Social Media: 04/01/2013 - 05/01/2013

martes, 30 de abril de 2013

Cómo Mejorar el Ranking de su Sitio Web en Google

Principles of PageRank
El motor de búsqueda de Google, www.google.com, utiliza una variedad de métodos para determinar qué páginas se muestran por primera vez en los resultados. Su fórmula exacta es un secreto, pero hay algunas cosas que puede hacer para mejorar su posicionamiento. El término para esto es Search Engine Optimization (SEO).

Estos consejos no pueden hacer que su página web sea la primera en aparecer en la lista, pero sólo puede ayudarle a progresar un poco.

No haga caso del spam y los sitios web que ofrecen a presentar su sitio web a cientos de motores de búsqueda. A lo mejor se trata de pérdidas de tiempo o dinero y en el peor de los casos, en realidad puede hacerle daño a su ranking.

Frases de Palabras Clave


En lugar de concentrarse en una sola palabra, pruebe a añadir unas palabras para hacer una frase de palabras clave. Usted puede leer acerca de búsquedas en Google efectivas para ver cómo las frases de palabras clave ayudan con las búsquedas. Si estaba buscando su propio sitio web, ¿qué frase de palabras clave escribe en Google para cada página? ¿Quiere buscar los widgets súper rápido? ¿Quiere mirar para "cocinar" con los widgets? Puede ser útil para obtener una perspectiva diferente. Pídale a alguien que lea su página y sugerir lo que piensan de su frase de palabras clave y la que podría ser. También puede consultar Google Trends para ver si una frase está comenzando a ganar popularidad.

Trate de mantener un tema por página, y que se adhiera a una frase de palabras clave por página. Eso no significa que deba escribir texto rebuscado o utilizar frases impares. Escribir con claridad es a la vez más fácil para la búsqueda y es más fácil de leer.

Densidad


Una de las cosas que Google ve para cuando en las páginas catálogos es la densidad del uso de las palabras clave. En otras palabras, ¿con qué frecuencia se produce la palabra clave?. Utilice frases naturales. No trate de engañar a los motores de búsqueda mediante la repetición de la misma palabra una y otra vez o hacer el texto "invisible". No trabaja. De hecho, algunos de estos comportamientos prohibidos incluso puede obtener una sanción de su sitio web. Leer más: Google Dont's - Bad Tips and Dirty Tricks That Will Get You Banned.

Dar fuerte en el primer párrafo. Google puede o no buscar más allá de las primeras 200 palabras o menos de su sitio web, pero sin duda debe verse en el primer párrafo la densidad de palabras clave.

Puede comprobar su densidad de palabras clave con Google Toolbar (ENG)

Nombre sus Páginas


Dé a sus páginas un nombre descriptivo con la etiqueta"title". Esto es vital. Google muestra resultados de búsqueda como un enlace con el título de la página Web. Un enlace denominado "sin título" no es atractivo, y nadie va a hacer clic en él. En su caso, use en la página frases de palabras clave en el título. Obtenga más información acerca de por qué importan los títulos. (ENG)

Vínculo temprano, Vínculo menudo


Uno de los mayores factores de Google que mira es un hipervínculo. Google mira a ambos enlaces hacia y desde su sitio web. Google mira a las palabras que se utilizan en los enlaces para ayudar a determinar el contenido de su página. Utilice los enlaces dentro de las páginas web como una manera de enfatizar palabras clave. En vez de decir, "haga clic aquí para obtener más información sobre el SEO" que debe hacer: Leer más sobre SEO (Search Engine Optimization). Obtenga más información acerca de por qué los nombres de hipervínculo importan a Google. (ENG) Los enlaces desde otros sitios web a su sitio web se utilizan para determinar el PageRank. Puede utilizar la barra de Google para comprobar su PageRank actual.

Puede mejorar su PageRank mediante el intercambio de enlaces de texto con otros sitios web pertinentes. Los intercambios de banners no son tan eficaces. También puede mejorar su PageRank asegurándose de que su sitio está listado en los directorios importantes. En otras palabras, comprobar el PageRank de la página principal del directorio.

Envíe su Sitio a los directorios Directos


Envíe su sitio al proyecto de directorio abierto, si es posible. Google considera que este directorio sea un enlace importante. Sea paciente. Un verdadero ser humano tiene que comprobar su sitio, antes de que sea incluido en el directorio.

Envíe su sitio a directorios especializados. Por ejemplo, una obra en la casa madre de negocios de propiedad (WAHM) debe presentar su sitio a los directorios WAHM. Un sitio de mariposas se debe enviar a los directorios de biología o la entomología. No se ponga demasiado feliz con la presentación. Google, en un esfuerzo para combatir el fraude de clics, a menudo filtra los sitios web enlazados desde granjas de enlaces o páginas con nada más que enlaces a otros sitios web. Esta es una razón por lo que los servicios gratuitos que registran su sitio web pueden hacerle daño. Debe adherirse a los directorios y organizaciones especializadas. Son más propensos a ayudar y no hacer daño a su clasificación.

Redes Sociales


Las redes sociales pueden ser una buena manera de promover un sitio, pero no todas ellas afectarán a su rango directamente. Digg y Del.icio.us son sitios que vinculan sociales que podrían tener el mayor impacto.

Haga su Búsqueda gráfica Amigable


Mantenga el Flash al mínimo. La gente puede disfrutar de la lectura de Flash, pero los motores de búsqueda tienden a saltar por encima de ello. Google ha adquirido cierta capacidad para leer Flash, pero sigue siendo limitada. Si los menús están en Flash, bien podría ser invisible. Considere la posibilidad de establecer vínculos de texto sin formato, además de o en lugar de Flash.

Dé a sus imágenes etiquetas . No sólo haga que su sitio web sea más accesible para los discapacitados visuales, sino que también le dé otra oportunidad de colocar las palabras clave que Google pueda ver. 

Un Buen Diseño es un Diseño Popular


Al final, las páginas fuertes y bien organizadas son las páginas que Google tiende a rango más alto. También son páginas que tienden a ser más populares, lo que significa que Google va a clasificarlas aún mayor. Mantenga un buen diseño en la mente a medida que avanza, y gran parte del SEO se diseña en sí.
Más Consejos sobre Search Engine Optimization (SEO)
Aprenda más acerca de Google

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Movenote para iOS: Presente sus Documentos con el Vídeo

La forma más rápida de hablar al escribir no es suficiente. Presente sus documentos con el vídeo.

Movenote para iOS: Presente sus Documentos con el Vídeo


La aplicación Movenote le permite grabar vídeo junto con los documentos o imágenes para crear una presentación de vídeo integrado con slides.  

La creación de presentaciones es fácil y rápida. Simplemente grabar vídeo con su dispositivo y deslizar para sincronizar las diapositivas para el vídeo. Las presentaciones se comparten mediante el envío de un enlace con el receptor y puede ser visto sin la aplicación.

Crear con su iPhone o iPad

La creación de presentaciones tiene sólo dos pasos. Primero se debe agregar el material que desea presentar para formar una presentación. Añadir fotos de sus álbumes de fotos o llevarlas directamente a la cámara. También llevar un documento de su buzón o almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. También puede combinar materiales de todas esas fuentes. En segundo lugar, la grabación de vídeo y cambiar simultáneamente se desliza por el dedo. La presentación grabada se va a realizar con el mismo tiempo.

Máximo aprovechamiento de las propiedades del dispositivo iOS

La aplicación Movenote saca el máximo partido de las propiedades de los dispositivos iOS. Proporciona una experiencia de usuario simple y encaja perfectamente en la interfaz de iOS. La grabación de vídeo con dos cámaras delantera y trasera es intuitiva y ofrece una gran variedad de aplicaciones de usuario. Por ejemplo, un agente de bienes raíces podría crear un vídeo de presentación de la ubicación y voltear la cámara para mostrar más detalles para presentar la propiedad.

Movenote para iOS: Presente sus Documentos con el Vídeo


Una vez listo, las presentaciones son compartidas para enviar el enlace por correo electrónico o sms. Alternativamente, el iOS ofrece la posibilidad de publicar la presentación con las aplicaciones sociales más populares como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Ponga en el interior de su mensaje

En la comunicación digital del mensaje y el mensajero están todavía demasiado separados unos de otros. Movenote soluciona esto poniendo dentro del mensaje. Si tiene un documento, fotos de su último viaje o el folleto que quieres compartir, Movenote le permite influir en la experiencia del receptor. Si un gerente, vendedor, maestro o persona que busca trabajo, será capaz de transmitir emociones con mayor eficacia.

 Obtenga su App Movenote   

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Acerca de Movenote:

Movenote es una tecnología puesta en marcha desde Helsinki, Finlandia, y ofrece sus servicios en el escritorio y ahora también como una aplicación móvil. La característica más importante de la versión de escritorio en este momento es su integración con Google, que se publicó a finales del año pasado. La integración permite al usuario cargar documentos directamente desde Google Drive y compartir las presentaciones de vídeo desde Gmail. Movenote está disponible en el mercado Google, así como la Chrome Web Store, donde en febrero fue mencionada como la más rápida aplicación de negocios en el crecimiento. Además, cada día más de una docena de nuevas instituciones educativas o escuelas comienzan a utilizar Movenote.

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lunes, 29 de abril de 2013

40 Herramientas Gratuitas de Supervisión Para los Medios de Comunicación Social

Addictomatic_ Inhale the Web
Lea este artículo si quiere saber lo que está pasando en la red social y necesita herramientas de monitoreo para los medios sociales. Antes de llegar a gastar de su bolsillo y empezar a gastar dinero debe probar algunos de los servicios sociales gratuitos de monitoreo para los medios. De esta manera obtendrá una comprensión de lo que está disponible, y si necesita cualquier servicio de pago.

He recopilado 40 herramientas gratuitas de monitoreo para los medios sociales. En el Grupo A son los servicios que se utilizan regularmente o que parecen interesantes para comprobar de inmediato. El Grupo B es una lista alfabética de herramientas para que juegues con ellas. Aquí vamos:

Grupo A


HootSuite


Cuenta de Twitter: HootSuite

54 Herramientas para el Social Media
Supervisar y publicar en múltiples redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter. Creación de informes personalizados a partir de más de 30 módulos individuales de informes para compartir con clientes y colegas. Seguimiento de los sentimientos de la marca, el crecimiento de los que le siguen, además de incorporar Facebook Insights y Google Analytics. El proyecto de calendario y los mensajes para enviar a la vez a su público qu sean más probables en línea. HootSuite tiene el tablero de instrumentos para el iPhone, iPad, Blackberry y Android.

Social Mention


Cuenta de Twitter: socialmention

54 herramientas para el Social Media
Social Mention realiza una búsqueda en los medios de comunicación social y es una plataforma de análisis de los agregados que el usuario genera con el contenido en un único flujo de información. Le permite realizar un seguimiento y medir lo que dice la gente sobre usted, su empresa, un nuevo producto, o cualquier tema a través del paisaje social de la Web de los medios de comunicación en tiempo real. Los Monitores Sociales en más de cien sitios de medios sociales.

SocialPointer


Cuenta de Twitter: socialpointer

SocialPointer es una plataforma en tiempo real de social media marketing para agencias de marketing e individuos, Les permite rastrear, monitorear y responder en tiempo real a las menciones y conversación social relevante de usuario. SocialPointer le permite monitorear, escuchar, responder y participar.

SocialSeek


Cuenta Twittert: socialseek

Obtenga todos los tweets más recientes, noticias, vídeos, fotos y mucho más sobre cualquier tema que quiera en un solo lugar. Hay un sitio para cada cosa y Socialseek puede incluso hacer su propio. He encontrado algunas de las fuentes de noticias de otras herramientas perdidas. Socialseek ayuda a las marcas a ofrecer una experiencia adictiva social en su sitio, acoplamiento de accionamiento, los ingresos, y el amor del fan al sitio de su marca, en vez de en otro lugar. Póngase en contacto con ellos y van a llevarle algo de bondad social.

TwitterCounter


CuentaTwitter: TwitterCounter

Twitter Counter es el sitio número uno para el seguimiento de sus estadísticas de Twitter. Twitter Counter proporciona estadísticas de Twitter y el uso de las pistas de más de 14 millones de usuarios. Twitter Counter también ofrece una variedad de widgets y botones que la gente puede añadir a sus blogs, sitios web o perfiles de redes sociales para mostrar a los visitantes los últimos Tweets y el número de seguidores.

SocialBro


Cuenta Twitter: SocialBro


Obtener información precisa acerca de su comunidad, utilizando diferentes criterios de búsqueda que le ayudarán a tomar decisiones estratégicas y libre de errores. Tome ventaja de saber exactamente que da forma a su comunidad: dónde están sus seguidores y de donde provienen, qué idioma hablan, su actividad en Twitter, etc.

Klout


Cuenta Twitter: klout


La misión de Klout es ayudar a cada persona a entender y aprovechar su influencia. Las medidas de Klout para influir en Twitter y encontrar a las personas del mundo en la escucha. Se analiza el contenido para identificar los factores de influencia más importantes.

Group B


Addictomatic


Cuenta Twitter: addictomatic

Addictomatic busca en los mejores sitios en vivo en la Web para las últimas noticias, blogs, vídeos e imágenes. Es una herramienta para mantenerse al día con los temas más candentes, realizar búsquedas del ego y obtener información sobre lo que pasa, lo que está ahora o lo que otras personas se alimentan. Puede personalizar su panel de resultados y seguir yendo a su panel de control personalizado en los resultados de esa búsqueda. Las noticias de páginas proporcionan los últimos titulares sobre temas como el entretenimiento, la política, compras, deportes y mucho más.

Antavo Promotion builder


Cuenta Twitter: antavopromotion

Antavo es un software de marketing en Internet para construir promociones inteligentes. El apoyo a múltiples plataformas que ayuda a convertir el tráfico en línea en clientes de pago sin conocimiento real de TI. Mejora el complemento eficiencia y la generación de oportunidades aumenta.

Boardreader


Cuenta Twitter: boardreader

BoardReader permite a los usuarios buscar en múltiples tableros de mensajes al mismo tiempo, lo que permite a los usuarios compartir información en un sentido verdaderamente global. BoardReader se centra en crear el mayor repositorio de información de búsqueda para nuestros usuarios. Los usuarios pueden encontrar respuestas a sus preguntas de otras personas que comparten intereses similares. El objetivo es permitir a los usuarios buscar en las discusiones "persona a persona" que existen en Internet.

Cyfe


Cuenta de Twitter: Cyfe


Cyfe es un software todo-en-un panel de control que le ayuda a supervisar y analizar los datos dispersos en todos sus servicios en línea como Google Analytics, Salesforce, AdSense, MailChimp, Facebook, WordPress y mucho más desde una única ubicación en tiempo real.

Edgerankchecker (ahora Socialbakers)


Cuenta de Twitter: edgerankchecker

EdgeRank es un algoritmo que clasifica los objetos de la noticias de Facebook. Las páginas con puntuaciones altas EdgeRank serán más probable que aparezcan en el servicio de noticias, que las páginas con puntuaciones bajas EdgeRank.

Facebook Search


Cuenta Twitter: facebook

La búsqueda de Facebook es notoriamente mala y no va a encontrar mucho, pero si no tiene nada más que hacer a continuación, dele una oportunidad. Se basa en gran medida en su gráfico social por lo que los resultados que obtiene no puede ser significativos para su público objetivo.

Followerwonk


Cuenta Twitter: followerwonk

Followerwonk es una nueva herramienta de análisis de medios sociales para Twitter. Puede utilizar esta herramienta libre para los medios de comunicación social en la búsqueda de bloggers influyentes para una variedad de actividades incluyendo alcance blogger.tualmente pertenece a moz.com y ha dejado de ser gratuita.

Google Alerts


Cuenta Twitter: Google


Alertas de Google son actualizaciones de los últimos resultados relevantes de Google (blogs, noticias, etc) basado en sus búsquedas. Escriba el tema que desea supervisar, haga clic en Vista previa para ver el tipo de resultados que recibirá. Algunos usos prácticos de las Alertas de Google incluyen: seguimiento de una noticia en desarrollo y mantenerse al día sobre un competidor o industria.

Google Blog Search


Cuenta Twittert: Google


Ya sea que está buscando opiniones sobre Harry Potter, comentarios políticos, recetas de ensaladas de verano o cualquier otra cosa, Blog Search le permite saber lo que dice la gente sobre cualquier tema de su elección. Los resultados incluyen todos los blogs. El índice de blogs se actualiza continuamente, por lo que siempre obtiene los resultados más precisos y al día.

Google Trends


Cuenta Twitter: gtrendz

Tendencias le permite comparar los términos de búsqueda y sitios web. Con Google Trends puede obtener ideas sobre el tráfico y los patrones geográficos de visitas de los sitios web o palabras clave. Puede comparar los datos con un máximo de cinco sitios web y ver sitios relacionados y buscados para cada uno.

HowSociable


Cuenta Twitter: howsociable

Herramienta de monitoreo gratuito para medir sus marcas o palabras clave con 32 sitios de redes sociales. HowSociable ofrece una manera sencilla para que pueda comenzar a medir la visibilidad de su marca en la web social.

Icerocket


Cuenta Twitter: icerocket


Son herramientas de blog, para crear sus propios gráficos de tendencia con la herramienta IceRocket Trends. Introduzca las palabras clave para ver las menciones de la tendencia en el tiempo. Herramienta de tendencia, introduzca elementos para ver los menciona que se tienden a lo largo del tiempo. Introduzca hasta cinco consultas bajo los términos de tendencias. Escriba la etiqueta que desea asociar a cada consulta en Etiquetas de visualización. La herramienta de búsqueda de blogs, web, Twitter, Facebook, noticias e imágenes.

Kred.ly


Cuenta Twitter: Kred


Kred es un sistema social-media de puntuación que busca medir la influencia Kred en línea de una persona, que fue creado por el análisis social de la empresa PeopleBrowsr de San Francisco, intenta medir también una persona o el compromiso de la empresa, o como ellos lo llaman, el alcance. PeopleBrowsr espera que esta combinación puede ofrecer una métrica más informada para los no famosos como los empresarios y aquellos a quienes siguen y van en busca de consejo.

Netvibes


Cuenta Twitter: netvibes

Monitorear y analizar todo en una sola plataforma con Netvibes. Ahora puede eliminar el ruido y obtener de forma inteligente, los resultados más relevantes mediante la combinación de potentes analíticas adaptativas con experto en curaduría humana. Y a diferencia de la "caja negra" de análisis, su Open Corpus keeps le mantiene un control total, mientras que su SmartReader galardonado hace que sea fácil de controlar cientos de fuentes en tiempo real.

Samepoint


Cuenta Twitter: samepoint


SamePoint.com rastrea millones de conversaciones, que tienen lugar a través de blogs y sitios de los medios sociales. Samepoint convierte discusiones en páginas web, o permalinks, y los organiza en una nube de etiquetas. Samepoint puede servir como nexo donde las conversaciones se encuentran, proporcionando un solo lugar para todas las discusiones sobre un tema específico.

Seesmic


Cuenta Twitter: seesmic

Seesmic es una suite de gestión de medios sociales y herramientas de colaboración que proporcionan todo para construir sus marcas en línea. Seesmic tiene aplicaciones en todas las plataformas, incluyendo móviles, y un mercado de plugins de terceros. Seesmic le ofrece el monitoreo de los medios sociales, la actualización y la participación en tiempo real. Seesmic ha sido adquirida por HootSuite en marzo de 2013, el sitio web de Seesmic ya no es compatible. Sin embargo, da la bienvenida a todos los usuarios de Seesmic en HootSuite en su nido, He aquí cómo puede comenzar a utilizar HootSuite hoy.

SharedCount


Cuenta Twitter: yahelc

El seguimiento de sus acciones, gustos, tweets y mucho más. Introduzca una dirección de una página web y puede saber cuánto se ha compartido en diferentes redes sociales y sitios de marcadores. Actualmente incluye Facebook, Twitter, Delicious, LinkedIn, Google+, Pinterest, LinkedInStumbleUpon.

SocialOomph


Cuenta Twitter: socialoomph

Programa los Tweets, las palabras clave en la pista, los perfiles de Twitter extendidas, guardar y reutilizar los borradores, ver @ menciones y retweets, purgar su bandeja de entrada MS, alimentación estado personal - su propio motor de Twitter, cuentas ilimitadas. Si desea aprender más sobre esta herramienta, vea la ayuda en línea.


Technorati Blogsearch


Cuenta Twitter: technorati

Technorati BlogSearch anota la autoridad y el rango de los blogs listados en los resultados. La Autoridad mide la posición del sitio y su influencia en la blogosfera. El Rank muestra la posición que esta autoridad le da al sitio. No es una muy buena herramienta para los pocos blogs conocidos ya que se echa de menos un montón de grandes sitios.

TipTop


Cuenta Twitter: twittiptop

TipTop Search es un motor de búsqueda basado en Twitter que le ayuda a descubrir lo mejor y los más actuales consejos, opiniones, respuestas para cualquier búsqueda, así como las personas reales que participan directamente y comparten experiencias. Una búsqueda sobre cualquier tema revela las emociones de la gente y experiencias al respecto, así como otros conceptos que se están discutiendo en relación con la búsqueda original.

Twazzup


Cuenta Twitter: twazzup


Twazzup es la plataforma de noticias en tiempo real. Esto le permite filtrar las noticias de contenido de Twitter en vivo. Es útil para entender que son los factores de influencia sobre un tema determinado y cuáles son las fuentes de las tendencias.

TweetPsych


Cuenta Twitter: TweetPsych

TweetPsych utiliza algoritmos de análisis lingüísticos (RID y LIWC) para construir un perfil psicológico de una persona basándose en el contenido de sus tweets. El servicio analiza los últimos 1.000 tweets. Funciona mejor en las cuentas que son operadas por un único usuario y el uso de Twitter de una manera coloquial, y no simplemente una plataforma de distribución de contenidos. Creado por Dan Zarrella.

TweetReach


Cuenta Twitter: tweetreachapp

TweetReach mide el impacto de las conversaciones en los medios sociales. Se usa para entender cuánta gente llega por tweets sobre un tema en Twitter.

Sumall


Cuenta Twitter: TwentyFeet


Sumall es un servicio "egotracking" que le ayudará a realizar un seguimiento de sus propias actividades de comunicación social y monitorear sus resultados. Nosotros agregamos métricas de diferentes servicios lo que le da una visión completa de lo que ocurre a su alrededor en la red - todo en un solo lugar.

Twitter Grader


Cuenta Twitter: grader


Twitter Grader le permite comprobar la potencia de su perfil en Twitter en comparación con otros millones de usuarios que se han clasificado. Solo tiene que introducir su nombre de usuario en Twitter y obtendrá una calificación inmediata e informe. Se parece a una variedad de factores, incluyendo el número de seguidores, el poder de los seguidores y el nivel al que se está comprometiendo a la comunidad. Aplicación de Hubspot

Twitter Search


Cuenta Twitter: twitter


Utilice Twitter Search, si necesita saber qué está pasando en el mundo más allá de su línea de tiempo personal. Twitter Search le permite buscar, filtrar e interactuar con los volúmenes de las noticias y la información que se transmite en Twitter cada segundo. Twitter Search ayuda a filtrar toda la información en tiempo real corriendo por nuestro servicio. La búsqueda avanzada le permite crear sus consultas utilizando muchos operadores avanzados.

Twitter StreamGraphs


Cuenta Twitter: JeffClark

StreamGraph le muestra los últimos tweets de 1000, que contienen la palabra buscada. También puede introducir un ID de Twitter precedido por el símbolo '@' para ver más tweets de ese usuario.
StreamGraph muestra el uso en el tiempo de las palabras más altamente relacionados con la palabra de búsqueda. Una de estas series junto con un período de tiempo están en un estado seleccionado y de color rojo. Los tweets que contengan esta palabra en el período de tiempo se muestran debajo del gráfico. Puede hacer clic en otra serie de la palabra o en el período de tiempo para ver los diferentes partidos. En la lista de coincidencias se hace clic en la palabra para crear un gráfico diferente con tweets que contengan esa palabra. También puede hacer clic en los iconos de usuario o un comentario y cualquier URL para ver el contenido adecuado en otra ventana. Si ve un gran aumento en un período de tiempo que oculta los detalles de todos los otros períodos será útil para hacer clic en el área situada a la izquierda del eje y con el fin de cambiar la escala vertical.

WhatHashtag


Cuenta Twitter: whathashtag

WhatHashtag es el servicio que le permite encontrar los hashtags de Twitter más utilizados para las palabras clave que introduzca. Busque la palabra clave y automáticamente obtendrá los hashtags más utilizados en todo el mundo para discutir el tema. El resultado recupera los últimos 1.000 tweets relacionados con su palabra clave y los hashtags pedidos por frecuencia de uso. Usando WhatHashtag ganará visibilidad cuando twittee sus opiniones, que se leen más allá de sus seguidores de la forma más eficaz.

WhoUnfollowedMe


Cuenta de Twitter: whounfollowedme

Who.unfollowed.me es un servicio que le ayuda a controlar sus unfollowers, en tiempo real, sin esperar a un DM o correo electrónico. Le permite ver sus unfollowers en su horario, cada 15 minutos, sin esperar a que llegue un correo electrónico o un mensaje directo.

Eso es todo amigos. Si saben de una herramienta gratuita y muy buena, por favor hágalo saber en los comentarios.

http://bit.ly/1LcMz40


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miércoles, 24 de abril de 2013

Webdesigntuts + forma parte del la red Tuts +, la enseñanza de habilidades creativas a millones alrededor del mundo.

En Webdesigntuts + utilizan numerosas herramientas y servicios, así como enseñan a usar a través de material educativo publicado periódicamente en este sitio. Aquí está algunos de los recursos recomendados para los profesionales de diseño Web, que es elaborado por su equipo editorial.  Tenga en cuenta que algunos de los enlaces de abajo son enlaces de afiliados. Esto simplemente significa que vamos a ganar una pequeña comisión si compra esa herramienta o servicio en particular. Si lo hace, le damos las gracias por el apoyo a Webdesigntuts +.


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Fin de semana de Presentación: ¿Así que quiere aprender las letras de propia mano?

Cuando la semana de trabajo se hace siempre agradable para relajarse y absorber la inspiración de otros. Este último fin de semana, aprender de Sean McCabe cuando habla de su pasado, el flujo de trabajo, los métodos y la pasión por las letras a mano.
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La mejor manera de aprender CSS

CSS trabaja mano a mano con el HTML; tipo HTML a la estructura de la página, el CSS hace que se vea bonito y agrega los niveles sutiles de interacción. Como diseñador de páginas web que realmente debe llegar a enfrentarse con estos dos idiomas. Incluso si no hace la codificación de ti mismo, la comprensión de cómo funcionan le ayudará a diseñar para la web. 
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Consejo rápido: Use "x-default hreflang" para las páginas internacionales de aterrizaje

Google ha presentado recientemente la nueva anotación  x-default hreflang. Gracias a este marcado, los webmasters pueden especificar las páginas de destino internacionales. Google usará esta información para mostrar la página más relevante en los resultados de búsqueda.
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Diseño de una página de contacto

Una buena página de contacto es esencial para el mantenimiento de las relaciones con sus visitantes. Ya sea que estemos hablando de comercio electrónico, revistas, páginas web personales, los servicios en línea, los usuarios suelen buscar una página de contacto como su primer medio de comunicación con usted. Por extraño que parezca, muchos diseñadores web descuidan la página de contacto, incluso teniendo en cuenta que uno de los aspectos menos importantes de un sitio web. Vamos a poner esto derecho.



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Creative Block 101

En un artículo anterior, se describe el proceso de pensamiento creativo. A veces, este proceso no es tan fácil como podría pensar, pueden surgir problemas durante cualquiera de las distintas fases. Por ejemplo, podría ser difícil formular los deseos exactos del cliente, o tal vez simplemente no puede alcanzar ese momento. Su inspiración se detiene y no sabe qué hacer. Afortunadamente, es perfectamente posible entender por qué está sufriendo el bloqueo creativo y afrontar de frente. 
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Ahorra un 50% en su primer mes en una suscripción mensual en Tuts + Premium. Use el cupón F86095D207 para registrarse (oferta sólo es válida para los nuevos miembros). 

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http://envato.com
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jueves, 18 de abril de 2013

Cómo Crear una Gráfica para Pinterest con PowerPoint

Pinterest

Inicialmente tenía algunas dudas al unirme a Pinterest en 2011.

Fue sólo por invitación al sitio en aquel entonces, y yo realmente no veía el valor en el mantenimiento de otra "red social", además de Facebook, Twitter y, más tarde, Google+. Pero Pinterest puede ser una gran manera de atraer tráfico relevante y clientes potenciales a su sitio web, y ya con la adición de Pinterest Analytics, puede medir el éxito de sus esfuerzos como nunca antes.

Pinterest es una experiencia visual por naturaleza, por lo que es muy importante tener esto en la parte delantera de su mente y como está desarrollando su campaña. Con eso se dice, que hay algunas maneras de crear un alto impacto, las imágenes de clic dignas para sus pins, incluyendo varias aplicaciones gratuitas y de pago. Pero mi favorito es PowerPoint por un número de razones, pero principalmente debido a que la curva de aprendizaje es relativamente simple. Hay muchos editores de imágenes para elegir, incluyendo Picmonkey, Fireworks, Pixlr y más. Cada una de estas aplicaciones tienen sus pros y sus contras, y he usado todas en cierta medida. Si bien las características de PowerPoint no están tan avanzadas como algunos de estos programas, hay un par de cosas que puede hacer con PowerPoint que son, francamente, engorrosas para las otras plataformas.

Uno de los mejores ejemplos de un gráfico de clic-digno en Pinterest es lo que se llama un "instructor-gráfico", que se explica en primer lugar por Colby Almond en el blog de SEOmoz. Fue un gran post, y me impulsó a crear unos instructor-gráficos para mis propios sitios web. He tenido algo de tiempo para perfeccionar el proceso y creo que PowerPoint es la mejor plataforma para crear unos gráficos realmente atractivos para su blog.

Quiero que este mensaje sea lo más procesable como sea posible, así que vamos a ir a través de los pasos para crear un instructor-gráfico para este post específico. 

Paso 1. Abra Microsoft Paint


Ok, ¿Me pierdo? Probablemente esté pensando, ¿Microsoft PAINT? Debo encaje todo mientras escucho ‘Please Forgive Me‘. Por mucho que me encantan los años 90, algunas cosas es mejor dejarlas en el pasado, pero Microsoft Paint sólo se va a utilizar con moderación para el gráfico.

En primer lugar, modificar las dimensiones sean 600 x 3000 píxeles. Esto se asegurará de un espacio suficiente para trabajar con él cuando va a crear el gráfico, sino también atraer a los usuarios a hacer clic a través de Pinterest para ver el gráfico completo en el sitio web.

Paso 2: Coloree el fondo

Elija un color atrevido, o algo que hará que los componentes de su instructor-gráfico destaque.


Paso 3: Copie y pegue el fondo en PowerPoint

Aquí es donde sucede la magia. Una vez que tenga esa imagen de fondo pegado en PowerPoint, puede añadir el texto y las imágenes y cambiar su posición tanto como desee. Antes de pegar el fondo, sin embargo, asegúrese de suprimir los cuadros de texto y el zoom de la ventana en un 100%.



Paso 4: Crear un título llamativo para el gráfico

El título debe transmitir el mensaje principal de la gráfica, y también debe relacionarse con el contenido de la página que se publicará. A menudo, puede utilizar el mismo título para el gráfico como la propia entrada del blog, y si está creando un instructor-gráfico, algo titulado "Cómo ..." es suficiente para atraer la atención de la gente y obligarlos a hacer clic por lo general. También se puede reutilizar el área de título para crear una tarjeta de título pinnable para usar en lugar de colocar por todo el gráfico. Esto puede ser útil si está planeando fijar a más de un tablero.


Dibuja un cuadro de color diferente en la parte superior del gráfico, y aplicar algunos efectos como sombras o perspectivas para hacer que se destaque. Estos efectos se encuentran en el menú Herramientas de imagen, y luego bajo el efecto de imagen. Como con cualquier gráfico, el objetivo es atraer la mirada y dónde ir, así que realmente hacer el área pop en el Título del resto de la gráfica.

Paso 5: Añadir imágenes y cuadros de texto para cada paso

Aquí está la carne de su instructor-gráfico. Básicamente, van a estar caminando al lector a través de los pasos de lo que va a ser la creación, sólo poner de relieve los pasos más importantes para la simplicidad. No se preocupe por el espacio entre los pasos, ya que se puede ajustar cuando se añaden todos los pasos. La alineación de los elementos en cada paso es importante, sin embargo, como PowerPoint superpone las líneas guía para ayudarle a determinar dónde colocar cada elemento.


Paso 6: Verifique la alineación

La forma más sencilla para comprobar la alineación es alejar el zoom para ver el gráfico completo en una sola ventana. De esta forma, se puede comprobar la distancia entre cada uno de los pasos, la alineación de imágenes y los campos de texto, y en general ver cómo el gráfico se verá cuando esté terminado. Asegúrese de que hay suficiente espacio en las secciones superior e inferior de la gráfica, y asegúrese de que los títulos están correctamente alineados.

Paso 7: Prueba el gráfico

Este es un paso crítico. Asegúrese de revisar los errores ortográficos, errores de hecho o cualquier otros errores ya que podrían costarle la  credibilidad de su sitio a los ojos de los lectores. Que alguien mire más el gráfico para una segunda opinión.

Paso 8. Copiar y pegar gráficos de PowerPoint en Microsoft Paint

Sí, estamos de vuelta en la imagen de nuevo. Una vez que se pega el gráfico, alinee la esquina superior izquierda a la zona de pintura. Para ello, pulsar CTRL + A (que selecciona el gráfico), y llevarlo a su lugar correcto. Ver la siguiente imagen. A continuación, tomar el selector de ancho en el centro de la derecha a lo largo del gráfico, y cambiar el tamaño de la ventana a las dimensiones correctas. Por último, tome el selector de altura en la parte inferior del gráfico, y cambiar el tamaño a la altura adecuada.




Paso 9. Guarde el gráfico

Una vez que todo esté alineado correctamente, y se siente cómodo con su trabajo, guarde el archivo en Paint como un archivo .Png, y en PowerPoint como una presentación. De esta manera, puede regresar a la plantilla y editar sin tener que volver a crearlo desde cero.

Paso 10. Promocione

Ahora que ha creado este impresionante gráfico, escriba en un blog y agregue el gráfico al mismo. A continuación, integre el gráfico en Pinterest y los usuarios de Pinterest aterrizarán en la entrada del blog con el consiguiente aumento en el tráfico.

Aquí están algunas otras maneras de promover su nuevo instructor-gráfico:
  • Agregue un código de inserción en la entrada del blog, e invitar a otros a publicar el gráfico de enlaces.
  • Escriba un post de invitado, y ofrezca el gráfico para ir con él.
  • Envíe el gráfico para agregadores infográficos. (NOTA:. Algunos de estos sitios pueden no aceptar el gráfico, ya que no es una verdadera infografía por la naturaleza, pero aún así es digno de un "tiro").
  • Presente las gráficas para instructor-gráfico en agregadores y a las  Comunidades de Google+.
Aquí está el producto terminado a partir de nuestro ejemplo. Siéntase libre de utilizar este artículo en su sitio web, pero por favor indique el propietario de la gráfica.

Una vez que haya creado el gráfico, me encantaría escuchar sus comentarios. Deje un comentario abajo, o publique sus esfuerzos en nuestra Comunidad Google+.



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jueves, 11 de abril de 2013

Algo Nuevo y Emocionante: Tuts+ Hub

Español: tutplus logoEstamos listos para anunciar algo nuevo y emocionante — Tuts+ Hub (beta).

Como algunos saben, Tuts+ trata de ayudar a la gente. Con Hub, han trabajado para ofrecer una experiencia que hace que sea fácil encontrar exactamente lo que le gustaría aprender, con una interfaz agradable para la lectura.

Lo que se ve es una capa nueva que se sienta encima de nuestras páginas web actuales. Todos los artículos y tutoriales están todavía aquí (junto con sus comentarios), pero han diseñado una nueva forma de presentarlos y construyeron nuevas herramientas para ayudarle a navegar por la biblioteca. Echa un vistazo ahora, y sigue leyendo para saber más.


¿Qué hay de nuevo?



Estos son los fundamentos de lo que hay de nuevo en el Hub: Una estructura de contenido nuevo que hace hincapié en las disciplinas de más categorías centradas en software:
  • Una estructura de contenido nuevo que hace hincapié en las disciplinas de más categorías centradas en software
  • Mejorado (bastante grande) de búsqueda
  • Un enfoque más intuitivo para navegar
  • Diseño Responsive
  • Artículos de cuidado formato
Están lanzando Hub como una versión beta, ya que va a seguir evolucionando. Todavía hay algunas características importantes que vamos a poner en práctica, y algunas arrugas que deben limar. Hemos tomado una gran cantidad de la atención ante hacer que algo Hub que se ve muy bien y funciona bien, sobre la cual podemos fácilmente puede mejorar y iterar.

Queremos adaptar este sitio para usted - nuestros lectores - por lo que su opinión es muy valiosa para nosotros. Si nota algo que se ve mal, o algo que no se comporta de la manera que usted quisiera, estaríamos agradecidos si usted se tomó el tiempo para llenar este formulario.

La Estructura de Nuevos Contenidos

Si está acostumbrado a los actuales blogs Tuts+, es posible que le interese saber cómo han reorganizado sus temas.

Actualmente, Tuts+ Network se compone de trece sitios. A pesar de que todos ocupan nichos diferentes, algunos de ellos tienen tipos similares de contenido. Al aislar los sitios, es posible que estén guardando a encontrar el tipo de cosas que quiere aprender, y están restringiendo innecesariamente a nosotros mismos a nichos muy específicos.

Tienen la intención de ampliar el alcance de los contenidos que ofrecen, y sus nuevos temas están diseñados para atender a esa expansión.

Es así como el mapa de los nuevos temas en Tuts+ Hub de los sitios actuales:

Diseño e Ilustración
Desarrollo
Producción Audio
Fotografía
3D y Animación
Diseño de juegos
Producción de Vídeo
Arte y Artesanía
Informática
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+ 20 Herramientas para utilizar en Su Blog Comercial

Blog (detall)
¿Está buscando herramientas interesantes para blogs y así mejorar su blog de negocios?

La combinación adecuada de plugins y widgets para el blogging puede hacer que sea más fácil hacer un blog y también ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio.

Para ayudarle a mantenerse al día con lo último y lo mejor, investigamos a un grupo de profesionales de blogs y nos dejamos aconsejar sobre las nuevas herramientas favoritas que han descubierto recientemente.

Estas son las últimas herramientas de blogging adoptadas por estas ventajas sociales de los medios.

Lucky Orange


Lucky Orange Le permite ver la actividad en su sitio en tiempo real y reproducir sesiones de la gente.

Herramientas para Realzar Su Blog Comercial

Lo he estado usando para ver la caída de la actividad y la página de destino. Cuenta con mapas de calor para que pueda ver donde se están involucrando con sus páginas, e incluso chatear en vivo. Puede proactivamente chatear con alguien que está en una página y hacerles saber que está allí para ayudar o las personas pueden llegar a usted directamente cuando haya chateado en línea.

He encontrado que es muy útil para averiguar cómo la gente está realmente utilizando nuestro sitio, para que pueda hacer las modificaciones para conducir el comportamiento que desee, según los patrones de uso.

Además, me encanta que se pueda ofrecer chat en vivo y de forma pro-activa llegar a la gente. Para muchos clientes, cuando identificamos un problema en una página web, se necesita tiempo para corregirlo. Ahora, podemos interceptar las personas antes de que se caigan mientras esperamos los cambios a implementar. Grandes y poderosos datos.

Social Crawlytics


La mejor nueva herramienta blogging que he encontrado es Social Crawlytics. Esta herramienta gratuita le permite ver las estadísticas detalladas sobre el contenido más compartido de cualquiera de sus competidores en los blogs.

También puede investigar su propio blog para determinar que posts han conseguido la mayor parte de las partes a través de Google+, Twitter, Facebook, Pinterest, Stumbleupon, LinkedIn y Delicious.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


Su rastreador está limitado para el dominio de origen; www.dominio.com y dominio.com se tratan de manera diferente. Si se introduce domain.com a ser capturado, pero si se redirige a www.dominio.com el otro no será seguido.

A menudo, cuando el informe casi se ha terminado, las últimas páginas tardarán un tiempo en completarse. Esto es porque las páginas que no se pudieron cargar se ponen al final de la cola, y se vuelve a intentar en 10 minutos con menor prioridad los trabajadores. Las páginas que no son HTML, o más de 2Mb de tamaño no se descargarán y registrarán. Sin embargo, todavía comprobarán cuántas acciones tienen.

Los créditos se deducirán de su cuenta como direcciones URL que se agregan a la agrupación que se ha obtenido. Es completamente natural que el sistema utilizará 500 créditos dentro de un minuto pero completa el informe después de 10 minutos. Cuando se han agotado los créditos, no más URL se añadirán y el informe será marcado como una vez terminados todos las URLs que se han obtenido. Por esta razón, el informe puede ser completado aún después de 30 páginas, si sólo había 30 créditos para comenzar con.

Leadplayer


Recientemente conduje una revisión de mi lista en Facebook realizando una pregunta simple: ¿“cuál es su método preferido para consumir el contenido en el Internet?” La mayoría aplastante contestó “una combinación de vídeo y texto.”

Si no usa el vídeo en su blog, deja pasar un medio primordial para comunicarse y unirse con sus lectores.

Con estos resultados de revisión, hay que realizar dos cosas: 1) asegúrese de que varios de sus posts de blog tengan vídeos y 2) añadir un enchufe de unión a WordPress (si es su CMS) llamado Leadplayer a todos sus vídeos.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial

¿Qué es Leadplayer? Leadplayer le permite agregar una piel incorporada a todos los vídeos de YouTube, un vídeo blogger puede agregar un opt-en la casilla dentro de los vídeos en cualquier momento en el vídeo.

Si está en los blogs, utilizando vídeo y desea crear su lista de correo electrónico, esta herramienta es esencial. 

PhotoDropper


Mi más reciente plugin es  PhotoDropper.

Image representing Creative Commons as depicte...
PhotoDropper puede encontrar, con licencia, e integrar, más de 253 millones de fotos sin tener que dejar WordPress. Con unos pocos clics, PhotoDropper le permite clasificar a través de los millones de Creative Commons y fotos Premium para encontrar la más adecuada para su publicación en el blog (al igual que en la parte superior de esta página).

¿Qué es Creative Commons?: Creative Commons permite a la gente compartir su trabajo (fotos, escritura, etc. ) con el mundo, de manera que cualquiera puede utilizar y remezclar sus creaciones bajo los términos de la licencia de los autores. Por lo general, se indican con "Algunos Derechos Reservados", en contraposición a "Todos los derechos reservados." Más información sobre la licencia de Creative Commons junto con su reglamentación y las restricciones en la página de Creative Commons.
Flickr tiene una de las colecciones más grandes del mundo de las fotos que la gente ha compartido con solo una licencia de este tipo.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


El Plugin PhotoDropper hace que el proceso de diagnóstico y añadiendo estas fotos a sus mensajes mucho más simple y se encarga de la atribución necesaria automáticamente.

La mejor parte de PhotoDropper es que una vez que hayas encontrado una joya de foto, sólo se tarda 3 clics para insertarlo en el blog.

Las imágenes se guardan de forma local en su sitio web y la concesión de licencias se maneja sin *

PhotoDropper realmente es la forma más fácil de agregar las fotos a su blog. Período. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

PhotoDropper tiene tanto imágenes gratuitas como de pago (a un precio razonable).

Easel.ly


La imagen es el nuevo titular. Tiene sólo unos segundos para atraer la atención de sus clientes potenciales en la hacinada esfera social, y una de las mejores maneras de hacer esto es mediante la adición de un atractivo visual a su blog post. Seguro, usted puede ir a Imágenes de Google y escoger un gracioso gato o una pieza de tocino para captar la atención, pero ¿por qué no ser un poco más creativo y crear su propia ilustración o personalizada mini-infografía? Easel.ly es una gran herramienta para ello.



No estoy diciendo que esto puede reemplazar o incluso competir con un buen diseño y bien pensada infografía de una importante empresa de diseño, pero Easel.ly proporciona una herramienta sencilla para agregar un único elemento visual de su blog.

No olvidemos que se trata de un simple infografía que puede ir por un largo camino en lo que se refiere a apoyar y aclarar su punto general.

Video SEO Plugin de WordPress


Si muestra el vídeo en su sitio Web de una de las plataformas de vídeo como YouTube o Vimeo, no ponen el índice al contenido en su sitio. Esto significa que los motores de búsqueda no asociarán su sitio Web con el vídeo mostrando en los resultados de búsqueda.

SEO de vídeo es un plugin para WordPress que pondrá el índice a los vídeos que coloca en su sitio. Eche un vistazo a como esto trabaja en la imagen de abajo.

Herramientas para Realzar Su Blog Comercial

SEO de vídeo para el plugin de unión a WordPress crea un documento conocido como un sitemap, que da a los motores de búsqueda los detalles de todos los vídeos en su sitio. Google lee este sitemap y pone el índice a su contenido de vídeo en su sitio Web.

Otra ventaja grande consiste en que usted ve una imagen del vídeo en los resultados de búsqueda lo que significa que consigue un precio de acceso a una página de Internet desde otra página más alta.

Clicktotweet


Clicktotweet es el modo mejor, más fácil y más simple de promover y anunciar su materia en Twitter.

  1. Escriba el mensaje que quiere compartir en la caja.
  2. Clic en el botón "Generar" para crear un enlace acortado.
  3. Enviar el enlace.
¡Ahora, quienquiera que hace clic en el enlace añadirá el mensaje automáticamente a su caja de estado de Twitter, entonces ellos simplemente hacen clic para tweet!

'ClickToTweet puede correctamente ser llamado a la aplicación de Twitter de forma más fácil para incluir el texto en un nuevo retweet en un enlace.'


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


Esto es realmente útil cuando queremos añadir un tweet al enlace dentro de un artículo, directamente después de una oración en particular digna de parte en un artículo.

A menudo colocamos en el tweet unas citas de bloques interiores para enfatizar los puntos claves realizados en el artículo.

List.ly


List.ly es uno de mis favoritos para nuevos blogs y herramientas de los medios sociales. Lo uso en todas mis aplicaciones sociales: LinkedIn, Twitter, Facebook y mi blog. Es mucho más que un generador o una lista de favoritos sociales.

Herramientas para Realzar Su Blog Comercial

Comencé a usar List.ly para crear listas de recursos para los auditorios a los que yo hablaba. Elegí List.ly porque es más fácil poder, más editable y compartible con Delicious o StumbleUpon.

Pero puede hacer mucho más con ello. Puede introducir fácilmente List.ly dentro de su blog de WordPress. Esté seguro para agarrar las listas bien vistas y compartidas que usted crea, y las hace reventar en su blog como posts. Esto le da un modo útil y relevante de compartir sus recursos con su auditorio.
No sólo es fácil añadir List.ly a su post, sino que otra gente puede añadir sus recursos a su lista de List.ly. Este es un gran modo de animar al compromiso y de esta forma aumentar su exposición. Como sus miembros de auditorio para ello, pueden empotrar su lista en su propio blog.

Por supuesto puede crear listas de recursos, lo mejor de las listas es que permiten que otros contribuyan y las listas se pueden usar para la investigación, para usted y para sus clientes.

He jugado mucho con List.ly desde el aprendizaje sobre ello, también las uso para apoyar mi *LinkedInChat y una lista que tiene todas mis menciones en línea (como mis artículos en los blogs).

Plugin Blubrry PowerPress


Recientemente he comenzado a enviar mis propios podcasts y he descubierto el plugin de WordPress Blubrry PowerPress.

Esto hace que la gestión y la distribución de sus podcasts a los directorios superiores sea mucho más fácil.

Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


El plugin Blubrry PowerPress le permite administrar la copia y la imagen que aparece en iTunes desde la zona de administración de su blog.

Lo mejor de este plugin es que supone un gran ahorro de tiempo y es muy fácil de usar.

Elevatr


Otro de mis plugins favoritos que he descubierto recientemente es el llamado Elevatr.  Con él puede crear un correo electrónico opt-in para visualizar las formas en diferentes partes de su sitio web, y también ofrecer un seminario web registrando las formas que integran su lista de correo electrónico con GoToWebinar.

Construir un público fiel sin la frustración de aprender a codificar. Elevatr es un plugin para WordPress que le ayuda a crear fácilmente formularios de registro y páginas de aterrizaje webinar para que pueda aumentar la audiencia a través del e-mail marketing y los seminarios web.

La forma del diseño es fácil de usar y se integra con AWeber, MailChimp e iContact.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


Si utiliza GoToWebinar, ya sabe que no hay una manera fácil de importar las inscripciones al webinar a su lista de correo electrónico, que es fundamental para la construcción de sus suscriptores. Todo se hace automáticamente con los formularios de registro al webinar con Elevatr.

Photo Pin


Me gusta mucho el concepto de Photo Pin.

Photo Pin permite encontrar fácilmente una gran variedad de imágenes sobre la base de cualquier término de búsqueda.

A continuación, descargue la imagen que desee en el tamaño que necesita y tomar el código HTML que necesita para garantizar la atribución adecuada que se le da al fotógrafo.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial



Google Authorship está de moda y por una buena razón.  Las cabeceras en miniatura pequeñas que han ido apareciendo al lado de los resultados de búsqueda en Google tienen serias implicaciones para los creadores de contenido.

Con el ex CEO de Google, Eric Schmidt, afirmando que "la información vinculada a verificar perfiles en línea se ordenarán de mayor contenido sin verificación", los bloggers y otros creadores de contenido ahora tienen un incentivo poderoso para verificar su identidad en Google+.

Con solo uno o con múltiples autores de blogs de WordPress, el plugin AuthorSure es una forma sencilla de configurar Google Authorship.




WP Greet Box


Recientemente he instalado el plugin de WordPress Greet Box, que presenta a los nuevos visitantes con un saludo específico para la fuente de referencia de entrada.

El plug-in da la bienvenida a los visitantes de su blog y les anima a suscribirse a su feed.



Este plugin le permite mostrar un mensaje diferente de saludo a sus nuevos visitantes en función de su URL de referencia. Por ejemplo, cuando un usuario hace clic a través de Digg, verán un mensaje recordándoles a Digg si sus mensajes les gusta. Otro ejemplo, cuando un visitante hace clic a través de Twitter, verán un mensaje que sugiere que el imbécil de correos le sigue en Twitter. También puede configurar un mensaje de bienvenida por defecto para los nuevos visitantes (que no coincida con las direcciones URL de referencia) lo que sugiere que se suscriban a su feed RSS. Tener estas sugerencias dirigidas a ayudar a su exposición incrementa el blog, los lectores fieles, y la interacción con el lector. Lo mejor de todo, este plugin es compatible con WPMU y varios plugins del cache de WordPress (por lo que no tiene que sacrificar la velocidad).

Plugin SEO Auto Linker para WordPress 


Recientemente hemos añadido el plugin Auto SEO de WordPress para nuestro blog.

Los enlaces internos son extremadamente eficaces para hacer que su blog sea "pegadizo", pero la creación de los enlaces puede ser tediosa, especialmente en los antiguos posts.


SEO Auto Linker es una actualización del muy querido plugin SEO Smart Links
El plugin vincula automáticamente palabras y frases en su post, página o contenido personalizado tipo post. 
La diferencia es que ya no tiene que tratar de adivinar qué enlaces son los adecuados. Especifique las palabras clave en una lista separada por comas, escriba la dirección URL a la que se enlazará las palabras clave, especifique el número de enlaces hacia la URL especificada por mensaje, y a continuación, especificar el tipo de mensaje. SEO Auto Linker hace el resto.

VaultPress


Mi inversión más valiosa ha sido VaultPress.

VaultPress le permite crear automáticamente una copia de seguridad de su sitio de WordPress (bases de datos, archivos y archivos temáticos) varias veces al día. De esta manera, cada vez que se bloquea el sitio, hacer clic en un botón para restaurar la última copia de seguridad, que es típicamente no más de dos horas de vida.


El plan básico incluye copias de seguridad regulares y el apoyo es de 15 $ por sitio. Los planes Premium a 40 $ por sitio incluyen análisis de seguridad y apoyo prioritario.

Si no quiere meterse con la realización de copias de seguridad y la vigilancia de la seguridad usted mismo, entonces éste es definitivamente un servicio a invertir en la tranquilidad para mantener el contenido de los blogs y la participación segura.

Long Tail Pro


Soy un gran fan de los blogs para contestar preguntas de los consumidores, problemas, necesidades, etc. Aunque siento una lluvia de ideas (Brainstorming), estas preguntas como para una empresa, es siempre una de las mejores rutas para llegar a los temas más potenciales y de las preguntas a la meta, a veces las herramientas pueden ayudar en este proceso.

Mi herramienta favorita de palabra clave para el blogging es Long Tail Pro. Esencialmente, Long Tail Pro es como la herramienta de palabras clave de Google Adwords en los esteroides.


Magic Action Box


Recientemente he descubierto un plugin fantástico llamado Magic Action Box.

Esto hace que sea fácil para que usted pueda añadir un opt-en la caja al final de cada entrada del blog. También se integra con AWeber y MailChimp.



Todo lo que necesitas hacer es crear un opt-en la caja conMagic Action Boxcon el código del formulario web proporcionado por AWeber o MailChimp. Después de eso, cada vez que publique un post sin esfuerzo puede mostrar el cuadro de opt-in por encima o por debajo de ella.

Better WP Security


El plugin Better WP Security no puede ser tan sexy como algunos de los otros plugins en el bloque, pero es probablemente una de las herramientas más importantes que puede utilizar para proteger su blog.




Los Hackers y más personas están tratando de explotar a los bloggers inocentes mediante la infección de sus sitios web con virus y malware.

Plugin  para WordPress: Author Box Reloaded 


Un plugin de blogging importante que he añadido hace unos meses es Author Box Reloaded.


Creo que es fundamental para observar los cambios que Google hace y que puede afectar al ranking en la búsqueda. Con el lanzamiento de la autoría de Google, hay otro elemento clave a considerar.

El plugin de WordPressAuthor Box Reloaded, le ayuda a integrar un cuadro muy bonito de Autor automáticamente en todos sus posts.



El plugin saca su imagen Gravatar y la información de usuario en el perfil de WordPress, lo que le permite crear automáticamente de una vez y luego desplegar la casilla en cada mensaje que escriba. Su nombre está vinculado a la URL en Google Author atado a su perfil de Google+, Google da un medio sencillo para identificar el contenido a los suyos.

El valor incluye el impacto adicional de la imagen dada en los resultados de búsqueda, lo que permite a los que buscan identificar fácilmente el contenido relacionado con usted. Un aumento en la marca personal no puede hacer daño en este día de los medios sociales.

LeadConverter


He estado utilizando con éxitoLeadConverter últimamente. LeadConverter le da una forma de escuchar a su audiencia y reunir más puntos de vista de sus visitantes.

Sin público no se puede construir un negocio. Pero para tener éxito en la construcción de una audiencia, necesita saber como puede ayudar a sus visitantes a alcanzar sus metas.

Una forma de hacerlo es preguntar a sus visitantes las preguntas correctas en el momento adecuado, cuando más interesados ​​están en su contenido.

Con LeadConverter, puede utilizar los widgets pequeños y pida a su audiencia ideas útiles, tales como:

  • Qué contenido que quiero que escribas.
  • Qué características va a querer ver a continuación de los productos que vende.
  • Qué les impide la compra de sus productos.


Estos widgets pequeños se pueden dirigir a las personas después de un período de tiempo específico, o cuando se visita una página que defina.

Y eso no es todo. Cuando alguien le deja un mensaje, puede responder para que puedan ver su respuesta cuando vuelven a su sitio web.

Además, puede ver el número de visitantes a su sitio web que recibe y cuántos se han convertido en abonados o clientes.

Eugen Oprea  le ayuda a convertir más tráfico en clientes leales utilizando técnicas probadas que hacen crecer su negocio.

Inbound Writer para WordPress


El plug-in para WordPress  Inbound Writeres una herramienta útil para empoderar a los contribuyentes de blog para crear contenido que es relevante y buscador de usar.

Utilizando la comercialización de entrada a través de canales como las redes sociales y los motores de búsqueda le ayudará a atraer a su público en lugar de empujar su mensaje.




Este plugin permite a los escritores de todos los niveles de habilidad  utilizar la búsqueda en tiempo real e inteligencia social para crear fácilmente contenido en línea más visible y atractivo.

Una de las características más interesantes es que se puede utilizar el editor de entrada para el plugin de WordPress en el mensaje que esté escribiendo en WordPress. Comience a escribir un post como lo haría normalmente y escriba tres palabras clave que está pensando en incluir. El plugin entonces investigará las mejores palabras y frases para incluir en ese post, tirando de estas recomendaciones en una lista de opciones para elegir.

Esta investigación puede ayudar a hacer que el contenido de su blog sea más fuerte y más compartible, sin importar su conjunto de habilidades.

Scribe


Scribe es un plugin para blogs que hace que su contenido en el blog sea más potente, a la vez que acelera el proceso para optimizarlo.

Las pequeñas empresas que no cuentan con el lujo de un editor para revisar su trabajo para obtener información valiosa oueden utilizar Scribe para revisar su trabajo antes de publicar. Por eso pienso en Scribe como mi asistente digital.



Se puede ver en el vídeo los grados Scribe en tu sitio. Esto incluye todo, desde el uso de palabras clave, enlaces, títulos, descripciones y etiquetas meta. A veces, sólo una palabra en un título puede hacer una gran diferencia en el alcance de ese contenido. Ese es el valor oculto de Scribe.


Usted está invirtiendo mucho tiempo en crear contenido fresco y original, por lo que sólo tiene sentido para hacerlo bien. Scribe le puede ayudar con eso.

Premise


Es probable que desee comenzar a crear cursos en línea y sitios de membresía para aprovechar todo el potencial de su blog. La mejor herramienta de blogging y el plugin que he descubierto en los últimos seis meses para ayudar a crear cursos y sitios de membresía es Premise.



Yo no diría que este es el plug-in más fácil de usar. Admito que busqué ayuda para su creación y funcionamiento. Sin embargo, una vez establecido, es un sueño.



Premise permite crear grandes páginas de aterrizaje y páginas de contenido, proporcione las credenciales de inicio de sesión seguras a los miembros, vender productos, atar a una variedad de servicios de correo electrónico y a los proveedores de productos digitales y dejar que los miembros paguen por sus productos con PayPal o tarjetas de crédito.

Si no quiere producir cursos, Premise le da una manera para que sus lectores del blog sean miembros del sitio "privado", donde se ofrecen contenidos gratuitos de gran adición a lo que está en su blog. Más tarde, también puede animarles a actualizar al sitio de suscripción pagada.

Premise le ayuda a aumentar las posibilidades de que sus lectores se conviertan en clientes potenciales y clientes.

Plugin WordPress SEOYoast



Si desea aumentar la visibilidad en el motor de búsqueda de entradas de su blog, os recomiendo el Plugin para WordPress SEO de Yoast.

Una vez instalado, el cuadro de Yoast aparece debajo de cada post que cree. Puede hacer un poco de investigación de palabras clave limitadas dentro de la herramienta, el descubrimiento de las mejores palabras claves para un tema determinado. Después de haber escrito el mensaje, puede volver a escribir el título de la entrada para mejorar el SEO y crear un rico en palabras clave en la meta descripción.

Yoast también mostrará un fragmento de código, que le da una vista previa de como aparecerá el mensaje en los motores de búsqueda. También le da retroalimentación sobre lo bien que ha trabajado su palabra clave específica en el post.

Yoast también ofrece información más detallada, que le da oportunidades para mejorar el SEO de un puesto individual.


También existe en todo el sitio herramientas para SEO, incluyendo la posibilidad de crear mapas de sitio, mejorar los títulos, crear enlaces internos y más.

Plugin WordPress Backup para Dropbox 



Este sencillo plugin automáticamente realiza copias de seguridad de su blog en un horario establecido. Además, permite una gran cantidad de configuraciones. Y esto es un instrumento "la ponen y se olvidan".



Me puse una vez, y ahora mi blog es una copia de seguridad cada noche a una carpeta en Dropbox.

Gravity Forms



Una de mis herramientas favoritas de todas las herramientas para blogging es el plugin Gravity Forms para WordPress. Gravity es un sencillo formulario de contacto creador en WordPress que no requiere conocimientos codificación. El editor de la forma visual le permite arrastrar y soltar los componentes de su formulario directamente en su lugar en las páginas y posts, todos en la parte posterior del sitio de WordPress.

Gravity Forms hace que sea fácil de hacer cualquiera de lo siguiente en su sitio:
  • Set up simple landing page forms for lead capture. 
  • Crear boletín electrónico de suscripción conlos formularios que se integran en su servicio de email marketing.
  • Crear formularios de pedido para vender bienes o servicios digitales en su sitio.
  • Crear formularios de registro de usuario de su sitio (la licencia de desarrollador es necesaria).
Fuera de la caja, Gravity Forms se integra tanto con MailChimp como con los servicios AWeber para el email marketing, así como con PayPal, Authorize.net, Freshbooks y muchos más. Además, cualquier información que se captura a través de los formularios también se puede acceder y descargar desde su sitio de WordPress.

Los formularios creados con Gravity Forms están muy bien preparados para encajar en sus páginas y entradas, además de cualquier contenido que tal vez desee añadir a la página o publicarlos.

El costo de Gravity Forms puede variar en función del tipo de licencia que necesita. Para obtener una licencia de sitio único, el costo es una cuota única de 39$ para el plugin. Puede probar el plugin aquí.
De los varios plugins para la creación de formularios y consiguiendo programas de página de destino disponibles en el mercado, he encontrado a Gravity Forms de los más confiables, intuitivos y económicos.

PopClip para Mac


PopClip para Mac es una herramienta de productividad increíblemente útil que funciona en el navegador y aplicaciones nativas de Mac. Al igual que el iOS copiar / pegar del menú, PopClip muestra un menú de opciones en cualquier momento para resaltar el texto. Sin embargo no hace más que copiar y pegar. Con una gran cantidad de extensiones disponibles, puede utilizar el texto seleccionado al crear una nueva nota o enviar un tweet, buscar en Google o en Amazon, crear una entrada de agenda o una tarea o incluso cambiar a mayúsculas o minúsculas.


Si resalta una dirección de e-mail, inmediatamente puede componer un mensaje nuevo, o si resalta un enlace puede abrirlo en una nueva pestaña del navegador con un solo clic.

Desde los blogs a menudo requiere una gran cantidad de copiar y pegar y verificación de datos, estos atajos ahorrar un montón de tiempo. La lista de extensiones sigue creciendo e incluye aplicaciones como Evernote, Buffer, OmniFocus, Google Maps, Wikipedia, Google Translate y Skype. La aplicación tiene un coste de 5$, y viene con una prueba gratuita de 30 días que casi seguro que le enganchará.

Por desgracia, no he podido localizar una aplicación similar para Windows, pero me encantaría saberlo si sabe de una.

ZenWriter


La web es un arma de doble filo si alguna vez ha visto una ... Tan útil como es, puede ser un sumidero de tiempo enorme si no es cuidadoso.

Los escritores en línea lo saben muy bien, por lo que muchos prefieren escribir fuera de línea y tratar de hacer las cosas libre de distracciones tanto como sea posible.

Una herramienta increíble que me he encontrado con la que ahora estoy permanentemente con una parte de mi cinturón de herramientas de blogging es ZenWriter  una herramienta de escritura de pantalla completa que es digna del apodo "zen".


Con la configuración de grandes tipografías, la música y los sonidos de ambiente opcional (para darle un poco de ruido de fondo) y una interfaz bonita, no he redactado una nueva entrada de blog en cualquier otra cosa desde que la descubrí.

Si bien todavía puede salir mal editado con programas como Word, ZenWriter es la herramienta de escritura de primera para los artículos largos o proyectos que requieren toda su atención.

Para usuarios de Mac, una gran equivalente se puede encontrar en el software iAWriter.



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