringe a tres cuadernos, cada uno de los cuales sólo pueden tener tres páginas, y no hay opciones de exportación.

17. PCalc Lite (universal)

La existencia de PCalc Lite significa la falta de una calculadora integrada en el iPad (de hecho, nos encantaría sustituir la aplicación Calculadora del iPhone con PCalc Lite también). Esta aplicación es útil y rica en funciones - y si al final ganas de más, en app de compras le permiten atornillar en los extras de la PCalc completa.

18. Reuters News Pro para el iPad

Falsas denuncias anti-competencia significó la BBC News App que tomó un tiempo para venir al Reino Unido y, entretanto, Reuters ofreció la siguiente mejor aplicación de noticias gratuita para el  iPad con su Reuters News Pro para el iPad. Está un poco más centrada en los Estados Unidos, pero pueden estar sesgadas hacia la cobertura del Reino Unido a través de los ajustes de la aplicación, y es una pena descargar para más internacional para asumir la cobertura de noticias que la BBC News ofrece.

19. Twitterrific para Twitter (universal)

La versión para iPad de Twitterrific marcó un nuevo comienzo para la aplicación, los desarrolladores decidieron que se había vuelto demasiado complicado. Para el iPad, que fue vuelto a trabajar en una forma más simple, y esto ha dado lugar a Twitterrific para convertirse en un simple cliente, Twitter atractivo y utilizable. La funcionalidad múltiple-cuenta está disponible a través de IAP.

20. Wikipanion para el iPad

El sitio web de Wikipedia funciona bien en Safari para el iPad, pero las aplicaciones dedicadas para la navegación del sitio son más simples y más rápidas. Fuimos de ida y vuelta entre Simplepedia y Wikipanion, finalmente nos decidimos por esta última, en gran parte debido a su visión eficiente con el paisaje de dos paneles con los marcadores de excelentes conexiones de la historia.

21. eBay para el iPad

Use eBay para el iPad y nunca le toque eBay en un navegador web nuevo. Es rápido y eficiente, muy bien mostrando los detalles importantes y las imágenes en su vista principal de resultados. La galería de imágenes a menudo se puede mostrar casi en un tamaño de pantalla completa, que es particularmente útil en un iPad con una pantalla de retina. Las rápidas opciones de clasificación están también disponibles.

22. Soundrop (universal)

Soundrop e juego de sonidos mínimos generativos que ofrece una infinidad de bolas, que hacen ruidos cuando colisionan con y rebotan según lo dibujado por el usuario. El resultado global es sorprendentemente divertido e hipnótico. Para funciones más avanzadas - guardar, varios instrumentos y ajuste de la gravedad - hay una opción 'pro' de compra.

23. Fotopedia Heritage (universal)

Algo así como El Guardian Eyewitness, Fotopedia Heritage es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de impresionantes fotografías. La aplicación le permite navegar por decenas de miles de fotos de hermosas oficinas en el mundo. También proporciona información acerca de cada lugar, y se puede utilizar para la planificación de viajes por las fotografías y enlaces a TripAdvisor.

24. Google Earth (universal)

No es la más suave aplicación del mundo, y carece de algunos elementos de escritorio, pero Google Earth sin embargo es una alegría en el iPad. Los gestos táctiles son un medio intuitivo de precipitarse alrededor del planeta, y las capas opcionales permiten mostrar tanto o información auxiliar tan pronto como usted desea.

25. Explore Flickr (universal)

Explore Flickr ofrece una forma atractiva de descubrir la nueva fotografía. En su lanzamiento, la pantalla del iPad se llena de las imágenes diarias superiores en una cuadrícula de miniaturas, extraídas de Flickr.com. Toque en una para verla (y, si los derechos permiten, descargar a su dispositivo), o simplemente salir de la aplicación con pereza para actualizar (de vez en cuando, aparece una miniatura que gira para revelar una nueva imagen), mientras que los cargos de iPad se encuentran en su muelle.

26. Rj Voyager

Uno de los DJs en ciernes en el iPad, Rj Voyager le permite elegir entre una selección de temas agrupados, a su vez partes dentro y fuera y editar los parámetros en tiempo real a través de una interfaz intuitiva y futurista. Juega a través de los auriculares o un sistema de sonido decente y el resultado es contagioso.

27. BBC News (universal)

Aunque la BBC News funciona muy bien en el iPad, BBC News todavía vale la pena descargar. En lugar de tratar de proporcionar a todos las noticias, el lugar se centra en las últimas historias, con vídeo en línea. Las categorías pueden ser reorganizadas, las historias pueden ser compartidas y el diseño de la aplicación se ajusta a las orientaciones vertical y horizontal.

28. Epicurious (universal)

Decenas de miles de recetas a su alcance (siempre y cuando tenga una conexión a Internet) asegurar Epicurious vale la pena una descarga para la inclinación culinaria. La aplicación incluso compone una lista de compras para las recetas, es una pena que no incluya medidas para aquellos de nosotros que usamos ese sistema métrico de nuevo cuño.

29. WordPress (universal)

Esta aplicación oficial de WordPress tiene una reputación de ser un poco anticuada, pero está bien para la creación de la entrada del blog en el camino, además de hacer ediciones rápidas a los contenidos existentes y los comentarios de gestión. También ofrece dos enfoques basados ​​en texto y visual para la elaboración de los mensajes, por lo que no está pegado con HTML..

30. TV Guide para el iPad

Desde comienzos simples, TV Guide for iPad se ha convertido en una aplicación robusta y útil para los adictos a la televisión. Vale la pena descargar los listados inteligentes de aspecto solamente, pero también se puede marcar favoritos, los listados de búsqueda, establecer alertas, la cuota de las redes sociales, y obtener información sobre un programa de IMDb o Wikipedia. Y si es dueño de un Sky o un sistema Virgin, incluso se puede grabar remotamente desde la aplicación.

31. Adobe Photoshop Express (universal)

Con la gente regularmente quejándose de las aplicaciones de escritorio de Adobe, que es genial para ver el gigante de crear algo tan específico y se puede usar como Adobe Photoshop Express. Su conjunto de herramientas es estrictamente para ediciones básicas (recortar, enderezar, rotar, voltear, los niveles y ajustes de iluminación), y aplicar algunos efectos, pero la aplicación es rápida, estable y utilizable en extremo. Un sobresaliente.

32. App Shopper (universal)

Los precios en el App Store ir arriba y abajo como un yo-yo, y de la lista de Apple de deseos mecánicos dejan mucho que desear. Usted lo tendrá mejor usando App Shopper, que enumera las aplicaciones de ganga y también le permite compilar una lista de deseos y ser notificado cuando un artículo cae en el precio.

33. Find my iPhone (universal)

Find my iPhone tal vez sería mejor llamarlas "buscar mis cosas de Apple", ya que no es sólo para averiguar que me falta en el iPhone, sino que también puede realizar un seguimiento en los iPads, iPods y Macs. La aplicación es simple, elegante y, en general, proporciona una localización precisa de los dispositivos. También le permite remotamente bloquear o borrar un dispositivo.

34. Flipboard (universal)

Inicialmente, Flipboard parecía un truco, tratando desesperadamente de hacer que el contenido en línea se parezca a una revista. Pero ahora se puede integrar Google Reader, Flickr y otras redes, bien por sus artículos, Flipboard es musculoso en la "esencial" categoría - y sigue siendo libre.

35. Find My Friends (universal)

Aunque tal vez menos práctico que en el iPhone, Find My Friends en el iPad sin embargo trabaja bien, permitiéndote rastrear a cualquier amigo que es feliz con usted digitalmente. La demostración grande del iPad mejora la utilidad de la app, simultáneamente mostrando su lista de amigo y un mapa.

36. IMDB (universal)

IMDB podría ser un poquito US-centrado a veces (de un modo muy parecido al la industria del cine), pero la aplicación es una gran manera de explorar más relacionadas con la información de las películas de lo que podíamos aspirar a consumir en una sola vida. Configuración le permite definir qué sitios IMDB y Amazon info es tomado y la hora del descubridor de espectáculo funciona bastante bien.

37. Pocket (universal)

Pocket e Instapaper desde hace mucho tiempo se enfrentaron para "rascar" el artículo rey, pero su rival Pocket triunfó en el llamamiento al iPad de poseer miserias. Instapaper requiere una compra en iPad, pero Pocket es gratuito. También es muy rápido, ofrece etiquetado, incluye un gran artículo original/texto sin cambiar, y tiene una vaga visual a Flipboard.

38. TED (universal)

TED describe a sí misma como "fascinantes charlas por parte de personas notables, gratis para todo el mundo". La aplicación más o menos hace lo que se espera - se obtiene un rápido acceso a docenas de vídeos inspiradores. Sin embargo, va más allá de lo que le permite guardar cualquier conversación para verlas sin conexión, y también para ofrecer consejos sobre qué ver después si ha disfrutado de una conversación particular.

39. Twitter (universal)

Esta aplicación se utiliza para mostrar un poco de innovación en la interfaz de usuario de forma impresionante, pero en su búsqueda de coherencia entre plataformas, Twitter ha remodelado su oferta de tableta como una versión ampliada de la aplicación para el iPhone. El resultado es una experiencia mucho menos emocionante, pero que sin embargo es muy útil, ya que a diferencia de las aplicaciones de terceros en rollos de Interacciones del servicio y pestañas Discover.

40. Virtuoso Piano Free 2 HD

No hay mucho para piano en la aplicación Virtuoso Piano Free 2 HD, pero no es malo para un regalo de promoción. Usted obtiene un teclado de doble configuración, con la opción de etiquetas en las teclas, y puede cambiar octavas y notas por pinchar las flechas. Un bonito detalle es el botón 'Duette' [sic], lo que crea una segunda imagen en el espejo, el teclado, de modo que dos personas pueden jugar a la vez.


Si lo desea puede añadirme a Google+
 
Artículos relacionados:

  

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 


   
   
   
   
   


Enhanced by Zemanta